Acceder a la p�gina forum.dofus.com

No flash

Guía Steamer de suerte
116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 26 de Agosto de 2012 11:59:14 | #1
Guía Steamer de suerte Bueno, como ya habeis leido en el titulo es una guia para un steamer de suerte, es mi primera guia, y la he creado por la escasez de estas para steamers, si no os importa no me reventeis a comentarios negativos, SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO SALTE Y BÚSCATE OTRA GUÍA, NO QUIERO COMENTARIOS COMO: ''Man no sabe escribir weaaaaaaa''. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

Bueno, ya que te has quedado te confiaré los secretos de esta clase:

Los steamers son jugadores tácticos, tienes que tener una buena táctica para poder ganar, si la táctica no es lo tuyo, sal de aqui y hazte un sacro. En especial los steamers de suerte son los más tácticos, tienen un Al un poco corto y no modificable con un hechizo principal, por lo que si no estás en linea con tu enemigo lo has de estar con tu arponera, tu objetivo principal es centrarte en evolucionar tu torreta a nivel 3 con evolución y en atacar con abordaje, lo cual, en el caso de tener 9PA se parecería a este esquema:

[Evolución a la torreta]-[Abordaje a tu enemigo]-(Si tu torreta puede golpear a tu enemigo)[Avistamiento a tu enemigo]///(Si tu torreta no puede golpear a tu enemigo por 1 o 2 de Al)[Avistamiento a la torreta]

Este tiene que ser el esquema cuando evoluciones a tu torreta a nivel tres, en los otros niveles espuma de mar y boostear a tu torreta es lo adecuado, si tienes 10PA cambia avistamiento por espuma de mar. Si tienes 7PA elimina Avistamiento del tema.

Hablemos de las torretas

La Arponera: La arponera es tu torreta principal, tienes que controlarla y mantenerte a una distancia prudencial a la vez, ya que te puede golpear y hacer perder una pelea, si no llevas el suficiente cuidado. Para ello debes controlar su alcance:

En el 1er Nivel su Al es de 2
En el 2º Nivel su Al es de 4
En el 3er Nivel su Al es de 6

El ataque especial de la arponera tiene Al infinito y no tiene linea de visión, pero atacará antes a los enemigos con menor resistencia, pero ese no puede golpearte, no intentes darte abordaje a ti mismo.

El tiburon de la arponera de suerte es el Tiburón martillo.

La Tactiquilla: Esta torreta puede hacerte ganar una pelea rápidamente si sabes usarla, una táctica perfecta es poner al enemigo entre la arponera y la tactiquilla y darle escafandra a la tactiquilla, la cual puede hacer mucho daño a quien tenga delante, si lo choca con una pared.

La Guardiana: Esta torreta es la menos importante de todas, en mi opinión, solo es útil a niveles altos, pero te saca de un apuro, cura en porcentajes, asique no es bueno emocionarse como los steamers de inte, ya que curará en función de la vitalidad, no de la inteligencia.Los porcentajes que cura dependen del nivel:

En el 1er Nivel cura un 5%
En el 2º Nivel cura un 10%
En el 3er nivel cura un 15%

Si usas socorrismo cuando tu torreta esté al nivel 3 curará directamente un 30% a quien hayas curado con socorrismo, su alcance es como el de la arponera.

Notas

-Como cualquier invocador, cuanta más vida tengas más tendrán tus torretas, y cuanta más suerte tengas más dañarán tus torretas, tenlo en cuenta.
-Siempre es bueno scrollearse, y ahora está más fácil, asique hazlo.
-Cada ataque especial de la arponera tiene un tiburón distinto, Inte un tiburón normal, Fo un tiburón sierra, y Suerte tiburón martillo.

Bueno, vamos a ponernos serios y a comenzar con los sets, zonas de leveo y hechizos.

Sets

-Niveles 1-21 Set del joven aventurero con anillo del jabalí, si tienes suficiente dinero, dofus zanahowia y kalipto, estos dos huevos van a ser tus mejores amigos, sumalos a todos los siguientes sets.

-Niveles 21-42 Set moskito mezclado con set del joven campesino o set joven campesino solo, te dará más sabiduria y unos suficientes stats, si estas en PvP usa el set ya recomendado.

