Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[guía] Steamer de inteligencia, Para Chicos con un temperamento ardiente
199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 02 de Julio de 2012 22:03:39 | #1
[guía] Steamer de inteligencia bueno me presento, yo soy Diones del Gremio In Core de nomekop Suelo utilizar razas bastante estratégicas...
y es por este mismo motivo que me han interesado los steamers, ahora mismo estoy subiendo uno. y creo que mi experiencia en steamer quizás no es la adecuada como para formar una guía, pero mi experiencia en el juego si lo es.
así que comenzamos

Nota : ya se que es un poco repetitivo en guías pero es bueno aclararlo... esta guía no es una guía que te ordena que hacer con tu steamer ni que es lo mas adecuado concretamente con los steamers... solo te habla del punto de vista del autor.
es decisión tuya si seguirla o no.

Indice:
1- Stats
2- Hechizos
3- Sets
4- Concejos y aclaraciones

1- STATS
Como distribuir los puntos de características en este steamer?

Vitalidad: Nada, esta característica se sube si eres solitario y esperas recibir mejores curar de la torreta guardiana. Cosa que la mejor especialidad del steamer de int es estar en grupos, scrollear 101 de vit puede salvarte la vida muchas veces, aparte esto te ayudara a que te cure la guardiana de mejor manera.

Sabiduría: Esta característica te ayudara a esquivar la perdida de PA y PM pero.. no la subiremos ya que nosotros no drenamos ni PA ni PM.
aquí podrías scrollear, mejor esquiva y subirás mas rápido...

Fuerza: Esto déjaselo a los steamers de fo

Inteligencia: de 1 a 49 requieres 1 punto de 50 a 199 requieres 2 puntos... y de allí en adelante requieres 3 puntos... invertir todos tus puntos en esta característica. con esto curaremos mejor y pegaremos bien podrias scrollear antes ^^

Suerte: Esto déjaselo a los steamers suertudos

Agilidad: Característica bastante importante en un steamer y en la mayoría de las razas... Scroll aquí si es posible ... aunque si no tienes agilidad todo se puede remediar con trofeos de escape.

Nota: es bastante importante que tengas buenos PM ya que bastantes hechizos del steamer son en diagonal... entonces estos pms te servirán para posicionarte recomiendo 5 aunque sea... y en los PA con 9 PA ya estarás haciendo un buen juego, con 10PA podrás hacer doble pirateria+ salitre, o pirateria-socorrismo-salitre.... pero con 11PA podrás pegar 2 salitre y 1 Piratería o 1 socorrismo... bastante buena elección también.. eso queda a juicio propio.

2- HECHIZOS

es bueno aclarar que aquí no te diré en que orden subir los hechizos... pero si los hechizos que seria bueno subir y también los que utilizaras.
los puntos que te sobren en la siguiente lista de hechizos a subir, con ellos puedes usarlo para tu gusto.
Si no te convence el orden, fácilmente puedes mirar la descripción y punto de vista mio de cada hechizo para que decidas que hacer.

• 1-11 Piratería 5
  • 12-14 Arponera 3
  • 15-17 Guardiana 3
  • 18-20 Liberación 3
  • 21-31 Vapor 5
  • 32-39 Arponera 5
  • 40-43 Tactilla 3
  • 44-54 Socorrismo 5
  • 55-65 Salitre 5
  • 66-73 Guardiana 5
  • 74-83 Liberación 5
  • 84-94 Dominio 5
  • 95-101 Piratería 6
  • 102-106 Dominio 6
  • 107-109 Evolución 3
  • 110-114 Marea 3
  • 115-119 Aspiración 3
  • 120-124 Arponera 6
  • 125-131 Vapor 6
  • 132-135 Guardiana 6
  • 136-142 Marea 5
  • 143-149 Evolución 5
  • 150-155 Socorrismo 6
  • 156-160 Salitre 6
  • 161-173 Marea 6
  • 174-185 Aspiración 6

Piratería: pirateria te dará la habilidad de la auto-cura atravez de robo de vida... subelo a nivel 5 y en cuanto puedas al nivel 6. este hechizo pega en diagonal y activa el estado calcinado en la Arponera.

Arponera: Nuestra torreta ofensiva... sera nuestro principal medio de ataque... subela al 5 y al 6 en cuanto puedas. Esta torreta al llegar al nivel 3 su hechizo especial se activa con el hechizo Abordaje... que ya estaremos hablando de el mas abajo.

