Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Trucos para subir de nivel, Trucos para subir de nivel

Tema cerrado

posté 30 de Marzo de 2009 21:20:00 | #1
Trucos para subir de nivel Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo.
Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos.
Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP.
Aora para abajo astrub(no abonados levels intermedios):
Lo sabe todo el mundo en crujibolas.
Pero tambien pero tambien pueden conseguir el set del champi champ.
I entrenar en la mina de astrub contra las ratas.
Abonados de level intermedios.
Id con un personaje de level alto o en grupo.Preferiblemente Sadida.
I id contra los Browks.
PDongan sus trucos para levelear es que yo no se mas.
Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba).

posté 31 de Marzo de 2009 18:33:25 | #2
Espero que les sea utiles mis trucos perdon no mese mas

posté 31 de Marzo de 2009 18:45:16 | #3
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores

posté 31 de Marzo de 2009 22:40:26 | #4

Cita (lobosadico @ 31 Marzo 2009 18:45) *
jajajaja ke mala guia sin ofender no te preocupes pero es ke nisikiera nombraste la cueva de chafers ke esta en el boske a dos coordenadas hacia la izkierda del taller de leñadores

Pues, a mi esa cueva me parece bastante mala para levear ya k tienes k esperar 10 m por cada vez k agarran a un chafer...(en el tiempo k pasa eso puedes hartarte de matar crujis)
No me parece mala guia

Att:eltrabajayomiro anutrof lvl 50

posté 01 de Abril de 2009 15:00:46 | #5

Cita (lobosadico @ 31 Marzo 2009 18:45) *

no lo sabia d veras no sabia lo d la cueva esa

posté 02 de Abril de 2009 01:16:48 | #6

Cita (lobosadico @ 31 Marzo 2009 17:45) *

Por si no te diste cuenta ... esto no es una guia
simplemente son trucos que amablemente el .. tubo la voluntad de postear
para los personajes menos experimentados

y dijo que postearan sus trucos para tener mayor informacion
como subir mas rapido de lvl .. drop .. etc.

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 02 de Abril de 2009 02:48:54 | #7
Esto se deberia llamar "Leveando como noobs"

posté 02 de Abril de 2009 05:01:33 | #8

Cita (GhoosteR @ 02 Abril 2009 01:16) *
Por si no te diste cuenta ... esto no es una guia
simplemente son trucos que amablemente el .. tubo la voluntad de postear
para los personajes menos experimentados

y dijo que postearan sus trucos para tener mayor informacion
como subir mas rapido de lvl .. drop .. etc.

tiene razon...
a mi me sirve porque soy medio bueno medio malo xD
Da igual esta guia o lo que sea que aga sirve para los nobs (yo estoy saliendo de los nobs)
esta buena y no sabia que avia una cueva de chafers
gracias por tu aporte

posté 02 de Abril de 2009 05:27:58 | #9
Pss mi opinion sobre como levelear en esos lugares es buskate un buen set de sabiduria de unas 150de sab mimino ya q las criaturas de ahi ninguna resulta un reto a alguien de lv 15+ seria la manera mas efectiva de subir en cualquier lugar de astrub sin estar abonado

posté 02 de Abril de 2009 14:09:53 | #10
ayudo aca con la guia:

1.los noob lo primero q deben acer si no tienen set aventurero es el bun las primeras misiones q haces en incarnam

2.no debes irte a el level 15 0 menor para astrub ya que para cualquier lv bajo no se la podra contra prespic y esos jabalis

3. creo por mi parte q los crujis dan arta exp pero lo malo es que siempre se llena y es dificil acceder a una pelea con varios crujis si puedes

4. con un pj de fuerza como un sadida es bueno levear en chafer ya q tienen debilidad tierra en este momento no me acurdo cuantos

este es mi aporte al tema para que noob como io no malgasten su tiempo buscando dodne levear

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 02 de Abril de 2009 18:52:02 | #11
Porque sean lv bajos no significa que sean noob ok? mejor no hablen de noob sin conocer su estilo de pelea , y poca exp en el juego

Chuncho Lv 1XX Ex-Osa Buhorado
El romantico viajero

posté 02 de Abril de 2009 22:15:17 | #12
Claro ... supongamos que uno juega en un servidor y tiene un personaje lvl 200
se aburre .. y se crea otro personaje

porque ahora es nivel bajo y esta en incarnam es noob ?
siendo que tiene un lvl 200 ?

creo que discriminan mucho a los lvl bajo siendo que todos alguna vez fuimos
noobs y lvl bajo.

no tolero a la gente que trata de noob's a todos
por ser un poco mas exparimentado en el juego que otros.

