Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

[Guía] Steamer de Agua, Una Pequeña Guía de Steamer de Agua.
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 09 de Marzo de 2013 10:41:46 | #1
[Guía] Steamer de Agua

Hola a todos princesos y princesas! x'D

Vengo a daros una "prueba" de guía de Steamer según como a ido evolucionando el mio, es saber en menester que esta guía es intuitiva, quiero decir, no tomar al pie de la letra, si me equivoco en algo, todos nos equivocaremos, ya que todo lo que os voy a enseñas esta echo a Golpe de error, y lo e subido guiándome en mis propias estrategias y formas de pensar, a si que, en vez de venir reclamando, decid que hay que mejorar en la guía y ya esta, Santas Pascuas.

Como bien dice en el titulo nos enfocaremos en la rama elemental del steamer: Agua. La rama que mas daños hace de esta raza, pero que contra medida es de largo alcance, haciéndonos vulnerables a razas/monstruos cuerpo a cuerpo si nos taclean... es por eso, que es aconsejable que este personaje usarlo con cabeza...(que últimamente es lo que hace falta) y no entrar al combate a lo modo "Rambo ON", no somos Ocras, ni Yopukas, ni Sacrogritos, somos una raza entre Posicionadora/apoyo/Damange-Healer(según mi forma de ver.) una raza equilibrada, para usar la cabeza.

Ahora empezare con los Pros y contras:

Pros:

- Ataques de Distancia Media/Alta
- Mejores daños de la Raza.
- Al ser de Agua tendremos mas Prospección.
- Posicionamos/Curamos/Arponeamos (Aplicable a todas las Build de esta Raza)

Contras:

- Nos Taclean fácilmente si no tenemos Agilidad.
- Cortas distancias nos destruyen.
- Ataque principal mas poderoso al 80 y es Lineal.
- Empieza a Funcionar a LvL Alto (80)

Bueno, como eh dicho esta Raza, a mi forma de ver, en Pros y Contras esta bastante equilibrada(no se si me falta algo) pero alguno de los Contra se solucionaran con Armas y hechizos...

Características:

Sus características son equilibradas, que si mal no me equivoco son iguales que los del Pandawa, nada mal la verdad en mi forma de ver, si queréis y es muy aconsejable subirse 101 con scroll de Suerte y Agilidad para ser mas funcionales en el campo de batalla.

Bien, atentos que ahora vienen los hechizos, están subidos a mi forma de ver. Esta claro, que seguro que tendré algún fallo, a si que si alguien sabe como subirlo mejor, que lo diga que lo pongo para hacer mas practica la guía:

Hechizos:

1-11 Arponera

11-21 Evolución

21-31 Corriente

31-41 Tactiquilla

41-51 Avistamiento

51-61 Liberación 4/Guardiana 2

61-71 Abordaje

71-81 Espuma de Mar

81-91 Aspiración

Subid consecutivamente, según el nivel ya creo que en esa "edad" sabréis que subir... x'D Recordad, os sobraran puntos, subid hechizos como Escafandra, Dominio Arma, Acorazamiento a partir del 100 para tenerlo mas completo.

Pondré algunos Sets que puede utilizar uno de Agua, pero la verdad es que no se mucho de equipo... ya que solo soy 12X pero yo os los dejo para que os vayáis guiando, hay muchos equipos suplementarios y combinaciones de equipo, mi forma de ver, es que os hagáis la vuestra, a vuestro gusto, y cartera.

Equipos:

Set Aventurero

Set Mosquito

Set Escarahoja Azul

Set Akwadala

Blop Índigo

Blop Índigo real

Set Crocodail

Set Ancestral

Set Jalamut real

Set Morsaguiño real

Set Minotot

Set de Boreal

Set del Bworker Gladiador.

Las Armas a nivel bajo, no son muy importantes, miraremos a niveles mas altos, que es donde empieza a doler los golpes de las armas, hay que saber que el Steamer es de Martillos y Palas, Martillos en preferencia y Palas como secundario, despues podemos elegir, Arcos o Dagas según vuestras ganas y formas de luchar.