Evolución: Este hechizo aumenta su alcance y su potencia a medida que lo vallas subiendo... esto queda a elección personal, como también me interesa pegar bien, lo subiré al 6 en cuanto pueda.
Este hechizo hace que las torretas evolucionen a nivel 2 y posteriormente a nivel 3, a nivel 3 las torretas activan un hechizo especial, y este hechizo especial se activa con un hechizo anexo.

Coraza salina: Este hechizo queda a elección propia también... yo lo veo bastante importante ya que protege a tus torretas (15 al 5 y 17 al 6) de manera considerable... a los ataques a distancia, a tus aliados los protege en menor medida pero igual es aceptable (5 al 5 y 7 al 6)...subelo si te sobran los puntos, ya que el steamer deve de subir muchisimos otros hechizos

Guardiana: Torreta defensiva... esta torreta es la que curara tanto a ti como a enemigos según donde este puesta. así que cuidado con ponerla cerca de enemigos.
esta torreta con ayuda de socorrismo activara su hechizo especial a nivel 3, este hechizo especial cura sin linea de vista y a cualquier lado del mapa donde se encuentre a quien le indicas a la torreta a curar... junto con socorrismo, con esta torreta curaras bastante bien . Aclarar, que entre mas vida tenga el objetivo mas le curara, pero también es un factor importante las curas y la inteligencia del steamer, ya que la torreta tambien cura en función de este.

Vapor: Hechizo de inteligencia el cual tiene los daños más altos para esta build, pega en área y esto trae muchos beneficios que aparte de pegar a 1 o a varios enemigos a la vez, se puede utilizar instalando una arponera al lado del enemigo y activandola con vapor al mismo tiempo que le pegas a ese rival.

Aspiración: Este hechizo te acerca a una de tus torretas, esto te servirá mucho para que tu juego sea mas dinámico y estratégico... (te servirá cuando necesites que te cure la guardiana especialmente) recomiendo subirlo ya que al nivel 5 se puede utilizar todos los turnos, y al nivel 6 su alcance aumenta... su desplazamiento aumenta... y el numero de usos por turno aumenta

Tactilla: Esta es la torreta mas loca de todas, pero si se sabe utilizar vale la pena subirla su hechizo especial es cambiar con un objetivo activado por el hechizo Avistamiento... El hechizo corriente activa el estado magnetizado de la tactilla (osea en vez de repeler, atraerá) y el Hechizo Resacón desactiva el estado magnetizado.

Socorrismo: Este es el motivo de por que somos de inteligencia verdad? bueno este hechizo activa el hechizo especial de la torreta Guardiana... que lo explique arriba, tiene curas medias, es bueno subirlo ya que sus curas y alcance van aumentando, al nivel 6 su alcance sube de 6 a 8, y sus curas aumentan considerablemente, se utiliza 1 vez por objetivo, pero si fuera 2 veces por objetivo seria muy over, ya que curarías 2 veces + el hechizo especial de la guardiana + el mantenimiento III de la misma... curarías demasiado para no ser un eniripsa...

Salitre: Buen hechizo de retira de daños, sirve bastante para defenderse de personajes que pegan varias veces en un turno o incluso varias veces en un solo ataque (dagas por ejemplo), este tiene 1 alcance más que Vapor.

Abordaje: Este hechizo activa el Hechizo especial de la Arponera, este hechizo queda totalmente a eleccion personal, ya que si lo subes gastaras 4PA en pegar mejor que si lo tuvieras a nivel 1 y aras que la Arponera Haga su trabajo, a nivel 6 este hechizo sube sus daños de mejor manera... bueno queda a juicio tuyo .

Corriente: Hechizo que usaras bastante, activa el estado magnetizado de la tactilla y atrae 1 casilla, pero no es necesario subirla ya que no cambia mucho de 1 a 6.

Escafandra: Para nuestra rama elemental, en lo que nos beneficia es en los 25 de daños que nos da a nivel 6, y cuando hay una raza o moustro que quita PA constantemente, ya que al INTENTAR retirarte PA algún rival, este te da PM.

Resacón: Empuja 2 casillas y desactiva el estado magnetizado de la tactilla, no recomiendo subirlo ya que no cambia mucho del 1 a 6, pero si lo usaras mucho

Marea: este hechizo intercambia posición con un objetivo, a medida que lo vallas subiendo disminuira los turnos de esperas antes de volber a utilizarlo, queda a juicio tuyo si lo subes o no... yo personalmente si lo subiré pero mas adelante...

Avistamiento: Este hechizo activa el hechizo especial de la Tactilla, pega a enemigos y regala alcance a tus aliados, este hechizo no recomiendo subirlo, ya que no cambia mucho de 1 a 5... cuando te sobren los puntos quizás.....