-Niveles 42-50 Set akwadala, muy bueno para PvM y buen bonus de sab para lvl, no intentes PvP, por ahora te es dificil ganar.

-Niveles 50-80 Set blop indigo mezclado con set akwadala realmente efectivo en PvM, Si te funciona puedes continuar hasta el 114 con este set, si no tienes mucho dinero.

-Niveles 80-114 Set Blop indigo real con Ares, Anillo de Mardock o Gelano, Dragosombrero azul, y capa del shika. La parte en la que los steamers pueden matar de forma INFAME y sin dejar rastro a cualquier otra clase o monstruo que le equipare en nivel es esta, haz PvP, PvM y podrás con lo que te echen delante.

-Niveles 114-130 Set Ancestral con Ares y Anillo del Dragocerdo bueno en vita, suerte y sabi, tampoco viene mal si los otros stats son altos.

-Niveles 130-15X Set Jalamut Real con Alianza Mutesca, Martillo Bombo, y Cuerbokapa Mastrails, se que es bastante caro, pero al ser de suerte puedes dropear, con el set ances y el dofus puedes llegar a 240+ en pp.

Mascotas y Pavos

El abanico de mascotas y pavos posible para los steamers es bastante amplio, hablaré de algunos de ellos:

Mascotas:

Boluto: Una mascota de cinco estrellas te da vitalidad no solo a ti, sino a tus torretas.

Bwak de Agua: Es muy bueno para los daños de la torreta y de los ataques, pero necesitarás que tu set te de buena vitalidad, tenlo en cuenta.

Dragún Rosa u otras mascotas de sabiduria: Perfectas para lvl en PvM pero no sirve para nada en PvP.

Pavos:

En mi opinión, el pavo esmeralda pelirrojo es el perfecto hasta el nivel 150, entonces un bwak de agua es perfecto.

Pavo indigo: El más barato, con excelente relación calidad-precio, si no tienes cash es tu mejor opción.

Pavo esmeralda:El PM extra es muy util, y el bonus de la vitalidad es buenísimo, muy recomendado.

Pavo almendrado:Solo lo añado porque si lo mezclas con cualquiera de los ya mencionades el muy util en PvP

Por ahora hasta aquí llego, cuando piense en otro set lo escribiré.

Zonas de leveo

-Nivel 1-15 Incarnam, puedes hacerte de fuerza hasta el 29, ya que así lo harás más rápido, pero si quieres ser de suerte sélo, pero no te voy a acusar de impuro.

-Nivel 15-30 Puedes probar en pichis o en boos, si quieres, puedes ir a kanus a ver si alguien te levea, el steamer de suerte es un poco lento en pelea hasta el 42

-Nivel 30-50 Dale en el morro a los escarahojas y a los minilubos de amakna, te intentaran devolver un torpe golpe, pero son buenos para entrenar.

-Nivel 50-60 Adentrate en los cementerios de Brakmar y Bonta, mucho cuidado con los fantasmas, aún eres demasiado débil para ellos.

-Nivel 60-100 En este gran intervalo de tiempo puedes entrenar en kanugros, contra grupos pequeños tu solo hasta el 80, que podrás con todos los grupos que encuentres, y podrás ayudar a entrenar a otros aventureros para aumentar tu bonus de xp, si te aburre esto, puedes darte un paseo por las playas del oeste de las llanuras rocosase ir a por Raul Mops salvajes, los cuales te opondrás resistencia, y te ofrecrán aparte de un gran bonus de xp la posibilidad de dropear sus pieles, las cuales se cotizan bastante.

-Nivel 100-120 Intenta matar grandes grupos de kanugros o pequeños grupos de jalamuts, solo jalamuts o jalamutines, ni jalamuts legendarios ni jefes de guerra jalamuts no me vengais luego diciendo que mi guia no funciona.

-Nivel 120-150 Paseate por kanis en Frigost e intenta encontrar grupo y hacer la mazmorra del jalamut real, insisto en que tu prospección te va a ayudar mucho a conseguir dinero, asique pasate por otros sitios para dropear como gelas, y puedes adentrarte en muchas mazmorras, como la del minotauroro y el roble blando, las cuales tienen buen bonus de xp y drop.

