Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Zobal de Fuerza, Opinen aver como me sale.
191
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 10/02/2009
posté 18 de Febrero de 2011 01:55:38 | #1
Guia Zobal de Fuerza Comenzando por todo desde la salida de esta clase y la clase tymadora ya me estoy confundiendo en todo, como seran las mazmos, el PvM y el PvP (y los chaperitos llorones que futuramente pidan nerf¿? xD) pero bueno aqui va, opinen y envien correcciones a mi Guia

Stats de Base:

Como se puede ver el zobal tiene unos Soft Caps muy elegantes, se puede volver tanto de force o agi como de inte hasta agua =O y como siempre Vitalidad y Sabiduria.

Ventajas Clase Zobal:

1. Ataques Devastadores, no importa tu elemento o estrategia.

2. Bonus de daños, Placajes, Esquivas, Escudos y demas en casi todos nuestros hechizos.

3. Por Generalidad tenemos 3 modos de combate entonces no nos veremos muy mal a la hora de engañar a alguien verdad¿?.

4. Tenemos Hechizos muy aprecidos y utiles a las de otras razas, Venga! Demosle pelea!!.

Desventajas Clase Zobal:

1. Dependemos mucho de nuestro alcance a nvls bajos.

2. Nuestros modos de combate tienen un intervalo de espera =S

3. Hechizos en Diferentes Prohibiciones y Condiciones.

4. Necesitamos mucho gasto de PA. (Sets)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ventajas con bases de Fuerza.

1. Nuestros ataques seran impresionantes sin contar que tenemos 3 ataques principales de pelea.

2. Aprovecharemos al maximo los bonus de nuestras mascaras.

3. Muy buen CaC sin contar los bonus de la Máscara Sáikopat

4. Hibridaciones y Armas en una vista demasiado facil (Traduccion: Si queremos hibridarnos nos sera de muy facil gracias a nuestras Soft Caps y la variedad de sets)

Desventajas con bases de Fuerza.

1. Tal como en casi todas las bases del zobal, dependeremos mucho de nuestro alcance a niveles iniciales

2. Lvl muy duro desde unos inicios.

3. Dependencia importante de los PA (cosa que si nos encontramos un xelor y no tenemos buena sab.... =S)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Base:

Vitalidad -> Es algo que se le da importancia en casi todas las razas pero esto no es un zobal de vit. 0 DE CAPITAL pero cuando se pueda scroll 101.

Sabiduria -> Muy buena para nuestro lvl duro de roer, ademas algo importante contra varias razas con posibilidades de quitar PA, peeero no es nuestro Zobal de Sab. 0 DE CAPITAL + Scroll 101 xD.

Fuerza -> Nuestra querida estrella ^^ aqui invertiremos TODO NUESTRO CAPITAL y si es posible Scroll 101 antes.

Inteligencia -> Bueno... Sinceramente no le veo utilidad a esta pero si quieres un poco mas de INI dale un Scroll en 101 (Ojo... nada de capital aqui)

Suerte -> Si te quieres hibridar, Si quieres mas PP, Si quieres mas INI, Si quieres Que nuestro hechizo de Refuerzo saque un poco mas, adelante pero solo con el Scroll 101, Nada de Capital.

Agilidad -> bueno quien dice que ademas de la mascara no podemos tener un poco mas de posibilidades para huir, o si queremos una hibridacion a agilidad, o sacar mas con refuerzo y posiblemente la loca idea de + INI, bueno adelante, pero solo el Scroll 101, nada de capital.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LvL: (Voy a colocar dos tipos de lvl, el de sab. hasta nvl 100 y el de full force)

LvL Zobal de Sab: (Recordad que esto es para lvl solo)

PD: Si tienes un segundo PJ o personas que te ayuden vete con ellas hasta nvl 100 xD.

1 - 10 Incarnam - Jalatos y sorprendentemente mobs de chafers pequeños xD.