Acorazamiento: Hechizo bastante útil, este hechizo hace que la Arponera no ataque a un aliado, que la tactilla no empuje a un aliado, y que la guardiana no cure a un enemigo, queda a juicio propio subirlo, ya al subirlo disminuye los turnos de espera.

Albarrama: En koliseo la e usado muchas veces, para evitar iras, armas CaC o para prevenir que cuando un sacro cambie con uno de mis pjs, lo masacren en la zona enemiga... este hechizo funciona así: pones la torreta en un lugar, y los aliados a quien quieras que le afecte este hechizo (positivamente) se tendrán que poner pegados a la torreta, y el siguiente paso es lanzar albarrama sobre esta. Bueno este hechizo al subirlo aumenta su alcance y sus turnos de espera disminuyen, subela a juicio propio .

3- SETS

1-10: usa set aventurero

10-45: set jalato (al 20 se usa el cinturón jalato pero puedes utilizar el cinturon del aventurero mientras) .

45-60: al 58 usaras capa gorrogoma, también te pondrás kamasutra, Sombrero jalato real, 60 Gelanillo PA-vit, PA-pm , o uno de tan solo PA (según tus ingresos) usaras botas guinda (50) Cinturón Tortuga roja... o gelaturon (prefiero el de tortuga por que ademas da vit) a este nivel podrás utilizar ya dragopavos, puedes utilizar uno ciruela-orquideo, Esmeralda-pelirojo.
Martillo el twote de Cartón para stats

60-80: al 80 comenzaras a usar el set blop Guinda Real, capa elya wood, sombrero del dragohuevo volador o corona del rey gelax (si buscas mas vitalidad) aquí podrías utilizar el god rod, da 1PA esto te podría ayudar mucho a la hora de peliar, lo malo es que quita agilidad, y un steamer necesita tener buen desplazamiento por el mapa, esto lo puedes arreglar con trofeo menor de escape (no se como se llama) pero de mi parte personalmente no me gusta...

80-98: Set fuegodala sin espada ni escudo, aquí usaras martillo rojo, buenos stats y si lo mageas a inteligencia pegara mas o menos bien para ser en area.

98-113: a este nivel puedes utilizar muleta, también puedes utilizar falena para mejores curas, Capa dhora, botas de marranargola o botas de animales, Cinturón fuegodala, amuleto de marranagola, guantelete de marranagola.
aquí usaras martillo polgarcito, ojala utilices un trofeo mediano y uno pequeño para drenar PA.

113-130: aquí reemplazas piezas de a poco, alianza de elya wood, y set de jalamut real (este te servirá bien en curas, y ataques de agua) (cuando quieras activar el hechizo especial de la tactilla, usaras avistamiento y esto te servirá para que no sea tan débil el ataque) + Capa Fulgurante y Arma Arco Kasr-Arkol

130-145: el típico set roble, aquí podrías usar el martillo polgarcito o varita del limbo(si no seras hybrido a fo claro esta)

145-179: Set tengu gelifux, por que me salte el set obsi? por que no da curas, y por que me salte el ben ripata? por que da malus esquiva.... así que esperaremos al set tengu gelifux que da agilidad y curas
Set tengu + anillo bliterado + Amuleto obsi + Gelanillo PA-vit + Mart iTT llo (algo asi xd) y dragopavo esmeralda-pelirojo
(cabe recordar que este set esta armado para NO ser arma-dependiente)

179-189: Bueno aqui viene una opción mas bien Multi-elemental... pero aun así seguimos teniendo como hechizos principales los de fuego
Si quieres pegar mas con hechizos de fuego pues no tomes en cuenta este paso... solo es una opcion
Con este set pegaras y curaras menos con fuego, pegaras con otros hechizos y tendrás mas opciones y versativilidad...
aparte tus golpes con Abordaje serian : 381 a 412
Bueno esto se trata de utilizar Set boreal, magear las partes que no dan int a vit... Capa tengu gelifux, Gelax PA-Vit o PA-PM
Dragopavo Esmeralda-Pelirojo o Ciruela-Marfil , Raiz abucheante, Hacha parrada.
(cabe recordar que este set esta armado para NO ser arma-dependiente)

Set aportado por Broderack: Set Otomai completo, Velo de tinta o Capa Icultor en su defecto, Cinto 'Hranium, Gorra l'mwada, Chanicomo o en caso de tener Ocre un Brazalete Ming, Anillo Golosón, Dragopavo a elección propia y trofeos de daños y características inteligencia y trofeo de curas.

