Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

Los 5 mejores personajes de Dofus 2.0 Son.. (encuesta), No quiero hacer spam. quiero saberlo por mi manera personal :D

Tema cerrado

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/10/2010
posté 23 de Noviembre de 2010 20:16:47 | #1
Los 5 mejores personajes de Dofus 2.0 Son.. (encuesta) Perdon si hago spam. Mi intencion es ayudar a personas indecisas como yo
Me presento
Mis Nombres Son:
Kaziel (Anutrof)
Holo-Cier (Sacrogrito)
Azulia-ll (Yopuka)
Blafira (Osamodas)
Atosseks (Feca)

Eso es para que se den una idea de todos los personajes que poseo.
No puedo decidirme ya que, por darles un ejemplo, estoy con mi osa y de repente pasa un feca que defiende todo, me enamoro del feca jajajaj
Pero la cuestion es que cada vez que me decido por uno. Me cansa.
En este momento estoy indeciso entre mi Anutrof (por su Maginfico Drop) Por el Sacrogrito (Rey del pvp) y el Osa (Rey del Pvm)

Gracias mi apodo es X911X
Server Bolgrot.

200
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 21:33:17 | #2
No puedes llevar 3 o 5 cuentas a la vez para que no tengas que decidir?

Antiguo abonado Tofu
posté 23 de Noviembre de 2010 21:33:23 | #3
PUEDEN COMENTAR! :_

posté 23 de Noviembre de 2010 21:46:56 | #4

Cita (Arkreit @ 23 Noviembre 2010 21:33) *
No puedes llevar 3 o 5 cuentas a la vez para que no tengas que decidir?

Es que no todos pueden andar abonando 5 cuentas a cada rato ._.

ON: Tengo exactamente tu mismo problema, me cree un Sram, desde q me violo uno a punta de mortales defendiendo Perc, asi que si encuentras una solucion comparte xDD

143
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 22:00:18 | #5
Osas reyes de pvm? de lo que se los osas son reyes del pvp...

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 22/08/2010
posté 23 de Noviembre de 2010 22:03:12 | #6
Otro tema de "Quien es mejor en Dofus"... Creo que ya tienes el record del Tema mas Repetido. ¡Felicitaciones, te has ganado que venga un Mod y cierre el Tema!

De todas formas:

-Pegando: Ocras y Yopukas
-Sobreviviendo: Fecas y Sacrogritos
-Control del Mapa: Sadidas, Ocras y Pandawas
-Invocacion: Sadidas y Osamodas
-Trampas: Srams y Fecas
-Alcance: Ocras

No me gusta decirlo, en realidad debi pensarlo antes de responder. Pero, actualmente, la mejor es el Ocra (Ovapowaa, por supuesto ¬¬)

Antiguo abonado Tofu
posté 23 de Noviembre de 2010 22:11:44 | #7
Osas reyes del pvm
Sacrogrito de inte reyes del pvp
es a mi criterio

y para HibariKyoga:
si viene un moderador y cierra el tema esta bien. es una autoridad el.
Pere este tema no es otro de quien es el mejor de dofus
Este tema lo hice para los que recien empiesan y estan indecisos tengan una idea de los 5 personajes que se pueden crear.
empezando con esta base.
y la ultima encuesta es para saber cual de mis personajes les gustan mas XD
Era sabido qe ivan a poner el osa

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 13/01/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 23:08:52 | #8

Cita (HibariKyoga @ 23 Noviembre 2010 22:03) *
Otro tema de "Quien es mejor en Dofus"... Creo que ya tienes el record del Tema mas Repetido. ¡Felicitaciones, te has ganado que venga un Mod y cierre el Tema!

De todas formas:

-Pegando: Ocras y Yopukas
-Sobreviviendo: Fecas y Sacrogritos
-Control del Mapa: Sadidas, Ocras y Pandawas
-Invocacion: Sadidas y Osamodas
-Trampas: Srams y Fecas
-Alcance: Ocras

No me gusta decirlo, en realidad debi pensarlo antes de responder. Pero, actualmente, la mejor es el Ocra (Ovapowaa, por supuesto ¬¬)

Tu te deberías de ganar unos lentes para LEER mejor las cosas... Pero ni eso te mereces. Lo que él pregunta es la mejor raza para ÉL poder levelear. Me dan asco la gente como tu que regaña a los demás estando equivocados.

