Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[GRM] Drop Drop
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/06/2008
posté 30 de Diciembre de 2009 01:11:08 | #1
[GRM] Drop Drop [/b][GRM] Drop Drop

Emblema

Este gremio fue creado con el proposito de ubicarse entre uno de los mejores,
integrando gente nueva,amable y estratega, que necesite una familia y quiera pertenecer
a este gremio que quiere disfrutar y cada dia mejorar. Un gremio en el cual no falta nada,
Eljavi es el lider de este gremio, el con mucho esfuerzo fue haciendo lo mejor para que
Drop Drop pueda crecer cada dia mas y mas, se preocupo, lucho duro para llegar al 200 y
es asi que llego a ser el primer anutrof en Alma lvl 200 , un gran anutrof bondadoso que
siempre lucho por un objetivo y lo concreto .. Gesfor, la mano derecha de javi, el hombrecito
pequeño que no se calla nada, un gran compañero con caracter, el mejor estratega y sin duda
alguna una buena persona, el al igual que con Eljavi crearon este gremio con esfuerzo,
implementando normas y vieron entrar y salir a mucha gente, siempre tratando de hacer lo
posible para mejorar este gremio.

Y es asi que a este gremio lvl 118, tambien le forman parte muchisimas personas que trabajan
duro para crecer y poder cumplir el objetivo de cualquier "dofusiano", llegar a ser 200 ..
Si estas buscando ayuda, alguien con quien compartir y tener momentos de risa , combates y
amor, no dudes en entrar en Drop Drop, no te vas a arrepentir.
"Juntos poniendo, esfuerzo, amor, alegria, defensa y buena boluntad, vamos a lograr que DROP DROP
este en la sima de la montaña, todos juntos por un sueño en comun, disfrutar y crecer en DOFUS".

Actuales Miembros de Drop Drop

... Actualizando ...

¿Queres entrar a Drop Drop ? Estas son las Normas:

Reglas del gremio DROP DROP - Solo para lvl +195, Para personajes secundarios el nivel requerido es de 190+, sin embargo el
1ero de diciembre se bajaran los niveles de entrada a +185, y 180+ para pjs secundarios.
-1° Solo se entra una vez al gremio por lo tanto solo se sale una vez. sin excepciones, ni excusas.
-2° Es 10% de xp al principio,hasta los 100.000 que pasa a ser 5%. Si se sube rapido, se baja antes
-3° a 250.000 pasa a ser 3% de xp
-4° a 500.000 gratis
-5° Derecho de perc a los 200.000 de xp aportada.
-6° El rango se coloca cuando se haya aportado 1'000.000 de exp al gremio.
-7° Eljavi NO AYUDA EN DUNGS, NI AYUDA A LOS NUEVOS, SOLO A QUIEN SE LO MEREZCA CON SU ESFUERZO Y XP APORTADA EN EL GREMIO.
-8° No se obliga, no spam, respeto.
-9°Prohibido robar, quien incumpla las normas sera expulsado.
-10º A partir del millon 11 de haber donado al gremio tienes derecho a cobrar 1 mk de kamas por cada millon de exp que vayas dando, pero esa norma se suprimira totalmente a los 2000 millones de xp del gremio
[b]-11° No somos ga- ys pero si estas bueno/a haremos una exepcion jejeje
.

***** Gremio DROP DROP *****

Oficios:
*Eljavi: Sastre lvl 100 / Sastremago lvl 100 .... Joyero lvl 100/ Joyeromago lvl 100 ... Forjador de Palas lvl 100/ Forjamago lvl 100
*Gesfor: Zapatero lvl 100/ Zapateromago lvl 100 ... Forjador de martillos lvl 100/ Forjamago lvl 100 Forjador de dagas lvl 100 /Forjamago dagas lvl100
*Hony-Pand: Panadero lvl 100
*Kirlynne: Carnicera lvl 56
*Abunelly: Minera lvl 76, Pescador 100
*Curadora-alma: Manitas lvl 84
*Insulino Minero lvl 100

IMPORTANTE!!!: Estos son algunas de las personas que tiene oficios a ese lvl hay otras que siguen haciendo crecer su oficio, NO SE BRINDARA OFICIO
PARA LA GENTE QUE NO PONGA ESFUERZO POR EL GREMIO, QUE SIGNIFICA ESTO? DEFENDER PERC, AYUDANDO A OTROS COMPAÑEROS
EN LA ARENA, AYUDANDO CON RECURSOS QUE OTRO NECESITE, APORTANDO XP AL GREMIO Y SOBRE TODO HACERSE SENTIR EN EL GREMIO.