179 o 189 - 197
: Bueno en estos niveles hay varias opciones aqui esta la de espada Otomai: Set Otomai, Capa Profesor Xa, Anillo Bliterado, Anillo Goloson, Gorra L mwada, Cinto H ranium... Con este set tendras buenos Golpes, buenas curas, buena vitalidad, puedes pegar un poco a distancia con fo, varias cosas mas...

179 o 189 - 197: tu pensaras, si con el set anterior, aun asi pegando con hechizos de fuerza no te convence por que los daños son bajitos, pues podrias usar un Arco, utiliza el mismo set que te recomendé antes, pero reemplaza el anillo Bliterado por Chanicomo y la espada otomai por Arco lamelas, sus daños? con ese arco en 1 turno estarías sacando de 714 a 1522 ya que lo tendrías a 1/2

189 o 197-199: Bueno si con el set Multi que te arme antes te quedo gustando, pues aqui puedes usar Set golosotron real sin amuleto, Amuleto Otomai, o el que te sepa mejor, Anillo Chanicomo, Anillo Goloson, Granizetro...
Con este set curaras menos y pegaras menos con int, pero seras mas versátil, aquí usaras avistamiento para pegar a distancia y aparte no desperdiciar daños cuando estés usando el hechizo especial de la tactilla
aparte con Abordaje pegaras bastante bien (cerca de los 400) aquí necesariamente debes de tener scroll fo y age según lo que te falte para usar el granizetro

Trofeos:
los trofeos son algo alternativos, y también usaras aveces trofeos que se adapten a tus necesidades, por ejemplo en los últimos niveles, o para usar un arma, pero pondré los que yo pondría en un steamer Standart

Trofeo sabio mayor
Trofeo sabio mediano
Dofus zanahowia
Trofeo desertor mayor
Trofeo superviviente mayor (el de vitalidad así se llama?) este trofeo ayudara a que te cure mejor la guardiana
y el sexto cupo lo dejo a su elección yo personalmente usaría el destructor fuego mayor, me serviría para abordaje y pegar mejor en los demás hechizos

Atención !: Guía de armas posibles para un Steamer de inteligencia ! detalles y demases :
Haz clic aquí

4- CONSEJOS Y ACLARACIONES

1. nunca crean que su steamer es un yopuka, por que no lo es, juegen estrategicamente, alimenten su mente, y aunque al principio sea un poco enredado de utilizar, después te acostumbras, y harás buenas jugadas.
2. intenta practicar mucho con la tactilla, para que te acostumbres bien a utilizarla y no echar a perder batallas.
3. lee guías, mira vídeos, mira a otros steamers, eso te ayudara a descubrir nuevas estrategias.
4. intenta ser original, no siempre te guíes por lo que dicen los demás, analiza primero, inclusive analiza mi guía antes de seguirla.

Espero que les guste mi guía, esperare criticas CONSTRUCTIVAS para mejorar mi guía, iré editandola poco a poco según lo que valla descubriendo, cuando suba iré añadiendo los niveles mas altos, y si miro que alguna critica de los posteos de abajo es constructiva y plantea una buena solución, la pondré aquí y are mencion del nombre de quien lo escribió.

EXTRA: y aquí un vídeo que yo mismo grabe por espectador de un steamer 200 peliando contra un sadida... (este steamer no es de int)
Haz clic aquí

Edit: Francccc: me dijo que agregara el detalle de los scrolls a las características y ya lo hice y justifique algunos, gracias Francccc
Edit: Neyra: me corrigió en avistamiento, este hechizo no quita alcance, gracias ^^

Edit: Theprove y Martersacroxx me recomendaron poner god rod en la franga de niveles 60 y eso hice thanks ^^

Edit:Broderack me pidió una actualización en sets, pues aquí la tienen

Edit: Your-name corrección con el arma del set roble blando.

Edit: Broderack aporto con un nuevo set para niveles épicos.

Que guia mas larga no o.o?

Mensaje modificado por skr0well - 02 de Agosto de 2013 09:45:14.
Motivo de la edición : Orden como subir hechizos
posté 03 de Julio de 2012 01:18:52 | #2
se ve interesante tu guía imagino que tendrás tu steamer nivel bastante alto podrías poner algun video de tu steamer peleando no he visto que tal pegan los de inte

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 03 de Julio de 2012 01:39:39 | #3

Cita (orochimarudeathnote @ 03 Julio 2012 01:18) *
se ve interesante tu guía imagino que tendrás tu steamer nivel bastante alto podrías poner algun video de tu steamer peleando no he visto que tal pegan los de inte
enrealidad no XD solo lo hice al ojo, mi steamer va en 70 resien, pero a medida que valla subiendo ire actualizando la guia a futuros cambios de la raza, y a cambios de pensamientos mios, a medida que yo valla subiendo claro esta

93
Ceskii (Aguabrial)
El Norte
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 03 de Julio de 2012 02:01:34 | #4
es un detalle pero puedes añadir que en sabiduría se suban con pergaminos = en inte de base

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 03 de Julio de 2012 02:26:39 | #5
Creo que en la parte de los trofeos podrías cambiar el Superviviente por un Destructor de Fuego y el otro espacio llenarlo con otro destructor, para tener 2 diferentes de fuego.