10 - 20 Incarnam - Chafers y Mazmorra // Astrub - Crujibolas y Cueva Chafers en Grup

20 - 30 Pichis (o como se diga, nunca aprendi a pronunciarlo xD) en mobs pequeños, con el tiempo si logras una estrategia aventate a buenos mobs. // Amakna - Dopeuls de Clase (aconsejo no hacerlo mucho pero si sabes jugarles y si tienes buena vit te puedes hacer de las tuyas facilmente)

30 - 50 Cochinillos en mobs pequeños, si lo logras mobs grandes pero no es muy aconsejable // Boos ya sabiendo que son faciles no tardaras mucho en subir.

50 - 80 Kanugros en mobs de 1 xD cuando puedas de 2 pero es muy peligroso aun¿? // Dopeuls de Templos // Ratas en mobs pequeños.

80 - 100 Frigost con miaumiaus y ratas kekomepoko pero en mob pequeños xD // Kanugros ya se ve un poco mas viable aqui // Koalaks en mobs pequeños.

De aqui ya es mejor hacer un reset y ser de fuerza pero si tienes PJs que te ayuden sigue hasta el nvl que te guste xD.

LvL Zobal de Fuerza:

En Grupo ->...

1 - 50 Kanugros // Mazmorras // Pandala en General // Ratas ya sea Bonta, Brak o Amakna // Koalaks // Otomai.

50 - 100 Frigost // Kanugros // Otomai // Mazmorras // Firefouxes // Ratas (max. nvl 80 despues no rinde mucho) // Kefriho // Cementerio Brakmariano o Bontariano.

100 - 120 Mazmorras Roble Blando, Minotauroro y Minotot, Frigost Mazmorra en general, Mazmorra Firefux. // Frigost // Kefriho // Liberaciones de Minotot, Roble Blando, Jalamut Real y Maestro Cuerbok.

120 - 160 Arbol de Kaham // Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando y Roca Negra // Frigost Kaniglus o Pingüinos // Isla de Grobe (Ghosts)

160 - 180 Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando y Roca Negra // Arbol de Kaham // Frigost Kaniglus, Pingüinos, Roca Negra, Gelifux // Ghosts // Liberaciones de Arena.

180 - 200 Liberaciones de Arena // Kralamar Gigante // Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando, Sfinter Cell, Gelifux y Roca Negra // Frigost Kaniglus, Pingüinos, Roca Negra, Gelifux // Kefriho // Ghosts.

Solo ->...

1 - 20 Incarnam Chafers (nos resultara demasiado Facil)

20 - 30 Pichis o como se diga. // Incarnam aun nos es viable // Crujibolas de Astrub.

30 - 50 Cueva Chafers de Astrub con grupo // Cochinillos // Boos.

50 - 60 Puerkazos // Kanugros // Blops en buenos mobs // ¡New! PvP, algo muy eficaz pues no saben como jugamos, seremos unas estrellas ^^

60 - 80 Kanugros // PvP // Puerkazos // Frigost MiauMiaus y Ratas Kekomepoko.

80 - 100 PvP es algo muy viable a estos nvls // Kanugros // Frigost MiauMiaus y Ratas Kekomepoko.

100 - 140 PvP // Jalamuts en mobs pequeños. // Kaniglus en mobs pequeños. // Kefriho // Mazmorra Crujidores solo =O (aconsejable solo si se tiene una buena sab.)

140 - 180 PvP // Frigost en Jalamuts y Kaniglus mobs pequeños // Kefriho // Mazmorra Crujidores (no se olviden de la sab. xD) // Arbol de Kaham.

180 - 200 PvP // Frigost Jalamuts, Kaniglus y Pingüinos en mobs pequeños // Mazmorra de los Crujidores // Kefriho // Arbol de Kaham.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hechizos:

Algo Fundamental es saber que nos puede servir y que no pero bueno...

1 - 11 Martelo nvl 5. Nuestro primer ataque principal de Fuerza de paso en robo de vida =D

11 - 26 Furia nvl 5. pasaremos esa regla de siempre 10 nvls para un hechizo y tendremos a furia en nuestro arsenal, un hechizo que nos dejara como reyes en combate.

26 - 31 Refuerzo nvl 5. son 3 ataques simultaneos, aleja casillas si no tenemos agi... que se pide xD

31 - 42 Esprin nvl 5. Importante cuando nuestro enemigo nos dejo en la lejania.

