Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[GRM] Spam!, Gremio SPAM :)
200
Aire (Buhorado)
Spam
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 01/08/2007
posté 15 de Julio de 2009 00:31:48 | #1
[GRM] Spam! [GRM] SPAM

Hola Buhorado!

Bueno muchos preguntan, "Que se necesita para entrar a Spam? Como debe ser? Cuantos son ? Spam es el mejor?

Pues nuestra intención aquí es presentar-nos, aunque estoy segura de que ya muchos nos conocen

HISTORIA:
Muchos venimos de Alma, cuando hay creamos nuestro gremio Virus, aquí creamos solo al empezar el servidor a SPAM, un gremio
que de momento ha perdurado, aguantado y persistido de cualquier cosa, nuestra intención es no rendir-nos, pueden haber etapas malas, etapas
buenas, pero siempre estaremos hay.

El gremio, pues bueno como todos, tiene sus personajes. . . Los que duran 1 semana, El tontin... El listo... El lvleador, el droper, el que lo sabe todo, el Pesado... El amistoso,
el silencioso, el misterioso, el payaso, la borracha(xD), El enano, etc. . . Pero, casi todos nos caemos bien, para mi por ejemplo ya son como más que una familia...
Y estoy segura que para ellos también

Hay subgrupos... como en Todos los gremios, creo al menos, esta claro que los 19X no podemos estar todo el día ayudando a 14X Así que se ayudan
entre ellos, y los 19X entre nosotros, y de vez en cuando nos mezclamos =)

Bueno voy a presentar-les los Miembros del momento (Esto se actualizara cada "X" Tiempo, al igual que el nivel del Gremio.)

El nivel Medio del gremio Ahora mismo es 192.

El nivel del gremio ahora mismo es 84.

Aliados: Ninguno

Enemigos: Todos

COMO SE ENTRA?

Tienes que ser nivel 180+. ~ Excepto si eres Recomendado, o yo personalmente te dije que entrarías
antes de ser cambiado el nivel para entrar. (Casos reducidos)
Contactar con la líder o en su ausencia a los manos derechas que has visto en la foto de arriba.

RANGOS ? DERECHOS ? POSICIONAR RECAUDADOR?

Cuando se entra en el Gremio, se te da el Derecho de administrar tu propio % de experiencia, y cuando das 100.000 de Experiencia
al Gremio, se te otorga el derecho de Posicionar recaudador y recaudar el mismo.
Los demás derechos/Rangos son considerados por la Líder y/o Manos derechas.

NORMAS¿?
Sencillas, No faltes el respeto a un compañero del Gremio, siempre y cuando no sea en cachondeo.(Yo soy la primera en faltar el respeto con cachondeo D=)
No robes a nadie del gremio. (Muy lógico..)
Si tienes derechos de administrar cosas de demás personas del gremio, nunca toques sin pedir permiso a la persona.
Antes de invitar a alguien, si es que puedes, pregunta siempre por Gremio.

--------------------------------------------

Y bueno, ya nos hemos presentado

Iré Actualizando semanalmente el Post, también los miembros de Spam pondremos fotos sobre cosas que hacemos, sin crear conflictos,
y de nuestros Logros. Espero que os haya gustado , y por favor, no posteen cosas que pueden llegar a conflicto, no me gustaría tener que
repetir el post por que alguien ha obligado a un Leon a cerrarlo

Atentamente, Aire.

PD: Porque los de SPAM se lo merecen TODO, y más
PD2: Sinceramente, estoy orgullosisima del gremio Spam, y agradezco a todos sus integrantes que son los que hacen Spam como es,
y les quiero a todos!

Edito titulo, mayúsculas

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 15 de Julio de 2009 00:54:27 | #2
Me siento orgulloso haber pertenesido en ese gremio ^^ pero con el amor que me tienen , estare con uno de mi amigo y al rato lo dejare para seguir mi historia y ser el romantico viajero ....
Suerte Aire fea <_<)

Atte:Chuncho
El Romantico Viajero.