Casas y Cercados: El gremio dispone de 10 casas y 9 cercados... Pronto estaran las condiciones para utilizar los cercados.

Esperamos que quieran formar parte de esta familia .. Los esperamos, Drop Drop .

Mensaje modificado por Tegobi - 10 de Enero de 2012 21:46:10.
Antiguo abonado Jalató
posté 30 de Diciembre de 2009 01:22:35 | #2
La verdad es que me encanta formar parte de este gremio nunca me arrepenti desde lvl 30 vivo cosas inigualables inborrables, javi gracias por averme ayudado en este camino duro qu propone amakna xD, hony y mistick ya son amigos de la vida =), comparto sentimientos, emociones y nos reimos juntos, gracias =), y ges nosotros empezamos como ******* y gato pero todo calmo ejje eso es porque nso queremos muchos y no te quiero ver con ninguna otra chica eh eh! jeje gracias gremio por todo me enorgullese formar parte de DROP DROP y aventureros que quieren entra a un gremio no duden de venir a DROP DROP la pasaran de maravilla... dejo alguns imagenes para que vean los ratos qu compartimos juntos .. Espero que les alla gustado el post que hise =)..

Abunelly lvl 184 - DROP DROP

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 06/09/2007
posté 30 de Diciembre de 2009 01:38:48 | #3
Llevo dos días en este gremio y me parece uno de los mejores de Alma!! Encantado de estar allí (aunque esté de los más bajitos en el Ladder del Gremio )

Saludos!!

Hanzitudy -> Sadida lvl135
Server Alma
GRM: Drop Drop

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 22/09/2007
posté 30 de Diciembre de 2009 02:21:59 | #4
Hermoso Este Post I Love You Abunelly. Sin duda alguna adoro mi gremio, soy y vivo como un Drop Drop.
Hony-Pand

Panda 19x

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 30 de Diciembre de 2009 08:05:45 | #5
BUENO YO SOY XAION LLEVO CASI 2 MESES EN EL GREMIO Y ES MUY BUENO DEFIENDEN PERCOS ES DIVERTIDO ACTIVISIMO Y TIENE MUCHAS MAS CUALIDADES

ATENCION: HONY ES GAY NO SE LE ACERQUEN MUCHO A Y TAMBN STELYNA ES MIA POR SI NITAN ALGO

NO MENTIRAS HONY BN PARCE

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 04/07/2009
posté 30 de Diciembre de 2009 08:33:01 | #6
Demond-moon Sacrogrito 14x

Abonado Inscrito desde el: 01/09/2008
posté 30 de Diciembre de 2009 18:46:55 | #7
abu te quedo mmuy bonito el foro......eeste llevo poco tiempo en el gremio pero es muy divdertido me gusta mucho y es muy bueno... todos tratan bien a los nuevos y los reciben con mucho cariño saludes a todos a hony-pand a eljavi a abue a ges a oskrito.........a dj-angel a cuyitox a amaura........ a todos mejor dicho bay
sadi-anguie sadi 150
...................................................

200
Vicky-It (Alma)
Never
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 24/10/2007
posté 30 de Diciembre de 2009 19:23:33 | #8
Yo he entrado reciente al gremio y estoy muy contento^^

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 31 de Diciembre de 2009 03:04:23 | #9
Tantas mayusculas casi me quedo son ojos. Suerte.

posté 31 de Diciembre de 2009 05:41:42 | #10
xaion te has ganado unas bofetadas^^

Hony-Pand

Panda 19x

Antiguo abonado Jalató
posté 31 de Diciembre de 2009 05:49:35 | #11
Aca dejo imagen de lo que es en verdad un gremio luchador, que se juega vida y muerta para lograr alcanzar la gloria .. y asi fue que el perc tras una pelea larga y dura sobrevivio =) , muchisimas gracias a los que defendieron .. Drop Drop .. GRAN GREMIO ...