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 25/11/2008
posté 02 de Abril de 2009 22:44:19 | #13
Muy buena guía para gente con niveles bajos

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 22/02/2009
posté 03 de Abril de 2009 09:07:30 | #14
primero los noobs ...que son los noobs para mi hay una estrecha diferencia entre el noob y el novato (diran es lo mismo) pss a mi forma de pensar no

noob: el noob es el que quiere jugar pero no sabe jugar y no le dedica a jugar osea cra cuenta y a los dias lo deja

novato: el novato es aquel que siendo totalmente nuevo en cualquier juego en vez de andar molestando y despediciando cuentas dedica tiempo y sabe captar los consejos de los demas osea el si le hecha ganas al juego

cierto ademas nadie nace sabiendo PERO esto no es nacimiento esto es un juego osea yo puedo leerme la guia trucos el mapa del lugar donde levear rapidamente...me creo cuenta entro y tendre mi primer pj con mucha sabiduria (sobre el juego) aun asi es muy raro que pase eso estan los que

entran sin saber nada: y se la pasan preguntando como utilizar un hechizo que aprenderon hace 3 niveles (llevo como 6 tipos que me encuentro de esa manera y unos me han dicho ´´olvidalo mejor me creo una cuenta en el ######´´ lo pongo asi pa no publicar otros juegos) la cantidad de estos que hay son de 80% o mas en algunos casos

entran sabiendo lo intermedio: estos antes de jugar se leen la guia princial (la de crear cuenta las misiones etc.) pueden tener dudas se buscan una guia mas avanzada o preguntan y ponen atencion (casi no me encuentro con ese tipo de personas) cantidad 18% o 19% en unos casos

los que entran despues de leer toda informacion que ya dije arriba al principio: estos son extraodinariamente raros de encontrar ya que los humanos (si nosotros¬¬) tenemos la mania de empezar el juego y cuando estamos de manera pesima ya nos leemos la guia en cambio estos lo saben todo (hasta haora no me e encontrado ninguno y no creo encontrarlo ya que no preguntara nada) la cantidad de estos son de 1% o 2% (si creanme es mas raro que los dinosaurios XD)

en mi caso soy el intermedio (me alegro) aunque me las he arreglado pa no preguntar nada a los demas (si me friego buscando guias sobre osamodas XD) bueno esto aclara dudas sobre los tipos de personas

SEGUNDO al tema

vaya al principio era aburrido subir lv pero haora que soy abonado les recomiendo un lugar la playa de astrub (si el que esta al lado de las minas explitadas de los crujibolas) si eres osamodas y tienes un jalato de buen nivel podras subir mas de 7 mil xp en un solo combate y con suerte (si te encuentras pichis de nivel 15 y una estrella rona de lv 15) ganaras unos 17 mil xp muy bueno la verdad subi 3 nievesl en menos de una hora jeje eso si se recomienda a los osamodas ya que las estrellas son molestas con su salada y los pichis si dan duro mas de 15 o 20 de vida quitan a mi jalato nv 5 bueno hay les dejo me voy a dormir XD

posté 03 de Abril de 2009 17:41:17 | #15
bueno en mi opinion buscate a un buen amigo y vayan a levearde nivel 10 a 15 los chafer del cementerioa i la mazmorra de incarnam al lvl 17 a 20 la mazmorra de los campos
bueno yo soy lvl 21 y ya no me sirve de nada eso asi que mejor me abone

Escarahoja
* Inscrito desde el: 28/03/2008
posté 04 de Abril de 2009 00:00:02 | #16

Cita (mata-indios @ 02 Abril 2009 18:52) *
Porque sean lv bajos no significa que sean noob ok? mejor no hablen de noob sin conocer su estilo de pelea , y poca exp en el juego