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 14/05/2008
posté 15 de Julio de 2009 00:57:47 | #3
huy exelente tu deficicion dle gremio ^^ ... quiero entrarr =PP

master-pit lvl 14x
saludos te qdo exelente el tema

Antiguo abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 17/05/2008
posté 15 de Julio de 2009 00:59:22 | #4
:') SPAM!
Mi familia
aire "la quejosa" hiciste un super post , aunque la imagen de integrantes esta un poco pasadita, porque faltan algunos xD
Bueno nada que decir , Spam super guild ^^ y eres buena jefa aire, cuando derrepente llegas y saludas...
parece que fueras celebridad o algo asi todo se pone mucho mas alegre y loco xD sobre todo loco! <.<

Algunos se preguntaran porque admiten 130+ y sadidas 140+ "degenerados rasitas" bueno la verdad esque aire odia a los sadidas... u.u
neh mentiras, lo que pasa es lo siguiente:
como muchos sabemos, hay muchos sadidas que se meten en ratas a leveliar, entonces consiguen un nivel muy abanzado, pero tienen nivel pero carezen de set y conocimientos sobre el juego como dungs pvps alineamiento etc..
espero que quede entendido

Yhon! (el enano u.u)

posté 15 de Julio de 2009 01:19:02 | #5
buen post xD esta bonito
ke buenos recuerdos ....

Nico-uc sacro 161

Crxzadytho ex xelor 142 SPAM

posté 15 de Julio de 2009 01:26:39 | #6
Eso de Sadida 140+ por qué es? Es un poco racista tu opinión, si es que quieres decir que los Sadidas somos de los peores -.-"

200
Tremy (Buhorado)
Spam
Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 15 de Julio de 2009 01:34:15 | #7
Hola a todos X) Soy un integrante del gremio Spam y estoy muy orgulloso de estar en este gremio. Entré hace mucho tiempo, y a los 3-4 meses de ingresar fui hackeado, pero al pasar medio año volví y me aceptaron de nuevo con los brazos abiertos =) En este gremio paso muy buenos momentos y me alegro de haber ingresado aquí. Como ya ha dicho Aire, en el gremio hay de todo y siempre se esta de cachondeo pero cuando hay que ponerse serios lo estamos.
No se la opinión de los demas pero para mi es el mejor gremio de buhorado.

Un saludo a todos y que disfruten del juego

Tremy osamodas 14x

PD: Por un buhorado mejor

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 15/07/2008
posté 15 de Julio de 2009 01:48:38 | #8
Wenas,

Yo llegue de otro gremio y me recibieron con los brazo abiertos. ¿Los compañeros?... LOS MEJORES.. ayudan un montón. Estoy muy orgullosa de estar en Spam.

La Jefa (Aire) es la caña!! genial, siempre tiene un momento para comentarte o explicarte, y nunca hace de menos a nadie.

Es divertido estar en spam, risas, defensas, ataques, mazmos... lo mejor de Buhorado

TE HA QUEDADO GENIAL EL POST JEFA !!

posté 15 de Julio de 2009 01:57:48 | #9
jajaa porque los sadidas 140+?xD

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 07/12/2008
posté 15 de Julio de 2009 02:01:39 | #10
Zezariin te amooooooo gracias por estar conmigo todo este tiempo ^^

PD: Entrare al gremio spam cueste lo ke cueste

200
Aire (Buhorado)
Spam
posté 15 de Julio de 2009 02:03:40 | #11

Cita (Rasthaforlife @ 15 Julio 2009 00:26) *
Eso de Sadida 140+ por qué es? Es un poco racista tu opinión, si es que quieres decir que los Sadidas somos de los peores -.-"

Te explico, no es porque pensemos que los Sadidas sean los mas malos, es por el simple echo, de que se meten en ratas La mayoría, y salen
a nivel 130 con Set pavo, y un nivel de estrategia y jugabilidad bastante pésima para el nivel que son. Por ese simple echo es a 140.
Compréndelo, o no, pero por favor no discutimos por aquí

Saludos, Aire

Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 22/09/2008
posté 15 de Julio de 2009 02:16:07 | #12

Cita (TeOwneO @ 15 Julio 2009 01:03) *
Te explico, no es porque pensemos que los Sadidas sean los mas malos, es por el simple echo, de que se meten en ratas La mayoría, y salen
a nivel 130 con Set pavo, y un nivel de estrategia y jugabilidad bastante pésima para el nivel que son. Por ese simple echo es a 140.
Compréndelo, o no, pero por favor no discutimos por aquí

Saludos, Aire

Eso es algo discriminatorio.... Yo amo levear en ratas, es la forma mas facil de subir y rinde mas que ghosts. Para eso mira su set y ya, en ves de poner sadidas 140+ O.o

200
Tremy (Buhorado)
Spam
Abonado Kitsu
posté 15 de Julio de 2009 02:26:23 | #13

Cita (Natu-Ephel @ 15 Julio 2009 01:16) *
Eso es algo discriminatorio.... Yo amo levear en ratas, es la forma mas facil de subir y rinde mas que ghosts. Para eso mira su set y ya, en ves de poner sadidas 140+ O.o

No se esta discriminando a los sadidas. A lo que se refiere es que la mayoría de sadidas se meten en ratas hasta el 130, y teniendo set o no, su forma de jugar y estrategias no es tan buena como la que se podría tener con cualquier otra raza. Todos sabemos que en ratas es la forma más fácil de subir hasta un cierto punto pero si tiene nivel y no tiene la experiencia de jugar no es lo mismo, de eso a que se pida un nivel 140 a los sadidas

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 15 de Julio de 2009 02:53:41 | #14
Aire......solo tres palabras para tí: Te Admiro Mucho!!.
La verdad te felicito por crear tan exelente gremio.
Te admiro mucho.
Un saludo.