De martillos estos son los mas aconsejables:

Martillo Bombo

Ugartillo

Martillo del Golornado (si eres Multi)

De Arcos estos pueden servir:

Kasr'Arkol

Arco Traficante

Estas Palas también pueden servir:

Pala para Pasteles

Pala Ancefálica

Pala Dorada

Pala Emélaka

Pala Elfica

Zona de Level:

No pondré zonas simplemente, por que cuando uno va a Levelear ya sabe donde ir mas o menos, quien no lo sepa, es aconsejable hacer amigos eh ir juntos a Dungs, hace Logros, Dopeuls, Koliseo, Alineamiento, Dofus, actualmente esta en el apogeo del Lvl, esta perfecto para subir con un buen ritmo acompañado o solo, ir descubriendo poco a poco todo y sorprenderte con lo que ves, si eres novato, sigue este consejo.

Los que son mas experimentados, pueden hacerse de Sab y después hacer un reset de stats, no hace falta decirlo, ya sois suficiente mayorcitos. x'D

Y eso es todo por ahora... Quizás mas hacia delante ponga tácticas y Combos, aunque lo mejor seria descubrirlo por vosotros solo como hice yo... si ahí algún fallo, necesita algún cambio positivo decirlo que lo pondré, también se aceptan criticas constructivas(no destructivas que ultimamente la gente lo confunde.) y bueno, por ahora eso es todo.

Gracias por la atención y disfruten de vuestros Steamers

104
Kuro-Exorcist (Buhorado)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/04/2012
posté 09 de Marzo de 2013 15:20:49 | #2
Ola, me parece una magnifica guía aun que tengo una cosa de comentarte sobre los hechizos y es que en el punto en el cual subes abordaje no lo subiría y subiría aspiración por que digo esto porque abordaje es un hechizo según mi punto de vista no demasiado útil si no eres multi por esto lo subiría al 170 al 6 de golpe y entonces en el hueco en el que subes aspiración subir acorazamiento y otra cosa es guardiana para los steamer de suerte no es una torreta que vea muy practica por eso me ahorraría ese punto que le das a guardiana, este es mi punto de vista ya que para gustos los colores, bueno sigue asi, la guía esta muy bien, pero seguro que puedes completarla con algo mas.

Bueno sigue así y suerte.

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 09 de Marzo de 2013 15:37:08 | #3
@-Zack97- Entiendo lo que quieres decir, te entiendo perfectamente, sinceramente subí Abordaje por que se puede usar con daños de set, yo quito 200 con el, y me sirve como suplementario a otro Avistamiento (al solo poder usarse 1 vez por objetivo) si no estoy en linea y no puedo usar Espuma de mar...

En cuanto a la Guardana, si la aconsejo subir, ya que no importa ser de Inte para que te cure +150 y incluso 200 ya que la Guardiana cura en base a tu vida máxima, a si que, si o si, te curara y contra mas vida tengas, mas te cura, y como apoyo en un combate o en un PvP esa vida te puede ser crucial.

Pero como tu bien has dicho, es según la forma de jugar y gustos colores.

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 10 de Marzo de 2013 03:32:11 | #4
los sets armados también sirven.

156
Bom-Sraam (Aguabrial)
Noche Eterna
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/04/2012
posté 29 de Abril de 2013 20:34:07 | #5
Buena guía, la pondré en practica, pero no esta de más decir que pongas los lvls de los sets, ostia, que algunos no entienden, gracias  

Mensaje modificado por BacteriaJr11 - 30 de Abril de 2013 15:38:34.
Motivo de la edición : se me olvido poner algo xD
Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/05/2013
posté 27 de Mayo de 2013 09:32:56 | #6
nose porque la gente dice q los steamer son malos , son muy poderosos pero ay q sacarlo todo el potencial y listo XD

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 28 de Mayo de 2013 05:15:12 | #7

Cita (pamdor23 @ 27 Mayo 2013 09:32) *
nose porque la gente dice q los steamer son malos , son muy poderosos pero ay q sacarlo todo el potencial y listo XD
Por que la mayoría de la gente no es estrategica... solo mira las razas mas usadas y veras a que me refiero.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 31/05/2010
posté 03 de Junio de 2013 01:33:59 | #8
Una pregunta los puntos de características son todos a agua?

