Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Me han Robado todo en Mi cuenta, www.dofus-moderador.com en esta cuenta me robaron todo
Abonado Inscrito desde el: 06/02/2013
posté 22 de Marzo de 2014 01:57:09 | #1
Me han Robado todo en Mi cuenta Quiero saber si tengo alguna esperanza en poder mis cosas de vueltas o de tan siquiera de que baneen a los que hicieron esto para que no le sucede a mas nadie es muy incomodo saber que haz tenido que luchar por tus cosas y que te roben asi como asi quiero saber si tengo alguna esperanza en Recuperar mis Cosas.....?

Objetos robados :

Set roble blando de inteligencia casi perfecto
Dofus Zanahowia x 2
Holuna
Medalla kido
Xenatura
Alianza Fuegodala
Alianza elya Wood
Sombrero Objevivo
Capa Objevivo
Anillo Objevivo
Martillo Polgarcito
La Xyothina.

y 500kk que tenia en el banco y 200kk que llevaba conmigo....!!!
Ojala y me pueden Ayudar lo mas pronto posible

Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 23/07/2010
posté 22 de Marzo de 2014 03:15:41 | #2
Si tienes evidencia suficiente, quizas puedas hacer que baneen a quien te robo
Pero recuperar tus cosas lo dudo

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 22 de Marzo de 2014 21:05:43 | #3
tomar la ultima IP y registrarla en un pantallaso , se la manda por ankabox a Nebo a Genki porque en eratz no tenemos moderador u.u , supuesta mente tienen registrado todos los intercambios hecho por una cuenta

y solo por curiosidad que hay en esa pagina un formulario que debes enviar tu clave y contraseña o es un keylogger ( programa que se descarga a tu pc entrando a un link )

tomar la ultima IP y registrarla en un pantallaso , se la manda por ankabox a Nebo o a Genki porque en eratz no tenemos moderador u.u , supuesta mente tienen registrado todos los intercambios hecho por una cuenta

y solo por curiosidad que hay en esa pagina un formulario que debes enviar tu clave y contraseña o es un keylogger ( programa que se descarga a tu pc entrando a un link )