Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Servidor Alma, para todos o exclusivo?, estado de alma

Tema cerrado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/01/2008
posté 01 de Mayo de 2009 20:03:40 | #1
Servidor Alma, para todos o exclusivo? Bueno comienzo esto no con el afan de hablar mal ni nada, simplemente una verdad que comienza a doler, soy antiguo user de dofus y pasado por varias etapas de abono, y siempre eh entrado af jugar normal, ahora los lapsos que no me abono, sale un mensaje que el servidor esta completo

Planteen solucion pronto ps, la gente sin abonar no debe ser recriminada..es la gente que vio nacer dofus de cuando nisiquiera abia wakfu ni naa, xD, viva dofus

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 01 de Mayo de 2009 20:31:13 | #2
facil o te vas a otro servidor menos poblado o te abonas

200
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 23/11/2007
posté 02 de Mayo de 2009 04:25:29 | #3
jajasho , la verdad ahi otra solucion ,si te quieres conectar sin estar abonado simplemente a una hora en la mañana te metes y te daras cuenta que como a esa hora nadie juega y podras estar conectado todo el dia,tambien en la noche pasa que no juega mucha gente
chao

posté 02 de Mayo de 2009 07:40:53 | #4
.kkkkk , tan lokasos ..seguro son esos frikis k paran abonados..es una JOda tener k esperar hasta que no halla gente , o se pase la mejor hora de juego -.- ..... no bamos a ser las sobras de alma no???... dense abasto ps , yo apoyo lo k dice careplato

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 28/08/2007
posté 02 de Mayo de 2009 09:15:26 | #5
En las horas Puntas del server (cuando hay mas movimiento de gente), el server que bloqueado para los no abonados..Solo tiene acceso los Jugadores Premium

Saludos
Lhalo Cra 15X Lider Gremio Eden [Alma]

posté 03 de Mayo de 2009 21:12:35 | #6
saben creo que ankama deberia hacerce cargo de esto y como tinieblas esta tan vacio proponerle a los jugadores del servidor emigrar alla con todas sus cosas para alivianar alma (solo una ves). ademas se potenciaria y estabilizaria de una ves por todas a tinieblas

posté 03 de Mayo de 2009 21:45:10 | #7
yo solo tengo las tardes libres para ocupar dofus
y no tengo DINERO PARA PAGARME NI ABONAR
porfavor, me gustaría una respuesta de algun moderador
porque laverdad no es agradable esperar tantas horas hasta que la masa de gente se valla, para jugar
quisas se debería ampliar y por consiguiente BLOQUEAR LA CREACIÓN DE NUEVOS PLAYERS EN ALMA

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/01/2008
posté 05 de Mayo de 2009 01:21:34 | #8
gracias, almenos algunos me entienden : me-he-cortado,Sylphurr , opino lo mismo poes, algunos estudiamos y el poco momento que nos ganamos de relax ,almenos io elegi dofus xD(esk hace mas d un año creo), y buaa cuando no me puedo abonar veo que : que pena ...no puedes jugar , A esperar hasta que no halla gente o esperar que el dia siguiente haya menos (cosa improbable), o estar intentando intentando unos 600 click antes que entres.. whau... un translado no estaria mal , almenos muchos de los k estan artos de ley se querran pasar para no estar y formar parte de esta saturacion, quisa mas los no abonados , enfin espero tomen en cuenta esto y matarnos por entrar y al entrar kasi no poder dar un clik sin seleccionar a otra persona jaja, xD posdata no tengo problema con el dofus( lo amo!!! xD), pero pedimos consideracion ,solo eso, haber si un moderador se da una vuelta y nos alluda ,almenos en darle la idea a los peses gordos, (ayudanos tux jojo )

posté 20 de Junio de 2009 03:53:51 | #9
Opino lo mismo. Deverían hacer lago para que el servidor ALMA este un poco mas libre.

Esque hay mucha gente histerica que, cuando crea los personajes, envés de elegir el server recomendado, se pone a buscar ALMA y asi se llena masy están conectados TODO el dia.

No es tan facil buscar otro server y empezar todo de nuevo. Encima algunos veteranos como yo, estabamos mas comodos y tranquilos con un server si tanta gente.

posté 20 de Junio de 2009 04:12:03 | #10
He leído tu post, y me parece que tienes razón. Yo no soy una jugadora de alma, pero tengo unos cuantos amigos que si lo son. El otro día conoci a una Xelor que era de lvl muy bajo xq su j era nevo ya que tuvo que cambiarse de server . No voy a poner la idea de mi amiga como lo mas coherente, pero Alma es un server demaciado transitado, ya que fue el primer server de la comunidad hispañica. Si soy sinsera, fue una de las razones por las que elegí mi server actual (Tinieblas), ya que dudo que hasta dentro de un tiempo se superpobleé.
Bueno, solo es una opinión personal...

[b][i]Lu.Lu[/i]

[/b]

Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 19/12/2008
posté 22 de Junio de 2009 00:13:30 | #11
Alma para entrar practicamente tienes que ser premium.