149
Kriels (Tinieblas)
-Dinasty-
Abonado Inscrito desde el: 18/07/2009
posté 04 de Septiembre de 2013 01:53:49 | #9

Cita (-Zack97- @ 09 Marzo 2013 15:20) *
Ola, me parece una magnifica guía aun que tengo una cosa de comentarte sobre los hechizos y es que en el punto en el cual subes abordaje no lo subiría y subiría aspiración por que digo esto porque abordaje es un hechizo según mi punto de vista no demasiado útil si no eres multi por esto lo subiría al 170 al 6 de golpe y entonces en el hueco en el que subes aspiración subir acorazamiento y otra cosa es guardiana para los steamer de suerte no es una torreta que vea muy practica por eso me ahorraría ese punto que le das a guardiana, este es mi punto de vista ya que para gustos los colores, bueno sigue asi, la guía esta muy bien, pero seguro que puedes completarla con algo mas.

Estas loco man es el hechizo de activacion especial de la arponera Sin el un steamer quizas no seria nada saludos

171
Bedom (Nomekop)
Eclipsea
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/07/2011
posté 17 de Septiembre de 2013 17:06:03 | #10
Puedes hacerte scroll a suerte i subirte todos los puntos de caracteristicas a suerte o hay un limite ?

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 02 de Noviembre de 2013 19:54:15 | #11
Me he creado un stemar y seguire esta guia ya que el agua es mi buiold favorita me gusto mucho tu guia Felciddades muy buena  

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/03/2010
posté 10 de Junio de 2014 07:46:38 | #12

Cita (shadow-bandit @ 04 Septiembre 2013 01:53) *

Cita (-Zack97- @ 09 Marzo 2013 15:20) *

Estas loco man es el hechizo de activacion especial de la arponera Sin el un steamer quizas no seria nada saludos

claro, creo que abordaje es el mas útil de todos, evolucionas arponera a III y pegas a tu objetivo con abordaje y listo! veras como tu arponera alcanza a tu oponente aun sin linea de vista y sin limitaciones en cuanto a alcance!!!!

PD: buena la guía, estaría bueno que integraras un poco el manejo del personaje, como algunos datos de los hechizos especiales de arponera y tactiquilla; otra cosa, yo creo que estaría mejor subir algunos hechizos a la par, aunque no los tengamos a nivel 5, no se me hace correcto darle de jalón cada 10 niveles, porque siento que eso puede hacer que te mal acostumbres al manejo del personaje. (lo digo porque hasta hace poco no sabia ciertas combinaciones y técnicas que se podían usar con hechizos que no había subido)

149
Kriels (Tinieblas)
-Dinasty-
Abonado Inscrito desde el: 18/07/2009
posté 29 de Agosto de 2014 06:51:51 | #13

Cita (Titere-Funebre @ 09 Marzo 2013 15:37) *
@-Zack97- Entiendo lo que quieres decir, te entiendo perfectamente, sinceramente subí Abordaje por que se puede usar con daños de set, yo quito 200 con el, y me sirve como suplementario a otro Avistamiento (al solo poder usarse 1 vez por objetivo) si no estoy en linea y no puedo usar Espuma de mar...

En cuanto a la Guardana, si la aconsejo subir, ya que no importa ser de Inte para que te cure +150 y incluso 200 deya que la Guardiana cura en base a tu vida máxima, a si que, si o si, te curara y contra mas vida tengas, mas te cura, y como apoyo en un combate o en un PvP esa vida te puede ser crucial.

Pero como tu bien has dicho, es según la forma de jugar y gustos colores.
Cuando evolucionas l arponera al 3 activa y usas abordaje se activa el hechizo especial bumbume que duplica el daño de la arponera ... Es totalmente util