Por ahora esto es lo único que puedo deciros, cuando descubra más lo escribiré.

Hechizos

-Nivel 1-11 Corriente, tu primer ataque de suerte, es muy util para acercar a tu enemigo y dañarlo.

-Nivel 12-21 Escafandra, perfecto para dar daños a tu torreta por ahora, ya que por ahora no puedes hacer que pegue con agua.

-Nivel 22-31 Arponera, subela ahora para que sus daños sean decentes con otros elementos

-Nivel 32-36 Sube aspiración al 3, es util para acercarse a l enemigo, un movimieno muy táctico y util.

-Nivel 37-46 Sube avistamiento, es uno de tus ataques más importantes.

-Nivel 47-51 Termina de subir aspiración.

-Nivel 52-61 Sube evolución, es muy buena para koliseopor ahora, y útil para las torretas.

-Nivel 62-71 Sube abordaje, el ataque especial de la arponera es impresionante.

-Nivel 72-81 Sube espuma de mar, al fin, serás un perfecto steamer de suerte

-Nivel 82-91 Sube la tactiquilla, ahora es lo mejor que puedes subir.

-Nivel 92-101 Sube acorazamiento para que tus torretas actuen de forma lógica

-Nivel 102-200 Sube Dominio de los martillos y los demás hechizos al 6.

Esta guía está aún incompleta, pero no tardará en completarse.

Atentemente Steam-Sensei Steamer 12X Buhorado

Mensaje modificado por yusoiyoynadiemas - 26 de Agosto de 2012 19:13:29.
161
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 30/05/2010
posté 26 de Agosto de 2012 12:39:06 | #2

Cita (yusoiyoynadiemas @ 26 Agosto 2012 11:59) *

Hablemos de las torretas

La Arponera: La arponera es tu torreta principal, tienes que controlarla y mantenerte a una distancia prudencial a la vez, ya que te puede golpear y hacer perder una pelea, si no llevas el suficiente cuidado. Para ello debes controlar su alcance:

En el 1er Nivel su Al es de 2
En el 2º Nivel su Al es de 4
En el 3er Nivel su Al es de 6

El ataque especial de la arponera tiene 8 de Al y no tiene linea de visión, pero ese no puede golpearte, no intentes darte abordaje a ti mismo.

La Guardiana: Esta torreta es la menos importante de todas, pero te saca de un apuro, cura en porcentajes, asique no es bueno emocionarse como los steamers de inte, ya que curará en función de la vitalidad, no de la inteligencia.Los porcentajes que cura dependen del nivel:

Está bien al guía, pero según yo he visto el hechizo especial de la arponera llega a cualquier lugar del campo siempre que le des con el hechizo abordaje al objetivo sobre el que quieres que lance el hechizo, o al menos eso he visto yo, si no es así corrígeme.

Y sobre lo de la guardiana, a mí me parece muy útil, si sabes posicionarla bien no curará a los enemigos y como cura vida en % es muy útil sobretodo a lvls altos ya que puede curarte mucha vida.

116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
posté 26 de Agosto de 2012 13:00:10 | #3
Para responder a lo que has dicho de la arponera yo lo he comprobado y es a 8 de alcance sin linea de visión, pero como muchas veces los enemigos estánen su radio de alcance, ya que un alcance de 8 es muy grande.
Y en respuesta a tu comentario sobre la guardiana esa es mi opinión, y a mi con 1600 de vida me cura de 80 hasta 240, pero solo una vez por turno, me parece insuficiente, pero, insisto es solo mi opinión.

Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 13/07/2012
posté 26 de Agosto de 2012 14:25:41 | #4

Cita (yusoiyoynadiemas @ 26 Agosto 2012 13:00) *
Para responder a lo que has dicho de la arponera yo lo he comprobado y es a 8 de alcance sin linea de visión, pero como muchas veces los enemigos estánen su radio de alcance, ya que un alcance de 8 es muy grande.
Y en respuesta a tu comentario sobre la guardiana esa es mi opinión, y a mi con 1600 de vida me cura de 80 hasta 240, pero solo una vez por turno, me parece insuficiente, pero, insisto es solo mi opinión.
Los ataques especiales de las arponeras no tienen alcance -.- llegan de un lado a otro del campo, este donde este el enemigo, si vas a hacer una guia compruebalo bien..