Foto de lucha ..

Antiguo abonado Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 31 de Diciembre de 2009 09:22:35 | #12
Yo soy Son-Goten y estoy en el gremio Drop Drop y la verdad es que ya llevo un cierto tiempo y estoy la mar de agusto, nunca pense que gracias a un amigo que me invitara al gremio pudiese haberme canviado la forma de jugar y controlar el pj aprendi ciertas cosas y me ayudaron en todo momento que lo nitava porque era el lvl mas bajo pero ahora tengo el lvl mayor que otros y estoy orgulloso de todos mis amigos y amigas del gremio espero permanecer lo que me queda de vida en el gremio y superarlos a todos

Os deseo FELICES FIESTAS, FELIZ NAWIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

200
Vicky-It (Alma)
Never
Abonado Uginak
posté 01 de Enero de 2010 00:58:27 | #13

Feliz Año Nuevo drop drop!!

Fae-Divinity miembro de Drop Drop!

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 01 de Enero de 2010 09:33:54 | #14

Hola, me presento soy hifi una ocra de agua(aunque eso no os interese

Hifi ocra de agua
server:Alma
Gremiorop Drop

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 07/11/2007
posté 01 de Enero de 2010 10:37:22 | #15
Te extraño Javi....

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 05/07/2009
posté 02 de Enero de 2010 00:18:18 | #16
xD soi oskrito moe bueno esta el foro lastima que no sali en la foto

Es Mejor Enseñar A Dropear Que Dar El Drop

Sadida nvl 14x
Anutrof Nvl 6x
Alma

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 02 de Enero de 2010 13:02:43 | #17
aguante los pandas

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/05/2008
posté 03 de Enero de 2010 18:56:58 | #18
Siiiiiiiiiiiiiiiii. Buen Gremio!

¡Saludos! El-arkerotricolor

posté 09 de Enero de 2010 09:49:13 | #19
Jejeje Vaya Drop raro este xD

posté 15 de Enero de 2010 04:54:18 | #20
El Gremio ya es nivel 58 y ya esta para subir de nuevo, tenemos ya 315 de prospeccion lo cual es buenisimo y sin duda alguna se convierte en un compañero en momentos de drop^^

posté 24 de Enero de 2010 11:07:34 | #21
HEY NO QUITEN ESE PANDA TAN FEO DE AHI NO TA DAÑANDO LA PAGINA AAAAAAAAAAAAAAA

ALGUIEN AGA ALGO

xD HONY SOS UN GRAN GRAN LOL

ABUEMELANO TE AGREDESCO AVERME INVITADO A ESTE GREMIO TAN ELEGANTE

JAVI CABALLO ABUNELLY BN COMO QUEDO LA PAGINA DEL GREMIIO

HIFI ERES MUY AGRADABLE

FAE

TODOS SON CABALLOS NO CREANQ UE POR QUE NO ESCRIBI EL NOMBRE NO LOS LLEVO EN LA BUENA

Antiguo abonado Jalató
posté 27 de Enero de 2010 00:52:11 | #22
Gracias a todos por estar comentando y agradesco por las felicitaciones que me llegan, espero que tanto como a mi les alla gustado..

Drop Drop los espera, un abrazo para todos nuestros amigos de dofus ..

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 27 de Enero de 2010 03:56:28 | #23
Muy colorido el foro del gremio y muy creativo felicidades a su creador mmm aprovechare de una vez para agradecer a eljavi por aceptarme y a todos los integrantes por aceptarme en esta gran familia... lejos de interes como derechos rangos ayuda u otras mi objetivo es encontrar amistad y gente con quien joder... gracias por aceptarme

alex-avenger.
osamodas
A prueba xD

posté 27 de Enero de 2010 04:44:18 | #24
Wenaz drop drop queira decirles que me gustaria pertencer al gremio de usteds par a meter un aniripsa 136 me aceptarian

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/05/2008
posté 27 de Enero de 2010 17:22:28 | #25
jajajajaja gremio luchador dicen no me hagan reir!!!!

aqui mando un mensaje de un osamoda llamado master of puppets,donde siendo apena lvl 10x mato un perc de vuestro gremio en la dung jalato donde defendieron 2 yop de inte cuyos nombre son "elexcorpion" o algo asi y "traidordos".