Chuncho Lv 1XX Ex-Osa Buhorado
El romantico viajero

oeee k vola esto es server tinieblas ¬¬
mas ensima chuncho XD metete en tu server madre =P

199
Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 18/12/2008
posté 04 de Abril de 2009 01:27:53 | #17
hola soy yopusteven soy nv 37 quiero saber quien me puede vender un sombrero jaalto malo de fuerza.y ademas chuncho tiene razon bueno adios xD y el vera en q servidor esta

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 31/10/2008
posté 04 de Abril de 2009 18:51:08 | #18

Cita (Xx-ARJ-xX @ 02 Abril 2009 02:48) *

Aorende a escribir no es noob es n00b y a mi tampoco me gusta y a la cueva de los chafer ya que esta muy lleno,

ACM
Osamodas lvl 43
Tinieblas

153
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 17/07/2008
posté 04 de Abril de 2009 18:58:32 | #19
El unico truco que tengo, es pasar mucho rato frente al PC.

Yo siempre leveo en milubos o en dragohuevos, con 2 fekas lvl 1XX. Es algo complicado pero dan buena xp (como 100ºº a 150ºº dependiendo del set que uses.

Osamoda nivel 64.
Buhorado

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 04 de Abril de 2009 19:13:08 | #20
Todos se desviaron del tema empezaron a hablar de n00bs y ps la verdad todos fuimos n00bs alguna vez y para no seguir con esto si eres no abonado no te salgas de incarnam y quedate en el cementerio de incarnam yo llegue a el lvl 37 alli (asi no lo crean)bn cuando te abones pasas a amakna al rincon de los boos cerca del templo feka.

luego blops en la llanura de kania lvl 40+
en seguida cuando seas lvl 47+ kanugros alli mantendras mucho tiempo leveando ojo solo en grupo
lvl 75+ o 80+ muchos lugares de leveo(puedes seguir en kanus)irte a la isla de moon (crujidores)
no puedo decir mas porq voy entre estos lvls

osamdax-warrior

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 04 de Abril de 2009 20:02:58 | #21
noobietruquis

posté 04 de Abril de 2009 21:12:01 | #22
aqui teneis mas trucos de mi parte: mirad como dijeron la de cueva de los xafers pero si eres aboano en la playa me dijeron k subes de nv rapidisimo asi k el de los xafers k se joda xdddd weno sigo si acavas de empezar recomiendo ser alquimista en incarnam poke si cumples los nv16 a no ser k te abones la cagas weno sigo,para buhorado el k se aga para pensar se ace asi /shift y pones l k keres decir ejemplo:/shift yo molo ok, bien mmmmm a ya el hombre oso y el mililubo estan bn pa entrenar yo como toy a nv 200 me da igual xddddddd
wenp tengo mas trucos pero como soy un oso perezoso adeuuuuuu

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 05 de Abril de 2009 00:27:01 | #23

Cita (GhoosteR @ 02 Abril 2009 22:15) *
Claro ... supongamos que uno juega en un servidor y tiene un personaje lvl 200
se aburre .. y se crea otro personaje

porque ahora es nivel bajo y esta en incarnam es noob ?
siendo que tiene un lvl 200 ?

creo que discriminan mucho a los lvl bajo siendo que todos alguna vez fuimos
noobs y lvl bajo.

no tolero a la gente que trata de noob's a todos
por ser un poco mas exparimentado en el juego que otros.

tienes razon, ademas yo soy 44 y para la mayoria soy n00b pero para los que son 17 o algo asi como que me admiran como yo admiro a losciento algo

posté 05 de Abril de 2009 00:30:05 | #24

Cita (--GoNxY-- @ 05 Abril 2009 00:27) *
tienes razon, ademas yo soy 44 y para la mayoria soy n00b pero para los que son 17 o algo asi como que me admiran como yo admiro a losciento algo

Yo creo, que no debes de sentir admiración por lvls mas alto que el tuyo y preocuparte de tu pj, simplemente son jugadores, aunque nunca viene mal tener metas

posté 05 de Abril de 2009 05:19:37 | #25
para los lvls no tan altos es recomendable ir a la cueva de los chafers si son no abonados (p2p) pero si tenes un abono es mejor ir a blops (recomiendo tener un set ke te deje buewna xp o sabiduria como el prespic)y llevar un grupo con un zurcarack y un xelor

lo recomiendo XD
[/b]