En general está bastante buena la guía, aunque no me detuve mucho a ver los sets, ya que eso siempre lo he considerado de elección propia. En mi caso mi Steamer aún es de sab/inte, por lo que el set que tiene se enfoca más que nada en la sabiduría y como complemento algo de inteligencia. Cuando llegue a 160+ pretendo dejarlo con set Obsi completo y complementar con otras partes de la zona para más inteligencia.

162
Saiy-Xx (Tinieblas)
O'blivion
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 13/05/2009
posté 03 de Julio de 2012 03:52:48 | #6
Bastante interesante aun que algo superficial, +1 a las notas (en especial la de no creerse un yopuka). Mi steamer sera de inteligencia (tema mas bien economico por que al estar en la cuenta de mi osa que es premium, prefiero hacerlo del mismo elemento para compartir set xD).

199
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 02/10/2010
posté 03 de Julio de 2012 09:16:47 | #7
de que me recomiendan hacer mi steamer de fo o inte?? cual pega mas??

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 03 de Julio de 2012 09:51:26 | #8
Primera guía decente que veo en el foro, bien detallada y explicada.Nada más la recomendación de cuidar la ortografía un poco más, aunque hay errores, la guía se entiende a la perfección. Un pequeño error en Avistamiento, no quita alcance.

un saludo

Mensaje modificado por Neyra - 03 de Julio de 2012 10:06:13.
Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 03 de Julio de 2012 16:09:37 | #9
Una de las mejores guías de Steamer que hay (Son 2 según a mi parecer).

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 03 de Julio de 2012 16:21:51 | #10
@Peluxex: el steamer de fo pega mas que el de int, sin embargo yo digo que el steamer de int es mas versátil y por ese mismo motivo mejor que los de fo, hay ya va en tu elección.

Gracias a todos ^^
en especial a Francccc y Neyra, ya corregi los errores reportados por uds.
espero seguir recibiendo aportes para mejorar la guia

Mensaje modificado por skr0well - 03 de Julio de 2012 16:24:02.
Motivo de la edición : respuesta para peluxex
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 05/02/2010
posté 03 de Julio de 2012 22:50:09 | #11
La verdad que concorde al tiempo que ya se lanzaron los Steamers... No tengo nada mas que felicitarte, exelente guia, y... lo principal, me ayudaste mucho! Gracias! ajajjaaj. Sigue así 1+!

Kasuma-san

Buhorado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 12/04/2012
posté 04 de Julio de 2012 20:40:18 | #12
muchas gracias por esa guia me ha servido mucho

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/10/2010
posté 05 de Julio de 2012 06:24:20 | #13
De veras excelente guia solo que deberías considerar dar el orden de subir hechizos, tambien me sorprendio que nunca recomendaras el God Rod en lo sets de nivels 60s.

PD: la cura del hechizo especial de la guardina aumenta con la inte del Steamer? osea curaría mas un Steamer de inte o todos por igual?

Mensaje modificado por theprove - 06 de Julio de 2012 06:24:31.
Motivo de la edición : Añadir mi pregunta y corregir errores ortográficos
191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 08/03/2010
posté 06 de Julio de 2012 18:42:05 | #14
Haz clic aquí 

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 06 de Julio de 2012 21:50:04 | #15

Cita (theprove @ 05 Julio 2012 06:24) *
De veras excelente guia solo que deberías considerar dar el orden de subir hechizos, tambien me sorprendio que nunca recomendaras el God Rod en lo sets de nivels 60s.

PD: la cura del hechizo especial de la guardina aumenta con la inte del Steamer? osea curaría mas un Steamer de inte o todos por igual?
las curas de la guardiana dependen de la vida del objetivo, y en una pequeña medida en la inteligencia y curas que tengas

Mensaje modificado por skr0well - 03 de Octubre de 2012 16:19:24.
199
Wooker (Tinieblas)
Armani
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/05/2010
posté 07 de Julio de 2012 18:17:31 | #16
Gracias amigo me gusto mucho tu guía la e seguido paso a paso y me a ido muy bien, les dejare
2 vídeos de steamer de inteligencia que encontré mientras buscaba tu guía espero que les sirva.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZadX7OeuJzs&feature=plcp]Haz clic aquí (Steamer de int 1-20)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=nRhE77th8BI&feature=plcp]Haz clic aquí (Steamer de int 21-40)

Abonado Puerkazo
posté 07 de Julio de 2012 19:14:29 | #17
Muy buena guía, me sirvió mucho, gracias  

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 07 de Julio de 2012 19:26:40 | #18
No veo rentable meterle todo a int, prefiero 500 más de vida a menos de 180 de int.

