15 de Julio de 2009 00:31:48 |
[GRM] Spam!
[GRM] SPAM
Hola Buhorado!
Bueno muchos preguntan, "Que se necesita para entrar a Spam? Como debe ser? Cuantos son ? Spam es el mejor?
Pues nuestra intención aquí es presentar-nos, aunque estoy segura de que ya muchos nos conocen
HISTORIA:
Muchos venimos de Alma, cuando hay creamos nuestro gremio Virus, aquí creamos solo al empezar el servidor a SPAM, un gremio
que de momento ha perdurado, aguantado y persistido de cualquier cosa, nuestra intención es no rendir-nos, pueden haber etapas malas, etapas
buenas, pero siempre estaremos hay.
El gremio, pues bueno como todos, tiene sus personajes. . . Los que duran 1 semana, El tontin... El listo... El lvleador, el droper, el que lo sabe todo, el Pesado... El amistoso,
el silencioso, el misterioso, el payaso, la borracha(xD), El enano, etc. . . Pero, casi todos nos caemos bien, para mi por ejemplo ya son como más que una familia...
Y estoy segura que para ellos también
Hay subgrupos... como en Todos los gremios, creo al menos, esta claro que los 19X no podemos estar todo el día ayudando a 14X
Así que se ayudan
entre ellos, y los 19X entre nosotros, y de vez en cuando nos mezclamos =)
Bueno voy a presentar-les los Miembros del momento
(Esto se actualizara cada "X" Tiempo, al igual que el nivel del Gremio.)
El nivel Medio del gremio Ahora mismo es 192.
El nivel del gremio ahora mismo es 84.
Aliados: Ninguno
Enemigos: Todos
COMO SE ENTRA?
Tienes que ser nivel 180+. ~ Excepto si eres Recomendado, o yo personalmente te dije que entrarías
antes de ser cambiado el nivel para entrar. (Casos reducidos)
Contactar con la líder o en su ausencia a los manos derechas que has visto en la foto de arriba.
RANGOS ? DERECHOS ? POSICIONAR RECAUDADOR?
Cuando se entra en el Gremio, se te da el Derecho de administrar tu propio % de experiencia, y cuando das 100.000 de Experiencia
al Gremio, se te otorga el derecho de Posicionar recaudador y recaudar el mismo.
Los demás derechos/Rangos son considerados por la Líder y/o Manos derechas.
NORMAS¿?
Sencillas, No faltes el respeto a un compañero del Gremio, siempre y cuando no sea en cachondeo.(Yo soy la primera en faltar el respeto con cachondeo D=)
No robes a nadie del gremio. (Muy lógico..)
Si tienes derechos de administrar cosas de demás personas del gremio, nunca toques sin pedir permiso a la persona.
Antes de invitar a alguien, si es que puedes, pregunta siempre por Gremio.
--------------------------------------------
Y bueno, ya nos hemos presentado
Iré Actualizando semanalmente el Post, también los miembros de Spam pondremos fotos sobre cosas que hacemos, sin crear conflictos,
y de nuestros Logros. Espero que os haya gustado
, y por favor, no posteen cosas que pueden llegar a conflicto, no me gustaría tener que
repetir el post por que alguien ha obligado a un Leon a cerrarlo
Atentamente, Aire.
PD: Porque los de SPAM se lo merecen TODO, y más
PD2: Sinceramente, estoy orgullosisima del gremio Spam, y agradezco a todos sus integrantes que son los que hacen Spam como es,
y les quiero a todos!
Edito titulo, mayúsculas
Hola Buhorado!
Bueno muchos preguntan, "Que se necesita para entrar a Spam? Como debe ser? Cuantos son ? Spam es el mejor?
Pues nuestra intención aquí es presentar-nos, aunque estoy segura de que ya muchos nos conocen
HISTORIA:
Muchos venimos de Alma, cuando hay creamos nuestro gremio Virus, aquí creamos solo al empezar el servidor a SPAM, un gremio
que de momento ha perdurado, aguantado y persistido de cualquier cosa, nuestra intención es no rendir-nos, pueden haber etapas malas, etapas
buenas, pero siempre estaremos hay.
El gremio, pues bueno como todos, tiene sus personajes. . . Los que duran 1 semana, El tontin... El listo... El lvleador, el droper, el que lo sabe todo, el Pesado... El amistoso,
el silencioso, el misterioso, el payaso, la borracha(xD), El enano, etc. . . Pero, casi todos nos caemos bien, para mi por ejemplo ya son como más que una familia...
Y estoy segura que para ellos también
Hay subgrupos... como en Todos los gremios, creo al menos, esta claro que los 19X no podemos estar todo el día ayudando a 14X
entre ellos, y los 19X entre nosotros, y de vez en cuando nos mezclamos =)
Bueno voy a presentar-les los Miembros del momento
El nivel Medio del gremio Ahora mismo es 192.
El nivel del gremio ahora mismo es 84.
Aliados: Ninguno
Enemigos: Todos
COMO SE ENTRA?
Tienes que ser nivel 180+. ~ Excepto si eres Recomendado, o yo personalmente te dije que entrarías
antes de ser cambiado el nivel para entrar. (Casos reducidos)
Contactar con la líder o en su ausencia a los manos derechas que has visto en la foto de arriba.
RANGOS ? DERECHOS ? POSICIONAR RECAUDADOR?
Cuando se entra en el Gremio, se te da el Derecho de administrar tu propio % de experiencia, y cuando das 100.000 de Experiencia
al Gremio, se te otorga el derecho de Posicionar recaudador y recaudar el mismo.
Los demás derechos/Rangos son considerados por la Líder y/o Manos derechas.
NORMAS¿?
Sencillas, No faltes el respeto a un compañero del Gremio, siempre y cuando no sea en cachondeo.(Yo soy la primera en faltar el respeto con cachondeo D=)
No robes a nadie del gremio. (Muy lógico..)
Si tienes derechos de administrar cosas de demás personas del gremio, nunca toques sin pedir permiso a la persona.
Antes de invitar a alguien, si es que puedes, pregunta siempre por Gremio.
--------------------------------------------
Y bueno, ya nos hemos presentado
Iré Actualizando semanalmente el Post, también los miembros de Spam pondremos fotos sobre cosas que hacemos, sin crear conflictos,
y de nuestros Logros. Espero que os haya gustado
repetir el post por que alguien ha obligado a un Leon a cerrarlo
Atentamente, Aire.
PD: Porque los de SPAM se lo merecen TODO, y más
PD2: Sinceramente, estoy orgullosisima del gremio Spam, y agradezco a todos sus integrantes que son los que hacen Spam como es,
y les quiero a todos!
Edito titulo, mayúsculas