Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

como recuperar una cuenta, URGENTE

Tema cerrado

Abonado Inscrito desde el: 14/09/2008
posté 14 de Enero de 2010 22:06:24 | #1
como recuperar una cuenta buenas necesito que alguien me ayude para saber como recuperar una cuenta que se me olvida la respuesta secreta y hace como 5 meses que no he podido jugar con ella por que otras personas a las cuales tengo muy serca me cogieron la contra de la cuenta entonces necesito saber si hay una forma de saber como recuèrar la cuenta si hay como hacerlo quiciera que me ayudaran con este tema soy yopu de buhorado 172

posté 15 de Enero de 2010 16:32:07 | #2
es dificil k si no te acuerdas la respuesta secreta es dificil recuperarla k por mensaje te pide la respuesta secreta pero si no te sabes la cuenta es dificil por k cuando lo ases por gestion de cuenta te pide la actual tu email y tu respuesta secreta
por mensaje de testo (olvidaste tu contraseña) tabn te la pide es dificil yo me acuerdo cuando me isieron eso (un compañero) deje de ser su amigo asta k me la devolvio xD
eso es lo dificil cuando le das la contra a alguien desconocido
yo solo le doy mis contras a mis compañeros y a un vecino pero a mis compañeros ahora no xD asi k no confies y si es especialmente si se saven tu respuesta secreta

mega-castigador lvl 5x xD

posté 09 de Abril de 2010 16:20:07 | #3
hola me pueden decir como puedo recuperar la cuenta demi osa es q cuando cre mi cuenta escribi mal el correo y no me di cuentay despues cambie mi contraseña y ao puedo entraen mi cuenta que puedo hacer en este caso ??[quote

posté 10 de Abril de 2010 18:24:34 | #4
<_<

Filipx ;D sram 14x

Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 11/06/2008
posté 11 de Abril de 2010 09:18:53 | #5
tendrias que comunicarte con el Soporte tecnico y demostrar que la cuenta es tuya mandando un documento de identidad o algo asi

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 13/05/2008
posté 12 de Abril de 2010 10:59:34 | #6
Efectivamente, como te dice andrdey solo el Soporte puede ayudarte. Tienes qque acudir concretamente a este link: Cuenta Soporte. Has de aportar TODOS los datos que te piden, y después, tener paciencia.
Duda solucionada, cierro el tema.

Tema cerrado