[b]gatixth,lvl 3x, encarnacion lvl 40 atormentador hoja

mas facil rendirsele a un jalato ke a una rasgabola
encuentrenme en la cueva mulubo

189
Sag (Silvosse)
the-devil
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 02/12/2006
posté 05 de Abril de 2009 16:49:49 | #26
Hola, yo tengo un sacri lvl 72 en Summens y 1 sadi lvl 70 en Silvousse, para subir rapido de lvl hagan esto:

1º abonence
2º hasta lvl 17 en incarman
3º de lvl 17 a lvl 25 o 30 en la playa
4º de lvl 25 o 30 hasta lvl 38 en los porkas (q estan en las afueras de astrub, sobre los blops)
5º FULL DJ BLOP (en summens la llave cuesta promedio 8.000k pero no c en su server, y vallan cn 1 pano XP o SAGESSE prespic o combinaciones de distintas panos) (pidan grp, estos son de 5 jugadores para poder tener el bonus de XP, en su grp deberian estar 1 xel o alguien q quite PA y algun HL --> lvl alto, que pueda matar a los monstruos)
6º hagan el dj blop hasta lvl 60 o 70 como quieran
7º en lvl 60 o 70 vallan al dj jalato y intente hacerlo solos pero cn pano de combate, si no lo logran recluten a 1 lvl mas bajo q tenga arta vida, q sea 1 sacri o algo haci pero cn arta vida para que pueda bloqar en la ultima sala (con 250mini de vida)
8º en el dj jalato van a ganar 100.000xp minimo y porsupuesto si hacen los retos van a ganar mucho mas, yo les recomiendo hacer los 2 retos, no importa cuales sean, porsupuesto solo si pueden si no, no importa
9º si ya son lvl 70 haganse angeles y hagan las quetts de bonta que son para lvl 50mini, bueno usan 1 pocion de bonta y aparecen en la milicia, van a la derecha y hablan cn 1 viejo y le entregan 10 espadas de maderucha para hacerse angeles, luego vuelven al mismo lugar pero esta vez hablan cn 1 iop que esta en la misma habitacion, el les va a dar 25pergaminos, ustedes hacen doble click y ese pergamino les muestra donde hay 1 demonio al que tienen que agredir y matar, luego que lo mataron vuelven a bonta, le hablan al iop y le dicen mision cumplida, el les dara 120.000xp (si son lvl 70 - 79) y 2.000k, y ademas ganaran puntos de honor (PH)

Para agredir:

1º en lvl bajo (36) un sacri aire es lo mejor, porque hacen arto y casi nunca te matan por toda la vide que tienen asique llegaras a grado alta muy rapido, yo en lvl 36 ya era grade 8
2º si son lvls mas alto la mejor clase es 1 sram aire con 8pa atakn 2veces y roban kamas, es lo mejor
3º si son lvls sobre 100 porsupuesto lo mejor es 1 iop tierra porque los matas a todos en 1 turno con ira de yopuka, lo malo de este poder es que tiene 1/2 de fallo critico pero hace mas de 2.000 de 1 solo ataq

PD: 1 noob no es un lvl bajo, solo es una personna nueva en el juego y que no conoce tecnicas o lugares buenos, puede haber 1 lvl 100 q sea noob, yo cn mi sadi en lvl 62 era uno de los mas noobs, pero ya no

SPD: creense 1 sacri aire son los mejores

VIVAN LOS SACRI AIRE!