Bueno, con tu problema que a mí también se me dá a cada rato, te respondo:

Si tu pj es un osa y quieres ser efectivo en los aspectos de Drop/PvM/PvP... No se puede xD. Bueno sí se puede, la raza más viable para rellenar los aspectos sería un Anutrof pero a nivel alto claro, hace destrozos con pala masacrante, y tu siendo un Osamodas lo puedes curar y dale PA, PM, daños, etc... Y con tus invocaciones podrán hacer como estorbo para que no te peguen ni a tí ni a él y con el tiempo claro irás encontrando estratégias.

Otras razas que te pueden ser útilez y ayudarte.

Ocra: ¿Hace falta preguntar? Te da alcanze, te puede proteger, acaba rápido con los enemigos, con sus boost y los de él pueden dar golpes de pesadilla. Lo puedes hacer de cualquier elemento, no te digo que lo hagas de Suerte para drop porque no se dropearía lo mismo que con un Anutrof, así que puedes hacerlo de Inte para PvM, de Fuerza o Agi, para PvP (Igual también para PvM) y de Suerte para PvP y PvM.

Sacro: Mmmm, es fuerte xD, puede aguantar golpes por su gran vitalidad y haciéndolo de Inte/Suerte puedes curarte al mismo tiempo que atacas. Lo mejor sería hacerse de Inte o Suerte por que Absoción tiene más alcanze que Disolución y se cura y Disolución pega en masa y se cura, aunque de Suerte es mejor para solo PvM, de Inte para PvP. Una raza que resistirá hasta no poder más.

Bueno ya escribí mucho y ya me dió flojera n_n. Igual creo que puse todas las razas viables. Y suerte con tu problema .

¡Saludos!
Raciel {Epic Hero} BRAK 10
Imaginate así... Tupac Shakur

Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 28/09/2009
posté 23 de Noviembre de 2010 23:10:13 | #9

Cita (Cheezburger-Adicct @ 23 Noviembre 2010 22:46) *

Edisondairo Tiene un ejercito...

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 23 de Noviembre de 2010 23:27:50 | #10
sram, sacro, sram, sacro y sram.

122
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 03/09/2010
posté 23 de Noviembre de 2010 23:48:32 | #11
SACRO SACRO SACRO SACRO SACRO SACRO SACRO

posté 24 de Noviembre de 2010 00:05:40 | #12

Cita (-Juan-Luis- @ 24 Noviembre 2010 00:10) *
Edisondairo Tiene un ejercito...

Dije no todos.

El que ese tipo sea un gordo granoso que derrocha su dinero en este juego ya no es problema mio.

193
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 21/07/2008
posté 24 de Noviembre de 2010 00:22:21 | #13
todos ustedes me dan ascoo criticando a los pj k la gente se hizo de dofus bueno te lo digo de esta maginfika formaaaa si no sabes k personaje decidir hazte 5
lelvalos a lvl 31 sin abonarse
pelea kon kada uno haz un torneo de ti mismo pero a tus mejores espectativa(no sino k juega komo si no fuera tu mismo pj sino una agrecio y tu osa es tu enemigo siendo okra)pelea a ganas ya ojo del topo toa vaina invokas de toa vaina y al k veaz k sake mas le kojes para mi en mi opinion todas las razas son magnificas incluyendo el anutrof inklusive antes de pala masakrante del juicio me gustan los okras
las spectativfa son
okras:somos seres orgullosos de nuestro alkanze y todo eso quitando pm pa alcanze sin el okra no seremos estrategicos sobrevivientes
yopuckas:somos seres que nos gusta meternosles a los enemigos y pegar al maximo potencia sin importal tal obstaculo tal cosa que pego un salto y saco mi ira sin un yopucka no kitamos nada(especiales en daños)
osamodas:somos seres domadore y orgullosos de serlos tanto el mas minimo tofu hasta un dragon superdotado sin el osa seriamos gente vacias sin desinvokar y resusitar
eniripsa:somos seres que al ver a alguien caido en el suelo salimos corriendo a ponerle atencion medica y damos todo por los amigos y castigamos a nuestros enemigos sin una eni en el dofus no hay quien cure fijamente(fijamente pork uno de inte se pone varita fekal y empieza a kurar)
zurackra(nose eskribir bn eso): somos seres que al apostar nuestra vida lanzamos una moneda y vemos los resultados sin un eca el equilibri de una pelea no existiera(cuando a veces pega o cura cuando da pa invocando nuestro gato especial )
pandawa:somos gente que ta peaaa!! y somos orgullosos de ser tiernos agresivos amigos y especiales(pork tienes ke abonarte para tener uno)hacemos muchos daños y somos orgullosos de ser de cualquier elemento sin un panda no tendriamos forma de devilitar y pegar fuerte
sadida:somos seres de la selva(tarzan) somos especiales con hechizos de la selva e tejiendo muñekitos sin un sadi una ayuda no nos convendria como levear en ratas o desechizar cosas asi
sacrogrito:somos iguales a los yopuckas pero de forma mazoquista nos gusta sufrir para aquellos que nos hacen sufrir nosotros le devolvemos un gran y buen golpe!! sin un sacro no habria quien sufriera por nosotros
sram:somos tramposos limpios que no robamos sino que engañamos al enemigo haciendole caer a nuestros pies sin que se de cuenta sin n sram no habria defensa
feka:soimos seres iontocables(un buen nombre para un feka el-intokable) yseguros de nuestra supervivencia sin un feka morimos simplemente
anutrof:somos viejos que hemos vivido muchas aventuras y lo ke nos keda es ser mineros corruptos rejoke joyas

