Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Capucha del Estropajo, Sombrero recomendable?
138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 31/12/2009
posté 14 de Junio de 2010 18:17:44 | #1
Capucha del Estropajo Hola a todos.

Bueno... me he pasado algunas veces por este foro para resolver dudas. Soy Meddin, un Aniripsa de combate... es decir, equilibro mi capacidad de pelea con la curación, distribuyendo parte de mi equipo no sólo a Inteligencia sino que a +Curas y +Daños. Por el momento me he sentido contento y ya que me falta poco para llegar a nivel 100 he estado viendo algunos equipos interesantes para ocupar, con especial enfoque a los sombreros y capas.

Hace unos días encontré una Capucha del Estropajo en venta. Jamás había visto una parte de ese set en venta y realmente me gustaron las características de este sombrero. Además de su óptima Inteligencia y Sabiduría otorga una bonificación de daños y curas, junto a un bono de resistencia neutral que es lo que necesito para combatir monstruos. Sí... debo aclarar que lo mío no es el PvP, sino que luchar independientemente con daños balanceados o ayudar a un grupo con curaciones y Cunejos saltarines.

Retomando el tema este sombrero tiene un precio elevado... 2m el que vi al menos. No se si se puede preguntar aquí si el precio es correcto, pero de no poderse me gustaría tener opiniones en cuanto a el. Mi otra opción en mente es la típica Muleta, la cual da Agilidad (que estoy scrolleando también) y un poco más de Inteligencia y daños, sin contar su precio más razonable. Como dato, actualmente estoy usando un sombrero Fuegodala, pero a excepción de su Sabiduría no me ha sorprendido... y el set completo es carísimo y más enfocado en curaciones que otra cosa.

Espero sus opiniones de compra. ^^

Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 14 de Junio de 2010 19:20:19 | #2
Yo te recomendaria que lo usaras segun videos que he visto sobre Aniripsas de inte lvl 100 (con alas 10) usan esa capucha ya que no solo te servira para una sola cosa pvp si no tambien para levear sinceramente te recomiendo que la compres aunque hay veras tu si decides usar un set fuegodala completo o algun otro sombrero.
--------------------
San-Pan
Pandawa 13x (Tinieblas)

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 15 de Junio de 2010 14:22:28 | #3

Cita (santicool @ 14 Junio 2010 15:20) *
Yo te recomendaria que lo usaras segun videos que he visto sobre Aniripsas de inte lvl 100 (con alas 10) usan esa capucha ya que no solo te servira para una sola cosa pvp si no tambien para levear sinceramente te recomiendo que la compres aunque hay veras tu si decides usar un set fuegodala completo o algun otro sombrero.

Gracias por tu respuesta, amigo. Se que se ve buena para levelear, eso es lo que más me gustó de ella. Pero me queda la duda si está a buen precio porque la vi en 2m y esa no es una suma de despreciar.

No se cómo subir el equipo al post... eso que hacen algunos donde colocan el nombre del item en cuestión. Pero es parte del Set del Vasallo.
Esperaré más respuestas!

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 15 de Junio de 2010 14:29:04 | #4
La capucha es buena pero sola no te la recomiendo. Forja todo el set stropajo y verás los increibles bonus que tendrás ta yo para pvp y curas

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 15 de Junio de 2010 14:58:07 | #5

Cita (qwassed @ 15 Junio 2010 09:29) *
La capucha es buena pero sola no te la recomiendo. Forja todo el set stropajo y verás los increibles bonus que tendrás ta yo para pvp y curas

Gracias por tu comentario.
Pero insisto con lo del PvP... yo no me dedico a eso, si ni siquiera pertenezco a Bonta o Brakmar (eso alteraría mis ventas >_>). Lo mío es completamente el PvM y me he dado cuenta que los +Daños extras que logre sacar un Aniripsa de su equipo son muy útiles ya que los ataques de Fuego tienden a ser muy inestables. Sólo observen los del Ocra... la diferencia es que él posee una combinación de boost que garantizan un golpe seguro pero el Aniripsa no cuenta con esas habilidades. Por eso los daños extras si bien no permiten igualar la poderosa Tempestad de Potencia, dan una base segura de daño (y esto favorece a los retos, también tomé en cuenta eso).

Como otros datos de mi, mis 2 hechizos de Fuego son: Palabra Prohibida y Llamilla. Con Prohibida estoy a 1 nivel de tenerla en 6 (eso significa 3 ataques por turno estando estimulado) y Llamilla lo uso de hace muchos niveles y creanme que da muy buenos golpes. La uso mucho para bajar dopeuls o invocaciones de dopeuls, dejándome 2 PA libres para usar Palabra Revigorizante u otra Llamilla y esto se debe gracias a los +Daños extras... he podido hasta matar Jalatos de 60 PDV con este hechizo, daños de 150 a Coolebras, entre otras cosas...

Si tienen alguna duda sólo pregunten y si puede alguien que me diga como subir la Capucha del Estropajo al post para que puedan verla.

196
Dragon-Bubu (Buhorado)
Soul Raven
Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 15 de Junio de 2010 15:30:25 | #6

ahi esta, esta bbuena, te la recomiendo (si es q la puedes pagar)...

el precio parece estar bien, ya q en buho estan a 1mk aprox, si sos de un server mas nuevo es ese el precio.

recomendaria otras cosas (probaste esta?? ??) EDITO: (esta es al 113, me confundi de nivel, pese q era antes)

o q re kedes con el sombrero fuegodala q no esta mal (almenos q lo tengas feo) hasta el 111 q uses muleta.

saludos!

