Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Como matar a goultar (solucion), estrategia provada, si no danos la tuya
Ganador vídeo Valetón enamorado. Moon
* * * * Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 24 de Junio de 2011 18:53:31 | #1
Como matar a goultar (solucion)
Antes q nada agradeceria algun comentario -.- 665 personas y solo 4 han comentado.. no se algun agredecimiento o alguna opinio o si ud quieren agregar alguna nota para q los demas tambien sepan. la idea es q gane el servidor tambien un find e semana de doble exp y drop siempre biene bien.

hola a todos, hoy inician las inscripcioens al goultarminator, y la primera pueva es de velosidad en matar a goultar, varios ya lo saben algunos no lo tienen muy claro, pero aqui vamos a tratar eso.

bien la clave no es ir directamente por gultar si no mas bien por sus espadas. (rubilax y la espada) el truco es el siguiente.

gultar nos e puede placar. ademas salta hasta 2 veces y tiene unos 12 pa y 6 pm. asi q para pegarle hay q ir por sus espadas.

el lanza un hechizo llamado barbarie q intercambia pociciones con sus espadas. una da resistencias y otra da devilidades pero a cual pegarle es la pregunta.

bien esta es mi estrategia.

turno 1,

el lanzara barbarie y sera inbloueable
invoca rubilax y la espada
solo puedes hacer 3 cosas

- le pegas a gultar directamente
- te bosteas daños.
- o solo acercate y pasa turno.

turno 2

el lanzara un hechizo q creo q se llama filacion o algo por el estilo,
en este turno le pegaras a "la espada" con llamilla para q gultar cambie con ella y reciba devilidades despeus de esto le pegas a gultar con tus mejores golpes.

para saber solo fijate q ella lance estoque y sabras q le tienes q pegar a esa.

turno 3

en este turno lanzara de nuevo barbarie, y sera cuando se haga inbloqueble

ahora deberas pegarle llamilla a rubilax, gultar cambiara recibira mas devilidad y le pegas tus mejores golpes.

y asi repetir el proceso con la espada. turnandolas entre turnos para darle debilidad a gultar.
en resumen le pegas a rubilax cuando lance inbloqueble y le pegas a la espada cuando no lo lance.

a fin de cuentas llegara a tener -100 devilidad en todos los elementos ya q acumula de 10 en 10 cada ves q le pegas a la espada correcta. en cambio si te equivocas de espada ganara 20 resistencia en todo. cuando tenga 100 devilidad en todo aprobecha en pegarle a el unicamente si no alcanzas ya q el corre mucho y de paso salta usa la estrategia de la espada para acercarlo.

NOTA: cuando le pegas a las espadas, ellas recibiran el daño no gultar asi q no funciona comop sacrificio de un sacro. asi q por este motivo debes usar llamilla ya q es el hechizo q menos pega y por solo 2 pa. ahora si por el contrario tienes algun golpe q pegue menos igual sirbe.

NOTA 2: no invoquen, las espadas mataran tu invocacion apenas puedan asi q es un gasto de pa y de turnos inncesesario

NOTA 3: siempre q uses llamilla para q gultar cambie tiene q ser cac osea tienes q estar pegado a la pespada q le vas a pegar si no gultar gana 20% resistencia.

NOTA 4: La actualizacion del martes. aumenta la vida del gultar a 50 000 y le da un nuevo hechizo de empuje q aumenta la dificultad pero la estrategia sigue siendo la misma q he explicado.

bien suerte a todos y espero bolgrot tenga buenos tiempos en este reto.

ATT: GYOS

200
King-Ox (Alma)
Sebusca
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 25 de Junio de 2011 15:14:49 | #2
si asi es como se mata pero hay un problema y es que gultar es noob!! xD cuando esta en barbarie le echa afilacion a la espada y cuando no esta en barbarie le echa afilacion a rubilax ese gultar no sabe jugar ¬¬ xD lo hace alreves.. y eso es tiempo perdido

200
Intifada (Bolgrot)
Vonglummer
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 25 de Junio de 2011 17:28:13 | #3

Cita (KIGOX @ 25 Junio 2011 15:14) *
si asi es como se mata pero hay un problema y es que gultar es noob!! xD cuando esta en barbarie le echa afilacion a la espada y cuando no esta en barbarie le echa afilacion a rubilax ese gultar no sabe jugar ¬¬ xD lo hace alreves.. y eso es tiempo perdido
la idea de matar al gultar no es ser super pro sino matarlo en el menor tiempo posible...es precisamente una prueba de velocidad por eso no hace daños

199
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 25 de Junio de 2011 22:17:57 | #4
No entiendo, ¿hay que alternar espadas? Es que a veces hago primero 1, luego la segunda, y luego la primera otra vez pero gana resistencia en vez de debilidad la tercera vez. Además, hay un bug enorme mientras lo estoy matando ahora, y no gana debilidad ni resistencia se ha atascado en 0%. ¿Podrías aclarar si es alternar TODO el rato? ¿O hay que esperar 1 turno entre espadas? Gracias.