42 - 51 Desbandada nvl 5. Veran con que se lanze cada turno nos teletransportamos a 1 casilla maximo peero ganamos 1 PM de mas... es necesario¿? Si =D.

51 - 61 Mascara Sáikopat nvl 5. Por un buen aumento de daños y un tiempo de efectividad estable, nada mejor en el CaC.

71 - 81 Apatía nvl 5. Nuestro ataque a distancia con perdida de PM y muy bueno, hora de vivir =P

81 - 91 Coraza nvl 5. Nos da un Buen escudo dependiendo de nuestra vit, Bien

91 - 101 Mascarada nvl 5. Posible que nos salve el pellejo en muy buenas ocasiones incluyendo a los sacros ^^

101+ (En Construccion)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sets:

1 - 20 Aventurero y cuando sea posible jalato, Complementar con mascota Miau Miau de Fuerza o Bwak de Tierra

20 - 50 Kwak de Tierra complementado con set escaraverde + Mascota

50 - 80 Aqui el Set Tierradala pues tiene buena force, daños en bonus y alcance a nuestra disponibilidad =D + Pavo o Mascota + Gelanillo por si nos gustan los 8 PA

80 - 100 Set del Jefe Bwork con una buena vit, agi y daños ademas de buenas res podras resistir en combate como loco =D + Gelanillo + Pavo o Mascota

Guia en Construccion...

Motivo de la edición : Cambio de Spells - Mascara Sáikopat Agregada // Detalles y otros...
186
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 25/02/2008
posté 18 de Febrero de 2011 03:11:22 | #2
Y la máscara Saikopat, ¿Te la comes? o ¿Qué hacemos con ella? :/

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 18 de Febrero de 2011 04:01:22 | #3
La mascara Saikopat lvl 1 a lvl 6 es lo mismo, solo aumenta daños en %, los que para las estrategias que he visto, no sirve mucho, es mejor daños en +

Buena Guia, Vere si la sigo, tratare de llevar mi Zobal hasta 30 o 50 si puedo, ya que planeo subirlo mas cuando salgan para todos los jugadores (y usarlo en 2| cuenta)

Gracias por la guia, en leveo, Boos en grupos pequeños tambein sirve desde 15 en adelante, ahi estoy ahora

Matthew

[RP]El Demonio de los Dioses (Capitulo 18 En Linea)
[Guía]Misiones "Se Busca" (Ultima Actualizacion 29/11)
[INFO]Letalina Sigisbul (Nuevo!)

120
Jessuz (Bolgrot)
' M A G I C '
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 25/12/2009
posté 18 de Febrero de 2011 04:33:22 | #4
no me gusto del todo pero no pasa nada... yo si tomaria la saikopat a 5 buenos daños cada 4 turnos, y si tienes un 2do pj no deverias poner incarnam ya que ganarias la misma exp que sala 1 de masmorra jalatos... cosa que la sala 1 y 2 (y 3 siendo de agi) dan exelente exp del 1 al 20, claro, peleando solo con set aventurero, despues... bueno olvidame casi empezaba a poner zonas para el de agi (cosa que no sere planeo ver la build de agua antes que de fuerza ^^,)

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 18 de Febrero de 2011 05:51:44 | #5
Me gusto la guia.

La parte de los sets esta muy simples pero buena

buena guia

Escarahoja
* Inscrito desde el: 03/06/2010
posté 18 de Febrero de 2011 10:17:00 | #6
La Guía esta bastante bien, en tema hechizos es básicamente los que yo pensaba subir. Sólo cambiaria una cosa con la que creo que saldrias ganando:

Cambiar Fogosidad lvl 5 por Mascara Sáikopat lvl 5, cuesta 1 Pa menos, dura 1 turno o 2 mas creo y no te deja incurable y da un bono de daño muy parecido. Las otras mascaras no las subiria, ya son usables lvl1 por la diferencia que dan a lvl 5 no merece la pena.