Ighor.Ocra CC/Fuerza

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 06/09/2008
posté 15 de Julio de 2009 03:00:43 | #15
Bonita presentación y bonito gremio..

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 17/10/2008
posté 15 de Julio de 2009 03:03:40 | #16
Me gustaria unirme pero solo soy 65 :S

Justo una vez que veo un gremio para buho es para niveles altos

Saludos, Buen gremio.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 15 de Julio de 2009 03:08:08 | #17
Hail aire >8)
falta la foto del grupo que deberia ser en un mapa enorme
con mi pj es el unico gremio en el que estado
pero con pjs de chaupeves y drop e estado en otros asi que puedo decir
que es de las mejores lideres q hay
demente y todo pero bue ...
xD

y yo soy su favorito aunq no lo acepte <=D

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 10/02/2008
posté 15 de Julio de 2009 03:56:56 | #18
enserio uno de los mejores gremio pienso yo ke sera el gremio con mas lvl 200 aunke aun no tiene pero cuando pase 1 ira el otro y despues el otro y el otro y asi sucesivamente jeje
Aire ps te tengo en mis amigos xD pero no te hablo por ke eres muy creida jaja pero ps uno de los mejores gremios del server

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 24/02/2009
posté 15 de Julio de 2009 04:38:07 | #19
pero...pero...pero... nunca les dare alcanze T-T jajaja ke horror, desde ke comenze siempre e kerido entrar pero nunca doi el lvl xD, pero bueno me da gusto ke sean unidos y solo una pregunta, ya ke todos son como una familia y se llevan muy bien y sha la la la, ke hay de los nuevos? si les dan espacio? o los ignoran, pregunto pk la prima de un amigo sabe de eso

200
Sir-Dante (Buhorado)
Lebensborn
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 27/05/2008
posté 15 de Julio de 2009 05:52:00 | #20
No desvien el tema de porque tienen requisitos asi o no, es cuestion de lo que la Lider y sus amigos opinan.
Es un buen gremio, tiene gente agradable, y genial que te hayas puesto a hacer el tema laia ^^.

Ah y comprendan, sin continuar el tema, que existen en su mayoria (no todos...) sadidas newbies que suben muy rápido por la facilidad de hacerlo en ratas, luego a niveles altos no han conocido todo el mundo necesario de dofus para tener la experiencia de juego que es lo que realmente pide spam como requisito.

Y no estoy en spam como para que digan que lo defiendo por estar ahi xD.

Suerte

Sir-Dante

posté 15 de Julio de 2009 07:21:20 | #21
u.u que quieren que les diga. recuerdo cundo un viejo amigo mio me encontro por hay vagando en blop y me invito a su gremio( furia latina) de a poco conosi a todos i me enpeze a llebar bien con mucha gente , les digo algo spam es el mejor gremio por que de verdad somos una gran familia y la jefa (aire) es
todo un personaje <_<

bueno eso seria queria contarles como me siento en mi gremio . los quiero spam!!!

de: leosacro (143)

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 15 de Julio de 2009 07:30:51 | #22
maldito(no lo tomen mal), da envidia XD
(whitearrow ocra 13X)

posté 15 de Julio de 2009 07:52:09 | #23
Hola a todos, soy nuevo en este gremio pero quiero decirles por este medio que estoy agusto y agradecido por haberme aceptado, espero seguir fortaleciendo lazos de amistad en este gremio y hacer un lugar agradable en el cual estar.

Saludos a todos.