SSPD: el q crea q soy noob creense 1 personage en summens y q sea demonio para poder agredirlos y matarlos en 1 turno

posté 05 de Abril de 2009 16:59:20 | #27
Yo peronalmente eligiria ratas con un sadida pero estoy HARTO de lvl asi por eso no me voy a crear un sadi

159
Boniiki (Tinieblas)
Slayer
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 16/12/2008
posté 05 de Abril de 2009 22:26:30 | #28
Lo mejor es ratas facil y bakan

50
Lordof-sacros (Nomekop)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 27/03/2009
posté 06 de Abril de 2009 22:04:01 | #29

Cita (Juancho-Red @ 30 Marzo 2009 21:20) *
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
A la hora de hablar de entrenar en Incarnam devemos ir a la mazmora de incarnam con grupo.
Yo ultimamente veo muchos gente en el cementerio de incarnam creo que es para las armas etereas o para entrenar para levels mas altos.
Pero para levels bajos es mejor ir a entrenar contra cangregos de nivel 7 yo estoy al 14 y todavia entreno contra esos te dan como 234 o mas de XP.
I id contra los Browks.
Pongan si es para abonados el level Bajo(1 a 16) Intermedio (16 a 35) Superior(35 a 60) i alto(60 para arriba).

estos trucos son buenos pues de nivel 10 subi a nivel 30 en 3 horas otro truco es ir a pandala (si se es de nivel 40 a 70) y luchar con esos pandas ninyas y con los bambus viviente y subiras como 1 nivel o 3 por cada lucha solo o acompañado

posté 09 de Abril de 2009 21:09:40 | #30
en mi repuestaes muy clara si tienes nivel 38 debes conseguir el set prespic para tener mayor sabiduria, el set mio de prespic da:

la capa +31 de sabiduria
el anillo da +10 de sabiduria
el cinturon da +10 de sabiduria y +1 de reenvio de daños
el sombrero da +20 de sabiduria y +1 en daños

y tengo algo mas en sabiduria

que es el anillo del padrino

da +9 de sabiduria no me acuerdo de mas lo que tiene el anillo

y todo completo puesto da:

+116 de sabiduria
+13 en daños
+8 en reenvio de daños

bueno eso es para tener buena experiencia teniendo en cuenta sus peleas

todas las partes del set estan magueadas con runas sa

por ejemplo una pelea de escaras:

escara blanco nivel 30
escara blanco nivel 32
escara blanco nivel 30
escara blanco nivel 32

todos completan un nivel 104

cuando se gana la pelea se gana con el set completo mencionadoda 14.000 de experiencia
gracias

espero que te sirva mis consejos

despues le mando imagenes de mi set con sus cosas

posté 13 de Abril de 2009 20:19:22 | #31
yo que estoy en servidor heroico si teneis un llavero esta bn poke entras en mazmorras pero,si eres abonao la playa va bien weno una cosa + las ratas subes pero lucha contra un jalato al nv9+un jalatin nv 2 o 3 te sube como 2000 xd a mi me suvio muxo weno otra cosa si tienes una gremio gema vendela a 100000 te haras rico weno cuantoo mas cosas mmmm la mazmorra de los xafers vale la pena y una cosita mas que descubri saveis la imbocacion de arakna pues si sale critico es arakna mayor y con 300 y pico de vida xdddddddddddddd + cosas los crujidores si eres abonao molan mmmm algo mas mmmmm tamben trucos para acerse rico conseguid 100 lanas de jalato y 2 pinchos de prespic y llecadselo al viejo de el bosque de los escarahojas te dara seguro un monton de dinero este mensaje es muy largo a que si jejejejejj weno en pandawa ay un tio con vida 16000 lucha y ganaras un monton de exp yo era noob abonao luche con el con amigo nv 200 y ganamos subi 10 nv xddddd
esta bn as te aces martillos

posté 14 de Abril de 2009 22:00:53 | #32
oigan un truco pa subir level :

es descubierto que para subir del 1 al 33 vallan a los dopeul y entrenen si son 9 convoquen un jalato.

el truco esta en que cuando vallan esto tiene una hora secreta : domingo de 3:00 a.m hasta las 18:00 p.m

mas trucos pronto.