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 07 de Julio de 2012 19:40:52 | #19

Cita (skr0well @ 06 Julio 2012 21:50) *

Cita (theprove @ 05 Julio 2012 06:24) *

las curas de la guardiana dependen de la vida del objetivo... osea la inteligencia del steamer no afecta en esa cura.

Cita (pabluku @ 06 Julio 2012 18:42) *

le haces publicidad a mi competencia en mi guia?
Cuando lo que intentas es ayudar a la gente, no se llama competencia, se llama colaboración. Pero aun así siento haberte molestado, no era mi intención.

Mensaje modificado por pabluku - 07 de Julio de 2012 19:41:02.
199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 07 de Julio de 2012 20:08:25 | #20

Cita (Jorgepox @ 07 Julio 2012 18:17) *
Gracias amigo me gusto mucho tu guía la e seguido paso a paso y me a ido muy bien, les dejare
2 vídeos de steamer de inteligencia que encontré mientras buscaba tu guía espero que les sirva.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZadX7OeuJzs&feature=plcp]Haz clic aquí (Steamer de int 1-20)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=nRhE77th8BI&feature=plcp]Haz clic aquí (Steamer de int 21-40)
Gracias muy buenos videos ^-^

191
Pabluku (Nomekop)
Die Time
Antiguo abonado Tufo
posté 07 de Julio de 2012 22:12:27 | #21

Cita (Jorgepox @ 07 Julio 2012 18:17) *

Jaja, son los míos, gracias amigo! Pronto subirée mas!

Abonado Puerkazo
posté 07 de Julio de 2012 23:22:11 | #22
No estaria buena la idea de un god rod? como arma, para mas pa?

Kasuma-san

Buhorado.

Que otra arma puede ser.... Porque no encuentro esa arma ....  

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/04/2011
posté 08 de Julio de 2012 22:20:01 | #23
grasias son muy buenos videos =)

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 09 de Julio de 2012 00:49:14 | #24

Cita (martersacroxx @ 07 Julio 2012 23:22) *
No estaria buena la idea de un god rod? como arma, para mas pa?

Kasuma-san

Buhorado.

Que otra arma puede ser.... Porque no encuentro esa arma ....
Se indica en la guía el uso de un God Rod, para luego cambiar a un Martillo Rojo. De todos modos al ser tan pocos niveles, personalmente preferiría pasar de largo y simplemente buscar armas con sabiduría para subir rápido y cambiar a un set de pelea decente x)

Abonado Puerkazo
posté 14 de Julio de 2012 20:49:53 | #25
No seria mejor en vez del sombrero del dragohuevo la Bertoza o la corona del rey gelax?

142
Ushus (Aguabrial)
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 13/07/2012
posté 15 de Julio de 2012 04:06:35 | #26
Buena guía y como dijo Pabloku [Creo que es así] esto no es competencia de guías son aportes espero que la guía no la hallas hecho solo para competir con los demás y suerte sigue así tus aportes son honorables. 

199
Wooker (Tinieblas)
Armani
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/05/2010
posté 23 de Julio de 2012 09:59:57 | #27
Que arma me recomendarian para mi nvl soy un Steamer 145 con set roble de inteligencia se los agradeceria mucho

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 23 de Julio de 2012 19:42:05 | #28

Cita (Jorgepox @ 23 Julio 2012 09:59) *
Que arma me recomendarian para mi nvl soy un Steamer 145 con set roble de inteligencia se los agradeceria mucho
Polgarcito si peleas solo. En el caso de que peleas en grupo y seas más de soporte que de daños, una Varita Fekal para curar  

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/04/2012
posté 20 de Agosto de 2012 02:31:27 | #29
yo nito la de fuerza

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Agosto de 2012 01:26:27 | #30
Y eso ¿qué tiene que ver con este tema?

Steamer de tierra.