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 06/01/2010
posté 18 de Febrero de 2011 14:28:53 | #7
Yo tengo Un Zobal y creado una estrategia epica Para variar entre mas PM Mejor y cuando lanzas furia da 40 daños asi cuando la lanzo doy refuerzo y sale un resultado de 150+ de daños compruebenlo Con es me e comido a dos ocras de agi e.e

Motivo de la edición : Ortografia ^^
192
Bliger (Buhorado)
Gloops
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 18 de Febrero de 2011 16:19:29 | #8
Yo al 26 preferi bajarle a martelo, y subirle a la mascara Saikopat. 80% a los daños son muy utiles

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 31/07/2010
posté 18 de Febrero de 2011 17:21:21 | #9
no me gusto tu guia porq los zobal deven dominar el alcanse como el cuerpo a cuerpo y dejen la caja de subirle a la mascara salikopta para 80% de daños paq si ases furia tiene 40 a los daños usas refuerzo el mismo turno ase 200 en total por turno pero igual el alcanse no solo nomas el ataq mas fuerte

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 11/11/2010
posté 18 de Febrero de 2011 19:33:08 | #10

Cita (tvizard-ichigo @ 18 Febrero 2011 03:11) *
Y la máscara Saikopat, ¿Te la comes? o ¿Qué hacemos con ella? :/

Casi todas las partes siguen en construcción así que relájate que no creo que tengas mucho afán, Muy Buena Guía 1+

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 24/01/2009
posté 18 de Febrero de 2011 21:14:17 | #11
JEJEJE Q BUENA GUIA =)

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 04/11/2009
posté 18 de Febrero de 2011 21:48:18 | #12
Porque se sube Martelo si Furia y Apatia necesitan Saikopat y Eskeridat, y Martelo no se puede usar mientras se use alguna de esas dos mascaras.
El resto me parece bien.

191
Abonado Zampávoro
posté 19 de Febrero de 2011 01:48:04 | #13

Cita (drolck @ 18 Febrero 2011 21:48) *
Porque se sube Martelo si Furia y Apatia necesitan Saikopat y Eskeridat, y Martelo no se puede usar mientras se use alguna de esas dos mascaras.
El resto me parece bien.

Porque martelo es para estar con un ataque con la mascara zobal y para que debas usarla en algun momento y no sepas como o con que atacar ademas es robo de vida con martelo por lo cual no nos va mal.

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 26/10/2009
posté 19 de Febrero de 2011 22:31:01 | #14
Disculpa, no tengo pensado subir Refuerzo en vista de la diferencia de daños entre el lvl 1 y el 5 no es tanta, entonces, ¿sería viable subir Máscara Sáikopat?

191
Abonado Zampávoro
posté 20 de Febrero de 2011 13:17:34 | #15

Cita (Naujdivad @ 19 Febrero 2011 22:31) *
Disculpa, no tengo pensado subir Refuerzo en vista de la diferencia de daños entre el lvl 1 y el 5 no es tanta, entonces, ¿sería viable subir Máscara Sáikopat?

Bueno si subir refuerzo no es tanto tu idea o gusto si podrias subirla antes de tiempo, no le veo problema pues tambien seria un aumento de daños considerable para esos nvls.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 15/02/2011
posté 20 de Febrero de 2011 13:25:40 | #16
Yo aún no subi ni martelo, ni refuerzo. Refuerzo no me sirve de nada tenerlo subido, y martelo...pues tampoco lo necesito. Martelo supongo que lo subiré mas adelante, cuando tenga mejor set, y mas fuerza. de todas formas, para el alcance que tiene...uso furia...

200
Lareux (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/12/2008
posté 20 de Febrero de 2011 13:30:18 | #17
en si tu guia me gusto excepto por unos pequeños detallitos como saikopat,es muy diferente darse uno 80% que 40%.... en si tu guia esta muy buena para una raza que recien salio , igual te deseo suerte y que la sigas mejorando.

Nitlox

Antiguo abonado Bworka
posté 20 de Febrero de 2011 14:46:36 | #18

Cita (blacks-masks @ 20 Febrero 2011 13:17) *

Cita (Naujdivad @ 19 Febrero 2011 22:31) *

Bueno si subir refuerzo no es tanto tu idea o gusto si podrias subirla antes de tiempo, no le veo problema pues tambien seria un aumento de daños considerable para esos nvls.

Gracias .

