Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Zobal o steamer?
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 20 de Septiembre de 2012 19:19:22 | #1
Zobal o steamer? La verdad es que soy nuevo en 2.0 (anteriormente jugaba 1.29), y veo unas clases que me interesan,,, son los zobals y los steamers, bueno a lo que voy: ¿Cual me recomiendan? y, ¿De que lo hago? (Inte, Fuerza, Agua, Agi, Etc..)

Espero sus respuestas...

187
Kraiks-Masque (Buhorado)
Hysteria
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/11/2008
posté 20 de Septiembre de 2012 19:41:14 | #2
Los zobals se usan sobretodo como DD (Damage dealer) dado que tienen unos grandes daños, los streamers tienen un punto entre osa y eni, y son bastante estrategicos, los recomiendan de inte, pero yo lo hice de fo y me gusta bastante, aunque aun no es nivel alto.

Abonado Blop
posté 20 de Septiembre de 2012 20:16:19 | #3
Ya, pro a lo que voy, cual me conviene mas...

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 22/10/2010
posté 20 de Septiembre de 2012 20:50:43 | #4
Bueno los zobals son muy buenos de fuerza ya que dan buenos daños y quitan mucho^^
y los steamers son buenos de inte for o agua xd son buenos depende quien los use y como...

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 05/06/2011
posté 20 de Septiembre de 2012 21:13:16 | #5
ZOBAL: grandes daños, buenos escudos,bueno en pvp (con un setde pa para aprovechar b su potencial)

agua:este bulid nos servirá para drop, aleja enemigos i i los empuja lo mismo XD ( mata fekas >) NSECARIO 11 PA PARA BRIOLICHE BRIOLCHE I LIBERACION *-*(esto de la kolisiones lo puedo usar con cada elemento pero con el de agua te gastaras menos puntos de echiso
prosrop, daños kolision,