Bueno lo que vengo a decir,que esos 2 yops me parecieron la verdad penosos y con poca deportividad de juego,muchos pensaran en que por que digo esto,pues la razon es que mi osa solito gano esa batalla siendo ellos que me sacaban como unos 50 lvl por encima,en conclusion que les mate el perc,pero ahy no acaba la cosa.

unas 10 personas de drop drop se ve que buscaron venganza(ya que estuve casi 2 semanas recibiendo agresiones de ese gremio)normalmente no hablaria por aqui,por que esto es un juego y juego para divertirme,no como algunos de ese gremio que son unos rencorosos por no saber aceptar la derrota,por que n cad agresion no era un 1 vs 1 ya que eran 8 contra 1,y todo esto digo yo,que prentendis demostrar con eso,que soy unos cobardes???por que por otra cosa no creo que sea,la verdad no estoy ni enfadado ni nada por el estilo,mas bien estoy defraudado siendo un gremio con lvl altos que se aprovechen de un jugador que apenas no es ni 110,y enviandome privados diciendo cosas tales como esta:

estas muerto,te voy ahacer la vida imposible en dofus,te obligare a dejar el juego...

no se si esto le abra pasado a algun otro jugador,pero estoy arto de estar tan trnaquilo leveando y que me vengan 7 personas de drop drop y ale toma agresion.

si piensan que estoy diciendo mentiras tengo pruebas de ello,de todas mis agresiones hice capturas de pantalla,incluso de cuando ganamos la batalla del perc.

solo quiero decir que por favor dejen de atosigarme de una vez,no tengo nada en contra de vosotros,solo quiero tranquilidad!!!y que me dejen en paz!!!

saludos de un jugador muy defraudado con ese gremio

master of puppets Osa 10x
ALMA

Antiguo abonado Jalató
posté 27 de Enero de 2010 17:56:58 | #26
Capitan la verdada es una falta de respeto q te dirijas asi, primero que te dirijis de una forma no adecuada, ni siquiera nadie te conoce como para que hablas con esa confianza, si biien aca se puden poner comentarios buenos o malos dirijite de buena forma ok?, no me gusta la gente q se la cree, hay derrotas que se ganan y se pierde, siempre Drop Drop lucha e intenta vencer , aveces no se puede entiendes?, que te crees que sos?, si alguien te falto el respeto de nuestro gremio verdaderamente te pido mil disculpas y pa que como en toda la vida, los errores se cometen y asi se aprenden o vos apenas empezaste a jugar ya sabias todos, apuesto a que todavia ni te sabes algnos hechizos de nombre..
Tu proximo comentario espero que no sea agresivo al gremio, si no te gusta el gremio lo firmas siemple y claro pero sin ofender, aca todos estamos trabajando duro para que este gremio cresca y lo esta haciendo... por cierto ya somos 58 a unos puntitos de pasar, todo el gremio intenta mejorar, en cuanto lvl, en cuanto a set, en cuanto experiencia vivida y formas de jugar distintas, mi caso por ejemplo aprendi mucho y todavia no me considero buena en pvp, creo que me falta mucho para aprender y yo soy un humano y aprendo de los errores q cometo.
Nada mas.. Un abraazo para todos. Se cuidan.

Antiguo abonado Jalató
posté 27 de Enero de 2010 17:58:49 | #27
En cuanto a los dofusianos de alma que quieran integrarse a Drop Drop y no llegan a 140 todavia, puede darseles una oportunidad si estan cerca, no teman y hablen con eljavi que no muerde xD ejeje, esa barba si que da miedo eh !! ejejej pero no hace nada es buenito buenito =D..

posté 27 de Enero de 2010 18:33:12 | #28
ey tegovi pues nose que paso pero yo le mandeun mp a eljavi para entrar al gremio siendo nivel 153 pero no me respondio ni nadie de drop drop a los que les hable respondieron