xau

posté 15 de Abril de 2009 04:46:20 | #33
bueno aqui dejo un pequeño aporte para los de nvl 1 a 20 o algo asi:
cuando agan modificaciones con dofus y el server se apague esperen atentamente a que abra y vallan donde los chafer no abra nadie y apareceran a cada rato si eres nvl bajo como nvl 7 quedate cerca de las orillas donde puedas irte que algunos chafer no te dajan escapar y te atakan aveces de a 4 y perderas yo con mi yopuka en nvl14 subi en media hora al nvl 18 y casi al 19 y mi sacrogrito de nvl 8 al 13-15 no me acuerdo saludos y bye espero que sirva

posté 17 de Abril de 2009 22:48:40 | #34
Hola esa guia yo la modificaria pero igual se agradece la ayuda

yo lo haria asi :
nivel 1-10 incarnam
nivel 10-15 campos de astrub girasoles salvaje ect si no eres abonado
o si no los pichis
16-21-bosque de astrub jabalis prespics o minilubos para abonados sigan en pichis
21-40 crujis - para abonado vayan directamente a puercasos pelean con un pastor puercaso nivel 14 16 19 sin problemas sobre todo k con la nueva version 1.27 los pj tienen mas vida
40 -50 aki ya es para abonados si tienes el set del prespic puercasos 10000 si peleas con unos 4 ,2 pastores y dos caballeros
si no con los blops (las peleas son largas )
51-70 ai ya tienes alternativas como ir a kanus(en grupo) o suigen en porko puedes ir asta a pandala a pelear con los bambus si vas en grupo
71-1XX hay puedes ir a pandala wabits masmorras de lvl alto crujiodores de las llanuras ect..

= igual se agradece la ayuda XD

ami ase poco me dijieron noob por k tenia un pj lvl 21 pero tambien tengo uno 51 k pega bastante fuerte encuentro estupido k les digan noob a los bajo ahi uno k tienen un pj nivel 1 pero k tambien tienen un 70 60 80

posté 18 de Abril de 2009 23:41:31 | #35

Cita (yuyujojo @ 05 Abril 2009 16:49) *
Hola, yo tengo un sacri lvl 72 en Summens y 1 sadi lvl 70 en Silvousse, para subir rapido de lvl hagan esto:

1º abonence
2º hasta lvl 17 en incarman
3º de lvl 17 a lvl 25 o 30 en la playa
4º de lvl 25 o 30 hasta lvl 38 en los porkas (q estan en las afueras de astrub, sobre los blops)
5º FULL DJ BLOP (en summens la llave cuesta promedio 8.000k pero no c en su server, y vallan cn 1 pano XP o SAGESSE prespic o combinaciones de distintas panos) (pidan grp, estos son de 5 jugadores para poder tener el bonus de XP, en su grp deberian estar 1 xel o alguien q quite PA y algun HL --> lvl alto, que pueda matar a los monstruos)
6º hagan el dj blop hasta lvl 60 o 70 como quieran
7º en lvl 60 o 70 vallan al dj jalato y intente hacerlo solos pero cn pano de combate, si no lo logran recluten a 1 lvl mas bajo q tenga arta vida, q sea 1 sacri o algo haci pero cn arta vida para que pueda bloqar en la ultima sala (con 250mini de vida)
8º en el dj jalato van a ganar 100.000xp minimo y porsupuesto si hacen los retos van a ganar mucho mas, yo les recomiendo hacer los 2 retos, no importa cuales sean, porsupuesto solo si pueden si no, no importa
9º si ya son lvl 70 haganse angeles y hagan las quetts de bonta que son para lvl 50mini, bueno usan 1 pocion de bonta y aparecen en la milicia, van a la derecha y hablan cn 1 viejo y le entregan 10 espadas de maderucha para hacerse angeles, luego vuelven al mismo lugar pero esta vez hablan cn 1 iop que esta en la misma habitacion, el les va a dar 25pergaminos, ustedes hacen doble click y ese pergamino les muestra donde hay 1 demonio al que tienen que agredir y matar, luego que lo mataron vuelven a bonta, le hablan al iop y le dicen mision cumplida, el les dara 120.000xp (si son lvl 70 - 79) y 2.000k, y ademas ganaran puntos de honor (PH)

Para agredir:

1º en lvl bajo (36) un sacri aire es lo mejor, porque hacen arto y casi nunca te matan por toda la vide que tienen asique llegaras a grado alta muy rapido, yo en lvl 36 ya era grade 8
2º si son lvls mas alto la mejor clase es 1 sram aire con 8pa atakn 2veces y roban kamas, es lo mejor
3º si son lvls sobre 100 porsupuesto lo mejor es 1 iop tierra porque los matas a todos en 1 turno con ira de yopuka, lo malo de este poder es que tiene 1/2 de fallo critico pero hace mas de 2.000 de 1 solo ataq

PD: 1 noob no es un lvl bajo, solo es una personna nueva en el juego y que no conoce tecnicas o lugares buenos, puede haber 1 lvl 100 q sea noob, yo cn mi sadi en lvl 62 era uno de los mas noobs, pero ya no

SPD: creense 1 sacri aire son los mejores

VIVAN LOS SACRI AIRE!