Darkma

200
Avaricia (Buhorado)
Outlaw
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 09/10/2007
posté 15 de Julio de 2009 09:52:27 | #24
Lawl. Nosotros no lo decimos públicamente, pero directamente no aceptamos Sadidas si no lo conocemos. xDDDDD
Lo que no entiendo es como compartes gremio con alguna gente, tus razones tendrás :X

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 03/06/2008
posté 15 de Julio de 2009 16:43:18 | #25
Hola soy la gata mas loca de Spam. jeje Algunos ya me conoceran x mi aficion a los duelos en el zaap de -2,0 los q no, pasense x el zaap y acemos una duelillo XD

wno solo decir q el gremio Spam es lo mejor, y cuantos gremios pueden decir q los de ankama les pusieron el nombre en el juego? ^^' a los d spam si

"Demasiado Spam"
"Demasiado Spam"
jejeje

ahra que saque el tema, creo q los de ankama podrian cambiar esta frase q te sale cuando se te va la pinza escribiendo, por:

"Spam es demasiado"

XD

Urpa

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/08/2008
posté 15 de Julio de 2009 18:29:08 | #26
wenas mi nombre es christian conocido como moutate en DOFUS toy orgulloso de el gremio spma no de pertenecer a el si no de los integrantes que tienen y lo dificil uqe nos ponen matar sus precaudadores xD lo unico k me molesta de ese gremio es su injustica k tiene ... me refiero a cuando me invitaron a integrar en SPAM yo to ilusionado xD izieron por canal gremio 1 comentario de quien le parecia el mejor cra de buhorado todos decian que bekis pero ami se me ocurrio decir k a mi gusto me gustava mas saolink cuando derrepente me llega un MP (mensaje privado) de el mano derecha Alfis diceindo k no iva a consentir k ablaran mal de sus pjs y que me expusa del gremio.. me parece total mente injusto por tan solo opoinar de quien es el mejor cra ami parecer pero weno me jodo y me kedo sin estar en SPAM a por cierto y los que digan que eso no es asi tengo foto para mostrar....

PDT: SPAM seguir asi sereis invencibles

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 15 de Julio de 2009 21:25:59 | #27

Cita (mata-indios @ 15 Julio 2009 00:54) *
Me siento orgulloso haber pertenesido en ese gremio ^^ pero con el amor que me tienen , estare con uno de mi amigo y al rato lo dejare para seguir mi historia y ser el romantico viajero ....
Suerte Aire fea <_<)

Atte:Chuncho
El Romantico Viajero.

Querras decir que segiras tu camino como rata del server y traidor de amigos.
Deberia darte verguenza seguir posteando en el foro.

posté 15 de Julio de 2009 21:35:08 | #28
Omitiendo los comentarios del man anterior ya que el tiene su version y todos los demas en spam sabemos como sucedio u.u en fin, Por encima de muchos gremios de buhorado esta Spam la verdad el mejor gremio de buhorado (: , ha estado y perdurado a lo largo de todos los tiempos y esta situado actualmente sin duda como el mejor gremio (;
nada mas que decir suerte

att: mao-ringan

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 26/05/2009
posté 15 de Julio de 2009 22:05:32 | #29
Yo estuve microsegundos en estegremio hace muuuuuuuuucho xD , entré porq el logo me combinaba con mis alas brak aunqe me fui en seguida, era adicta a cambiar de gremio D:, peero es buen gremio, muchos les temen a sus percs (yo xD)

Adew

pd: era sadi y al114 ya tenia ancestral completo

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2008
posté 16 de Julio de 2009 20:34:47 | #30
se ke son el gremio mas fuerte pero si ven unos amigos en travesia por bonta para ir a una mazmo no veo por ke tienen ke dañarlo agrediendonos -.-

posté 16 de Julio de 2009 21:52:27 | #31

Cita (XElladanX @ 16 Julio 2009 13:34) *
se ke son el gremio mas fuerte pero si ven unos amigos en travesia por bonta para ir a una mazmo no veo por ke tienen ke dañarlo agrediendonos -.-

uuu jaja ps eso es el juego asi es
solo es diversion

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 17 de Julio de 2009 03:22:15 | #32

Cita (XElladanX @ 16 Julio 2009 20:34) *

pero eso ya no es cuestion de gremio
cada pj decide lo que hace

200
Aire (Buhorado)
Spam
posté 17 de Julio de 2009 16:01:35 | #33

Un día un poco.... "Ocupado" para algunos de Spam....

Salu!

Aire!

posté 17 de Julio de 2009 16:23:11 | #34

Cita (TeOwneO @ 17 Julio 2009 15:01) *

Un día un poco.... "Ocupado" para algunos de Spam....

Salu!

Aire!

Dios Anahi no sale por inactividad o esque elimino su yopuca? O.o. I su eni ....

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 17 de Julio de 2009 16:45:10 | #35
Pobres sadis u.u xDD

posté 17 de Julio de 2009 21:18:58 | #36

Cita (sadimostor @ 17 Julio 2009 16:23) *
Dios Anahi no sale por inactividad o esque elimino su yopuca? O.o. I su eni ....

esta puesto para q salga los que mas xp an sacado.......... sino mira su numero de ranking

Antiguo abonado Jalamut
posté 17 de Julio de 2009 23:36:31 | #37
jaja 1 dia en el roble

army (h), lo que no saben esque mañana no se podra levantar ^^!
panda strg! rulz!!