Abonado Inscrito desde el: 16/11/2008
posté 28 de Enero de 2010 17:34:19 | #29
k pasaa gentee
lo siento por estos dos ultimos meses no aver estao con vosotros
pero lla esta vuelvo a mi vicio
bno k me piro k k es flipante el canbiazo k a echo el gremio en tan poko tiempo
esta tope de bien
i el foro es una pasada i un partidon
enga gente cuidaros mucho i lla nos veremos

posté 29 de Enero de 2010 02:19:37 | #30
Buenas^^ Samseni lOl rato de no verte ^^ alegre que vuelvas y te Espero por aca ^^

Bueno hay que resaltar que a veces algunos de Drop Drop (yo por ejemplo) siempre estoy haciendo algo o nada xD. asi cuando estoy ocupado o estoy leiendo o en algunos momentos estamos haciendo algo. si quieren entrar y tienen el nivel o se acercan pues mandenme un mp ahi tratamos de hacer algo ^^ en fin, las batallas de percs se ganan a veces se pierde, a veces hay personas que no quieren a los gremios a los que pertenecen, por ello, siempre andan insultando a todas aquellas personas que puedan hacer, si bien es cierto que la alma de un gremio son sus integrantes, a veces no se puede moderar a todo un gremio, moderar a 98 personas es algo complicado sobretodo por que no estamos en sus cuentas para saber a quien le escriben y les mandan mp y diciendo que cosas, seria bueno que en casos raros como el que plantea capitan-marihuano (valla nombre) envien un mp o a Abunelly o A mi o a Gesfor o A el mismo Eljavi exponiendole el caso, yo en particular me hago cargo de eso por que no me gusta eso de andar insultando, siempre y cuando no se metan contigo, tu no has de meterte con otra persona. Drop Drop no es solo un gremio, es un ideal, es algo distinto, es motivador, es familiar, solo hay que darse la oportunidad de entrar, cuidense y que tengan unos muy buenos dias

Mano Derecha

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 30 de Enero de 2010 19:08:36 | #31
hola,Hony tio falte yo =D que cuando no estoy haciendo nada en el juego ando haciendo bobaditas en la PC....( ),por lo del problema de agresion verbal del capitan-marihuano, no se quien sea, solo se que es muy agresivo en la forma de expresarse.

Hifi ocra de agua
server:Alma
Gremiorop Drop

La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso

PD: Hony eres gay( <_< )
PD2: no salgo en el Ladder

196
Nat-ho (Alma)
Colombia
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/03/2009
posté 31 de Enero de 2010 01:12:21 | #32
Buenas señores de drop drop, mi nombre es nat-ho enu del Pony Pisador.

Hoy tuve un incidente muy maluco con uno de sus miembros, y puess la mitad de lo q paso fue culpa mia pero la otra de el..
el sadida Mom-Pox de su gremio acompañado de su otro pj un enu 132 q esta en majjikal abusando de mi buena fe en un intercambio se robo mi martillo bombo, si, muy idiota yo por pasarlo, pero me parece muy horrible q anden abusando del trabajo de las personas... y parece q no es la primera vez q este tipo hace lo mismo por coments q he oido...

tal vez les parezca medio bobo q venga aca a poner quejas... pero ps ahi les dejo el datico ... hay gente robando en su gremio... y cagada q anden diciendo q este es un gremio de ladrones.

nat-ho

posté 31 de Enero de 2010 03:18:19 | #33
fuaaaaaaaah aun me acuerdo cuando yo estaba en ese gremio, javi era nivel 100 casi, yo 40, me llamaba supershaw see, aquellos tiempos eran buenos.

por cierto cuando yo estaba en el gremio en aquel entonces, no habia lider, era un tipo baneado el lider

posté 01 de Febrero de 2010 02:42:51 | #34

Cita (megatronico @ 31 Enero 2010 03:18) *
fuaaaaaaaah aun me acuerdo cuando yo estaba en ese gremio, javi era nivel 100 casi, yo 40, me llamaba supershaw see, aquellos tiempos eran buenos.

por cierto cuando yo estaba en el gremio en aquel entonces, no habia lider, era un tipo baneado el lider

lol estas en lo cierto. el lider de el gremio era un sram llamda Swirpel ^^ ya casi nadie lo conoce todos entran pero casi nadie sabe de que ese pj Existió

posté 01 de Febrero de 2010 03:13:48 | #35

Cita (KEI-O @ 31 Enero 2010 01:12) *
Buenas señores de drop drop, mi nombre es nat-ho enu del Pony Pisador.