Cita (II-ReVa-II @ 20 Febrero 2011 13:25) *
Yo aún no subi ni martelo, ni refuerzo. Refuerzo no me sirve de nada tenerlo subido, y martelo...pues tampoco lo necesito. Martelo supongo que lo subiré mas adelante, cuando tenga mejor set, y mas fuerza. de todas formas, para el alcance que tiene...uso furia...

Yo también pensaba eso, pero cómo él explico unos post arriba:

Porque martelo es para estar con un ataque con la mascara zobal y para que debas usarla en algun momento y no sepas como o con que atacar ademas es robo de vida con martelo por lo cual no nos va mal.

Si te deshechizan, es bueno tener subido Martelo.

199
Voodoo (Aguabrial)
Roundtable
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 20/02/2010
posté 20 de Febrero de 2011 17:06:04 | #19
Al conseguir furia bajé martelo para sustituirlo. pero en cuanto tuve furia y saikopat acabé sbiendo martelo. Es un hechizo que no quitara mucho...pero roba vida, y lo que más me gusta de el, es que no necesita linea de vision. Estoy ansioso por conseguir apatia y poder pegar de lejos^

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 15/02/2011
posté 20 de Febrero de 2011 17:57:04 | #20
En realidad no había pensado en que me desechizaran la saikopat. Puede que lo suba mas adelante, ahora estoy en los lvls 43, y tendría que subir desbandada a mi parecer.

22
Ladroncillo (Aguabrial)
Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/02/2011
posté 20 de Febrero de 2011 20:24:06 | #21
Seguire esta guia ya que me gusto mucho, pero falto la Mascara Saikopat... y Un set de leveo como el prespic con dos alianzas silimella... Pero buena guia

Zobal lvl 13 Aguabrial

115
Astromic (Buhorado)
Verona
Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/02/2011
posté 20 de Febrero de 2011 21:18:02 | #22
Buena Guia la seguire

Astromic Zobal 67 Buho

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 21 de Febrero de 2011 02:50:51 | #23
refuezo puede ser muy util pero a lvl altos podria ser una buena idea bajarlo ya qe refuezo podria seguir aciendo los mismo daños qe en los los lvl anterios ya qe vamos a ser full fuerza por eso esta podria ser una idea de tu guia a niveles avanzados 101

por lo demas buenas guia aunqe yo baje martelo

Antiguo abonado Bworka
posté 21 de Febrero de 2011 02:52:55 | #24

Cita (elmatadordetofus @ 21 Febrero 2011 02:50) *
refuezo puede ser muy util pero a lvl altos podria ser una buena idea bajarlo ya qe refuezo podria seguir aciendo los mismo daños qe en los los lvl anterios ya qe vamos a ser full fuerza por eso esta podria ser una idea de tu guia a niveles avanzados 101

La diferencia de los daños de Refuerzo entre los lvls 1 y 5 casi no se nota, pues lo que importa son los bonus de daños de la máscara Sáikopat+Furia.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 20/02/2011
posté 21 de Febrero de 2011 03:09:20 | #25
Muy buena guia, me sirvio por ahora. 10+

132
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 21 de Febrero de 2011 03:11:29 | #26
Tambien podrias incluir en los sets estos:

Set abraknido ancestral + gelanillo y hacha kechilba (Buena opcion para ibridarse a Suerte)

Set de la Rata blanca + gelanillo (Opcion para ibridarse a agilidad)

115
Astromic (Buhorado)
Verona
Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/02/2011
posté 22 de Febrero de 2011 05:54:08 | #27
hasta ahora me va bien la cosa y soy nivel 103 buena guia

Astromic lvl 103

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/02/2011
posté 22 de Febrero de 2011 08:22:57 | #28
LA GUIA ESTA BIEN PERO NADIE SE DA CUENTA DE K EL ZOBAL A LEVEL 50 CON 8PA PEGA DOS FURIAS DE 160 O MAS???? ADEMAS NECESITAS DAÑOS Y FUERZA SOLO ESO Y A ESEOS LEVEL ES FACIL.... MUY BUENA ESA GUIA......