200
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 26 de Junio de 2009 20:51:10 | #12
En eso razon mucha tienen... soy el que creo el tema y bueno haber si nos hace caso(cosa que dudo bastannnte) hoy me volvere abonar para almenos poder jugar en las tardes ¬¬ ... pero cuando se me acabe el abono sera la misma historia... nose pues, soluciones en el foro ahi cientos por no decir miles puesto que todos nos afecta este tema, solo es cosa de un poquitito mas de aprecio por parte de ellos y que se tomen la molestia de ver nuestra incomodidad, total incluso lellendo los comentarios se puede sacar una solucion poco mas coherente....

EsCuChEnNoS PorFa!!!!

(Cuantos temas reclamando lo mismo ahi...y simplemente los borran poniendo : tema repetido .... pero no se dicen... tema repetido? whau cuanta gente opina lo mismo y si sigen y sigen asiendo post, sera por algo no?)

-Grax a todos los que apoyan

posté 09 de Julio de 2009 21:12:59 | #13
SI TODOS TIENEN RAZON APARTE YO YA NO SOY TAN NOVATO BUENO SOY SOLO LVL 23,OTRO 17 Y OTRO 32 PERO NO ES JUSTO POR QUE MIREN A COLOMBIA NOS COBRAR PARA ABONARNOS 2 CODIGOS YCADA UNO DE 3800 PESOS CREO Y CUANDO MENOS EN ESTE TIEMPO DE VACAIONES MENAOS ME PUEDO CONECTAR O TALVES UNAO DOS HORAS POR LA NOCHE OCOMO A LAS 21:15 HASTA LAS - 22:00 Y PARA LEVEAR ES MUY POCO PERO CUANDO STAMOS EN TIEMPO DE CLASES ES CASI IMPOSIBLE JUGAR POR LAS TAREAS ETC CREO QUE DEBERIAN LOS MODERADORES NO VOLVER ADEJAR CREAR PJS EN EL SERVER DE ALMA PARA QUE NO SE LLENE MAS

ESCUCHENNOS PORFAVOR

Tsebas Iop lvl 2X==> ESTE ES MI VERDADERO PJ NO LE VOY A PNER MAS COSAS QUE NO SON

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 24/03/2009
posté 09 de Julio de 2009 23:15:19 | #14
Seee a mi me pasa, y lo que eh echo hasta ahora ...
1. me conecto tempano (7:00 am )
2. Me conecto en la noche (9:00)
3. Visito el foro ( Aveses puede ser muy entretenido
4. me hize un pj en bolgrot, no se compara con mi sram pero me desaburro
5. probe otros juegos ...

posté 09 de Julio de 2009 23:33:55 | #15
Me gustaria que el servidor Alma sea accesible para no abonados asi tendrian mas variedades de todo tipo de jugadores

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 14/07/2007
posté 10 de Julio de 2009 01:03:53 | #16
Precisamente por eso se crearon nuevos servers, porque hay demasiada gente en Alma.

Hay mucha gente abonada que se conecta precisamente en hora pico y no sería justo que por dejar a los que no están abonados el server estuviese mas lento o que no pudiésemos entrar los que estamos abonados.

En cierta forma si se hizo mas exclusivo para abonados el servidor Alma, pero esto es debido a la cantidad tan grande de gente que hay en este server.

Si lo que quieren es jugar sin abonarse deberían optar por ir a otro server.
Entiendo que su pj tal vez esté en Alma, pero pues en ese server para jugar a horas pico se debe estar abonado, de hecho hasta algunas veces los abonados tenemos que hacer varios intentos para entrar porque manda un mensaje diciendo que el server recibe muchas entradas a la vez.

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 10 de Julio de 2009 10:57:02 | #17

Cita (solosoyo @ 09 Julio 2009 23:33) *
Me gustaria que el servidor Alma sea accesible para no abonados asi tendrian mas variedades de todo tipo de jugadores

Más variedades o más bots?

Sería mejor que lo cerraran de una vez por todas, sin personajes nuevos ni no-abonados.

Yo no estoy abonado y soy de Alma, pero si quiero jugar, toca abonarse, no?

posté 12 de Julio de 2009 19:09:53 | #18
yo creo que tambien la culpa es de esa gente que solo se crea cuentas para solo subirlos a 10 o mas lvl para conseguir mas cosas un dia vi a un grupo de 10 personajes solo luchando luchando luchando que aconsejan a otra gente de hacer lo mismo.ami me dijeron que lo haga y sbretodo le dije que se vaya ha aconsejar a otro.me pone de muy mala leche aun asi tambien tiene responsabilidad los mod de atender a la gente o hacer algo. escuchennos porfa

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/01/2008
posté 12 de Julio de 2009 21:52:02 | #19
Si yo estoy pagando por un servicio que otra persona está disfrutando gratuitamente y del que no puedo disfrutar por que esa persona me está quitando el sitio, pido, o es más, exijo que esa persona sea retirada del sitio que me corresponde como cliente de pago. Así es la vida, si no puedes jugar en las horas puntas del server, es simplemente porque el server está LLENO, no es tema de que se creen más o menos cuentas, es que hay tanta gente abonada jugando que no cabe nadie más. Y además creo que la población de alma, en comparación con la de servidores como Jiva, Djaul o Rushu es bastante baja.

