Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Hackearon mi cuenta!!!...

Tema cerrado

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/04/2011
posté 18 de Noviembre de 2012 15:49:51 | #1
Hackearon mi cuenta!!!...
Lo que sucede es que entre a mi cuenta y note que antes de seleccionar mi pj, este no tenia el solomonk ni la abrakapa... bueno no me preocupe tanto, espere a que entrara, y y me fije que decia "Última conexión a esta cuenta realizada el 18/11/2012 a las 01:05" o sea 17/11/12 a las 6:05pm en Colombia, y resulta que ayer no me conecte en todo el dia... listo vi que no tenia protege-tibias ancestral, gelanillo, dofus zanahowia, abrakapa Ancestral, anillo del dragocerdo, chakra style, solomonk, abratura ancestral, torque ancestral; los cuales pertenecían a mi set, luego mire mi inventario y me fije en que me faltaban varias cosas como mi KuaKua que gane con el Trikoteadon, mis panes, mi cinturon fuegodala, mis pergaminos pequeños, medianos y grandes de fuerza, mi pergamino de hechizo, mis pócimas del bibliotemplo y mis 356.000 kamas mm... y bueno creo que no mas, tengo muchas cosas en mi inventario y por eso no me he dado cuenta que mas me hace falta... ademas revisaron mi banco y me sacaron mis pocímas de bonta y algunas pocas de brakmar y no se que mas(CREO QUE TENIA UNAS POCAS KAMAS ALLA)... la verdad me siento muy mal, ya que todo eso lo conseguí con mi esfuerzo para que alguien mas se lo lleve. No poseo ankama shield, y solo juego en mi pc o la de mi hermano y ninguna sale de la casa, ademas yo soy el único en mi casa que juega dofus, y no le he dado ni mi contraseña ni mi cuenta a nadie, en fin... me gustaría hablar con un moderador para ver como se puede solucionar esto, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN..

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/09/2012
posté 19 de Noviembre de 2012 17:24:15 | #2
la verdad yo no creo que se pueda hacer algo solo ver la ip del computador del cual te hackearon y mandar un mensaje al soporte weno malo lo k te paso adios y suerte u.u

Moderador de Foro y amigo de Obsidiantre Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/11/2012
posté 22 de Noviembre de 2012 18:25:49 | #3
Hola, contacta con soporte y explica ahí tu problema, el foro no es para denuncias.
Te dejo aquí el link
Haz clic aquí

Tema cerrado