Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[Guia]Quiero ser flaite pero no puedo, que puedo hacer?, Aca todo para ser un flaite mejor.
199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 19 de Octubre de 2009 17:34:08 | #1
[Guia]Quiero ser flaite pero no puedo, que puedo hacer? ¿Que es Flaite?

Los cogoterus amenazantis, mas conocidos como flaites son el equivalente chileno del cani español, el plancha uruguayo el ñero o guiso colombiano, el naco mexicano, el malandro venezolano y otras denominaciones. Se dice de aquellos individuos de tez generalmente cobriza pero no oscura (aunque opaca), ataviados con indumentaria propia de raperos hollywoodenses, cuya lengua nativa es el Cagasteshano, de costumbres gregarias (un flaite nunca anda solo), de un nivel educacional superior al que demuestra, y que suele estar presente en esquinas, estacionamientos, botillerías y conciertos de Reggaetón.

De edad inferior a los veinte años, se dedican a la solicitud de crédito inmediato (cumparito, suelte unas moneas) o al cuidado de bienes y enseres (pasa dos lucas o ti hago cagar el auto). También hay cierta gente que dice que no son de este mundo: son extraterrestres debido al "inentendible" idioma que hablan. Tambien llamados: cumas, lunpen, lanzas, longi (entre ellos) o delincuentes de mierrda, son la especia mas enigmatica de todo el territorio nacional.

Cultura flaite

Los flaites usualmente escuchan "ji-jó" (Hip Hop), Cumbias, Rancheras, Reggaeton, aunque existen excepciones. Los flaites que dicen que escuchan música Gótica, Metal o Punk, normalmente sólo lo hacen del grupo (o los grupos) más conocido(s). Ejemplo de ello; los Flaites que dicen escuchar Metal, oyen Slipknot, los flaites que dicen escuchar música gótica, escuchan Evanescence , y los flaites que escuchan Punk, escuchan Green Day.

Aprende hablar como flaite!
Ortografía y Pronunciación:

Ejemplo de la correcta pronunciación flaite:

El mamá del Pato Lliro andaa patiando la perra tirrible e achacao con la wea de los flaites y yo le encontré toa la razón: así que ahora me voy a parar en lo’ semáforo´ y cuando un cuico culiao me mire feo le meto un guarén por la bentana… si poh, si uno es HARTISTA, dejen traajar tranquilo lo’ picante. Los tengo toos en una bolsa de neo, medios agüeonaos pa que no se escapen.

Escrito por Flaite.
//////////////////////////////////////
El equivalente al castellano sería:

Mi sensibilisimo amigo Patricio estaba muy molesto y enardecido por todo lo que se ha mencionado acerca de los "flaites", y creo concordar con él, por lo que desde este momento me dedicaré a esperar la luz roja de los semáforos para que si alguna persona de un estrato socioeconómico mayor me discrimina por mi apariencia le insertaré un ratón gigantesco por la ventana de su automóvil; es lo que corresponde realizar, si de todos modos somos unos grandes artistas, permítanos ejercer nuestro oficio. Tengo a todos los ratones en una bolsa con neoprén, un poco atontados con el fin de que no huyan.

Los flaites tambien tienen sentimientos!

Flaite feliz:

Flaite con hambre:

Flaite deportivo:

Flaite gay (nelson mauri):

Flaite internacional:

Bueno eso cualquier duda lo dicen

shabela

posté 19 de Octubre de 2009 21:58:05 | #2
xDD

Me encantaron las fotos (sobretodo la del hambriento xDDDD)

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 19 de Octubre de 2009 22:58:22 | #3
Pitéate a un flaite!

Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 31/07/2008
posté 19 de Octubre de 2009 23:00:02 | #4
Te falto el diccionaro, D:!

posté 19 de Octubre de 2009 23:51:12 | #5

199
Chuncho (Buhorado)
posté 19 de Octubre de 2009 23:57:26 | #6

Cita (handepora-II @ 19 Octubre 2009 22:51) *

[

eres un maestro, aprendiste rapido

199
Chuncho (Buhorado)
posté 19 de Octubre de 2009 23:59:24 | #7

Cita (aasjdhfakjshfkajhsfak @ 19 Octubre 2009 22:00) *
Te falto el diccionaro, D:!