Cita (storengo @ 26 Agosto 2012 14:25) *

Los ataques especiales de las arponeras no tienen alcance -.- llegan de un lado a otro del campo, este donde este el enemigo, si vas a hacer una guia compruebalo bien..
Corrijo, de todas las torretas, tanto arponera, como guardiana o taqtuiquilla

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 26 de Agosto de 2012 15:28:02 | #5
Que tal, vengo con un aporte, a nivel 60 el set emplumado lo veo como muy buena opción, actualmente no se pueden ver los bonus que da, que aunque es bastante pobre en suerte, casi no se nota la diferencia por los daños y potencia que otorga, además de que el set completo da 1 PA, para los que les interesa tener muchos PA, se puede llegar a 10 en nivel 60 con este set sin necesidad de sacrificar daño o de un caro exomageo.

116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
posté 26 de Agosto de 2012 15:33:56 | #6

Corrijo, de todas las torretas, tanto arponera, como guardiana o taqtuiquilla
Pues explicame porque estando a 9 o más casillas de mi arponera, si los marco con abordaje no ataca, Magia negra? antes de criticar, compruébalo bien.

Cita (Neyra @ 26 Agosto 2012 15:28) *
Que tal, vengo con un aporte, a nivel 60 el set emplumado lo veo como muy buena opción, actualmente no se pueden ver los bonus que da, que aunque es bastante pobre en suerte, casi no se nota la diferencia por los daños y potencia que otorga, además de que el set completo da 1 PA, para los que les interesa tener muchos PA, se puede llegar a 10 en nivel 60 con este set sin necesidad de sacrificar daño o de un caro exomageo.
Tengo que decirte que 10 PA al nivel 60 no son útiles, ni al 80, en realidad empiezan a ser útiles al nivel 115+ pero entonces no hacen falta, muchas gracias por tu aporte.

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 26 de Agosto de 2012 16:31:26 | #7
A ver, sobre la Arponera.

La Arponera ataca a sus enemigos de acuerdo a su resistencia, primero a los de menor resistencia a su elemeto activo hasta los de mayor. Si la Arponera tiene en su línea de visión a 3 objetivos con, digamos, -10% a agua, pero además tú le hiciste Abordaje a otro enemigo con 10% resist agua a 4 casillas de distancia; la Arponera primero hará Bume III a esos 3 con -10% pero no tendrá PA para hacer Bumbume al objetivo con estado Abordado.

Si la Arponera no tiene forma de quedarse sin PA y sólo hay 1 objetivo en estado Abordado, así sea al otro lado del mapa (40 casillas de distancia), le hará Bumbume sin problema alguno.

Si a la Arponera se le dan los PA suficientes, puede hacer 3 veces Bume III y Bumbume.

Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 13/07/2012
posté 26 de Agosto de 2012 17:41:00 | #8
Pues sera a ti que solo te llega eso, porque a mi lo e comprobado y me llega todo el campo, y si te hubieses molestado siquiera en ver el video de introduccion de los steamers sabrias que los ataques especiales no tienen alcance, en los mapas grandes yo de hecho activo la torreta X en una esquina la evoluciono y voy al ataque con el ataquue especial -.- y sino el ataque especial de la taqtiquilla no tendria ningun sentido, puesto ke es para acercar o alejar en grandes distancias, asi como de un lado al otro

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 26 de Agosto de 2012 18:22:30 | #9
Leyendo la guía y los comentarios, quiero señalar 3 cosas:

1.- Es cierto lo que te dicen, incluso PumaCo te ha dado una buena explicación del funcionamiento de las torretas. Todos los hechizos especiales de ellas poseen alcance ilimitado, pero siempre buscarán hacer más daño (o curar a los más débiles primero), por lo que podrían dedicarse a atacar personajes cercanos con menos resistencias o menos vida antes de usar el hechizo especial.
Por eso siempre es bueno darle un par de PA extra a la torreta, de forma que pueda realizar todas las acciones posibles por turno.