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 22 de Febrero de 2011 12:51:40 | #29

Cita (Naujdivad @ 21 Febrero 2011 02:52) *

La diferencia de los daños de Refuerzo entre los lvls 1 y 5 casi no se nota, pues lo que importa son los bonus de daños de la máscara Sáikopat+Furia.

lo qe yo trtate dee decir era que al subir el lvl del pj los daños de refuerzo no sunirian con tus lvl a menos qe fueras multielemental solo pegaria mas el refuerzo de fuerza por eso en cambio furia si aumentaria sus daños a lvl mas altos de pj

191
Abonado Zampávoro
posté 22 de Febrero de 2011 13:39:08 | #30

Cita (elmatadordetofus @ 22 Febrero 2011 12:51) *

Cita (Naujdivad @ 21 Febrero 2011 02:52) *

lo qe yo trtate dee decir era que al subir el lvl del pj los daños de refuerzo no sunirian con tus lvl a menos qe fueras multielemental solo pegaria mas el refuerzo de fuerza por eso en cambio furia si aumentaria sus daños a lvl mas altos de pj

Bueno la parte de refuerzo ya es algo mas de un combo...

cuando estas en el estado Sáikopat usas Furia y hay si te sirve refuerzo, sus daños son impresionantes es por eso que recomendaria subirlo a nvls bajos si se hace este combo pues obtener 7 PA o 9PA no es cosa muy dura.

Abonado Inscrito desde el: 05/02/2009
posté 22 de Febrero de 2011 23:18:17 | #31
recomiendo subir refuerzo hacia leve 50 i junto con furia i su bonus de daños quitaremos cerca
de 450 jo aora soi 53 i con esos atakes e conseguido matar varios sacros esa es mi opinion i luego keria preguntar como funciona coraza¿?

191
Abonado Zampávoro
posté 23 de Febrero de 2011 11:09:14 | #32

Cita (kercal @ 22 Febrero 2011 23:18) *
recomiendo subir refuerzo hacia leve 50 i junto con furia i su bonus de daños quitaremos cerca
de 450 jo aora soi 53 i con esos atakes e conseguido matar varios sacros esa es mi opinion i luego keria preguntar como funciona coraza¿?

Coraza me parece que dependiendo de tu vit aumentara la de los aliados y la tuya en el area de efecto por unos turnos, esto aveces sirve como una resistencia natural por decirlo asi o una vitalidad solo que puede ser mas variado.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/03/2009
posté 26 de Febrero de 2011 00:29:10 | #33
Tengo un Zobal lvl 29, hasta ahora tengo Máscara Sáikopat al 5 y Furia al 5, me estoy guiando por el elemento tierra obviamente, no le subí a Martelo porque sinceramente lo veo innecesario, roba vida lo sé pero los hechizos más fuertes de el Zobal necesitan las Máscaras Sáikopat y Eskérdikat, asi que, la Máscara Zobal sólo te dará algunos puntos de placaje y la disponibilidad de lanzar hechizos de apoyo.
En mi opinión, los que quieren hacerse de un Zobal de Fuerza sería entonces lo siguientes hechizos:

Máscara Sáikopat - 5

Furia - 5

Coraza - 4

Fugosidad - 5

Desbandada - 5

Trance - 4

Apatía - 5

Esos hechizos que mencioné son buenos como los puse, cuando ya seamos 100+ subanle a estos mismos y a otros hechizos que quieran que ustedes crean que parescan buenos tanto para PVM como PVP

54
Tomy-Tomy (Bolgrot)
DiscO-tek
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/10/2010
posté 01 de Marzo de 2011 04:02:12 | #34
hey muchas gracias haora si podre subir bien jejejejej

45
Ciber-Carbon (Buhorado)
los yopukas de guerr…
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 24/10/2009
posté 03 de Marzo de 2011 22:07:15 | #35
me encanto tu guia si fueras mujer te vesariaa xd q pewena buena guia ojala cuando hagan la bibloteca zobal la tuya este a la cabeza chaito

34
Maskematico (Nomekop)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/02/2009
posté 03 de Marzo de 2011 22:40:50 | #36

Cita (gugorrak @ 18 Febrero 2011 04:01) *
La mascara Saikopat lvl 1 a lvl 6 es lo mismo, solo aumenta daños en %, los que para las estrategias que he visto, no sirve mucho, es mejor daños en +

Buena Guia, Vere si la sigo, tratare de llevar mi Zobal hasta 30 o 50 si puedo, ya que planeo subirlo mas cuando salgan para todos los jugadores (y usarlo en 2| cuenta)

Gracias por la guia, en leveo, Boos en grupos pequeños tambein sirve desde 15 en adelante, ahi estoy ahora

Matthew

Sobre lo que dijiste de los daños % y los daños +, los daños % dependen de cuantos daños en + tengas pero, si tenes buenos daños en + el tener daños en % es muy útil.