mañana siguo kon mas

Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 00:25:20 | #14
Amén (?)
estás inspirado

Sram -Sram - Sram - Sram - Sram.

Miembro Tofu
* Inscrito desde el: 24/11/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 00:46:43 | #15
hoygan io kre0 qe ez el f3ka horitha me mhat0 unno

Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 03/06/2009
posté 24 de Noviembre de 2010 01:04:30 | #16
Naaa es mejor el sacrogrito...Lejos
sobrevive mas y ataca de a mas y a mas...
el otro podria ser iopuka de inte a lvl bajo y a lvl alto de fo

si me hablas de el mas funcional? El aniripsa. Lo hace todo y lo mas importante: Cura por miles.
Empuja, da PA, disminuye daños, da rango, quita PA, quita PM, invoca, Ataca por cientos(si le tienes buen set), Y CURA POR MILES.
Lo unico que nos falta es revivir.... (soy ani :Þ) pero eso dejemosselo al osa xD

Pathizhio, Aniripsa de Sabi, lvl 82, Los Amigos de tu Hermana, Eratz.......................... Sir-zafrada

Antiguo abonado Tofu
posté 24 de Noviembre de 2010 01:06:29 | #17
HOYGAN-- No te entendi :S
Lenm-max lei las primersa 4 oraciones y me canse :S
Ahora estoy leviando el sacro lo voy a hacer de inte.
Primero lo hago de agua y luego al 36 lo paso a inte
yo tengo dos cuentas (una de mi hermano que la usa el, y otra mia)
en mi cuenta tengo los personajes de la ultima encuesta
y en la de mi hermano tiene un sram para usar junto a mi sacro en pvp
el pone las trampas y yo con atracción lo mando a ellas
Mi pj favorito es el sacro y el anu pero el anu es demasiado aburrido para leviar jajaja
si alguien quiere hacer grupo con mi anu para dropear (y depaso levear) llame.
Apodo X911X
Nombres arriba :|
FELIZ RESTO DEL DIA A TODOS

posté 24 de Noviembre de 2010 01:31:16 | #18

Cita (PTKRL @ 24 Noviembre 2010 01:04) *
Naaa es mejor el sacrogrito...Lejos
sobrevive mas y ataca de a mas y a mas...
el otro podria ser iopuka de inte a lvl bajo y a lvl alto de fo

si me hablas de el mas funcional? El aniripsa. Lo hace todo y lo mas importante: Cura por miles.
Empuja, da PA, disminuye daños, da rango, quita PA, quita PM, invoca, Ataca por cientos(si le tienes buen set), Y CURA POR MILES.
Lo unico que nos falta es revivir.... (soy ani :Þ) pero eso dejemosselo al osa xD

Pathizhio, Aniripsa de Sabi, lvl 82, Los Amigos de tu Hermana, Eratz.......................... Sir-zafrada

el aniripsa es buena opcion pero si va con osa mejor pues si lo q le falta es revivir

el osa puede invocar un aliado con el hechizo de clase
no con toda la vita claro esta

