Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Lagrimas de Uronigrido, Encuesta Sobre Acceso

Tema cerrado

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 29 de Septiembre de 2010 07:17:35 | #1
Lagrimas de Uronigrido Buenas !

Pues hago este tema porque quisiera saber que personas tienen el acceso a " Lagrimas de Uronigrido " ya que he visto algunas personas por aia, son pocas pero de igual forma ahi andan varios.

Entonces por favor dejen su nombre,raza y nivel aquellos que tengan acceso para ir de hunt, o a mazmorra y para conocer quienes podrian ser los primeros en accesar ala parte 2 de frigost, que creo que en Tinieblas esta virgen ( corriganme si me equivoco)

PD: Porfa personas que no tengan el acceso no vengan a hacer spam, ni comentarios destructivos, hago este tema en bien de la comunidad para que todos conozcamos que personajes tienen acceso para formar grupos y que asi mas gente vaya avanzando poco a poco

Robin-Swan
Tinieblas

199
Oxiurus (Tinieblas)
Black Label
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 02/07/2010
posté 29 de Septiembre de 2010 09:20:04 | #2
tengo acceso pero mira este tema creo que va en la parte de arriba x)

Antiguo abonado Barbrusa
posté 29 de Septiembre de 2010 09:50:58 | #3

Cita (IoIOIoClonIoIOIo @ 29 Septiembre 2010 09:20) *
tengo acceso pero mira este tema creo que va en la parte de arriba x)

mmmm nombre? clase? nivel? xd
lo puse aqui para saber quien tiene acceso, no para buscar grupo en especifico
aporta ala comunidad el saber cuantas personas han pasado la mazmo jeje

Robin-Swan
Tinieblas

199
Eyv (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 29 de Septiembre de 2010 11:27:38 | #4
Yo tengo acceso, pero de todas formas, si la paso, sera con mi grupo, ya que tengo pensado hacer las demas mazmorras con el mismo grupo. No me serviria de nada pasarla solo con la sadi, ya que, si quisiera luego lvl en frigost 2, o hacer alguna dung/mision, no podria, ya que estaria sola.

Saludos

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 29 de Septiembre de 2010 15:14:27 | #5

Cita (Don-Funatsu @ 29 Septiembre 2010 02:17) *
PD: Porfa personas que no tengan el acceso no vengan a hacer spam, ni comentarios destructivos, hago este tema en bien de la comunidad para que todos conozcamos que personajes tienen acceso para formar grupos y que asi mas gente vaya avanzando poco a poco

Tu defines de que habla el tema, quienes pueden postear en el, que tipos de comentarios aceptas y encima tienes el tupe de decir que es por el bien de la comunidad? Que rostro que tenes >.<

Existe el canal de recruit para conseguirte gente que "tienen acceso para formar grupos" o en el caso particular de los dungs tienes ese subforo triste, lamentable, patético y mal implementado de Buscro Grupo Tin.

Llegado el caso, si la gente hace las cosas lo más probable las haga con sus grupos y no con gente que no conozca.-

Antiguo abonado Barbrusa
posté 29 de Septiembre de 2010 18:31:24 | #6

Cita (Djvik @ 29 Septiembre 2010 15:14) *
Tu defines de que habla el tema, quienes pueden postear en el, que tipos de comentarios aceptas y encima tienes el tupe de decir que es por el bien de la comunidad? Que rostro que tenes >.<

Existe el canal de recruit para conseguirte gente que "tienen acceso para formar grupos" o en el caso particular de los dungs tienes ese subforo triste, lamentable, patético y mal implementado de Buscro Grupo Tin.

Llegado el caso, si la gente hace las cosas lo más probable las haga con sus grupos y no con gente que no conozca.-

lol yo tengo mi grupo especifico para esas mazmos asi que te equivocas, simplemente quiero saber quienes mas tienen el acceso... ya que no se ve mucha gente por aia,da curiosidad cuantas personas mas han hecho estas etapas que aqui en tini son pocos y me gustaria conocer quienes son algunos
triste ver comentarios como los tuyos criticando ala gente, centrate en ti y se una mejor persona ^^

Abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 07/02/2009
posté 29 de Septiembre de 2010 18:38:38 | #7
Yo no entiendo siempre igual con peleas y todo por una tonteria un claro ejemplo Djvik vas aciendo el listo dando respuestas segun tu razonables pero la cagas mas en vez de arreglarlo LOL.

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 14/09/2010
posté 29 de Septiembre de 2010 19:22:05 | #8
Miralo asi, es como hacer un tema para saber quien ha hecho tal cosa, Tema para curiosos= Tema de caracter personal.

No es por ofender.

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
posté 29 de Septiembre de 2010 20:08:05 | #9
Mañana hare un tema para saber quien se ha pasado solo la dung jalato... Ya aprendan a usar el foro de forma correcta.-

Antiguo abonado Barbrusa
posté 29 de Septiembre de 2010 20:57:54 | #10

Cita (Djvik @ 29 Septiembre 2010 20:08) *
Mañana hare un tema para saber quien se ha pasado solo la dung jalato... Ya aprendan a usar el foro de forma correcta.-

Ya vi que solo sabes hacer spam, por eso tienes el rango que tienes , no entendiste la finalidad del tema y te pones a postear tonterias...sigue con tu spam, almenos uno trata de aportar e incitar a la comunidad a pasar nuevaz zonas y ser mas unida, tu solo te empeñas en seguir divieidneola, no me tomarela molestia de responderte mas , tomate la molestia y nolo hagas

Volviendo al tema ...Otras Personas que tienen Acceso :

Chapace 199-ocra
elcometa 199-osa
adelisse 17x-aniripsa
strato-varius 18x-sacro
krabin 199-anutrof

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
posté 29 de Septiembre de 2010 23:35:21 | #11
Mas unida? Las zonas están ahí que aporta poner nombres de pjs en el foro? Decir mira mira aquel llega a tal zona... por dios que gran aporte. Apenas si has leído mis mensajes aquí y no creo que los hayas leído todos... que me digas spamer me la suda. Aporta algo además de temas preguntando tonteras sobre quien entra o no a tal zona.

Eso de poner "unir a la comunidad", "soy rolero" son las dos excusas mas tristes que dan para tratar de ser respetados como foristas. Creen contenidos que valgan la pena y luego hablamos.-

199
Boa-hancok (Tinieblas)
Titanes
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 13/12/2008
posté 30 de Septiembre de 2010 01:37:33 | #12

Cita (Don-Funatsu @ 29 Septiembre 2010 19:57) *
Volviendo al tema ...Otras Personas que tienen Acceso :

Chapace 199-ocra
elcometa 199-osa
adelisse 17x-aniripsa
strato-varius 18x-sacro
krabin 199-anutrof

esta prohibido dar nombres en el foro

tema sin sentido

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 30 de Septiembre de 2010 03:47:16 | #13

Tema desvirtuado. No está permitido nombrar a otros jugadores, sin su consentimiento.
Si necesitas hacer grupo, visita el subforo Busco Grupo Tin.
Procedo a Cerrar.

Tema cerrado