2.- La Guardiana puede ser bastante útil, pero obviamente al curar en porcentajes no puedes esperar mucho si resistes apenas algo más de 1500...
Verás que puede ser un verdadero salvavidas cuando tengas sobre 3000 de vitalidad y la Guardiana cure en promedio 300 por cada objetivo.
Obviamente no vas a comprar sus curas con las de un Steamer de inteligencia, pero de todos modos es bastante útil. Pero eso se nota cuando hay más que curar.

3.- Sobre el hechizo de clase. En este caso es un hechizo extremadamente útil si sabes cuándo usarlo, recordando obviamente que funciona sólo con los ataques cuerpo a cuerpo (no significa ataques con arma).
Por ejemplo, si peleas con un enemigo que sabes que ataca cuerpo a cuerpo, lo mejor que puedes hacer es posicionar una torreta (yo siempre uso la Arponera) y quedarte pegado a ella, usas Albarrama y los daños los recibe la torreta. Fácil y bonito
El único problema es el cooldown, por lo que (creo yo) es recomendable subir de nivel el hechizo sólo con pergaminos. El resto de los puntos son necesarios para otros hechizos.

116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
posté 26 de Agosto de 2012 19:11:10 | #10
Vale, admito mi error, perdonadme, muchas gracias por corregirme, y se que la guardiana es útil, pero a niveles más altos, y el video de introducción a la clase lo ví, pero no me fijé en eso concretamente. Corrijo.

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 26 de Agosto de 2012 21:36:54 | #11

Bueno, como ya habeis leido en el titulo es una guia para un steamer de suerte, es mi primera guia, y la he creado por la escasez de estas para steamers, si no os importa no me reventeis a comentarios negativos, SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO SALTE Y BÚSCATE OTRA GUÍA, NO QUIERO COMENTARIOS COMO: ''Man no sabe escribir weaaaaaaa''. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

Hablemos de las torretas

La Guardiana: Esta torreta es la menos importante de todas, en mi opinión, solo es útil a niveles altos, pero te saca de un apuro, cura en porcentajes, asique no es bueno emocionarse como los steamers de inte, ya que curará en función de la vitalidad, no de la inteligencia.Los porcentajes que cura dependen del nivel:

Si usas socorrismo cuando tu torreta esté al nivel 3 curará directamente un 30% a quien hayas curado con socorrismo, su alcance es como el de la arponera.[/u][u][/b]

[b]Hechizos

-Nivel 1-11 Corriente, tu primer ataque de suerte, es muy util para acercar a tu enemigo y dañarlo.

-Nivel 12-21 Escafandra, perfecto para dar daños a tu torreta por ahora, ya que por ahora no puedes hacer que pegue con agua.

-Nivel 22-31 Arponera, subela ahora para que sus daños sean decentes con otros elementos

-Nivel 32-36 Sube aspiración al 3, es util para acercarse a l enemigo, un movimieno muy táctico y util.

-Nivel 52-61 Sube evolución, es muy buena para koliseopor ahora, y útil para las torretas.

es mas importante la guardiana que la arponera, la guardiana es fácilmente posicionable.... lo pones detrás de todos tus aliados y listo... en cambio la arponera no es tan facil ya que si la posicionas cerca de tus enemigos la pueden matar y ademas tus enemigos se van moviendo en el mapa...
la guardiana me e cansado de repetir que tambien cura según la inteligencia.. una pequeña parte de la cura de la guardiana depende de tu inteligencia... socorrismo vale mucho y en combinación a las curas de la guardiana se hace notar su verdadero potencial .. y a no ser que des altos golpes con abordaje (niveles altos 380 a 400 y algo) la arponera no se ara mucho notar en una batallla...

escafandra? para mi es el hechizo mas inutil del steamer xD!

etiqueta [guia]

no me gusto la guía, espero que la mejores....

Saludos !