Aca

A

ACHORARSE: Tomar una actitud violenta y prepotente, absolutamente falta de caballerosidad.

AGARRAR: Atinar, Atracar, Tirar grado 1 ó 2, lo que comunmente en el ambito “andergraund” se conoce como “comer”

ALCACHOFA: Apetecido banquete gluteal (?????)

APRETAR: Ver Virarse.

APURAR LA CAUSA: Eso mismo poh. Darle Color. Escurrirse y ponerle pino y/u/o Cototo

ANDATE A LA ….:Expresión de desprecio hacia el prójimo, el espacio de los puntos frecuentemente es rellenado con cualquier adjetivo o sustantivo clásico femenino i.e.:m*****, cresta…o más antiguo y respetado PUNTA DEL CERRO.

ARRASTRAO: Baboso, Idiota, lameculos, chupamedias, boh mismo…

ATA’O: Enredo, cagá. Ultimamente decir “Tengo Ata’o” puede significar que el jote es muy bacán, pulento o muy güeno en algo.

ATINAR: Usar el tino (supongo) Achuntarle. Dar en lo justo.

B

BACÁN: Lo mejor, lo más very wonderful of the life.

BARSA: Weon sirvengüenza y puntúo (Voh mismo)

C

CACHAR: Del inglés To Catch, verbo sin traducción literal que equivale a entender y/o observar, también tiene otro significado pero ese es medio XXX (cachai o no?)

CAGARLA: Defecarla, embarrarla, condoros varios.

CA’HMAO: Derivación de CALMADO osea Piolita, Relajadón, “Carmaito”.

CHAQUETA: Cualquier wea con mangas que uno se ponga encima. Andar Chaqueta, apuro producto de la mala calidad del látex, Preñar involuntariamente a la pierna.

CHANTARSE: “Parar la moto”, detenerse, parar en seco.

CHEMIMÁ: Abreviación de CONCHEMIMA..E, Expresión de Rabia, Sorpresa, A nuestro pesar equivale al inglés MOTHERFUCKER es decir cáspita.

CHIVA: Mentira, falta de honradez, recurso frecuentemente utilizado luego de “DEJAR PAGANDO”, o pa ocultar al “PATAS NEGRAS”.

CHUPLICAR: Acción de pedir un favor de rodillas con la boca.

CHUNCOCO: Ver MAMALAGUÁ

C.I.: Carné de Identidad (?), Coeficiente de Ignorancia, Ignorance Quoeficient.

CONCHITUMIRROW: El molusco en el espejo, ofensa oceánica.

COGOTERO: Paha lah moneah conchitumirrow!. Delincuente común, Cuma (Voh poh!).

COLGAR: Perchar, Acción de arrebatar los bienes ajenos bajo fuerza, amenaza o golpes. (a voh te la han hecho poh!)

CONCHITUMORROW: El molusco del mañana, ofensa futurista.

CUÁTICO: Es algo cuático, Un loco cuático es un loco cuático, Divertido, extraño, diferente muchas veces alaraco, con mucha cuática, cuatiquento.

CULECO: Profanado por el poteco.

D

DOMESTICO: Cuma último de charcha que roba a sus propios vecinos.

DAR GUARACA: Darle gueno, atracar (y más!), grado 2 en adelante. Dícese tambien de humillación sufrida en actividades deportivas varias.

DAR LA MANO (Y QUE TE AGARREN EL…): Úsese para reprochar actos de extrema patudez.

DEJAR PAGANDO: Dícese del hecho o acción de dejar a un compañero, mina, o individuos varios en espera de algo que no acontecerá. Véase tambien CHIVA.

E

E’HMANO: Derivación idiomática de la palabra HERMANO, expresión que demuestra un gran cariño a un loco. Ocupada comunmente con el weon de turno.

ENGRUPIR: Meter cuento, engañar al prójimo y a sí mismo, en este caso Güeón engrupío

ESTAR RAJA: También conocido como “Estar cueva”, estar durmiendo la mona.