Si buscaras un poco encontrarías que ya hay un tema sobre los steamers de fuerza. Si no encuentras tus respuestas ahí, mejor te armas una tú

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema original, ¿cuándo van a actualizarla?
Creo yo que a estas alturas ya hay conocimiento suficiente como para complementar un poco más allá de lvl 14x... De hecho yo mismo tengo un Steamer casi 190, pero mi build es algo inestable, por eso no la recomiendo mucho  

189
* * * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 21 de Agosto de 2012 01:29:48 | #31
Bueno, he de decir ya que no lo mencionas en tu guia, que los efectos especiales de las torretas no necesitan linea de vision ni tienen alcance maximo ni minimo. Es decir, puedes estar a 40 casillas de distancia que la torreta defensora usara el hechizo especial si usas socorrismo, o que la arponera atacara con su ataque especial si usas abordaje, dando igual la distancia.

200
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Agosto de 2012 01:32:28 | #32

Cita (thecristito @ 21 Agosto 2012 01:29) *
Bueno, he de decir ya que no lo mencionas en tu guia, que los efectos especiales de las torretas no necesitan linea de vision ni tienen alcance maximo ni minimo. Es decir, puedes estar a 40 casillas de distancia que la torreta defensora usara el hechizo especial si usas socorrismo, o que la arponera atacara con su ataque especial si usas abordaje, dando igual la distancia.
Sólo si está en estado Evolucionado III, y sólo puedes tener 1 torreta en ese estado al mismo tiempo (las demás no pueden tener estado Evolucionado, y si lo tenían, lo pierden) y si evolucionas otra torreta, la que estaba en III vuelve a cero.

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 21 de Agosto de 2012 06:15:18 | #33

Cita (Broderack @ 21 Agosto 2012 01:26) *
Y eso ¿qué tiene que ver con este tema?

Steamer de tierra.

Si buscaras un poco encontrarías que ya hay un tema sobre los steamers de fuerza. Si no encuentras tus respuestas ahí, mejor te armas una tú

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema original, ¿cuándo van a actualizarla?
Creo yo que a estas alturas ya hay conocimiento suficiente como para complementar un poco más allá de lvl 14x... De hecho yo mismo tengo un Steamer casi 190, pero mi build es algo inestable, por eso no la recomiendo mucho
ok xD la actualizare pero me ayudan a los sets epicos ya que no se mucho sobre sets epicos xD

Mensaje modificado por skr0well - 21 de Agosto de 2012 06:15:49.
Motivo de la edición : actualizare*
200
Abonado Kralamar Gigante
posté 21 de Agosto de 2012 23:25:05 | #34
Eso la verdad que no es tan difícil, pero lo que complica con los sets épicos es que tienes varias combinaciones posibles, por lo que ahí va dependiendo del tipo de set que desees. Algunos sets tienen bonos, pero no dan stats muy buenos (Bworker, por ejemplo), mientras que otros dan características excelentes, pero no pertenecen a ningún set.

Normalmente hay combinaciones estándar que se usan a menudo en muchos casos, como es por ejemplo la combinación Bworker + Chanicomo + Amuleto Otomai + Velo de Tinta + arma a elección (comúnmente Baston Tería o Dagas Malvadiscas). Así mismo hay múltiples formas de combinar un set, por lo que en esos casos depende de a elección de cada jugador, ya sea que prefiera tener mayor bono a daños (% y fijos), más inteligencia (y de paso curas) o más vitalidad y resisencias.

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 23 de Agosto de 2012 00:17:49 | #35
Bueno ya Actualize la guia en sets, me gustaria que me dieran sus opiniones y recomendaciones sobre los sets, ya que no soy muy bueno en sets de niveles Epicos....

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 14/07/2009
posté 23 de Agosto de 2012 03:49:24 | #36
Ta re wena la guia prefiero el orden de hechisos pero ta wenisima mi steamer se esta basando en la guia pe con los sets de mi osa ke sin scroll me da 450 de inte

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 23 de Agosto de 2012 05:09:41 | #37

Cita (maigia @ 23 Agosto 2012 03:49) *
Ta re wena la guia prefiero el orden de hechisos pero ta wenisima mi steamer se esta basando en la guia pe con los sets de mi osa ke sin scroll me da 450 de inte
la int no es todo lo que importa... por ejemplo yo prefiego magear un objeto a 10+ over int a que 20+ over int, para darle mas perfeccion a los otros stats

Saludos !

posté 27 de Agosto de 2012 01:55:43 | #38
Yo prefiero dejarlo perfecto en todo pero allá cada quién.

189
posté 27 de Agosto de 2012 13:05:03 | #39
Io prefero ke m dé 2 maz en inte a 20% reziz en tooh!!

posté 28 de Agosto de 2012 02:19:05 | #40

Cita (thecristito @ 27 Agosto 2012 13:05) *
Los bwaks y los hechizos no se pueden maguear, y no recuerdo alguna otra cosa que de 20% de resis a alguna cosa...