Mensaje modificado por skr0well - 27 de Agosto de 2012 03:19:32.
200
Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Agosto de 2012 21:55:41 | #12

Cita (skr0well @ 26 Agosto 2012 21:36) *

-
es mas importante la guardiana que la arponera, la guardiana es fasilmente posicionable.... lo pones detras de todos tus aliados y listo... encambio la arponera no es tan facil ya que si la posicionas cerca de tus enemigos la pueden matar y ademas tus enemigos se van moviendo en el mapa...
la guardiana me e cansado de repetir que tambien cura segun la inteligencia.. una pequeña parte de la cura de la guardiana depende de tu inteligencia... socorrismo vale mucho y en combinacion a las curas de la guardiana se hace notar su verdadero potencial .. y a no ser que des altos golpes con abordaje (niveles altos 380 a 400 y algo) la arponera no se ara mucho notar en una batallla...

etiqueta [guia]

no me gusto la guia, espero que la mejores....

Saludos !

Y yo espero que mejores un poco tu ortografía

Sobre Escafranda no sé si estar a favor o en contra de lo que dices...
Es un hechizo muy útil a la hora de enfrentarse a enemigos que drenan PA, y es esa misma característica su debilidad. Los daños que da no son tan notorios como para depender de ellos, al menos en el caso de usar el hechizo con personajes que no empujen.
Sus daños por empuje son importantes, pero ¿qué pasa si la usas sobre una Tactiquilla y muere antes de atacar? ¿o en el caso de que no tenga con qué hacer chocar al enemigo?
Creo yo que Escafranda es un hechizo demasiado aleatorio en su utilidad. Por eso aún no me he podido convencer de subirlo a 5
En cambio he optado por subir Albarrama antes que Escafranda y más adelante subiré el resto de los hechizos con pergaminos.

116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
posté 26 de Agosto de 2012 22:10:44 | #13

Bueno, como ya habeis leido en el titulo es una guia para un steamer de suerte, es mi primera guia, y la he creado por la escasez de estas para steamers, si no os importa no me reventeis a comentarios negativos, SI NO TE GUSTA COMO ESCRIBO SALTE Y BÚSCATE OTRA GUÍA, NO QUIERO COMENTARIOS COMO: ''Man no sabe escribir weaaaaaaa''. QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR.

Hablemos de las torretas

Si usas socorrismo cuando tu torreta esté al nivel 3 curará directamente un 30% a quien hayas curado con socorrismo, su alcance es como el de la arponera.[/u][u][/b]

[b]Hechizos

es mas importante la guardiana que la arponera, la guardiana es fasilmente posicionable.... lo pones detras de todos tus aliados y listo... encambio la arponera no es tan facil ya que si la posicionas cerca de tus enemigos la pueden matar y ademas tus enemigos se van moviendo en el mapa...
la guardiana me e cansado de repetir que tambien cura segun la inteligencia.. una pequeña parte de la cura de la guardiana depende de tu inteligencia... socorrismo vale mucho y en combinacion a las curas de la guardiana se hace notar su verdadero potencial .. y a no ser que des altos golpes con abordaje (niveles altos 380 a 400 y algo) la arponera no se ara mucho notar en una batallla...

etiqueta [guia]

no me gusto la guia, espero que la mejores....

Saludos !

Me parece que esta es una de esas personas que subieron a su steamer al 190 tirando de set de sab, perdona que te diga que escafandra en PvP por ejemplo contra un xelor el uno de los hechizos más útiles del steamer, y la guardiana solo es realmente efectiva si eres nivel alto, si no te has fijado este es una guia de steamer de suerte, de suerte, porque tienen unos daños ARRASADORES y de ssteamer, no de aniripsa ni osa, el steamer no es una clase curativa, y no me voy a cansar de decirlo. Por otra parte mi guia está hecha para steamers que se suben sin que les leveen hasta el 190, en mi opinión destrozais dofus quienes haceis eso, lo siento, perop es mi opinión.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Agosto de 2012 23:04:53 | #14
Los Xelor son un ejemplo, pero más común que eso es el caso de pjs que atacan con armas que drenan PA (Cuchillo corta-setas, Dagas Ultimátum, Granizetro, etc) y mobs que quitan PA cuando atacan (Crujidores, Korrosif).
Con la cantidad de PA que te puede drenar un Xelor, prácticamente quedas incapacitado para pelear a veces, además de que el hechizo en sí tiene un límite de efectos por turno (creo que el máximo acumulable son 4).