F

FLETO: Gay, con el arroz quemado, Marayo, Persona a la que se le sube la leche, se le da guelta el paraguas, se le queda la patita atrás, se le da vuelta la chaqueta, que le gustan las patitas de chancho. Dícese de aquel individuo que gusta de sobremanera tener contactos con personas de su mismo sexo. (boh poh!)

FUNAR: Cachar, Estar Funado, Dícese de aquel individuo cuya trasero está siendo perseguido, estar cagado, amenaza de golpiza, muerte o emboscada.

FUMAR: Hechar humito, acción de hinalar humos producidos por hierba aromática, dentro de un cilindro de papel.

G

GIL: Gueón Poco escurío.

GÜEÁ, WEA, GÜÁ: Dícese Hembra del huevo, derivación del vocablo HUEVÓN, gónada, Enrealidad dícese cualquier cosa o weá.

H

HOCICO: Jeta, boca (Frecuentemente usado en la expresión COMBO EN LOH’SICO)

HIPPIE: Ver JIPI

I

IRSE CAGANDO: Virarse en la mala. Caerse (Pasar Cagando). No confundir con la diarrea

IRSE EN LA MALA: Tener repentinamente un cambio de actitud con violencia hacia el resto de sus congéneres. llegando al extremo de injuriarles seriamente.

IRSE: Dejar un lugar, salir. IRSE CORTAO, defínase como el momento cúlmine de cierta acción realizada por un macho y una hembra o en forma individual con la alemanita.

J

JIPI: Weón pelúo, flojo cochino y pasao de moda (se parece a uno que yo conozco).

JOTE:Gil poco bacán, weón penca, cualquier loco.

JULERO(A)enca, malo(a), cutre. (Voh mismo)

L

LA CURÁ:Sustantivo común que designa el estado de extrema ebriedad.

LA DURMA: Lo mismo pero pal tuto. Osea tar raja en la buena.

LA PALIDA: Desvanecimiento por ingesta excesiva de alcohol o drogas.

LA VOLÁ: Lo mismo que la curá pero pa’ la pitiea neoprenia u otras.

LANZAZO: Dícese cogotear a exceso de velocidad. Arrebatar los bienes ajenos con ímpetu y en forma repentina.

LISTAILOR: (LIZ TAYLOR) Estar presto y dispuesto “a”.

LONGI: (LONYI) Gil, Jote, lo pior.

M

MALETERO: Individuo que ataca a mansalva o por la espalda (Ouch!)

MAMALAGUÁ: Chuplicación no voluntaria, VER: CHUNCOCO.

MANDÁRSELAS: Escurrirse en pleno, hacer algo ene pulento bacán.

MERMELÁ: Gil último de hueón, escaso de IQ, weón bestia (Voh poh!)

MERME: Personaje folklorico Chileno que representa la extrema falta de IQ (VER MERMELÁ)

MINA: Fémina, mujer, pierna loca, GUASHITA RICAAAAA!

M’HIJITA RICA!: (GUASHITA RICAAA!) Fémina que tiene todo donde lo debe tener y en la exacta cantidad.

N

NAQUEVEQUER: Deformación idiomática del latín Naquevecum, es decir no tiene relación.

O

OMELÉ: (DE WEA)Tortilla de wea. VER MERMELÁ

ORTO: Léase ortega y ortelano, Caminio agrestre, culo, poto.

P

PAPE: Coscacho, combito, Defínese la acción de empuñar la mano y golpearla estrepitósamente y con violencia contra el rostro indefenso de algun jote.

PAHA LA’H MONEA’: Frase Chilena popularizada por 2 conocidos humoristas. Expresión que denota el comienzo de un asalto, cogoteo o robo.

PAPEO: Comida abundante.

PASTEL: Ver MERMELÁ.

PATAS NEGRAS: Dícese de aquel individuo que no solo desea a la mujer de su prójimo sino que se da el gusto. El Amante, el “otro won”, el que te caga con tu pierna, el malo de la película.