143
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 01:44:48 | #19
ps para mi las mejores razas son ocra-aniripsa-sram-sacrogrito-yopuka x lo menos de hay hay 3 k tienes k tener en un grupo si o si y con 2 o 3 de esos estas biem ESO CREO YO

143
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 01:47:33 | #20

Cita (tanque-sol @ 24 Noviembre 2010 02:31) *
el aniripsa es buena opcion pero si va con osa mejor pues si lo q le falta es revivir

el osa puede invocar un aliado con el hechizo de clase
no con toda la vita claro esta

perdon por spam pero no me fije en esto

osamoda nah cura poco si kieres ir a dung BUENA tienes que tener 1 o mas aniripsas en el grupo, revivir kien moriria con 2 aniripsa k kuraran a miles ( no tan asi pero arto xD) en todos los videos, dung , etc nunca e visto un osa reviviedo

Miembro Arakna
* Inscrito desde el: 15/11/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 02:04:26 | #21
Si buscas un buen pj para cubrir todas las ares el Anutrof es el mejor,

Puede sacar PA, PM y Alcance al enemigo
Se puede aumentar la vida y características (suerte inte y fuerza), vida y se ayuda a el y a los amigos con mochila,
Puede matar a las invocaciones fácilmente con su magia especializada para ellas
Y tiene magias de gran alcance que gastan 2PA y hacen un daño moderado y si lo tuyo es hacer tremendo daño tenes la masacrarte.
Además desembruja,

Como dije es el mejor para todo cubre todo las ares además dropea a lo loco
Y si le falta invocaciones para atacar búscate la araña y el chafer.

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 30/11/2007
posté 24 de Noviembre de 2010 02:08:18 | #22
Yo objeto aquí, para los que no tienen 8 cuentas lv 170+, como en mi caso, es genial tener una osa, un ocra, ani, sram y sac de agi.. Practicamente voy a crocabulia solo xD y si eh tenido que revivir artas veces a aliados.

168
Hero-oasi (Buhorado)
Crimabra
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 17/09/2008
posté 24 de Noviembre de 2010 02:11:10 | #23
lo osas somos los mejores podemus invocar y tenemos un buen ataque indepediente y si combinas ese ataques con las de las invocasione podras llegar a quitar 1200 por turnoajajjajajaja

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 03/01/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 02:15:07 | #24
Pues el lo personal juego con los sacros, anus y fecas...

Pero de los tres mencionados me gus ta mucho el feca aunq al principio es un poco dificil pero despues, tiene sus recompensas xD...

200
Superdarkness (Buhorado)
Templars
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/04/2008
posté 24 de Noviembre de 2010 02:18:57 | #25
ahora con las ogrinas es facil abonarse

yo te recomendaria un sram no aburre a nadie es mi opinion ( no todo es pvp)

199
El-gaxtox (Tinieblas)
TINIEBLA
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 29/10/2008
posté 24 de Noviembre de 2010 02:21:01 | #26
Tipico.....le hacerte a la razas mas usadas, okra, osa, iop, sacro y eni , tambien las mejores para el pvp (falta el sram).
Lo que me dio mucha pena es porke nadie a escogido al zurca u.u y es mi pj yo escoji al xelor y fui el primero T.T soy el unico original o tengo mal gusto.....
que pena u.u

200
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 24 de Noviembre de 2010 04:05:36 | #27

Cita (Cheezburger-Adicct @ 23 Noviembre 2010 21:46) *

ON: Tengo exactamente tu mismo problema, me cree un Sram, desde q me violo uno a punta de mortales defendiendo Perc, asi que si encuentras una solucion comparte xDD

Por eso le pregunte con las orgrinas es mucho mas facil y a mi me sale gratis xd

On:

-Eca,mi pj principal por siempre
-Sacro:Tanque,posiciona etc
-Eni: Obvio...
-Anuesechiza,Boostea,pms,alcanze,,etc y drop
-Pandawa: Posiciona,vulnes etc

Asi vives tranquilo le agregas un azotadora es decir ocra y perfecto

Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 23/06/2009
posté 24 de Noviembre de 2010 04:27:10 | #28
-sacrogrito
-ocra
-anutrof
-pandawa o feca
-anripsa

Con esos 5 llegas a 200 sin problema, y tambien seras un dios en pvp.

Abonado Jalamut
posté 24 de Noviembre de 2010 04:27:16 | #29
-sacrogrito
-ocra
-anutrof
-pandawa o feca
-anripsa

Con esos 5 llegas a 200 sin problema, y tambien seras un dios en pvp.