SSPD: el q crea q soy noob creense 1 personage en summens y q sea demonio para poder agredirlos y matarlos en 1 turno

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/01/2009
posté 22 de Abril de 2009 02:31:11 | #36

Cita (Xx-ARJ-xX @ 02 Abril 2009 02:48) *

creo que ese es un comentario anti moral ya que alguna ves tu tambien fuiste noob

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/01/2009
posté 22 de Abril de 2009 02:37:07 | #37
aqui les dejo un truco ojala y les sirva al oeste del mundo de los doce casi llegando a bonta hay una cueva secreta

donde tu entras y hay wabbits, champi champs, bob lasponja de acuerdo a tu lvl asi que vayan ahora no recuardo las

coordenadas luego las posteare pero para que sepan esta entrada esta escondida entre los matorrales que estan entre

los maestros boletus hay posos al rededor 3 para ser exactos no precisamente en el mismo lugar estan dispersos asi

que busquen uno de esos posos y exactamente en la parte superior izquierda de uno de ellos hay un sol de cambio de

escenario escondido debajo de un arbusto muy discreto este es mi aporte al foro y espero a todos les guste y vayan hay a

levear de lo que yo me percate es que hay dan el doble de xp y no estan tan dificiles como seria los normales.... ojala les

guste

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 02/11/2008
posté 22 de Abril de 2009 03:35:25 | #38
Mm yo soy sadi, empecé leveando en cangrejos como en lvl 7, despues me fui a chafers asrtub, una que otra mazmorra de incarnam.
Como a lvl 25 bajé a astrub y me fui a blops.. se gana buena xp y no son dificiles. Si no eres abonado puedes ir a la cueva secreta de los chafers que queda por el taller de los leñadors, la entrada es detras de una piedra, o a crujibolas.
Despues de lvl 40 o 50.. a kanus con un buen grupo.
ya desps de q conseguí set de daños y pavo almendrado me fui a ratas.
Esta claro que despues de cierto lvl las ratas ya no sirven mas, asi que te vas a firefoux.
Si no eres sadi puedes seguir en kanus o pedirle a alguien que te lleve a ratas o a otomai, o despues de lvl 90 mas o menos tambn firefoux
Y si no eres abonado seguir en la cueva de los chafers.. no se de otro lugar mejor.
Ya luego no se :s

ojala les sirva

Evu..
sadi de tierra / daños lvl 95

posté 23 de Abril de 2009 02:49:56 | #39
oye el chuncho es lo mejor aprende!!!!!! y tiene razon no tienes que decirles a los lvl bajos n00b pos ejemplo para un lvl 100 soy n00b

osamoda lvl 60 server tinieblas

posté 23 de Abril de 2009 17:46:15 | #40
mira si eres mivel 35 o mas y no estas abonado vete a ****** aya detras de una roca te vas aya aparecen unos chafers pide grupo x aya y nivela aya cuando yo era 39 y no aboando subi al nivel 41 en una semna dancomo 10.000xp

bye

posté 23 de Abril de 2009 23:07:52 | #41
Todos nos gusta DOFUS pero no hay mejor forma para subir de lvl que ir a isla del mintauro solo mirenlo xD O Si quieren
trucos para tener vida copien para los que tienen gremio liveisbeautiful en los mensajes del gremio suerte

posté 23 de Abril de 2009 23:41:35 | #42
chicos yo soy aguabrial para saber como uno gana muchas kamas hhh

