Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

guia tymador de agilidad, gui tyma agi
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/01/2013
posté 25 de Febrero de 2013 07:54:25 | #1
guia tymador de agilidad hola, SALUDOS

hechizos :
  • tymobot: una vez que lo hayamos canjeado en el templo lo subimos al 5 es muy útil para mover a los enemigos dentro del glifo
  • tornabomba : al 5 es nuestra bomba principal
  • detonador : lo subimos al 4 o 5 dependiendo del nivel en el que estemos
  • patada: nivel 3 o 4 es muy usado pero tiene un unico defecto que es que se puede utilizar una vez por turno, ademas de mover a tus bombas dependiendo en que punto les des la mueve de una a cuatro casillas, ten ojo en cuanto las vas a mover que si no la usas muy bien te vas a pasar xD
  • inmantacion: la usaremos al 3 o 4 , sirve para atraer una casilla a los enemigos o atraer una bomba justo al objetivo donde lo utilizas
  • dagas bumeran: nuestro primer hechizo de ataque directo lo subimos al 5 pega sin requerir vision , pero lo hace en linea recta y en un semicirculo,
  • jugarreta: intercambiamos posiciones con una de nuestras bombas , la utilizaremos al nivel 4
  • polvora: su gracia es dejar indesplazable a nuestra bomba ademas de dejarla activa ( cuando la matan explota y causa daños, incluso cuando nosotros morimos esta igual explota) , ademas de darle % de daños en combo, yo la utilizo al nivel 4 o 5 pero pueden no usarla como ustedes gusten
  • remision: su gracia es disminuir daños en la bombas y cuando la utilizas en ti es empujar a los enemigos que te ataquen cuerpo a cuerpo, yo la utilizo harto para que no maten tan fácil una bomba nivel 3
  • arcabuz : nuestro segundo hechizo de ataque directo nivel 5 , su alcance no es modificable así que si te quitan alcance tienes esta opción para pegar de lejos pero pega en linea cruzada de visión
  • ultimo aliento: a muchos tymadores les parece ridículo y tonto este hechizo pero no saben que antes de explotar las bombas si lo utilizas les das un bonus de 35% a 40% y eso es a cada bomba por lo tanto das un bonus de 105% a 120% a tu golpe lo que lo aumenta mucho en daños, yo lo utilizo al nivel 3
  • cebo: la gracia de cebo es hacer que cuando las bombas explotan sobre el objetivo este reduce sus efectos pero a medida que pasen los turnos reduce mas los efectos sobre el objetivo nivel 3
  • kabum: este hechizo te permite ser inmune a tus bombas, pero tiene otra gracia , que cuando las explotas haces que cada bomba que explota cerca de ti, te de +1pm por 3 turnos , si explotas 3 bombas en un turno te das 3pm por 3 turnos, gran ayuda para escapar o alcanzar a otro pj , nivel 5
CARACTERÍSTICAS

bueno yo recomiendo primero que nada conseguir scroll de agi a 101 ademas de sab y vita , pero si podemos por presupuesto no importa después los obtendrás matando dopeuls, a la agi yo les recomiendo subir hasta 300 y luego subir a la sab ( nos ayuda a ganar mas xp en las batallas aproximadamente 1% por cada punto de sab, y ademas a quitar mas pm con nuestros glifos y bombas )

mi primer aporte mas adelante les dare una guia con los sets y zonas de lvl

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/02/2011
posté 25 de Febrero de 2013 09:20:58 | #2
Heres un gran noob men, pero un gran gran noob.
1 de sabi 1% mas de xp en pelea?
enserio?!!!!!!!!!!!!!!
tu eres tonto?!
aparte no se que vas a enseñar tu si eres un nubi lvl 120 o asi xD k das pena borro el foro anda

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/01/2013
posté 25 de Febrero de 2013 09:22:12 | #3

Cita (eiofrvnhreh @ 25 Febrero 2013 09:20) *
enserio?!!!!!!!!!!!!!!
tu eres tonto?!
aparte no se que vas a enseñar tu si eres un nubi lvl 120 o asi xD k das pena borro el foro anda
jajajaja man no cachas una 1 en sab te da 1% mas de xp  

Ganador 1ªtemp Los Juegos de Dofus Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 25 de Febrero de 2013 11:02:05 | #4

enserio?!!!!!!!!!!!!!!
tu eres tonto?!
Es que eso es cierto ._.

De todas formas no me gusta la guia, pero supongo que la actualizaras y mejoraras

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/10/2009
posté 26 de Febrero de 2013 07:59:55 | #5

enserio?!!!!!!!!!!!!!!
tu eres tonto?!
lo de la sabiduria es muy cierto por mucho que impresione a otras personas, y lo del nivel del tymador me parece una tontera que lo denigres por ser lv 120, un tymador no se mide en su nivel si no en su estrategia  

Ganador 1ªtemp Los Juegos de Dofus Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 26 de Febrero de 2013 12:38:42 | #6

Cita (artutos @ 26 Febrero 2013 07:59) *

enserio?!!!!!!!!!!!!!!
tu eres tonto?!
lo de la sabiduria es muy cierto por mucho que impresione a otras personas, y lo del nivel del tymador me parece una tontera que lo denigres por ser lv 120, un tymador no se mide en su nivel si no en su estrategia
Lo unico que influye que sea lvl 120 o asi es que la guia se limita a ese nivel nada mas, pero no implica que sea noob ni nada.