200
Tommy (Buhorado)
Kings of dofus
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 01/06/2008
posté 24 de Noviembre de 2010 05:40:27 | #30
mis 5 mejores serian asi:

iopuka
sacrogrito
sram
aniripsa
xelor

Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 05:42:59 | #31
- iop
- osa
- eni
- enu
- sram

194
Shaoz (Alma)
Neftis
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 24/05/2009
posté 24 de Noviembre de 2010 22:36:53 | #32
-Xelor
-Sacrogrito
-Ocra
-Aniripsa
-Iopuka

Esos son para mi los mejores 5 razas.

Miembro Escarahoja
* Inscrito desde el: 04/10/2010
posté 24 de Noviembre de 2010 23:51:56 | #33
para mi son :
- Ocra
- Sacro
- Yopuka
- Osamoda
- Anutrof

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 27/06/2009
posté 25 de Noviembre de 2010 02:50:05 | #34
Los sacros, por que pegan bien y tiene mucha vida, es la raza creo yo mas dificil de ganar
y los ocras tambien, son faciles de manejar y muy utiles en pvm y tambien buenos en pvp.

Abonado Jalamut
posté 25 de Noviembre de 2010 06:58:34 | #35

Cita (StockholmX @ 25 Noviembre 2010 03:28) *
No hay mejor personaje,sino mejor jugador,por lo que yo no voto

Nab

193
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 21/07/2008
posté 30 de Noviembre de 2010 00:04:39 | #36
todos usteds me dan lastima piensan que los personajes de dofus son algo que devamos votar miren
un yopucka no es nada sin un aniripsa porque ellos curan y el yopucka es de los que se pegan a los sacros para sufrir pero pegar un ani no es nada sin un ocra que le implique dar alcanze para curar a larga distancia y mantenerse fuera de peligro ademas de empujar para ayudar un ocra no es nada si no tenemos un sacro echandonos sacrificio un sacro no es nada si no tenemos feka que nos defiendan un feka no es nada sin un gato que si es de inte te cure y si s de fuerza te apoye un gato no es nada sin el osa que invoca y revive y asi susesivamente tal cual todas las razas son perfectas todos unos a otros se nesecitan uno no puede decir que un ocra es mejor que un yopucka porque pega de cerka siendo de fuerza pero existen poderes del yopucka que ayudan a acercarse a un ocra(salto, soplido, ect.)me dan pena lastima y asco todos ustedes los personajes de dofus no son nada para decidir tal cual es perfecto nunca habra una raza mas devil y otra raza mas fuerte no existe ni el mas devil ni el mas fuerte si fuera moderador cerraria esto que me da asco y ganas de vomitar con sus mentes
les dice con odio lempl-maxter ocra 139 de rosal

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2008
posté 30 de Noviembre de 2010 15:55:42 | #37

Cita (Lenm-max @ 29 Noviembre 2010 20:04) *
todos usteds me dan lastima piensan que los personajes de dofus son algo que devamos votar miren
un yopucka no es nada sin un aniripsa porque ellos curan y el yopucka es de los que se pegan a los sacros para sufrir pero pegar un ani no es nada sin un ocra que le implique dar alcanze para curar a larga distancia y mantenerse fuera de peligro ademas de empujar para ayudar un ocra no es nada si no tenemos un sacro echandonos sacrificio un sacro no es nada si no tenemos feka que nos defiendan un feka no es nada sin un gato que si es de inte te cure y si s de fuerza te apoye un gato no es nada sin el osa que invoca y revive y asi susesivamente tal cual todas las razas son perfectas todos unos a otros se nesecitan uno no puede decir que un ocra es mejor que un yopucka porque pega de cerka siendo de fuerza pero existen poderes del yopucka que ayudan a acercarse a un ocra(salto, soplido, ect.)me dan pena lastima y asco todos ustedes los personajes de dofus no son nada para decidir tal cual es perfecto nunca habra una raza mas devil y otra raza mas fuerte no existe ni el mas devil ni el mas fuerte si fuera moderador cerraria esto que me da asco y ganas de vomitar con sus mentes

me vas a decir que los fecas estan igual de bien que los ocras y sacros? .-. se nota que no tienes un feca

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/10/2010
posté 30 de Noviembre de 2010 16:21:19 | #38
men aqui no hay mejor raza sino mejor jugador

solo que los ocrasy sacors a lvl bajo influyen mucho en sus pvp y pro eso los toman overpower