Mensaje modificado por Rafita-Soler - 25 de Junio de 2011 22:19:54.
200
Taz-Khan (Buhorado)
Make it hard
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 11/05/2010
posté 26 de Junio de 2011 02:47:55 | #5
A mi me pasa igual, llega un momento en que te pierdes y ya no sabes a cual pegarle y la estrategia no sirve u.u

posté 26 de Junio de 2011 12:48:24 | #6

Cita (Rafita-Soler @ 25 Junio 2011 22:17) *
No entiendo, ¿hay que alternar espadas? Es que a veces hago primero 1, luego la segunda, y luego la primera otra vez pero gana resistencia en vez de debilidad la tercera vez. Además, hay un bug enorme mientras lo estoy matando ahora, y no gana debilidad ni resistencia se ha atascado en 0%. ¿Podrías aclarar si es alternar TODO el rato? ¿O hay que esperar 1 turno entre espadas? Gracias.
buenas, no se con q personaje estaras peleando pero veo q es un panda de fo en fin quisa tu problema es q no estas aplicando la nota3 q deje y es q tienes q estar cuerpo a cuerpo cuando le valas a pegar a la espada correcta. es decir q si por ejemplo le pegas a 2 casillas de distancia no vale el cambio por lo cual gltar ganara resistencias. en tu caso usaria llamilla para q el cambie y pegaria con algun arma ya q eres de fo.ahora tu segundo problema es de las resistencas a 0% aun cuando el alla ganado devilidades. noe s un bug es simplemente fijarce lo q dice el texto en verde. son devilidades y resistencias infinitas. osea q no tendran limite de turnos teniendo en cuenta q el limite es de 100 tanto positivamente como negativamente.

si logras q e gane 100% en devilidades y te equivocas al pegarle de espada el ganara + 20% en resistencias infinitas, por ende si te equivocas 5 veces el ganara 100% en resistencas lo cual se equilibra con el 100% de devilidad q le allas dado. por lo tanto quedara en 0. ahora aun cuando le des mas devilidades q resistencias no importara ya q si el limite es 100 el ya tendra sus 100 de esistencias infinitas, os pondre otro ejemplo.

le pegaste por error a una espda y el gana + 20 resistencias. despues tu le das devilidades y llega un momento en q ves q no baja mas alla de 80% en devilidades y es q el tendra su 20% de resistencia para cubrir ese 20 q falta en devilidad

A mi me pasa igual, llega un momento en que te pierdes y ya no sabes a cual pegarle y la estrategia no sirve u.

citando el ocra, mi estratejia si sirbe no logre el 5to puestos de sacros en bolgrot por ser bonita (se q recetean las tablas pero cuandoe scribo esto estan las tablas viejas) ademas si eres ocra con mas razon no estas siguiendo las indicaciones q di pues me imagino q no le estas pegando a la espada correcta en cac, en cuando a lod e q te confundes pues hay no puedo hacer nada, es como jugar a "simon dice" aunq en este caso seria "gultar dice"

ahora si gultar dice
soy inbloqueable pegale a rubilax

si gultar NO dice
q es inbloqueable pegale a la espada.

esta simple secuencia la tienes q repetir a partir del segundo turno comenzando con la espada.

eres ocra de fo me imagino q pegas de lejos. y tienes una flecha q tiene un area de efecto como de 4 cuadros si mas no recuerdo. lo mismo se aplica q al de arriba. si no estas cac (cuerpo a cuerpo) osea tienes q estar pegado a la espada correcta de lo contrario gultar ganara debilidad.