150
Esferth (Tinieblas)
Darksoul
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 10/12/2008
posté 24 de Abril de 2009 00:08:33 | #43
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres???? <_<

posté 24 de Abril de 2009 02:35:25 | #44

Cita (kldhsdiu @ 24 Abril 2009 00:08) *
jajajaja xD, que ''trucos'' tan malos, que es esto? una guia para noobs que ni saben usar el foro? xD, no es por ofender pero la guia esta muy mala, ademas si se consideran a los lvl 60 muy altos que lvl eres???? <_<

No saben usar el foro? , parece que tu tampoco xD. Cual es el aporte de tu comentario, aparte de tratar peyorativamente a otros jugadores ? =)

138
Dhuo (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 24 de Abril de 2009 19:20:21 | #45
Hola a todos esta es mi opinion personal creo k debemos respetar las opiniones de los demas tengan la calidad k tengan si no te sirven simplemente la desechas.

en orden de lvls:

1-18 en incarnam ( 10-18 en la masmorra con un buen grupo)

18-30 ya estas experimentado para mayores aventuras debes ir al bosque de astrub hay lo haces con los prespic y jabalis dan buena XP(para estos lvl)
tambien estan los bandidos pero no dan tanta XP como los prespic o los mililubos

30-40 ya debes haber pasado la masmo de los campos varias veces entonces solo hay dos sitios k te kitaran tu sed de sangre k son los crujibolas cerca de la masmorra de los campos y los chafer sino eres abonado (el problema es k siempre hay mucha gente en los chafer y los crujis se recomienda ir de madrugada).

40-50 ya en este punto debes abonarte (aunque un amigo mio ha hecho casi el lvl 60 en crujis sin abonarse jeje )
si no eres abonado te sera un poco dificil subir ya k deberas entrar solo a los crujibola y aveces son molestos ya k kitan PA y los chafer bueno.. ya deberias saberlo. si eres abonado vas con los bloops en la pardera de cania pero en este punto debes ser un poco mas etratega y combinar lo k es Tiempo/Xp
los bloops da mucha xp pero toman mucho tiempo asi k te recomiendo los puercasos y una k otra masmorra

50-60 en este punto puedes ir con los abraknidos o los escarahoja pero en lo personal te reconmiendo k ballas cerca de bonta hay vas a encontrar a los maestros boletus estan acompañados de girasol salvaje, y rosas demoniacas estos tipos son lo mejor para subir rapido en combt. de 3 o 4 min. te dan 12000 en adelante de xp si el reto.

tambien no hay forma mas rapida de subir k la mision de los doce en los templos por mas alto k sea tu pj no hay lugar k te de tanta xp como terminar esta mision y vencer a los doce.

espero les sirva de mucho. hay te ves¡¡¡

luego te pondre mas sitios k me han resultado provechosos

Elforojo osa- lvl 6X

posté 26 de Abril de 2009 16:32:30 | #46
k noooooooooooobs tengo un eni lvl 199 %89% de xp

posté 27 de Abril de 2009 04:52:55 | #47
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =)

posté 27 de Abril de 2009 21:02:04 | #48

Cita (Juancho-Red @ 30 Marzo 2009 20:20) *
Trucos para subir de nivel(no aSu búsqueda...bonados i levels bajos de incarnam).
I id contra los Browks.

138
Dhuo (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/02/2009
posté 27 de Abril de 2009 21:35:49 | #49

Cita (Numerotes @ 27 Abril 2009 04:52) *
yo cuando era nivel 5 fui a los chafer y los mate asta el nivel 20 y de ay solo 1 ves utilise la llave de la masmorra de incamar pero tenia guardaa como 20 y ay fui 20 veces y me dio exp mucha y muchas kamas =)

jaja viejo debes ver k es lo k dices si a incarnam solo puedes subir hasta el lvl 16

posté 28 de Abril de 2009 00:40:46 | #50
la unica forma de disfrutar al maximo es abonarse

lvl1-2 jalatines
lvl2-4 jalatos
lvl4-9 cangrejos o chafers
lvl9-17 pichis
lvl17-21 boos
lvl21-36puerkazos o blops
lvl36-42 puerkazos, escarahojas(para sacar objects),cochinillos y blops
lvl42-54 kanugros
lvl54......inventen ustedes

¿como pongo imagenes en el foro?