****: Dícese de aquel miembro mejor conocido como: La Custión, Cabeza de Bombero, Cabeza de Papa, Cabeza Rota, Callampa, Chacal del Hímen, Chacal del Utero, Chuto (Norte de Chile) , Chuzo , Cilon , Darth Vader , Diuca , El “Copi” , El “Penetrator” , El “Perpetrator: , El Aparato , El Asunto , El Bombín , El Cabeza de Aceituna , El Cabeza de Haba , El Cabeza de Rodilla , El Cabezón , El Cacho , El Camote , El Cayo , El Champiñon , El Chino Tuerto con Papera , El Cíclope , El Cochayuyo , El Cogote de Gallina , El Cogote de Pavo , El Cuchuflí , El Culebron , El Dedo 21 , El Dedo Sin Uña , El Fierro , El Filorte , El Garrote , El Guanaco , El Guaren , El Gusano , El Hermano Chico , El Huachalomo , El Huacho , El Hueso Chacotero , El Huilte , El Instrumento , El Loly , El Loly-Pop , El Mani , El Micrófono , El Miembro , El Músculo , El Narigón , El Ñato , El Nervio , El Nervio Dicharachero , El Palo , El Paquete , El Paquete ‘e Monedas , El Pata ‘e León , El Pedazo , El Pela’o , El Pela’o con Beatle , El Pela’o con Dos Garrafas , El Pela’o con Partidura en Medio , El Pela’o Kojak , El Pepino , El Pichulón , El Picoroco , El Pilin , El Pilón , El Pirulin , El Plátano , El Puñal de Carne , El Quetedije , El Quetejedi , El Ratoncito , El Regalón , El Regalón de tu Hermana , El Remo , El Tilin , El Tilin-Tolon , El Tonto , El Tronquito , El Tulón , El Ulte , El Vergara , El Viejo Metesaca , El Zwansito , Este Otro , Guañaño , Hongo , Hueso Alegre , Hueso Chascon , La Banana , La Carpa , La Corneta , La Cosa , La Coyoma , La Cuneta , La Estaca , La Goma , La Gueá , La Herramienta , La Huaraca , La Huasca , La Jeringa De Cuero , La Luma , La Manguera , La Nariz del Juicio , La Penca , La Piedra , La Pirula/El Pirulo , La Quinta Pata , La roca , La Rodilla , La Salchicha , La Sin Hueso , La Tulula , La Tuna , La Verga , La Vienesa , La Zanahoria , Manguaco , Pájaro , Palito Ortega , Peneman , Pepito , Pichula , Pico , Pistola , Poronga , Tonto de Goma , Tula , La Cuncuna y/o El chacotero sentimental. Aparato Genital masculino.

PONER EL ROSTRO: Hay que ser gil pa eso.

PONERLE GÜENO: Essssso. Dele nomás!

PULENTO: Lo más bacán, grosso, neto, legal, rico. (Así como yo)

POTO: Del latin GLUTEUS.

****!: Expresión de sorpresa (Chupalla!). No confundir con aquellas que cobran el favor rapidito.

PUCHA!: Palabra de origen desconocido que ocupan los niños buenos que no dicen palabras feas.

Q

QUI PA(HA)?: Frecuentemente se usa QUI WA PA, QUI PA o QUI WA agregando un adjetivo como CONCHITUMIRROU o WON para expresar duda frente a la situación actual.

QUI WA?: Equivalente al inglés “WHAT’S UP” (por eso cuando el conejo bugs dice: “What’s up doc?” eso se traduce como “QUI GUA LOCO?”)

R

RATA: Mamífero con propensión a tomar prestadas para siempre las pertenencias ajenas.

RATÓN: Won arrastrao.

S

SOCIO, SOCITO: Amigo, amiguito, Compadre, Compadrito, a la hora de necesitar plata, weon de turno.

SHIAAAA: Interjección que demuestra incredulidad o sorpresa frente a lo ocurrido.

SHIGUÁ: (SHIGUAL) No confundir con el won que ocupa este nick. Úsase como afirmación o aprobación de ciertos sucesos.

T

TATEKETO: Combo’nlo’ciko

TERRIBL’E PAO: Lento, poco vivo, gil, pastel al cubo.

TURISTA: Vagabundo con plata.

V

VACILAR: Hueviar, molestar, columpiar, agarrar pal hueveo. Dícese de la acción de realizar en forma reiterada acciones jocosas en contra de un individuo y/u objeto determinado.