116
Magi-sensei (Buhorado)
Ishbal
Antiguo abonado Arakna
posté 26 de Agosto de 2012 23:09:23 | #15
Joder brodredark te voy a añadir en la guia xD, si me das tu consentimiento yo lo hago

Mensaje modificado por yusoiyoynadiemas - 26 de Agosto de 2012 23:09:47.
200
Abonado Kralamar Gigante
posté 26 de Agosto de 2012 23:41:44 | #16
Como desees x)
Aunque no creo haber hecho directamente algún aporte. Más que nada me dedico a aclarar cosas y a spammear  

200
Fog-u (Alma)
Osiris
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/06/2012
posté 27 de Agosto de 2012 01:45:10 | #17

Cita (yusoiyoynadiemas @ 26 Agosto 2012 22:10) *
Me parece que esta es una de esas personas que subieron a su steamer al 190 tirando de set de sab, perdona que te diga que escafandra en PvP por ejemplo contra un xelor el uno de los hechizos más útiles del steamer, y la guardiana solo es realmente efectiva si eres nivel alto, si no te has fijado este es una guia de steamer de suerte, de suerte, porque tienen unos daños ARRASADORES y de ssteamer, no de aniripsa ni osa, el steamer no es una clase curativa, y no me voy a cansar de decirlo. Por otra parte mi guia está hecha para steamers que se suben sin que les leveen hasta el 190, en mi opinión destrozais dofus quienes haceis eso, lo siento, perop es mi opinión.

Escafandra es un hechizo que no tiene mucha importancia, los daños que da no son nada, y el bonus de pm muy, pero muy pocas veces se puede aprovechar. En vez de subir escafandra, como dijo uno arriba, es muchísimo mejor subir albarrama. Es un hechizo que siempre te puede salvar junto con la arponera, que es la torreta que más tiene vida de las 3. Yo por ejemplo a mi nivel la arponera tiene 1000+ pdv, y por ejemplo en koliseo, es un castigo, dagazos, espadazos, hasta una ira de yopuka que te salvas, y a nivel 5-6 tiene casi el cooldown de las torretas.

Respecto a lo que dices que los steamers no son curadores, pues te digo que obviamente no has visto un steamer de inte. La guardiana sin estar evolucionada, puede curar a un objetivo con 200 de vida, y lo curará 150 mínimo. Con socorrismo curo 250, 300 en crítico, y si llego a evolucionar la guardiana a III, en un lugar lejos donde no halla inconvenientes, la pelea está ganada, porque aparte de que curo con socorrismo, la guardiana tira salvamento a quien le di socorrismo, esté donde esté, y es MUCHO lo que cura.

PD: No intento criticar, sólo por informar o corregir, pues lo único que tú intentas es ayudar. (:

Fog-u
Steamer 14X
Alma

Mensaje modificado por Juaanfer - 27 de Agosto de 2012 01:47:52.
199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 27 de Agosto de 2012 02:20:07 | #18

pues estas equivocada.... mi steamer no es 190, quien te dijo eso? el mio es 121 y tengo 8 pjs y entre ellos xelor... y creo que tengo bastante experiencia en aquello llamado pvp y por eso te dire que si, efectivamente sirve escafandra... pero que pasa? me estoy contradiciendo? no.... aunque sirva no vale la pena subirlo a no ser que te sobren los puntos, ya que el steamer deve de subir varios hechizos inclusive prefiero hasta subir coraza salina que escafandra.
daños Arrazadores? no exageres... en comparación a otros pjs son daños comunes, simplemente comunes.

y repito no e leveado hasta 190, inclusive mi pj principal inscrito el 2010 es 187 xD y e podido subir a 200 hace mucho...
pero veo que tu falta de profecionalismo te hace hablar cosas que no sabes sobre los demas...

o mejor me ubiera ahorrado todo este mensaje mostrandote mi guia de inteligencia
Haz clic aquí

@Broderack sorry pero no tengo muy buena ortografia, tengo buen lenguaje pero pesima ortografia, estoy intentando mejorarla, pido pasiencia... mientras estoy usando el corrector

PD: un detalle no menor es que cuando hablamos de los hechizos de las razas deberiamos enfocarnos mayoritariamente en el pvm y no en el pvp... escafandra sirve mas para pvp que para pvm, y aun asi pienso que en pvp no sirve de mucho.