161
Dreggon (Nomekop)
Epic
Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 11/02/2008
posté 04 de Marzo de 2011 19:36:05 | #37

Cita (Piteerr @ 03 Marzo 2011 22:40) *

Cita (gugorrak @ 18 Febrero 2011 04:01) *

Matthew

Sobre lo que dijiste de los daños % y los daños +, los daños % dependen de cuantos daños en + tengas pero, si tenes buenos daños en + el tener daños en % es muy útil.
si no sabes lo k son los daños en % xk respondes?
1% de daños ekivale a 1 de int, 1 de fuerza, 1 de agi y 1 de suerte a la ora de dañar, no tiene nada k ver con los daños k tngas

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 05 de Marzo de 2011 02:24:37 | #38

Cita (blacks-masks @ 18 Febrero 2011 01:55) *

1 - 50 Kanugros // Mazmorras // Pandala en General // Ratas ya sea Bonta, Brak o Amakna // Koalaks // Otomai.

50 - 100 Frigost // Kanugros // Otomai // Mazmorras // Firefouxes // Ratas (max. nvl 80 despues no rinde mucho) // Kefriho // Cementerio Brakmariano o Bontariano.

100 - 120 Mazmorras Roble Blando, Minotauroro y Minotot, Frigost Mazmorra en general, Mazmorra Firefux. // Frigost // Kefriho // Liberaciones de Minotot, Roble Blando, Jalamut Real y Maestro Cuerbok.

120 - 160 Arbol de Kaham // Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando y Roca Negra // Frigost Kaniglus o Pingüinos // Isla de Grobe (Ghosts)

160 - 180 Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando y Roca Negra // Arbol de Kaham // Frigost Kaniglus, Pingüinos, Roca Negra, Gelifux // Ghosts // Liberaciones de Arena.

180 - 200 Liberaciones de Arena // Kralamar Gigante // Mazmorras de Otomai, Frigost, Roble Blando, Sfinter Cell, Gelifux y Roca Negra // Frigost Kaniglus, Pingüinos, Roca Negra, Gelifux // Kefriho // Ghosts.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sets:

1 - 20 Aventurero y cuando sea posible jalato, Complementar con mascota Miau Miau de Fuerza o Bwak de Tierra

20 - 50 Kwak de Tierra complementado con set escaraverde + Mascota

50 - 80 Aqui el Set Tierradala pues tiene buena force, daños en bonus y alcance a nuestra disponibilidad =D + Pavo o Mascota + Gelanillo por si nos gustan los 8 PA

80 - 100 Set del Jefe Bwork con una buena vit, agi y daños ademas de buenas res podras resistir en combate como loco =D + Gelanillo + Pavo o Mascota

Guia en Construccion...
2 criticas:
Tu guia de fo Va de 50 en 50?? eso quiere decir que leveo en lvl 3 en ratas de amakna?? que al lvl 100 sigo leveando en kanus o en otomai, encima, ¿¿con grupo?? lo siento pero mi osa lvl 80 mata mobs de 3 kanus, solo.
Deberias tener más intervalos en zonas de lvl...

A menos q no sepas contar, o tu amuleto tierradala no suba un PA, no veo necesidad de tener un gelano para completar los 8, set tierra sube 1 sin necesidad de el escudo, pero ni que fuera complicado.