VAGABUNDO: Turista sin plata.

VIRARSE: Escurrirse a tiempo y correrse. Echarse el pollo, ahuecar el ala, apretar cachete (APRECUÉ)

W

WEON: Emblema nacional chileno, se usa como puntuación oral para separar oraciones. ( Refierase a la introducción en caso de no entender)

Y

YUNTA: Socio, loco caleta de guena tela. Amigote.

posté 20 de Octubre de 2009 00:02:52 | #8
Yo a los xoritos me los como con limón >.<

Me mato la cosa de los sinonimos del p*ne XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

192
Maay (Buhorado)
Darksteel
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 22/07/2008
posté 20 de Octubre de 2009 14:31:49 | #9
jajajajaja xDD

Flaite gay (nelson mauri) jajaj xd
el mejor diccionario jajaja XD

me kgue de la risa xd
me van a echar de la sala por tu culpa xD

muaks

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 20 de Octubre de 2009 14:39:08 | #10
muy bueno

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 01/08/2008
posté 20 de Octubre de 2009 21:46:59 | #11
No sabia que el organo reproductivo masculino tenia tantos sinonimos solo conocia como 10

Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 31/07/2008
posté 20 de Octubre de 2009 22:29:39 | #12

Cita (ocioxjoven @ 20 Octubre 2009 20:46) *
No sabia que el organo reproductivo masculino tenia tantos sinonimos solo conocia como 10

En chile, TODOS se los saben de memoria... D:!

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 01/08/2008
posté 21 de Octubre de 2009 00:22:19 | #13

Cita (aasjdhfakjshfkajhsfak @ 20 Octubre 2009 21:29) *
En chile, TODOS se los saben de memoria... D:!

Si... yo soy chileno pero depende del lugar de chile en cada zona se usa uno distinto

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 07/09/2008
posté 21 de Octubre de 2009 06:22:12 | #14

Cita (ocioxjoven @ 20 Octubre 2009 21:46) *

Tiene nombres mil

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/08/2009
posté 21 de Octubre de 2009 11:23:33 | #15
O_o.....bueno...contra gustos...no hay nada escrito...pero al menos...ahora podré entender...algunas palabras...que antes vagamente...conocía...
Gracias...por el.....el......el...diccionario? Oh my...that's strange...

199
Chuncho (Buhorado)
posté 21 de Octubre de 2009 14:01:47 | #16

Cita (ocioxjoven @ 20 Octubre 2009 23:22) *
Si... yo soy chileno pero depende del lugar de chile en cada zona se usa uno distinto

Owned
Evento:El Ganador de las Tinieblas (Inicia 1 de Noviembre) has click aqui para incribirte!.

posté 21 de Octubre de 2009 19:26:43 | #17
Shiaaaa..!

posté 26 de Octubre de 2009 02:51:32 | #18
SHHIIIIIAIS
SOY HE NTERO FLAITE SIEMPRE FLAITE TE FALTO CAWIN Y PARA EL CABEZÓN TE FALTA MAZORCA ,EL CREADOR Y LA BEBIDA Y EL MAS USADO EL MIGUELITO,ANACONDA Y LA 3ERA PIERNA GRACIAS DE ANTEFLAITE XO ESCRIBO AXI COMO AXI COMO AXI SOY TERRIBLWE DE FLAITA XXIIIIIAAAAAAAAAAAAAA

posté 26 de Octubre de 2009 02:56:21 | #19
Y EL NIÑO POS CUANDO LE DAN AGUA SE PONE A LLORAR

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 12:09:48 | #20
k wea longi

posté 26 de Octubre de 2009 14:35:44 | #21
k wa he bay a parar cochino ql te lo dice : y te falto el milenario proberbio y tu hermana?

Soy Leyenda y Jefe Flaite Legendario y Asociados (I.M)

posté 26 de Octubre de 2009 15:56:21 | #22
zsdasd

posté 26 de Octubre de 2009 18:59:52 | #23
sdfasfsd

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 19:05:57 | #24
te estas ahogando? pollo

posté 26 de Octubre de 2009 19:06:56 | #25
sianufs No Es Tu Problema sdanfdf

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 19:13:47 | #26
k wea longi, para las weas

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 13/07/2009
posté 26 de Octubre de 2009 19:24:00 | #27
**** LA WEA!

