Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Steamer inte o fo?
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/06/2012
posté 23 de Julio de 2012 01:17:51 | #1
Steamer inte o fo? Hola en este momento tengo un steamer nivel 102 de fuerza, me ah gustado mucho estos de fuerza por su gran alcance,osea se posicionan mas fácil para hacer sus estrategias,activar torteras ect,bueno el caso es que estaba pensando si no era mejor de inteligencia?? a lo que me refiero es...para mi los steamer de fo son mas estratégicos mas posibilidad de hacer mejores estrategias atacar a largo alcance y mas..pero en el momento que a uno le toque pelear cuerpo a cuerpo no seria mejor el de inte?? ejemplo: son dos lvl 200 el de inte tiene 12 puntos de acción y pega con golonardo y el otro 10 puntos de acción con lingue cual sacaría mejor?? el de inte o el de fo?? estoy hablando en cuerpo a cuerpo..
Gracias por sus ayudas
pd en su opinión cual es el mejor steamer y por que??

Mensaje modificado por cristian-tobby - 23 de Julio de 2012 01:34:49.
Abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 13/07/2012
posté 23 de Julio de 2012 01:48:10 | #2
Realmente creo que estas equivocado desde un principio, los steamers que mejor pegan (mas fuerte) ya sea cerca como lejos son los de suerte. Solo fijate en los hechizos, espuma de mar es el hechizo mas poderoso.
Espero aberte ayudado un saludo.

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 23/11/2009
posté 23 de Julio de 2012 18:16:44 | #3
Es dependendiente, el agua sin duda es uno de los que mejores pegan pero el de int es mas para apoyo dado ke con su mejor atake al 6 saca 15 de daños algo util y puedes llegar a curar 1000(socorrismo, mantencion III, y echizo especial de la torreta) el de fo puede sacar lo mismo que el de agua pero solo si al usar el atake de lvl 90 el enemigo sufre daño por empuje ke activa el veneno del echizo. espero ke te de una idea mas a fondo

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 23 de Julio de 2012 20:53:10 | #4

Cita (cristian-tobby @ 23 Julio 2012 01:17) *
Hola en este momento tengo un steamer nivel 102 de fuerza, me ah gustado mucho estos de fuerza por su gran alcance,osea se posicionan mas fácil para hacer sus estrategias,activar torteras ect,bueno el caso es que estaba pensando si no era mejor de inteligencia?? a lo que me refiero es...para mi los steamer de fo son mas estratégicos mas posibilidad de hacer mejores estrategias atacar a largo alcance y mas..pero en el momento que a uno le toque pelear cuerpo a cuerpo no seria mejor el de inte?? ejemplo: son dos lvl 200 el de inte tiene 12 puntos de acción y pega con golonardo y el otro 10 puntos de acción con lingue cual sacaría mejor?? el de inte o el de fo?? estoy hablando en cuerpo a cuerpo..
Gracias por sus ayudas
pd en su opinión cual es el mejor steamer y por que??
entre mas dificultades tiene un personaje con su build, mas estrategico puede ser...
el de int segun yo es mas estrategico por estar mas limitado, su hechizo con mayor alcance es pirateria, que tiene 8 de alcance, pero en diagonal :/ aun asi el steamer de inteligencia es mas versatil , y el de fo pega mejor....
todo va segun tus gustos ^^

Saludos !

199
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 04/06/2010
posté 28 de Julio de 2012 23:16:43 | #5
Te voy a dar un ejemplo más simple, steamer de fuerza 100+ vs steamer de inte 100+, uno pega con bastón yondanwa, espada etc y el otro con martillo polgarcito, cuál pegaría más duro? no importa, los dos con arma pegan duro, la diferencia, es miu simple, el de inte puede curar con socorrismo, pero sólo 1 vez al mismo objetivo, el de fuerza es más bien algo ofensivo, el de inte tiene menos alcance pero los daños de sus hechizos son decentes, el de fuerza no tanto pero luego tu verás si te vas a pegar cuerpo a cuerpo.

PD: y no importa cuál elemeneto escojiste, si tienes la guardiana al 5 o 6, te vas a curar igual independientemente de tu elemento o curas, las curas le sirven al de inte para tirar socorrismo, nada más, pero igual lo supera un osa con curación animal, un aniripsa y por qué no? un tymador de inte con varita fekal.

Mensaje modificado por Loco-Ruso - 28 de Julio de 2012 23:19:02.
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 02 de Agosto de 2012 20:12:18 | #6
opino q es una mala comparacion hacerlo por las armas... el de inte como muchos han dicho es mas de apoyo pero aun asi la arponera le ayuda mucho en la ofensiva y el de fo me parece q el echizo de lvl90 es muy acido xD ademas juega bastante con los daños de empuje... en fin el de fo es mas como para jugar al solitario

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 03 de Agosto de 2012 09:19:48 | #7

Cita (horusblak @ 02 Agosto 2012 20:12) *
opino q es una mala comparacion hacerlo por las armas... el de inte como muchos han dicho es mas de apoyo pero aun asi la arponera le ayuda mucho en la ofensiva y el de fo me parece q el echizo de lvl90 es muy acido xD ademas juega bastante con los daños de empuje... en fin el de fo es mas como para jugar al solitario
see los de fo son mejores que los de int para solitario, pero devemos de pensar en el juego en grupo, ya que el pvp actual es koliseo, y pvm ni hablar...
asi que siempre nos basamos en eso para decir que build es mas conveniente que otra

Saludos !

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 03 de Agosto de 2012 10:02:01 | #8
El de inte pegaría más, pero sólo por el hecho de ser martillo. 100% daños por ser Steamer.

Un consejo, no bases la build de tu Steamer por el daño que puedas llegar a causar con un arma, por dos razones:
1.- Ya está dicho que se va a limitar el uso de las armas, no han dicho cuando, pero de que se hace se hace.
2.- El daño de un arma depende de demasiados factores como para llegar a tenerlo en cuenta a la hora de hacer una build, tienes al menos 21 hechizos de donde escojer para no hacer tan monótono tu juego, acabarías aburriéndote a largo plazo.

Saludos.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 23 de Febrero de 2013 04:03:58 | #9
De Inte....Si de Inte Lol 

13
Plan-Lucky (Buhorado)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 30/11/2011
posté 27 de Febrero de 2013 22:52:58 | #10
Hola.... Buenas tardes... Ojala y me puedan responder esto
¿ Que steamer es mas estratégico? ¿ Que elemento creen que es mejor?

Ahí están esas son mis dos preguntas. Lo que quiero es crear un steamer que sea estratégico y que se sepa defender por si mismo y no dependa de nadie mas.

Gracias a todos de antemano. Les deseo un muy buen día. Y gracias.

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 13/01/2010
posté 28 de Febrero de 2013 04:48:27 | #11

Cita (jjjjeeeessssuuusss @ 27 Febrero 2013 22:52) *
Hola.... Buenas tardes... Ojala y me puedan responder esto
¿ Que steamer es mas estratégico? ¿ Que elemento creen que es mejor?

Ahí están esas son mis dos preguntas. Lo que quiero es crear un steamer que sea estratégico y que se sepa defender por si mismo y no dependa de nadie mas.

Gracias a todos de antemano. Les deseo un muy buen día. Y gracias.

Inteligencia. Se cura y ataca de medio-cerca. No depende de su alcance. Vida superior. Mayor versatilidad.