Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 18 Desiembro
¡Hagan juego!
¡Hagan juego! conmemora el día en el que Zurcarák vio en sus cartas la posibilidad de satisfacer su ...

No flash

¿Cómo Reset Stats?, Cómo reseteo con el orbe .-.
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 02/07/2008
posté 28 de Abril de 2011 21:41:12 | #1
¿Cómo Reset Stats? Hola a todos

Pues ando con un zobal... y tengo una duda medio torpe, ¿Cómo me reseteo los stats usando la orbe? con quién tengo que ir?
porque fui al templo Zobal y no me da esa opción .-. ... Tal vez estoy hablando con el tipo equivocado... o qué pasa?

Muchas Gracias por su atención Espero alguien pueda resolver mi duda

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 10/02/2011
posté 29 de Abril de 2011 17:28:38 | #2
Hola Mokkie! para resetear con orve tienes que ir al templo xelor y hablar con los xelors que están en la entrada.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 28/04/2012
posté 08 de Julio de 2012 09:09:28 | #3
buenas soy de namekop...
tengo un okra...
cuando yo eraa lvl 33 yo empece a subirle a las caractersiticas a los stats y todo se lo subi a sabii luego en ese lvl me arrepenti por q queria subir d lvl rapido y un amigo me dijo reseteate y al lvl 100 te dan un orbe con el q te puedes resetear y yo le dije a bueno luego cuando me resetee me hice de sabii y ya soy lvl 100 y nose como resetearme y no encuentro nada el se sepa porfavor gracias jejejeje agradesco mucha la ayuda

Abonado Inscrito desde el: 16/09/2011
posté 14 de Junio de 2013 07:30:57 | #4
tienes 2 opciones

1- la primera es: la misión de Otomai
Dependiendo de tu nivel debes realizar una serie de misiones y pasar algunas mazmorras. Debes ir a la mazmorra para obtener una reliquia de cada una de ellas. No se vale derrotar los monstruos usando piedras de alma.
Luego de hacer todas las misiones y pasar las mazmorras requeridas para tu nivel debes ir a ver al maestro de la alquimia Otomai, subiendo a lo alto del árbol de Hackam.
El gran alquimista Otomai te da dos opciones para pócimas:

• La primera te dejara como nuevo, justo como empezaste en el mundo de los 12 (todas las características en ceros). Si tienes pergaminos de características utilizados, perderás esos puntos.
  • La segunda te borrara tus características desde el 101 y te revolverá solo esos puntos. Si has puesto mal tus características abajo de 101 no elijas esta opción. Si tienes pergaminos hasta 101 y quieres conservarlos, esta si es tu opción.

2- la segunda es: esperar que te den un Orbe Reconstituyente es un regalo ligado a tu cuenta el cual te lo da amakna cuando hay rollback o modificación de los personajes, amakna decide si amerita regalar orbes a los jugadores.

Si tienes un orbe solo debes intercambiarlo con El PNJ en el Templo de Clase para resetear stats a 0 o hasta 101.