NOTA: A PARTIR DEL MARTES 28 DE JUNIO

tendra otro hechizo y mas vida, por lo tanto posiblemente esta estrategia ya no sirba. cuando llegue el martes pondre la nueva sie s q encuentro alguna,

suerte a todos

ACTUALIZADA 28 JUNIO

Mensaje modificado por Kaji-Zu - 28 de Junio de 2011 21:40:39.
199
Miaka-san (Bolgrot)
Fight Club
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 04/07/2008
posté 29 de Junio de 2011 07:08:01 | #7
Hola a todos ^^

Bueno, pues Gultar tiene un nuevo hechizo que te empuja lejos!

Y tiene 50.000 PDV, así que los tiempos serán mas altos, por mi parte voy subiendo y espero poder quedar entre el top 5 ^^

Un abrazito a todos ^^

200
Intifada (Bolgrot)
Vonglummer
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 29 de Junio de 2011 09:17:38 | #8
dalre desde esquinas pa que no lo empuje lejos... mientras que el y sus dos espadas anden cerca todo esta bn

200
Backz (Bolgrot)
Lobos
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 07/11/2010
posté 30 de Junio de 2011 00:20:33 | #9
lo an nefeado haora 50.000 vida, tu estrategia que dices no me silve.

haora cual es la manera de matarlo?

posté 30 de Junio de 2011 01:52:03 | #10

Cita (XxBackzXx @ 30 Junio 2011 00:20) *

mi estrategia aun funciona..... ahora tu q no sabes seguirla.... demas q abra otra mas efectiva pero nadie la da para evitar q les mejoren el tiempo. al menos agradece q estoyd ando una alternativa.....

4 puesto sacros de bolgrot.
tabla 29 de junio

1
Sashagrey (Bolgrot)
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 30 de Junio de 2011 03:18:29 | #11
Esta estrategia aún sirve xd solo que ahora hay que tratar de estar pegado a algo para que luego el gult no te mande a comer merda al otro lado del mapa xd

200
Backz (Bolgrot)
Lobos
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 07/11/2010
posté 30 de Junio de 2011 11:08:05 | #12

Cita (Kaji-Zu @ 30 Junio 2011 01:52) *

Cita (XxBackzXx @ 30 Junio 2011 00:20) *

mi estrategia aun funciona..... ahora tu q no sabes seguirla.... demas q abra otra mas efectiva pero nadie la da para evitar q les mejoren el tiempo. al menos agradece q estoyd ando una alternativa.....

4 puesto sacros de bolgrot.
tabla 29 de junio

Si Dice:

Gúltar entra en estado NO Blequeable (3 turnos)
Se le tira llamilla a la RUBILAX y secambia por el Gútar, y entonces es cuando le pegas al Gúltar. y le bajas -10% resitencias

Si Dice:

Gúltar sale del estado No Bloqueable
Se le tira llamilla a la ESPADA y se cambia por el Gultar,y entonces es cuando le pegas al Gúltar. y le bajas -10% resitencias

siguiendo este proceso llegas asta -100% no?

es asi o me Equivocado?

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 24/04/2010
posté 07 de Julio de 2011 01:45:15 | #13
No funciona ninguna de las 2 -.-

No funciona ninguna de las 2 -.-

jajaja listo ya lo entendi, es muy facil no hay que complicarse

Abonado Inscrito desde el: 09/04/2012
posté 07 de Julio de 2012 09:46:58 | #14
Bueno primero que todo buenas noches, acabo de matar al gultar y la estrategia que use fue la siguiente:
el te invoca 2 espadas. 1 llamada rubielax y la otra llamada espada. el gultar finalizando el turno lanza un hechizo, ya sea tartarolla y estoque.
cuando lance tartarolla le pegaran a "la espada" si y solo si ninguna de estas te ha alcanzado si no el gultar ganara 20% de resistencias, si no te ya alcanzado pegalo con llamilla o el hechizo que menos daños haga y cueste menos pa, luego le pegas al gultar como quieras, cuando lanse estoque le pegaran a rubielax, si y solo si no te ha alcanzado ya que ganaria 20% de resistencias, si no te ha alcanzado le pegas con el hechizo mas leve que tengas y que cueste menos pa, si va todo bien lo tendras en -100% pronto y morira mas rapido de lo que parece.
espero haberlos ayudado.
ATT: Kevinkayx server alma

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 08/07/2011
posté 08 de Julio de 2012 00:39:45 | #15
Buenas ...

Primero que nada dire algo :

Spam sano on

Wuau ¡¡ es Gyos por dios ¡¡ amo tus dibujos e.e ¡¡¡

Spam sano off

Quiero decir qe soy lvl bajito asi qe solo me qeda ver lo qe dicen mis amigos .. ellos me han dicho qe esta tecnica funciona bn ...
pero le han arreglado uno qe otra cosilla ...
pero la cosa es qe funciona ...