Dragon-Bubu sadida de fuego 13x
Valley of The Dragon's

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 15 de Junio de 2010 17:20:40 | #7

Cita (dragonmayo @ 15 Junio 2010 10:30) *

ahi esta, esta bbuena, te la recomiendo (si es q la puedes pagar)...

el precio parece estar bien, ya q en buho estan a 1mk aprox, si sos de un server mas nuevo es ese el precio.

Soy de Buhorado........
Pero jamás la había visto. Por eso pensaba que el precio estaba bien.

Mi Fuegodala es bonito: es perfecto en Inteligencia y casi en Sabiduría. Pero es que siento que da muy pocas cosas para ser un sombrero de nivel 98. Antes usaba Dora (desde como el nivel 50) e incluso ese da mas Inteligencia y Fuerza... por eso es que al Fuegodala lo único bueno que le rescato es su Sab.

Sobre Falena me gusta... ya la había visto... no reduce tanto mi Inteligencia y su bono de Curas es tentador, pero lo que yo busco es una combinación de Curas y Daños (estilo Cinturón Fuegodala o Amublop Guinda Real), por eso la descarté. Y sobre La Muleta, creeme que es el sombrero que más había considerado... hasta que conoci la Capucha... por eso tengo el dilema. .___.

Los puntos fuertes que veo son los siguientes:

- La Muleta: Buena Inteligencia y Agilidad (esta última la tengo scrolleada a 36). Excelentes daños. Buen precio.

- Capucha del Estropajo: Buena Inteligencia y Sabiduría (combinación más clásica para aguantar pérdidas de PA). Buenos daños y curas (actualmente mi balance es de unos 22 y 20 respectivamente), Resistencia neutral.

Que tal se ve eso?

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 15 de Junio de 2010 18:44:49 | #8
La Capucha es poco común por el tema que los jugadores eligen lo mas facíl de hacer, como es el sombrero fuegodala, la capucha es una excelente opción como te menciono, es poco común ver uno por su nivel de exigencia al crear el objeto, si no dispones de un buen equipo de drop, se te hace dificil, si no es asi, te recomiendo hacerlo sin pensarlo 2 veces.

¡¡Que de una buena vez se implementen las firmas automatica para los jugadores activos y avatar personalizados!!

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 16 de Junio de 2010 07:48:26 | #9

Cita (mata-indios @ 15 Junio 2010 14:44) *
La Capucha es poco común por el tema que los jugadores eligen lo mas facíl de hacer, como es el sombrero fuegodala, la capucha es una excelente opción como te menciono, es poco común ver uno por su nivel de exigencia al crear el objeto

Sí, es verdad... es un equipo complejo de hacer y aunque cueste caro da buenos status (la que vi es perfecta en Inteligencia, Sabiduría, Curas y Daños). Eso es lo que me anima a comprar esta capucha, aunque tal vez podría dejar que la rebajen un poco.

O comprarla... darle una prueba y si no me gusta la vuelvo a vender.

116
Sabio-albo (Buhorado)
Ragnako
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 20/05/2009
posté 16 de Junio de 2010 08:08:37 | #10
Pues logicamente la mejor opcion es la capucha(por no decir el set vasallo entero) pero como ya viste es tambien la opcion mas cara, si tienes las kk lo mejor es comprarla pero si no las tienes sera mejor que buskes una opcion mas economica pero a la vez peor, yo soy del server buhorado y creo que 2mk por la capucha es bastante pero trata de buskar a alguien que te la venda mas barata(no van a bajar de 1mk) pregunta a Luelk por si todavia tiene la suya y la vende
Ase refeencia a el como koko o no te va a peskar y dile k sabio te mando

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 16 de Junio de 2010 14:42:10 | #11

Cita (XxGarraBlancaxX @ 16 Junio 2010 03:08) *
Pues logicamente la mejor opcion es la capucha(por no decir el set vasallo entero) pero como ya viste es tambien la opcion mas cara, si tienes las kk lo mejor es comprarla pero si no las tienes sera mejor que buskes una opcion mas economica pero a la vez peor, yo soy del server buhorado y creo que 2mk por la capucha es bastante pero trata de buskar a alguien que te la venda mas barata(no van a bajar de 1mk) pregunta a Luelk por si todavia tiene la suya y la vende
Ase refeencia a el como koko o no te va a peskar y dile k sabio te mando

Jeje... gracias por el dato.
Ya sabía yo que no debía ser tan cara... no me aproblema pagar 1 mk, pero creo que 2mk es demasiado.

Ayer encontré las Botas Estropajo y estaban a 1 mk... las compré. ^^
Por desgracia estaban modificadas y sin el +1 al alcance, así que tendré que seguir usando el Blop Anillo Guinda pero tampoco es algo que me moleste... ese anillo es uno de mis favoritos, muy completo.

23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 17 de Junio de 2010 01:45:43 | #12
hay otra opcion viable

138
Meddin (Nomekop)
Antiguo abonado Jalató
posté 17 de Junio de 2010 15:59:09 | #13

Cita (lasfitos @ 16 Junio 2010 21:45) *
hay otra opcion viable

Gracias. Como dije en un post anterior tambíen la había considerado... su curas son excelentes, así como su Inteligencia. Pero aún así prefiero un sombrero más balanceado en Daños y Curas, por eso no elijo tampoco La Muleta... ese sombrero está enfocado en ataque (para un Sadida de Int o un Ocra de Int/Agi) pero carece de curas y siempre tengo que preocuparme de eso para no depender de Cunejo.