Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Zobal o steamer?
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 20 de Septiembre de 2012 19:19:22 | #1
Zobal o steamer? La verdad es que soy nuevo en 2.0 (anteriormente jugaba 1.29), y veo unas clases que me interesan,,, son los zobals y los steamers, bueno a lo que voy: ¿Cual me recomiendan? y, ¿De que lo hago? (Inte, Fuerza, Agua, Agi, Etc..)

Espero sus respuestas...

187
Kraiks-Masque (Buhorado)
Hysteria
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/11/2008
posté 20 de Septiembre de 2012 19:41:14 | #2
Los zobals se usan sobretodo como DD (Damage dealer) dado que tienen unos grandes daños, los streamers tienen un punto entre osa y eni, y son bastante estrategicos, los recomiendan de inte, pero yo lo hice de fo y me gusta bastante, aunque aun no es nivel alto.

Abonado Blop
posté 20 de Septiembre de 2012 20:16:19 | #3
Ya, pro a lo que voy, cual me conviene mas...

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 22/10/2010
posté 20 de Septiembre de 2012 20:50:43 | #4
Bueno los zobals son muy buenos de fuerza ya que dan buenos daños y quitan mucho^^
y los steamers son buenos de inte for o agua xd son buenos depende quien los use y como...

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 05/06/2011
posté 20 de Septiembre de 2012 21:13:16 | #5
ZOBAL: grandes daños, buenos escudos,bueno en pvp (con un setde pa para aprovechar b su potencial)

agua:este bulid nos servirá para drop, aleja enemigos i i los empuja lo mismo XD ( mata fekas >) NSECARIO 11 PA PARA BRIOLICHE BRIOLCHE I LIBERACION *-*(esto de la kolisiones lo puedo usar con cada elemento pero con el de agua te gastaras menos puntos de echiso
prosrop, daños kolision,
contra: no tines atkes a distancia notables *-* i aveces es necesario estar cuerpo a cuerpo (equipa-lo con un arco si quieres xD)

agilidad:buen placador ,menos vida k otros build ,sacrificar un poko de estat por gc,este elemnto se vas en pegar cuerpo a cuerpo tenemos algunas buenas armas de agi i ademas a nvl epico tenemos el gran baston pauls!!!!!!!
PROS: buenos daños con arma i gran placa-je
contras:
fuerza:he aki la gran mayoría de zobals, buena vida,buenas armas, nesesario tener 11pa para asre grandes conbos , un atake a media distancia k es mucho mejor k los otros echisos a distancia de lso otros build ademas kita pm
pros:buenos daños i garndes conbos i con echiso a mas distancia apatia
contras:gran gasto de kamas para sacra su potencial

steamer: daños normales , buen control del campo disponemos de torretas muy utiles si las saves usar i muy estrategico

suerte: ataques a media ditancia esepto uno avitamiento pero solo es lansable 1 ves por objetivo pro da alcanse sin causar daño a ti mismo
pros: buen drop i bueno pvm
inte:a takes a media distancia no tenemos ningun echiso a distancia lo cual nos dejara en desventaja pero lo podemos equipar con un arco
pros: curamos, reducimos daños con salitre , i sirve mucho de apoyo
contras:atakes a poka distancia
fuerza :contamos con atakes a distancia i buenos conbos i con armas sacamos bn
pros : bueno en pvpbuenos daños i conbos buena vida
contras: mas caro k otros builds, no muy bueno en pvm , el echiso a distancia kita muy poko*-* pero ayuda X

jeankax-exe ESPERO K TE AIGA AYUDADO !!!!!!!!!!