Antiguo abonado Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 10 de Junio de 2011 00:23:36 | #39
yo creo que las mejores razas son

Sramor sus trampas e invisibilidad.
Ocra:Su alcanse bestial
Yopuka:su ataque
Osamoda:sus ivocaciones
Sacrogito:su gran resistencia

bye me yamo iron-mu bolgrot

200
Winte (Aguabrial)
Darkness
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 14/03/2008
posté 10 de Junio de 2011 06:22:44 | #40
iop
sadi
panda
sacro
eni

Antiguo abonado Inscrito desde el: 12/06/2011
posté 04 de Julio de 2011 02:01:03 | #41
ajajajaaj na el mejor personaje depende de los pa que tenga x ejemplo un yop con 6 pa no sirve al igual que un sacro y un ocra en lo que yo creo que los mejores personajes son los sram y los xelor

posté 06 de Julio de 2011 22:26:28 | #42
Pues para mi los 5 mejores personajes de dofus son SACROGRITO ANIRIPSA OCRA YOPUKA SADIDA
SACROGRITO: sus abilidades son fantasticas y son reyes del PvP
OCRA: sus habilidades con el arco y sus alcanse
ANIRISA: la habilidad de sus palabras curativas
SADIDA: la habilidad de sus poderes con las plantas como Zarza, Zarza Multiple y zarzas agresivas
YOPUKA: la habilidad de su poder y dominación de la espada y y x q es el rey de dofus xD

gracias!!!

Cita (Lenm-max @ 30 Noviembre 2010 00:04) *

AHAHAHAHAHA TU VAS A SABER MAS DE ESO POR FAVOR TODOS SON FUERTES UNOS DEBILES EL Q DA LASTIMAS ES VOS A TODOS NOSOTROS NOS DA GANAS DE BOMITAR CON TODA ESA TONTADA TUYA !!!

y si es asi que todo el mundo lo diga

Mensaje modificado por pelagato1217 - 06 de Julio de 2011 22:31:29.
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 13 de Julio de 2011 09:29:25 | #43
Ustedes no entienden que no hay una mejor raza, todas tienen un rol distinto, una forma de hacerse con el combate y si insistes en buscar la mejor raza depende de la persona que lo use, yo tube un sacro y nunca lo aprendi a usar aunq era nvl 163 no sabia, por eso repito depende del jugador

El ronroneo es una válvula de seguridad automática para tratar el exceso de felicidad.
Karinamo.-[/i] [i] 

Mensaje modificado por kuraminoto - 31 de Julio de 2012 09:21:18.
94
Suertudo-Recolector (Aguabrial)
Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 25/12/2010
posté 13 de Julio de 2011 16:51:40 | #44
Hazte un Anutrof,
Razones: Dropea, Quita alcanze, Quita PM, Da PM, Tiene cofre y dropea el doble de kamas, Pega fuerte, Pocas veces son de PVP, Es el mejor pj. ^^

posté 07 de Agosto de 2011 02:11:03 | #45
para mi el eni con reconstitucion y sus curas en pvp y dug un buen eni en pvp puede con cualkiera

para mi el eni con reconstitucion y sus curas en pvp y dug un buen eni en pvp puede con cualkiera

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 30/06/2011
posté 27 de Agosto de 2011 23:11:37 | #46
xelor manda XELOR _XELOR _XELOR _XELOR _XELOR _XELOR _XELOR kita PA kita arta vida facil de subir el lvl ataca a grandes distancias en mi opinion es el mejor desde lvl 40

Abonado Inscrito desde el: 05/07/2011
posté 11 de Septiembre de 2011 03:11:19 | #47
Para Mi Los 5 Mejors Pjs De Dofus Son

Para Pvp
-Yopuka de inte Pero Ahora Veo Muchos Yop De Vida Como Ya Sabes Que Temspeta Tiene Muchos Daños W_W
-Sacros De Inte Buenisimos Por que Cuando Tienen Mitad De VIda Son Mortales Con Castigo!
Para Pvm
-SAcro De Agua Se Les Rodea Y Baja Arto
Yopu De Fo

199
Letaltim (Bolgrot)
Cirkus
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 21/11/2009
posté 11 de Septiembre de 2011 03:20:45 | #48
para mi son

-ocra
-aniripsa