Saludos !

Mensaje modificado por skr0well - 27 de Agosto de 2012 03:17:18.
200
Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Agosto de 2012 03:01:03 | #19

Cita (Juaanfer @ 27 Agosto 2012 01:45) *

-

Escafandra es un hechizo que no tiene mucha importancia, los daños que da no son nada, y el bonus de pm muy, pero muy pocas veces se puede aprovechar. En vez de subir escafandra, como dijo uno arriba, es muchísimo mejor subir albarrama. Es un hechizo que siempre te puede salvar junto con la arponera, que es la torreta que más tiene vida de las 3. Yo por ejemplo a mi nivel la arponera tiene 1000+ pdv, y por ejemplo en koliseo, es un castigo, dagazos, espadazos, hasta una ira de yopuka que te salvas, y a nivel 5-6 tiene casi el cooldown de las torretas.

Respecto a lo que dices que los steamers no son curadores, pues te digo que obviamente no has visto un steamer de inte. La guardiana sin estar evolucionada, puede curar a un objetivo con 200 de vida, y lo curará 150 mínimo. Con socorrismo curo 250, 300 en crítico, y si llego a evolucionar la guardiana a III, en un lugar lejos donde no halla inconvenientes, la pelea está ganada, porque aparte de que curo con socorrismo, la guardiana tira salvamento a quien le di socorrismo, esté donde esté, y es MUCHO lo que cura.

PD: No intento criticar, sólo por informar o corregir, pues lo único que tú intentas es ayudar. (:

Fog-u
Steamer 14X
Alma
La diferencia entre un Steamer de inteligencia y uno de suerte es que las curas del de suerte serán mínimas.
La torreta, como ya se dijo antes, cura en porcentaje dependiendo de la vitalidad máxima del personaje a curar, por lo que si el personaje tiene una vitalidad máxima muy baja, la cura final será una verdadera basura...
En el caso del Steamer de inteligencia, tanto los stats como las curas base influyen en las curas finales, por lo que el resultado estará un poco "inflado". Si bien no es realmente tanta la diferencia (en la torreta) como para decir si son o no útiles o indispensables, creo que en el fondo no corresponde comprar un Steamer de suerte o fuerza con uno de inteligencia, ya que éste va a estar dedicado (primaria o secundariamente) a curar, mientras que los otros se van a enfocar a los daños y la estrategia en general.

200
Fog-u (Alma)
Osiris
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/06/2012
posté 27 de Agosto de 2012 04:19:15 | #20

Cita (Broderack @ 27 Agosto 2012 03:01) *

Cita (Juaanfer @ 27 Agosto 2012 01:45) *

-

-
La diferencia entre un Steamer de inteligencia y uno de suerte es que las curas del de suerte serán mínimas.
La torreta, como ya se dijo antes, cura en porcentaje dependiendo de la vitalidad máxima del personaje a curar, por lo que si el personaje tiene una vitalidad máxima muy baja, la cura final será una verdadera basura...
En el caso del Steamer de inteligencia, tanto los stats como las curas base influyen en las curas finales, por lo que el resultado estará un poco "inflado". Si bien no es realmente tanta la diferencia (en la torreta) como para decir si son o no útiles o indispensables, creo que en el fondo no corresponde comprar un Steamer de suerte o fuerza con uno de inteligencia, ya que éste va a estar dedicado (primaria o secundariamente) a curar, mientras que los otros se van a enfocar a los daños y la estrategia en general.

Más o menos hasta niveles 120-130, la guardiana de un steamer de inteligencia va a curar casi o el doble que la de uno de fo/cha, ya que la vitalidad no será mucha, y sí de resto todo lo que dices tiene razón, ¿para qué comparar uno de inte con uno de fo/cha? Yo nunca los comparé, simplemente hablaba sobre lo que dijo la creadora de la guía de que los steamers no son curadores.