199
Seujiro-Hiko (Aguabrial)
Al'Qaeda
Kralamar Gigante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/01/2011
posté 28 de Agosto de 2012 07:39:12 | #41

Cita (Leviathan2cuentadeljuego @ 27 Agosto 2012 01:55) *
Yo prefiero dejarlo perfecto en todo pero allá cada quién.
Creo que yo en mi caso prefiero dejarlo con buenas stats generales, perfecto en daños/resist y over en vitalidad o exo +3 resist a los gc, pero la verdad depende de cada pj y de cada necesidad.

189
posté 28 de Agosto de 2012 13:14:47 | #42

Cita (Leviathan2cuentadeljuego @ 28 Agosto 2012 02:19) *

Cita (thecristito @ 27 Agosto 2012 13:05) *
Los bwaks y los hechizos no se pueden maguear, y no recuerdo alguna otra cosa que de 20% de resis a alguna cosa...
No saques puntilla, era un comentario de burla a los que no saben magear ¬¬

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 28 de Agosto de 2012 20:24:40 | #43
y lo mas chistoso es que en reclutamiento muchas veces sale ¨hoyga vendo set roble full perfecto, musha vida y inteligensia a 43843834mk enviar mp no n**b¨ y te pones a revisar el set a vender y lo único que tiene de bueno es la vida y la inteligencia, y los demás stats pésimos ._.

posté 08 de Septiembre de 2012 19:19:46 | #44
Gracias es muy buena

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 13 de Septiembre de 2012 22:33:35 | #45
buena guia

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/06/2008
posté 18 de Septiembre de 2012 00:14:49 | #46
Te sugiero poner de q lvl a q lvl ahorrar puntos, o en que lvl subir que hechizo... asi nos guiamos mejor...

199
Diones (Nomekop)
Heroic
posté 03 de Octubre de 2012 07:38:55 | #47
Atención ! Guía Actualizada

ya que me llegaron varios pedidos de que pusiera el orden de los hechizos a subir, pues lo hice, con un toque de inexactitud, pero bastante cerca... inclusive si sigues esa lista no te sobraran casi nada de puntos... y que por los cuales es conveniente utilizar esos pocos que te sobran en algo que tu creas correcto.

sigo pensando que es mejor que tu mismo subas tus hechizos según tu modo de juego, pero como me insistieron tanto pues deseo cumplido.

Saludos !

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 04/02/2008
posté 11 de Octubre de 2012 03:16:25 | #48
Por mi parte , yo solo tengo pirateria al 4 (decidi invertir los puntos en cosas mas importantes) , que aunque es verdad que autocura tambien lo es que pega mucho menos que salitre o vapor , en caso que este corriendo peligro prefiero pegar 2 salitres que 2-3 piraterias , pirateria lo uso cuando no llego con salitre, para activar la arponera o cuando me sobran 3 pa .

Dejo mi pj por si alguien quiere probar hacerse uno asi , funciona muy bien en pvm y koliseo.

Set vasallo + partes fuegodala + polgarcito mageado a int + pavo orquideo 100 ------> buena sab e int y vita mas que decente.-----Estrategia usual con este set----> Si te llegas a parar al lado de un monstruo o pj que no se especifique en daños cac , tienes la pelea semi asegurada , te tiras una guardiana por la espalda y le comienzas a dar salitre+ polgarcito , lo que al segundo turno ya le quitara 60 daños y pa dependiendo de la sab de tu enemigo, pero el vasallo da muy buena sab y combinado con la alianza fuegodala + polgarcito + dofus zanahoria deberias tener aprox 300 en sab ( yo tengo 300 con un scroll de 25 sab).

Hechizos lvl 6 ----> Dominio de martillos y arponera.
Hechizos lvl 5 ---> Salitre,Vapor , guardiana , tactiquilla , socorrismo.
Hechizoslvl 4----> Abordaje , pirateria.
Hechizos lvl 1 que ocupo : Liberacion , aspiracion, coraza salina ,acorazamiento.

Tufo
* * Inscrito desde el: 26/06/2012
posté 12 de Octubre de 2012 13:41:22 | #49
Felicidades por esta guía, Capitan diones.

Mensaje modificado por Kroterux - 13 de Octubre de 2012 10:38:54.
32
Tatitito (Tinieblas)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/07/2011
posté 16 de Octubre de 2012 00:33:04 | #50
Perfecta guia me encanta pero algo me gustaría preguntarte el hechizo liberación si o si hay que tenerlo???????

Mensaje modificado por lauchu - 16 de Octubre de 2012 00:37:18.