Hoy tuve un incidente muy maluco con uno de sus miembros, y puess la mitad de lo q paso fue culpa mia pero la otra de el..
el sadida Mom-Pox de su gremio acompañado de su otro pj un enu 132 q esta en majjikal abusando de mi buena fe en un intercambio se robo mi martillo bombo, si, muy idiota yo por pasarlo, pero me parece muy horrible q anden abusando del trabajo de las personas... y parece q no es la primera vez q este tipo hace lo mismo por coments q he oido...

tal vez les parezca medio bobo q venga aca a poner quejas... pero ps ahi les dejo el datico ... hay gente robando en su gremio... y cagada q anden diciendo q este es un gremio de ladrones.

nat-ho

hablar de un gremio de ladrones seria generalizar y exagerar demasiado, sin embargo no tengo entendido como ocurrieron las cosas, ahora si bien es cierto que esas son cosas que no deberian pasar, todo el mundo sabe que son cosas que pasan y esta en ti ser precavido. En la Sección de Estafas de la pagina encuentras una advertencia encuanto a ese tipo de situaciones. He aqui el Link Directo

Antiguo abonado Jalató
posté 01 de Febrero de 2010 07:28:46 | #36
Bueno aca subo una fotito para que vean que como dice mi frase Persevera y triunfaras, asi es la vida, y aca en el juego ocurre igual, se cumplio lo qu esperaba, mi primer pesecito =D, toy muy contenta jeje. Hace tres dias comence con el oficio de pescador y ya voy por el lvl 38 la verdad que stoy muy contenta por mi esfuerzo por que mi objetivo se cumplio..

Aviso para la gente que se pasa por el post, pronto habra sorpresas y contaremos historias vividas por el gremio, anecdotas del javi , dungn en grupo etc, sera muy divertido ya lo veran..
Un abrazo para todos nuestros amigos..

Antiguo abonado Jalató
posté 04 de Febrero de 2010 02:12:02 | #37
Y como prometi, aca lo tienen , otra forma de conocer al gremio en el foro de dofus en el cual como se van a ver en las imagenes, llego el amor Drop Drop, dos casamientos en Drop Drop, Abunelly con Curadora-Alma y Bearpand con Tata-Ll, personas que se conocieron en este mismo juegos y de tanto tiempo compartido y momentos vividos, decidieron unirse en este juego...
Parte del gremio se hiso presente y asi fue la celebracion de estos Casamientos, Dejo fotitos =), espero que las disfruten ...
Drop Drop los espera ... en esta casa todo pued suceder ...
Un abrazo para todos los dofusianos que ingresan en el post.

posté 04 de Febrero de 2010 20:24:32 | #38
JaJA Me Parece Excelente Yo Luego He de casarme!! asi que Esperen Pronto Mi Celebracion De Casamiento!

posté 05 de Febrero de 2010 01:24:10 | #39
Buenas gremio "Drop Drop", como estan? espero ke dropeando jeje .

Les queria hacer la peticion de que si a nivel 114 podria entrar a su gremio.

Soy Phoxy, panda de sabiduria y pronto de agua.

Bueno si serian amables de responder gracias.

Suerte.

Phoxy

Nivel 10X

Alma

posté 05 de Febrero de 2010 01:24:54 | #40
Buenas gremio "Drop Drop", como estan? espero ke dropeando jeje .

Les queria hacer la peticion de que si a nivel 114 podria entrar a su gremio.

Soy Phoxy, panda de sabiduria y pronto de agua.

Bueno si serian amables de responder gracias.

Suerte.