NOMEKOP

PD: ami me gusta mas el zobal te gustara pero es tu desicion . he tenido varias razas 100+ 

Abonado Blop
posté 20 de Septiembre de 2012 22:21:34 | #6

Cita (jeanka-ok @ 20 Septiembre 2012 21:13) *
ZOBAL: grandes daños, buenos escudos,bueno en pvp (con un setde pa para aprovechar b su potencial)

agua:este bulid nos servirá para drop, aleja enemigos i i los empuja lo mismo XD ( mata fekas >) NSECARIO 11 PA PARA BRIOLICHE BRIOLCHE I LIBERACION *-*(esto de la kolisiones lo puedo usar con cada elemento pero con el de agua te gastaras menos puntos de echiso
prosrop, daños kolision,
contra: no tines atkes a distancia notables *-* i aveces es necesario estar cuerpo a cuerpo (equipa-lo con un arco si quieres xD)

agilidad:buen placador ,menos vida k otros build ,sacrificar un poko de estat por gc,este elemnto se vas en pegar cuerpo a cuerpo tenemos algunas buenas armas de agi i ademas a nvl epico tenemos el gran baston pauls!!!!!!!
PROS: buenos daños con arma i gran placa-je
contras:
fuerza:he aki la gran mayoría de zobals, buena vida,buenas armas, nesesario tener 11pa para asre grandes conbos , un atake a media distancia k es mucho mejor k los otros echisos a distancia de lso otros build ademas kita pm
pros:buenos daños i garndes conbos i con echiso a mas distancia apatia
contras:gran gasto de kamas para sacra su potencial

steamer: daños normales , buen control del campo disponemos de torretas muy utiles si las saves usar i muy estrategico

suerte: ataques a media ditancia esepto uno avitamiento pero solo es lansable 1 ves por objetivo pro da alcanse sin causar daño a ti mismo
pros: buen drop i bueno pvm
inte:a takes a media distancia no tenemos ningun echiso a distancia lo cual nos dejara en desventaja pero lo podemos equipar con un arco
pros: curamos, reducimos daños con salitre , i sirve mucho de apoyo
contras:atakes a poka distancia
fuerza :contamos con atakes a distancia i buenos conbos i con armas sacamos bn
pros : bueno en pvpbuenos daños i conbos buena vida
contras: mas caro k otros builds, no muy bueno en pvm , el echiso a distancia kita muy poko*-* pero ayuda X

jeankax-exe ESPERO K TE AIGA AYUDADO !!!!!!!!!!

NOMEKOP

PD: ami me gusta mas el zobal te gustara pero es tu desicion . he tenido varias razas 100+
GRACIAS, ME CONVENCISTE HACERME ZOBAL )

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 05/06/2011
posté 20 de Septiembre de 2012 23:42:20 | #7
de nada XD

157
Daicerck (Aguabrial)
Inception
Antiguo abonado Pandulo
* * * Inscrito desde el: 06/03/2010
posté 21 de Septiembre de 2012 04:50:00 | #8
Bueno el zobal para mi es muy bueno yo creo que ese seria pero ademas el steamers como esta no tan desarrollado ,ya que no salio hace mucho , su técnica de juego no esta muy definida entonses si es que quieres ser un steamers casi nada esta disidido y puedes hacer tu propio modo de juego único en cambio los zobal bueno ya casi todo esta hecho si quieres ser único tendrías que ser steamers pero si buscas lo potente y lo todo eso elije zobal al menos que te guste mas el zobal por apariencia y estilo de juego por eso yo soy zobal de agua por que me gusta su estilo de juego pero no quería ser tanto como los demás entonces opte por hacerme de agua para ser algo diferente. 

200
Heinek (Tinieblas)
Corporacion ACME
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 18/06/2008
posté 02 de Octubre de 2012 02:20:45 | #9
soy stemaer 138 de puro koli nadamas te digo que hace rato mate un 183 zobal hay que saber jugar nadamas
¨PD: soy de suerte

167
Ninja-Invocador (Nomekop)
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 07/02/2010
posté 02 de Octubre de 2012 23:18:21 | #10
Tienes que jugar primero con las dos clases y hacerlos de las caracteristicas que mas te interesen pues dofus es un juego y no tiene sentido jugar un juego que no se disfruta. Solo es una recomendacion