Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Tymador de agi/inte 140+[pvp y pvm] 2
173
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 23 de Marzo de 2013 19:58:43 | #1
Tymador de agi/inte 140+[pvp y pvm] 2 No se por que desapareció mi tema y no se puede seguir comentando o respondiendo mirenlo : Haz clic aquí

bueno ya tengo mi set solo que hay una duda sobre una parte ... ya que las hacha querrero zoth no da buenos bonus de inte/agi pero si da 1 pa podria hacer esto... en vez de llevar gelanillo llevo anillo ben mas alianza bordo y de arma el hacha que me dejaria igual con los pa que tenia con el gelanillo a mi me parece asi mas viable ya que los dos anillos son poderosos juntos :3 que me dicen ustedes?

el primer tema fue mandado papelera

Mensaje modificado por flagmeander - 23 de Marzo de 2013 20:11:20.
200
Utalawea-Toimahlaag (Edass)
Team Adura
Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/03/2012
posté 23 de Marzo de 2013 20:44:19 | #2
Mira, yo siendo de age cha tambien entre en esa duda pero creo que si quieres 9pa con buenos stat es mejor que uses espada ben y gelano, para pvp hahca zoth no deja escudo, para koli tener un arma cac es util, en pvm no viene mal. La diferencia de stats es anectodica y ganas un decente cac que a veces ayuda mucho.

De todas formas te aconsejo mucho mirar el dofusbook

Mensaje modificado por Maxima-Entidad-Espiritual - 23 de Marzo de 2013 20:45:06.
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 20/01/2011
posté 24 de Marzo de 2013 13:50:55 | #3
Solo quiero darte un consejo, llegaras a una brecha de lvl en la cual los de agi/agua son mucho mejores que los de agi/inte.
NO TE DESESPERES y mucho menos te desalientes, ya que leugo que pasas esa brecha comienzas a probar lo que es realmente un tymador agi/inte, no tenemos la ventaja de quitar pa al enemigo, pero tenemos curaciones a nosotros mismo(zanahoria, extraccion, yka) y daños muchos mas alto. Todos sabemos que en una pelea si no eres capas de producir cierta cantidad de daño, no seras un personaje habil y mucho menos efectivo.
El tymador agi/itne l odisfrutaras realmente cuando comienzes a usar el set tengu gelifux.

200
Team Adura
Abonado Crocabulia
posté 24 de Marzo de 2013 14:23:50 | #4

Cita (xXHorusXx @ 24 Marzo 2013 13:50) *
Solo quiero darte un consejo, llegaras a una brecha de lvl en la cual los de agi/agua son mucho mejores que los de agi/inte.
NO TE DESESPERES y mucho menos te desalientes, ya que leugo que pasas esa brecha comienzas a probar lo que es realmente un tymador agi/inte, no tenemos la ventaja de quitar pa al enemigo, pero tenemos curaciones a nosotros mismo(zanahoria, extraccion, yka) y daños muchos mas alto. Todos sabemos que en una pelea si no eres capas de producir cierta cantidad de daño, no seras un personaje habil y mucho menos efectivo.
El tymador agi/itne l odisfrutaras realmente cuando comienzes a usar el set tengu gelifux.
Y al 18x con el cil volvera a ser superior agi/agua hasta que al 19x con la gran variedad de items int/age vuelve a coger la ventaja sobre agi/agua

Abonado Blop
posté 25 de Marzo de 2013 04:54:15 | #5

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 24 Marzo 2013 14:23) *

Y al 18x con el cil volvera a ser superior agi/agua hasta que al 19x con la gran variedad de items int/age vuelve a coger la ventaja sobre agi/agua
Sobre lo que dices no hay ninguna duda, y la franja de lvl que realmente me queria referir era a esa, a la de 19x, aunque suena distante pero es en la cual uno termina quedandose. CLARO hay muy buenos set de agi/agua de lvl 19x y con los nuevos set que vendran para 2.11 pues aun no se sabe, pero recuerda algo ser de agua no indica sacar muchos pa por turno.

200
Team Adura
Abonado Crocabulia
posté 25 de Marzo de 2013 10:31:27 | #6

Cita (xXHorusXx @ 25 Marzo 2013 04:54) *

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 24 Marzo 2013 14:23) *

Sobre lo que dices no hay ninguna duda, y la franja de lvl que realmente me queria referir era a esa, a la de 19x, aunque suena distante pero es en la cual uno termina quedandose. CLARO hay muy buenos set de agi/agua de lvl 19x y con los nuevos set que vendran para 2.11 pues aun no se sabe, pero recuerda algo ser de agua no indica sacar muchos pa por turno.
Lo se, yo actualmente soy 194 y uso cil pero al 198 ya me hare inte age por probar. Lo que mas echare de menos es el retiro de pa, pero llegue a la conclusion de que ningun otro set aparte del que llevo ahora me va a dejar los 124 retiro pa que tengo actualmente xD

Abonado Blop
posté 25 de Marzo de 2013 13:17:17 | #7
Te sere sincero, si ese set te resuelve, aunque no sea para super high lvl te sera un buenisimo set.
Yo preferi agi/inte por el motivo de que prefiero hacer un gran daño en determinado momento y darle un K.O a alguien o algunas personas, a que queden vivos con menos pa. Por que? Porque al menos en koliseo, o peleando contra yops dejarlos vivos es un problema, un ecaflip se peude hecar suerte y puff, un sacro no es facil darle K.O alli es mejor la bomba agua jajaja, pero un eni o osa cerca pueden restablecer la pelea en segundos.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 02/03/2013
posté 30 de Marzo de 2013 15:39:38 | #8
e hallado una buena espada llamada: Espada fucsia . para mirarla Haz clic aquí
No les parece mejor que la de ben???

Mensaje modificado por kevin-professional - 30 de Marzo de 2013 15:40:51.
200
Team Adura
Abonado Crocabulia
posté 30 de Marzo de 2013 16:50:14 | #9

Cita (kevin-professional @ 30 Marzo 2013 15:39) *
e hallado una buena espada llamada: Espada fucsia . para mirarla Haz clic aquí
No les parece mejor que la de ben???
Es buena espada, pero te recomiendo mantener los 10pa, y ademas es para lvl algo mas alto

173
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 06 de Mayo de 2013 20:26:24 | #10
algunas botas de agi y inte nivel 140-165 que no sean las ceremoniales >.< llevo ceremoniales dan muy poca vita y stats hay mas o menos.
Quisiera que me ayudaran a ver si hay otras botas buenas -.- por que esas no me gustan mucho ademas tocaria llevarlas hasta el nivel 173 que uso botas tengu Y.Y