Saludos

Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 12 de Julio de 2009 22:13:12 | #20
Abonate y ya .

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 12 de Julio de 2009 22:37:35 | #21

Cita (Xx-ARJ-xX @ 12 Julio 2009 21:13) *
Abonate y ya .

Que respuesta mas ..., llevo 2 años jugando en Alma, y actualmente no tengo como abonarme, en Chile, los abonos de 1 mes son el doble + 1/4 mas caro que el vendia Salo. No siempre las personas tienen como abonarse, y quien entrar a Alma para charlar aunque sea y no pueden porque la gente que SÍ puede abonarse les quita el espacio en Alma. Ojala lo cerraran y solo los que tienen un pj puedan entrar, seria algo mas eficaz para los que ya llevan tiempo en este servidor.

Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/08/2009
posté 29 de Noviembre de 2009 01:22:56 | #22
ese tema lo he visto muchas veces....

y como siempre los abonados con su tipica respuesta

"abonense"

cuando esten sin abono los vere en un tema asi

llevo 1 año en dofus y he tenido como 10 PJ...todos abonados...y todos con mi mismo correo

ahora que tengo a mis PJs lvls altos no me puedo conectar porque los abonados conectandose como con 5 cuentas simultaneamente ocupan todo el server

por ahy lei un post que decia "exiliar y pasar a todos los PJs a otro server como tinieblas" algo asi...a mi me parese buena pero me gustaria mas que dividieran como incarnam,ahy les dejo la cosa...no sigo porque estoy castigado y se me acabo el tiempo xD...

miguelono sadi 13x [alm]
aqva sacro 7x [alm]

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 29 de Noviembre de 2009 02:30:18 | #23

Cita (buenachoo @ 29 Noviembre 2009 01:22) *
ese tema lo he visto muchas veces....

y como siempre los abonados con su tipica respuesta

"abonense"

cuando esten sin abono los vere en un tema asi

llevo 1 año en dofus y he tenido como 10 PJ...todos abonados...y todos con mi mismo correo

ahora que tengo a mis PJs lvls altos no me puedo conectar porque los abonados conectandose como con 5 cuentas simultaneamente ocupan todo el server

por ahy lei un post que decia "exiliar y pasar a todos los PJs a otro server como tinieblas" algo asi...a mi me parese buena pero me gustaria mas que dividieran como incarnam,ahy les dejo la cosa...no sigo porque estoy castigado y se me acabo el tiempo xD...

miguelono sadi 13x [alm]
aqva sacro 7x [alm]

Acaso te leiste mi mensaje del mes de Julio? En ese entonces yo NO ERA ABONADO y que pasaba? Que me tenía que aguantar! Pues claro! Esto es un juego de pago, y si no pagas, te resignas, pero no tienes porque quejarte y hacer propuestas tipo ''Que hagan Dofus Gratis'' porque sabeis de sobra que NO OS ESCUCHARÁN, ya que esto es una empresa, y está hecha con fines lucrativos. Cuanto más dinero, mejor. Y da las gracias de que este juego no cueste 15 euros por mes como el WoW...

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 05/09/2009
posté 29 de Noviembre de 2009 11:51:18 | #24
lo an cambiado aora solo premium

El Cerdito Caliente Reclutaa

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/09/2009
posté 29 de Noviembre de 2009 23:31:13 | #25
casi q no junto la pleta pal abono xD

199
Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 03 de Diciembre de 2009 15:16:34 | #26
Actualmente Alma y Aguabrial son SOLO para abonados debido a su gran población y al tan rápido avance que lleva llegando a compararse hasta con Servidores Franchutes.

Adiós.

Sebasxk

posté 24 de Julio de 2010 03:04:16 | #27
BUENO QUE m***** ES EL SERBIDOR ALMA POR Q UNO SIN ESTAR ABONADO NO PUEDE ENTRAR AL CEBIDOR EN TONCES UNO SETIENE QUE ESTR ABONANDO Y ESO ESLOMALUCO DE ESE JUEGO AY QUE ABLARTODOS CON EL SOPORTE ANKAMA Y DESIRLE QUE PORQ EL BUODORADO SI PUEDE ENTRAR?..

AY QUE ABLAR CON EL SOPORTE ANKAMA TODOS OKKKKK

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 27/06/2009
posté 24 de Julio de 2010 04:21:14 | #28
La verdad a mi también me incomoda sobre todo los días sábados y domingos en la mañana el server esta muy lleno y no te dejan jugar :C
aparte que hay demasiado lag, uno ya no puede ni moverse cuando esta en un zaap, es cierto que en las mañanas haya poca gente jugando pero no
todos tenemos tiempo para jugar en la mañana la mayoría esta estudiando, creo que ya se deberían de preocupar por controlar la población de alma.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 24 de Julio de 2010 22:52:28 | #29
q lesss konstaaaaa q solo es paraaaa abonadosssss a si q te digo un dichoooo

133
Ziira (Alma)
Nefilim
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 25 de Julio de 2010 00:53:11 | #30
Exclusivo...

El papá de Adiosnoestoy Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009