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 19:31:37 | #28

Cita (Goyoooo @ 26 Octubre 2009 19:24) *
**** LA WEA!

salpica ql

posté 26 de Octubre de 2009 19:51:16 | #29
Estos csm no pueen ser + longiipolletes porqee mejor no se viraan o raspan la pipa mejor wn? andan puro maraqeandoo no mas lo ctm, ademaas no teengo nah cntra de voh chuncho qliao

Miembro Jalató
* Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 26 de Octubre de 2009 20:07:15 | #30
k pasa longi pollo jajjajajaja xD XDDDDDDDDDD XDDDD
piteAte un flaite jajajajjajajaja

Miembro Jalató
* Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 26 de Octubre de 2009 20:09:26 | #31
somos todos chilenos por eso hay q joderse a este longi pollo hijo de **** jajajaja

posté 26 de Octubre de 2009 20:18:37 | #32
Hmmm...
con esta muestra de incultividad...

Primero los "Flautas" estos, ¿os meteís farla?, no esque yo flipo, ¿te crees que por acortar la mitad de las palabras al final hablas el superidioma de "Flauteros"?

No se de donde eres pero me parece una gilipoyez (perdón por le taco pero no tiene otro nombre) como una casa, yo soy de Madrid y hablo asi que acorto palabras, yo y cualquiera de España, y la única tonteria que has hecho es coger el idioma cotidiano de aqui, o de alli...

Eso de wea, culiao, conxetumare, todo eso es de sudamérica, te crees que por decir:

Estoy cansao wey cualiao la conxetumare del oseano

¿te crees que por decir esa gilipoyez ya estas inventando un nuevo idioma?

A los "Flautistas Autistas" estos hmmm... es como si los sevillanos hablaron otro idioma por tener ese acento esque lo veo una tonteria, y más que digas que los "Flautistas" escuchais ji-jó ¬¬, veo que sabes leer, pero es Hip Hop, y, ¿por escuchar Hip Hop, Punk, reggae y más ya tienes un nuevo grupo super mega guay?

y lo de el "idioma-argot" es flipante, en fin... mientras que pierdas tu tiempo con estas gilipoyeces y no robando vamos bien

con indumentaria propia de raperos hollywoodenses

O_O Explicame esa gilipoyez plz, esque se supone que los raperos de hollywood... hmm solo conozco al Eminem... ¿vaís con 2 pendientes, unos cuantos tatus, cadenitas y el pelo color pollo?

y que suele estar presente en esquinas, estacionamientos, botillerías y conciertos de Reggaetón.

¿Si vas a una cafetería ya no eres "Flautista"? xDD

También hay cierta gente que dice que no son de este mundo: son extraterrestres debido al "inentendible" idioma que hablan.

Yo tampoco entiendo a los Catalanes, ni a los Vascos, ni a los Gallegos y son de aqui, xD vaya super cultura guay gay...

Por mucho que quieras poner una tonteria de moda, no va a salir en el telediario de tu país, ni la gente va a practicar esta "sustancia marrón mal oliente" (no voy a decir más tacos XD), si esto se lleva en tu país... vaya m***** de país sinceramente xD

Saludos

No esperes tener suerte si no tienes constancia
La suerte es consecuencia de las circunstancias

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 20:49:00 | #33
para las chalas wetilla

Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 22/09/2008
posté 26 de Octubre de 2009 22:41:47 | #34
Chuncho, el equivalente a un Flaite en chile, es un Negro Villero ( Negro Makako, Negro Catinga, y muchas mas variaciones de Negro + Insulto O.O) en Argentina. Nada en contra a la gente de Color pero asi se les dice D:.

Por si quieres añadir.

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 22:48:03 | #35
Veo que tambien existen los flaites internacional :

flaite internacional

los saluda un flaite chileno, chuncho

200
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 24/07/2008
posté 26 de Octubre de 2009 22:49:51 | #36
Lo unico que faltaba. Que llegara la escoria de mi País a este foro u.u.