Yhon!

200
Tremy (Buhorado)
Spam
Abonado Kitsu
posté 18 de Julio de 2009 00:07:48 | #38

Cita (IlYhonlI @ 17 Julio 2009 22:36) *
jaja 1 dia en el roble

army (h), lo que no saben esque mañana no se podra levantar ^^!
panda strg! rulz!!

Yhon!

u.u Para una vez que podía ir a la roble me tenía que ir a trabajar... Que rabia xDDD Ya me invitareis otro día o eso espero ¬¬ xD
PD: Army, cuidado que al final te vas a quedar con chepa por levantar demasiado peso

Tremy

Antiguo abonado Jalamut
posté 18 de Julio de 2009 01:03:56 | #39
OTRA FOTO!! jaja
lo que hace el aburrimiento xD

mi propio dojo de zanahorias
jaja y de espectadores!!! rasgabolas menores!!! o como se llamen xP
los pobres qerian entrar a curar al rasga <.< malditos x)

tarde 1 hora en matar todo y acomodar ._.
luego se me acabo el abono en la ultima sala en la que se recoge la reliqia y la llave y los codes tardaron 2 dias en llegar a mi tel ._.

Yhon!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 18 de Julio de 2009 01:41:24 | #40
saludos a todos los integrantes del mejor gremio del buhorado x)...
yhon muy buena esa foto de tanta xp k ganaron O: espero k lleguen pronto al 200
atte leolas ^^ cra agi volvi a jugar xD spam spam spam los kiero a todos xD

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 18 de Julio de 2009 08:15:34 | #41
Chicos yo comprendo las reglas y todo eso, pero y para mi como serian los requisitos de ingreso? xDDD vere si conmigo rompen las reglas...

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

posté 18 de Julio de 2009 10:03:11 | #42
Simplemente impresionante...
Cada dia me dan mas ganas de atacarles un perc xD

Felicitaciones a los de Spam, crearon una gran comunidad.

posté 19 de Julio de 2009 05:25:33 | #43
uy ke gremio tan vakno jeje
definitivamente el mejor

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/04/2009
posté 20 de Julio de 2009 19:51:37 | #44
Me encantaria entrar aunque no tengo los requisitos

¿Puedo ser la mascota del gremio? XD

Saludos!!

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/06/2008
posté 21 de Julio de 2009 13:12:20 | #45
SPAAAAAAAAAM!
Yo entré en el gremio el dia que abrió el server, y vi en la pantalla del ordenador de mi lado como Aire lo creaba... después de estarnos un rato los que estabamos (Cuatre, Aire, Urpa y yo (Nil)) discutiendo sobre los colores del avatar y tal...
al final siempre elejimos lo k dice Aire.... puede ser muy persuasiva...jejeje

bueno que es el mejor gremio es algo indiscutible... asi que no hace falta ni decirlo

nada que estoy muy orgulloso de ser de SPAM aunke no pueda jugar todas las horas que quisiera por culpa de la facultad!!!

y que me encanta estar en el cyber con aire urpa y mi maridito cuatre gritando y discutiendo lo que hacemos ese dia

abrazos a todo el gremio!!!

--------------------------------
Nil Enutrof lvl 16* de SPAM para desde y para siempre

198
Severe (Buhorado)
The bastards
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 21 de Julio de 2009 23:18:42 | #46
aire soy yopu 125 y me pregunto si puedo entrar me faltan 5 lvls pero soy unico en mi tipo xD

posté 22 de Julio de 2009 21:36:39 | #47
tu aire lo k intentas decir k tengan una pocision d atake no d lvl en ratas tipo flowcolombia pero en lvs menores 14X k tenga estratejias suerte spam^^

posté 22 de Julio de 2009 21:40:41 | #48
aire ya k estoy kuentame un poko del "gremio ciudad de dios" ya k yebas mas tiempo en este servidor si tienes informacion te agradesco k me esplikes algo merci^^

posté 23 de Julio de 2009 02:05:41 | #49
wenas gente soy el nuevo simple spam the best

nanopemo 13x

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/05/2008
posté 23 de Julio de 2009 22:56:47 | #50
mmm pss muchas felicidades y nah mas q sigan asi... espero q les va ya bien y a los q q van al torneo de gultar pzz q les vaya bien no mas

xelor int buho!!!