O por dios Gyos soy un gran admirador

Spam sano ...
Spam sano everiwhere

Me despido bye bye  

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 26 de Junio de 2013 23:30:02 | #16
Hola a todos.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer este post, Gyos.
Aunque no te guste, he decidido redactar de nuevo tu post para que se entienda un poco mejor.
Una vez más, gracias Gyos.

Matar a Goultar (SOLUCIÓN)

Antes que nada agradecería algún comentario -.-, 665 visitas y sólo 4 han comentado... No sé, algún agradecimiento o alguna opinión, o si ustedes quieren aportar estrategias para los demás. La idea es que gane el servidor, además, un fin de semana de doble XP y 'Drop' siempre viene bien.
Hola a todos, hoy inician las inscripciones al Goultarminator, y la primera prueba es de velocidad en matar a Goultar, varios ya lo saben, algunos no lo tienen muy claro, pero aquí vamos a tratar eso.
Bien, la clave es no ir directamente por Goultar, sino más bien por sus invocaciones (Rubilax y la Espada). El truco es el siguiente:
-Goultar no se puede placar, salta hasta dos veces por turno y tiene 12PA y 6PM. Así que para matarlo hay que ir por sus espadas.
Él lanza un hechizo llamado Barbarie, que intercambia posiciones con sus espadas. Una da resistencia y la otra debilidad, pero a cuál pegarle es la pregunta.
Bien, esta es mi estrategia:

TURNO 1:

- Goultar lanza Barbarie y es inbloqueable
- Invoca a Rubilax y la Espada
Sólo puedes hacer tres cosas:- Le pegas directamente a Goultar- Te boosteas- Sólo te acercas y pasas turno

TURNO 2:

- Lanza un hechizo llamado Filación (o algo por el estilo)
Lo que tienes que hacer en este turno es pegarle a la Espada con Llamilla para que Goultar cambie con ella y este reciba debilidades, después de esto, le darás a Goultar con tus mejores golpes.Para saber a qué espada darle Llamilla sólo fíjate que ella lance Estoque y sabrás a cuál le tienes que pegar.

TURNO 3:

- En este turno lanza de nuevo Barbarie, y una vez más será Inbloqueable
Lo que debes hacer es lanzarle Llamilla a Rubilax, Gultar cambia y recibe más debilidad y le das tus mejores golpes.
Así debes repetir el proceso, turnándolas para darle debilidad a Goultar.

NOTA:Cuando le pegas a las espadas, ellas recibirán el daño, no Goultar así que no funciona como Sacrificio de Sacrógrito. Así que por este motivo debes usar Llamilla ya que solo usa 2PA y tiene un bajo daño. Ahora, si tienes algún golpe que pegue menos igual sirve.
NOTA 2:NO INVOQUEN, las espadas matarán tu invocación apenas puedan así que es un desperdicio de PA.
NOTA 3:Simpre que uses Llamilla para que Goultar cambie tiene que ser CaC, es decir, tienes que estar junto a la espada a la cual le pegarás, si no, Goultar aumentará 20% su resistencia.
NOTA 4: La actualización del martes aumenta la vida del Goultar a 50.000 y le da un nuevo hechizo de empuje que aumenta la dificultad pero la estrategia sigue siendo la misma explicada.
Bien, suerte a todos y espero que Bolgrot tenga buenos tiempos en este reto.
Atentamente: GYOS 

200
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/05/2012
posté 27 de Junio de 2013 03:18:28 | #17
iop 199 Termine en 21 turnos

190
Deyamiro (Aguabrial)
The Blood Covenant
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/03/2009
posté 27 de Junio de 2013 14:15:11 | #18
Hola a todos.
Pues, no soy de Bolgrot, pero vi este tema primero en Google y es el que voy a comentar xD
Acabo de matar Gúltar y pues, descubrí que si invocas algo, como un chaferloko, pero lejos de las espadas, hay un 70% de probabilidades de que Gúltar se vaya tras la invocación para alejarla, así gasta PM y no nos aleja a nosotros. Es algo comprobado en 4 combates. Espero que les pueda servir de algo.

179
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 18/05/2012
posté 03 de Julio de 2013 23:58:42 | #19
He de intentarlo Gracias  

posté 19 de Julio de 2013 23:53:27 | #20
muy bien man me ayudo mucho gracias