Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guia sobre como subir tus puntos de honor ^^
Barbrusa
* * Inscrito desde el: 02/09/2007
posté 13 de Marzo de 2008 13:33:50 | #1
Guia sobre como subir tus puntos de honor ^^ Hola a todos!! En primer lugar esta guia esta basada en la experiencia de ser ya lvl 10 de alas de brakmar(Digamos que soy el unico ya que hoshi fue degradado a 9 U.U XD ) Ok les mencionare los puntos a seguir...

Atacando:

1- Miren el ganar puntos de honor es de lo mas sencillo. Ejem: Digamos que atacan el prisma de 0 7, Hay dos formas de que ganen puntos de honor en esa pelea, la primera seria. Obviamente atacando el prisma y ganando, si atacas y ganas, obtendras 250 puntos de honor. La otra manera es quedandose afuera esperando que termine la pelea de esa manera ganaras 100 puntos, pocos pero son 100 puntos mas de honor. Punto importante si entran en modo espectador y la pelea termina no ganaran nada ^^.

Defendiendo:

1- Si el prisma atacado es el de tu alineacion, solo basta con estar en la zona que esta siendo atacada, no es necesario llegar exactamente al prisma para poder defender ^^Ejem: El prisma esta en 5 12 eso es zona del rincon de los jalatos. Conque esten en algun lugar de la zona del rincon de los jalatos pueden defender y asi poder ganar mas puntos de xp. Defienden de la siguiente manera: Click en donde dice conquista, Unirse. En donde dice unirse apareceran 8 espacios los mismos se parecen a los que aparecen cuando se entra a defender perc, le das click a alguno de ellos encima y listo entras a defender ^^. En defender solo se ganan puntos de honor si el prisma sobrevive, ganas 100 puntos de honor, cosa importante: si entras a defender dos veces seguidas el mismo prisma en la segunda que defiendas no ganaras puntos.Pero si hubiera una tercera ves en esa si ganas, o mejor dicho 1 de dos veces que defiendas el mismo prisma ganaras puntos de honor ^^

Xiao y muxa suerte subiendo esas alas ^^

Espero que la guia les aya ayudado si me he equivocado en algo. Pueden corregir ^^

Adamontis Cra 9x Rango 10 (Heroe)

Brakmariano de Nacimiento...............................

PD: Cualquier duda posteen y respondere lo mas rapido posible.
PD2: Sorry por las faltas ortograficas, Pero como dice walter-san. Si pasara todo por word nunca terminaria ^^

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 13/02/2008
posté 14 de Marzo de 2008 09:52:28 | #2
wow adamontis si que tienes unas alas fenomenales--te las envidio---despues me pondre a eso por ahora subir level^^--y gracias por la invitacion de ayudarme con mis alas pero sabes que no me la llevo con tu amiguita pereirana ¬¬ tu sabes cual es

sigue asi----suerte y sigue asi

PLATANITOX--90-xelor

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 11/07/2007
posté 14 de Marzo de 2008 10:54:33 | #3
wuey eso no servira de nada en muy poco tiempo proque ya biene la forma que ma nos gustava a todos pvp = a honor claro en agreciones solo falta esperar.

posté 15 de Marzo de 2008 17:14:02 | #4
Muy buena esa demostracion hermano tbn soy brakmario pero de muy bajo rango apenas neofito.... ahora como obtengo una especialidad eso es algo q me intriga si puedes respondeme y una ultima pregunta.... como cambio de bando a un pj xq un amigo bonta kiere ser brakmar y es desente y activo...

PD: Viva brakmar, dos heroes en nuestras manos q mas podemos pedir... esta desventaja poko a poko va desapareciendo apenas soy lvl 37 pero ya veran lo loghrare... esperenme en la glora ajajajajaja

Barbrusa
* * Inscrito desde el: 02/09/2007
posté 16 de Marzo de 2008 12:52:02 | #5
Hola men !! La especialidad la obtienes en la torre de brakmar despues del nivel 20 de misiones, antes de ese lvl no puedes obtener ninguna especialidad.

Y con respecto alo de tu amigo, lamentablemente no c pueden dar coordenadas en el foro, asi que buscame en el juego y te digo donde deves enviarlo.

Adamontis Cra 9x Rango 10 (Heroe)

Brakmariano de Nacimiento......................

posté 25 de Octubre de 2008 16:31:41 | #6
Pero aver, no se ke prismas atakar ni nah, en conquista sale algunos, kedan lejismimos, y ademas veo prismas al lao de otro diferentes y no veo luxas...

posté 25 de Octubre de 2008 18:31:18 | #7
qeu buena guia esta currada

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 10/02/2008
posté 27 de Octubre de 2008 09:59:05 | #8
esta wena la guia pero la verdad es que no se si sirve ahora.
con la llegada de la ultima actualizacion de dofus (1.25creo) el ganacia de puntos de honor en prismas se calcula como si agredieras, no ganas honor a menos de que tu equipo tenga una diferencia de 30% al contrario. es decir que si atacas prismas y nadie defience no ganas nada, y el honor ganado es muy poco por hay 150 max eh sacado. y entre mas lvl sea tus alas mas honor pierdes, creeme lo se antes tenia laas al 7 y ahora al 5 <_<

Antiguo abonado Inscrito desde el: 30/06/2010
posté 06 de Septiembre de 2010 23:32:30 | #9
Esto esta bien pero lo que ami tambien me interesa es cada cuantos puntos subes de rango??

Gracias igualmente

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 06 de Septiembre de 2010 23:35:05 | #10
Sí, está buena, pero en ese tiempo (13 Marzo 2008) no existia la motivación de las chapas, ahora todos suben puntos de honor por las chapas.

¡Avada Kedavra!

Abonado Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 07 de Diciembre de 2010 01:31:23 | #11
<_< no entendi nada

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 14/06/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 02:43:58 | #12

Cita (blasterguti @ 07 Diciembre 2010 01:31) *
<_< no entendi nada

=

198
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/05/2009
posté 07 de Diciembre de 2010 03:08:17 | #13
Me parece buena pero ya pocos se interesan en conquistas, atacar prismas toda esa gracia se perdio poco a poco grasias a las chapas

En fin grasia spor esa informacion