Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

¿como se toma una foto en el computador?, siempre he tenido esa duda
Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 03/08/2010
posté 26 de Septiembre de 2010 01:27:43 | #1
¿como se toma una foto en el computador? hola

bueno mi pregunta es muy sencilla
¿como se toma una foto en el computador?

esas veces cuando estas....jugando y quieres tomarle una foto al juego mientras juegas.....

y otra
si es que hay un boton para tomar la foto...¿sirvira para tomar fotos a otras cosas ....como youtube...facebook y eso

bueno espero sus respuestas....

Mufafah
* * Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 26 de Septiembre de 2010 01:30:36 | #2
IMPR PAINT y ctrl + v en paint

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 27/12/2009
posté 26 de Septiembre de 2010 01:48:40 | #3
Yo tambien tengo esa duda en mi notebook no funciona

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 26 de Septiembre de 2010 01:53:34 | #4
Vamos por partes...
¿como se toma una foto en el computador?

El termino indicado es captura de pantalla y se realiza haciendo click en la tecla "Impr Pant" Suele estar arriba a la derecha del teclado...

¿sirvira para tomar fotos a otras cosas ....como youtube...facebook y eso

Si, puedes capturar un captura de pantalla en cualquier momento y lugar... Aunque este a pantalla completa no importa.

-

Bien, una vez hiciste click en la tecla antes mencionada...
"Impr Pant" Suele estar arriba a la derecha del teclado...
La imagen queda en el porta papeles, ¿Que hacemos con ella? Abrimos el Paint (Digo el paint por que es un programa que viene con el windows...) Inicio>Acesorios>Paint. Y manteniendo apretado la telca "CTRL" presionamos la tecla "V" Y nos deberia salir la imagen... En caso contrario, busca en el paint, algun lugar donde diga: - Pegar. - Pegar como nueva imagen.

Saludos, Espero haberte ayudado... Dudas Mandame un MP!
--------

Sangre-Espiritual

Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 03/08/2010
posté 26 de Septiembre de 2010 02:25:53 | #5
el comentario de arriba debe de referirse a los computadores de escritorio ¿cierto?
el caso es que yo tengo notbok y esa tecla no la pillo deberia salir ¿o no sale?

Cochinillo
* Inscrito desde el: 25/11/2009
posté 28 de Septiembre de 2010 10:09:23 | #6
Tienes que Apretar las Teclas Ctrl + Impr Pant ( En Algunos teclados tambien dice Pet Sis )
Se encuentra al lado del F12 o en otros casos al lado derecho de la Tecla Enter.

Luego Vas a Paint, apretas Ctrl + V y cuando ya este en paint puedes Editarla a tu Gusto,
despues pones guardar como, la guardas en alguna capeta que tu quieras y ya esta.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Alkanzee-Anikilador