Phoxy

Nivel 10X

Alma

Antiguo abonado Jalató
posté 07 de Febrero de 2010 03:32:36 | #41
Buenas Buenas amigos de Dofus, aca ando renovando el post del foro como prometi y traigo cosas nuevas, esta ves toca contarles la visita de Sir Dal a la Argentina, fue un momento muy lindo, ver a la gente reuniendose por un sentimiento en comun que es este juego tan bonito, derrepente llega sir y como se sabia que iba a pasar la gente se le abalanzo , pobre Sir jeje estabamos todos locos, todos queriamos participar del sorteo, charlar con el, sacarnos fotos, etc ... en fin, pase un dia exelente, conoci gente buena, me entere de el futuro de dofus, y tuve mucha suerte ya que me saque el tomo 3 de la manga de dofus lo abri lo vi lo lei jejej en fin me encanto, es un gran recuerdo ... Se que no habra sido facil venirte hasta aca con todo eso Sir por eso queria agradecerte, ojala como dijiste en la reunion, podramos tener un lugar donde hacer algo oficial mas prolijo y donde nadie se te tire ensima jejej !!, me encantaria poder tambien comprar las revistas, mangas etc, ojala se puedan en algun tiempo .. esperare ansioso.
Aca dejo unas fotos para todos los Argentinos que quisieron y no pudieron ir o para los juegadores de Dofus que quieran ver el gran momento que se vivio en el Abasto.
Gracias Sir verdaderamente por todo .. un gusto conocerte y espero tu visita devuelta a tu pais .

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 13/07/2008
posté 07 de Febrero de 2010 05:22:01 | #42
k suerte k el calvo alla visitado argentina *-*

Abonado Arakna
posté 07 de Febrero de 2010 07:28:20 | #43
trajo buenos regalos pero me toco unas tarjetitas que traian un set para llv bajo y un arma

posté 07 de Febrero de 2010 10:38:06 | #44
BUENAS A TODA LA GENTE QUE LEA ESTE MENSAJE Y LOS QUE NO xD

SOY XAION MI FRASE ES "EL QUE MENOS CORRE VUELA"

SE DEBE A QUE CUANDO YO COMENSE CON DOFUS YO NO ERA NADIE MEJOR DICHO Y LES DIGO ALGO FUI CRECIENDO CLARO LA PRIMERA VEZ 1 ROBO

ME PASE A TINIEBLAS MI PJ ERA TEBARRIO.PHURION.ZEUSS ENTRE OTROS QUE TENIA CON UNOS AMIGOS CLARO 3 ROBOS AYA SIEMPRE SALIAMOS ADELANTE AL FINAL DEJAMOS DE JUGAR AHI NO TENIAMOS CON QUE SEGUIR AHI ACABO LA HISTORIA DE MIS AMIGOS Y YO CADA UNO COJIO PA UN SERVER DISTINTO

LUEGO ME PASE A ALMA EN ESTE SERVER YO TENIA UN PJ LLAMADO " ELREYDECOPASNACINAL" SE DIRAN QUE FALTA LA O PERO EN REALIDAD SE ME OLVIDO DESDE QUE LO CREE. DE AHI CONSEGUI UN OCRA LUEGO UNA IOP Y LUEGO A XAION PASE DE SER DE UN DON NADIE A SER UNO DE LOS MAS RECONOCIDOS DE MI PUEBLO. CLARO UN AMIGO Y YO PERO MAS QUE TODO YO XQ TODO MUNDO ME CONOCIA ERA A MI XQ ERA EL QUE MAS SE COECNTABA CON LOS PJS

CON TODO ESTE TEXTO QUIERO DECIR QUE EL QUE MENSO CORRE VUELA

PUEDES PASAR DE UN DON NADIE A SER DEMASIADO RECONOCIDO O VISEVERSA

UN SALUDO PARA TODO MI GREMIO Y EN ESPECIAL PARA MI ARCHIENEMIGO Y MEJOR AMIGO DEL GREMIO HONY-PAND

ABUNELLY ACTUALIZA LA PAGINA (F5.F5.F5.F5.F5)AH Y JUM QUE VIEJO ERES CONRAZON TE LLAMAS "ABU"NELLY

posté 07 de Febrero de 2010 17:24:37 | #45

Cita (-XaIoN- @ 07 Febrero 2010 04:38) *
buenas a toda la gente que lea este mensaje y los que no xd

soy xaion mi frase es "el que menos corre vuela"

se debe a que cuando yo comense con dofus yo no era nadie mejor dicho y les digo algo fui creciendo claro la primera vez 1 robo

me pase a tinieblas mi pj era tebarrio.phurion.zeuss entre otros que tenia con unos amigos claro 3 robos aya siempre saliamos adelante al final dejamos de jugar ahi no teniamos con que seguir ahi acabo la historia de mis amigos y yo cada uno cojio pa un server distinto