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 22:52:46 | #37
en off topic todo es posible

pd: lichen es flaite

200
Abonado Jalatranki
posté 26 de Octubre de 2009 22:53:59 | #38

Cita (Natu-Ephel @ 26 Octubre 2009 22:41) *
Chuncho, el equivalente a un Flaite en chile, es un Negro Villero ( Negro Makako, Negro Catinga, y muchas mas variaciones de Negro + Insulto O.O) en Argentina. Nada en contra a la gente de Color pero asi se les dice D:.

Por si quieres añadir.

Chunchos les dicen a los que son del equipo Universidad de Chile. Boba (L)

Abonado Minotot
posté 26 de Octubre de 2009 22:56:59 | #39

Cita (NatthyRiika @ 26 Octubre 2009 23:53) *
Chunchos les dicen a los que son del equipo Universidad de Chile. Boba (L)

wenu

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 17/04/2009
posté 26 de Octubre de 2009 23:00:35 | #40

Cita (mata-indios @ 26 Octubre 2009 21:49) *
me picas las chalas y soy wetilla

que wa los cunchos re ql buhos ql sn una union d eñlongis care weones pararo esperando la micro los palitos ortegas

mata-indios te vay a parar cochino ql?
hacete hombre ql tanta pintura pah nah wn tirao pasao a xoro shiiiiaaaaaaaaaaaa1!!!!!

y que wa ley con********(pañero) hacete loko

200
Abonado Jalatranki
posté 26 de Octubre de 2009 23:03:03 | #41

Cita (-pablorius- @ 26 Octubre 2009 23:00) *
que wa los cunchos re ql buhos ql sn una union d eñlongis care weones pararo esperando la micro los palitos ortegas

hacete hombre ql tanta pintura pah nah wn tirao pasao a xoro shiiiiaaaaaaaaaaaa1!!!!!

Que pena das por .... aff, mejor callo U_U

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 23:04:15 | #42

este perro es flaite

tiene frases como:

"cambiate a la amarilla"

o "puro calorsh" xD

posté 26 de Octubre de 2009 23:05:20 | #43
cochinos ql andan mas bolaó que contador de piñera wn! cerren el hocico o me los echo no toy pal chuleteo

199
Chuncho (Buhorado)
posté 26 de Octubre de 2009 23:05:51 | #44

Cita (-pablorius- @ 26 Octubre 2009 23:00) *

Estas en el foro equivocado, este es par hispanos

posté 26 de Octubre de 2009 23:06:46 | #45

Cita (NatthyRiika @ 27 Octubre 2009 00:03) *
Que pena doy por .... aff, mejor me callo para siempre U_U

u.o que wa te pasa care longi

Abonado Minotot
posté 26 de Octubre de 2009 23:08:59 | #46

Cita (-pablorius- @ 27 Octubre 2009 00:06) *
u.o que wa te pasa care longi

Venite a Argentina y anda pa los ranchos y decile a un Negro Makako eso aver como te va. Boludito.

Bye

posté 26 de Octubre de 2009 23:11:15 | #47

Cita (Natu-Ephel @ 27 Octubre 2009 00:08) *
Venite a mi posilga y anda pa los ranchos de cerdos donde vivo y decime Makako eso aver por que es cierto. y soy un Boludito.

Bye

gracias por tu verdadero comentario

Abonado Minotot
posté 26 de Octubre de 2009 23:20:38 | #48

Cita (-pablorius- @ 27 Octubre 2009 00:16) *
kwa estay diciendo en chino andate pa tu casa lokaesto e spa los flaite no pa los turistas argentinos jajajaj los cagan en tooos laos ajkakjakajkajakjakaj

Almenos somos mas inteligentes que los flaites. Bueh, tampoco es mucho logro

posté 26 de Octubre de 2009 23:25:05 | #49
Respuesta corta pero bien llena

Comparte de lo que fumaste, bye.

Abonado Minotot
posté 26 de Octubre de 2009 23:26:54 | #50

Cita (-pablorius- @ 27 Octubre 2009 00:22) *
akjkajakjakajkajakjaakjkajakjakajakjakjakajka no eras FLAITE?

Para nada.