Como se completa un set kwak con el set escaraverde??, en mi opinion, solo con el anillo, y la verdad, es preferible un anillopavo de 20 a todo, o uno de buena sab y magueado a fo.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 16/10/2010
posté 05 de Marzo de 2011 13:38:35 | #39
yo con mi zobal con 7 pa hago furia y despues refuerzo y quito 450+

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/03/2011
posté 08 de Marzo de 2011 17:00:34 | #40
weno yo apenas empeze a jugar con zobal y quiero decir que pues pensaba que seria diferente por cierto es buena guia y quiero preguntar que si para ser zobal de mascara saikopat necesitas scrol echisos y pergaminos o con los puros daños que otorga? los otros echisos ya sea fogosidad la mascara saiko furia e visto unos videos de youtube de un tipo casi simpre ase furia boliche y refuerzo y pega muy bien es solo que pues no dice si esta scroliado o que set usa o si solo pega asi por los daños por ahi me an dicho que lomejor de sabiduria y lo demas lo asen los daños que ganamos es verdad? soy muy principiante con la clase solo quisiera saber soy nivel 12 apenas empeze jeje (al principio pense no bajaria mucho por usar echisos que no son del mismo elemento pero con tantos daños pues... )

posté 21 de Marzo de 2011 13:33:52 | #41
Pues yo creo que la mascara abria que subirla al 5 ya que nos da una buena cantidad de daños un saludo 

22
Ladroncillo (Aguabrial)
Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/02/2011
posté 23 de Marzo de 2011 04:15:44 | #42
Yo digo que la mascara saíkopat hay qué subirla a lvl 31-41. Ya que da un bonus muy favorable para nuestros hechizos ¡Como Furía!
Los Zobals son una raza de no mucho pensamiento a diferencia de los Tymadores. Los Zobals dependemos de nuestros PA (Sets) Como tu muy bien lo dijistes. Pero lo qué se necesita es un bonus bueno, por eso dígo que es mascara saíkopat a lvl 31 luego de olvidar martelo pornele todo a mascara saíkopat y luego refuerzo.

124
Xcharizard (Bolgrot)
Dantes Inferno
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 16/02/2011
posté 26 de Marzo de 2011 04:42:55 | #43
La guía me ah parecido bastante básica, nada del otro mundo, espero que la sigas modificando, te recomiendo enfocarte en los Sets, esta muy muy pobre. 

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 04/08/2009
posté 26 de Marzo de 2011 16:10:04 | #44
Una cosa está clara:

1er turno: Esprín + Mask Sáikopat
2º turno: Furia + Refuerzo

Esto igual a: AJSNJAKBSHABSANBASBSBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! Fin.

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 27/09/2010
posté 26 de Marzo de 2011 17:27:00 | #45
No se para que hicieron esta guia si solo habian pasado 3 dias desde el lanzamiento del zobal
Ni siquiera probastes los sets que dijistes.
Para hacer una guia uno debe tener experiencia con esa clase, y no me refiero a la experiencia de subirlo en 3 dias al lvl 30.

Tofu
* Inscrito desde el: 05/04/2011
posté 05 de Abril de 2011 21:36:33 | #46
Muy buena se agradece el aporte ojala que me ayude

200
Wasabee (Aguabrial)
Chilenos Crew
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 11/05/2008
posté 06 de Abril de 2011 00:14:46 | #47
Mascarada solo es útil para los zobals de pvp.. la guia está bien, para un zobal de pvm. Podrías hacer una de pvp

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 31/01/2011
posté 07 de Abril de 2011 00:28:24 | #48
La guia no esta mal pero t aconsejo..:
Enves d lvl en grupo con fuerza intenta esto: si tienes kk un set jalato de buena fuerza, quitaras entre 20-30 con refuerzo al 1, 30-40 con martelo (y fijate ke solo siendo nivel 10) y subir hasta el 15 14 SOLO en chafers, pro ejemplo ami me sirve, ya me mato 4 chafers y soy 12
Bien? Solo eso le cambiaria un poco No te ofendas era una critica constructiva

Mensaje modificado por XxHyrumxX - 07 de Abril de 2011 00:29:41.
28
Depredator-x (Bolgrot)
Rated R
Abonado Inscrito desde el: 04/04/2011
posté 09 de Abril de 2011 08:28:02 | #49
Buena Guia Me Ayudo Con Mi Zobal

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 09/01/2010
posté 09 de Abril de 2011 08:43:34 | #50
la guia esta bien y todo eso pero encuentro,no se , que comparado con guias para okras o xelors ... le falta info