luego me pase a alma en este server yo tenia un pj llamado " elreydecopasnacinal" se diran que falta la o pero en realidad se me olvido desde que lo cree. de ahi consegui un ocra luego una iop y luego a xaion pase de ser de un don nadie a ser uno de los mas reconocidos de mi pueblo. claro un amigo y yo pero mas que todo yo xq todo mundo me conocia era a mi xq era el que mas se coecntaba con los pjs

con todo este texto quiero decir que el que menso corre vuela

puedes pasar de un don nadie a ser demasiado reconocido o viseversa

un saludo para todo mi gremio y en especial para mi archienemigo y mejor amigo del gremio hony-pand

abunelly actualiza la pagina (f5.f5.f5.f5.f5)ah y jum que viejo eres conrazon te llamas "abu"nelly

jajajaj Tu Archi Enemigo ombe como vas a decir eso jajaja y luego Super Amigo. Pues Espero que el Gremio se Siga Llenando de personas activas y cheveres como tu. ojala que siempre permanezcas aca, antes casi nadie nos conocia pero ahora ya nos estamos ganando un lugar reconocido. Somos Drop Drop y Siempre Lo Seremos. Ojalá las cosas sigan marchando asi de bien como han marchado hasta ahora. Suerte A Todos y a Dropiar Se Dijo Dropianos!
Voluntas Omnia Superat
Mano Derecha

Abonado Arakna
posté 09 de Febrero de 2010 14:28:57 | #46

paso para mostrar mi nueva imagen ^^

200
Vicky-It (Alma)
Never
Abonado Uginak
posté 09 de Febrero de 2010 15:56:31 | #47
Jaja acabo de hacer mi firma tmb, toy aprendiendo xD, espero hacer nuevas con mejores fondos... poco a poco jeje. Un saludo desde Drop Drop para todos^^.

200
Vicky-It (Alma)
Never
Abonado Uginak
posté 10 de Febrero de 2010 00:01:15 | #48
Que arrrte! jaja voy progresando..............................

Buscador de Tesoros de Drop Drop

Abonado Inscrito desde el: 02/12/2007
posté 10 de Febrero de 2010 17:38:39 | #49
saludos

Me gusta mucho el trabajo que estás realizando en el foro abunelly, es interesante y divertido, muy elaborado ciertamente y me he animado a escribir para felicitarte a ti y a los que han participado y participan activamente en hacer que crezca nuestro gremio.

Algún dia os explicaré la leyenda del desaparecido swirpel "el sram maldito" un adelantado a su tiempo sin duda alguna, el antiguo líder del gremio, pero tendría que relatarse como debe ser narrado: sentados junto a una hoguera en una noche cerrada en medio de un bosque y con linternas alumbrando nuestras caras bu-huu-húú jajajaj xD

A los que me jubilan prematuramente, que sepan que los jubilaré yo antes ¿ a qué me dedico ahora que soy 200 ? A JUGAR A DOFUS

Gentilicios Drop Drop: Dropieros, Dropienses, Dropdroppies si se os ocurre alguno mas decidlo...

¡QUÉ LOCURA ES ÉSTA! ¿ 1 MILLÓN DE KAMAS POR UN MILLÓN DE XP ? 0.0 ESTO ES DE CHALADOS,TURUBURU-RURÚÚ PARA ENCERRARME Y TIRAR LA LLAVE XD OMG!
APROVÉCHATE DE MI Y VACÍAME LOS BOLSILLOS BUAJAJAJA

Espero que sigamos pasándolo igual de bien como hasta ahora, no me gustaría ser una momia silenciosa y callada dentro de mi propia casa, ni pertenecer a un gremio fantasma donde ni se saludan los miembros.

Muak! <<<< si te ha sorprendido no era para ti xD
byee

Eljavi

posté 11 de Febrero de 2010 03:40:41 | #50
U.U JAVI COMO QUE SI CREIA QUE ERA PARA NOSOTROS JUMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE ACASO NOS VISTES UN LETRERO EN LA FRENTE QUE DECIA SOY OTRO HONY-PAND

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD