Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[Guia] Tymador de Agilidad VS Razas By Gunpowder -Mis Estrategias-, Como vencer a las demas razas siendo tymador de agilidad
174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
* * * Inscrito desde el: 12/10/2009
posté 13 de Enero de 2012 02:16:45 | #1
[Guia] Tymador de Agilidad VS Razas By Gunpowder -Mis Estrategias-
Hola,soy gunpowder y esta es una seccion especial de mi guia de Tymador de Agilidad,pero como me sobrepaso de las imagenes maximas en un Mensaje,cree otro Tema. asi que espero les sirvan estas estrategias. y si quieren,pueden ver Mi Guia de Tymador de Agilidad

Dicho esto,les dire las estrategias

Recomendaciones: 6pm,Kabum Subido,Pólvora subida,tener 3 o mas de Alcance,

Pueden ver las faces necesarias para Matar a un Sacrogrito en Este Video

Repitan el proceso

Recomendaciones: 6pm,Jugarreta subida,tymadura subida,3 o mas de alcance,mucha iniciativa.

Bien,empezamos lejos del Sram

1º Turno: Pegarle con lo Dagas Bumerán y planten una bomba donde puedan usar jugarreta,corran hacia una esquina donde no los puedan empujar con miedo

2º Turno: EL sram uso invisibilidad y los lleno de trampas,calculen bien sus pm,utilicen arcabuz y Dagas Bumerán para encontrarlo,esto es mas que nada suerte. quédense quietos,planten una bomba cerca suyo.

3º Turno: Repitan el paso 2

4º Turno: El sram pierde invisibilidad,pegarle con lo que puedan,si esta cerca y les ha pegado 2 mortales,háganle combo de 3 bombas con la bomba que esta mas lejos y otras 2 mas que seguramente ya están en el campo.

Recomendaciones: 6pm,Kabum Subido,Dominio Subido

Empezamos cerca del Aniripsa

1º Turno: Dominio y a pegar señores!,en la 2.5 estos enanos se dan incurables,es mejor sacarles toda la vida posible en sus turnos de incurables,recomiendo tener 10pa para hacer Doble Tromba y al turno siguiente atacarlo con TODO asi le bajas mucho la vitalidad maxima.

Si quieren probar suerte...

Empezamos lejos del aniripsa

1º Turno: Dagas bumerán,aléjense en paralelo con el aniripsa,bomba en paralelo.

2º Turno: Te ha matado la bomba ,y te ha pegado a ti,o tal vez tuviste suerte y solo te ha pegado a ti.si se acerco suficiente,mete una bomba al lado y pégale con arma

3º Turno: Si uso prevención,estas frito,ya que el combo de 3 bombas no sera lo mismo,si no la ha usado,hazle el combo de 3 bombas con muro incluido.

Repitan el proceso si el condenado uso reconstrucción.

Recomendaciones: 6pm,Mapa chico,dominio subido.

Empieza cerca del ocra

1º Turno: Dominio Pegar con arma,pégate al lado del ocra y bomba atrás tuyo (prevenimos que nos haga retroceso)

2º Turno: Seguro que se te escapo con Dispersión,ni modo!,pégale con tus hechizos y usa tymabot para acercarte de nuevo,usa una bomba estrategicamente posicionada para que no te pegue retroceso.

3º Turno: Si por suerte no te hizo retroceso o dispersión y estas en posición para pegarle combo 3 bombas,el ocra esta mas que muerto.

Repite el Proceso. Puede que te pegue absorbentes si es de agilidad

Recomendaciones: 10pa,6pm,+5 alcance,buena Vitalidad,buenas resistencias,Tymobot y Tymadura Subido al 6,Kabum,Dominio subido con una buena arma

Empezamos lejos del Osamodas

1º Turno: Seguro tiene mas iniciativa que vos,por lo que,esta teoria es solo para osamodas que no son de vitalidad,te abra invocado Crujidor y Jalato,atacalo con Arcabuz y corre

2º Turno: Te invoco Tofus,mata los tofus y ataca al osamoda

3º Turno: El Osamoda bosteo sus Invocaciones con Pa y PM en el turno 2.ahora es tu turno para hacer Tymadura+Tymobot y alejarte de las invocaciones,acercandote al Osamoda.

4º Si estas en el alcance para atacar Al osamoda con tu arma,atacalo.

Repite el Proceso

Recomendaciones: 6pm,Dominio Subido

Empezamos Lejos del yopuka

1º Turno: Seguramente sera de fuerza,tendremos que aprovechar nuestro alcance,pégale con dagas bumerán y escondiéndote,el seguro pego Ira
2º Turno: Si se va acercando,usa una bomba,si no es de 12pa,se acercara 1 turno antes de pegarte la ira,Tornabomba y sigue pegando
3º Turno: Segunda Tornabomba,Cárgalas con cebo,y pégale con arma
4º Turno: Tiene ira cargada,se te acerco lo suficiente,es tu tercera tornabomba,le pegas combo de tres bombas y lo deshechizas 4 turnos,por lo que vitalidad quedara deshechizada y lo mataras.

Si es en kolizeo y con Ira cargada......

4º Turno, EL Yopuka ya tiene ira cargada,empiezas antes que el,usa Tymobot,aléjalo y aleja a cualquier aliado que este cerca del alcance del Yopuka

Repite el proceso

Recomendaciones: 6pm,Kabum Subido,3 o mas de alcance

Empieza lejos del zobal

1º Turno: Aléjate de las 2 posibilidades de linea recta que tendrá el zobal,pégale con dagas bumerán,pon una bomba

2º Turno: Sigue Alejándote,pon otra bomba,pega con lo que puedas,arcabuz o dagas bumerán.

3º Turno: ya te Alcanzo,uso mascara zobal en el anterior turno,en este ya uso esprin,se puso mascara saikopat y furia,ya esta frito... ,si puedes acomodar las 2 bombas en el campo,usa bomba lejos,jugarreta y detonador.

Repite el proceso

Recomendaciones: 6pm,+3 Alcance 10pa

Empezamos lejos del Zurcarak y en diagonal

1º Turno: Aléjate de las 2 posibilidades de linea recta que tendrá el gato en su turno,esto es primordial en la batalla,con tal de que le saques mas que el ,ya que este tiene salto y aunque te alejes lo mejor que puedas,te alcanzara en linea recta y te pegara con Garra Juguetona esta no tiene linea de visión por lo que mientras mas alejado,sera mejor ya que le aras perder PA y su daño sera menor por que el ataque es en área y linea recta.

2º Turno: Sigue alejándote y pégale con dagas bumerán...

3º Si ves que se te quiere acercar,mete bomba y lo esperas a que se acerque

4º Si se sigue acercando mete otras bombas y pégale.

5º Si ya se acerco lo suficiente,otra bomba y combo de 3. adiós gato (puede que use suerte de zurcarak,así que en este momento,ganan el combate o lo pierden)

Repite El proceso

Recomendaciones: 6pm +3 Alcance, 10pa Pólvora Subida,

Empezamos Lejos del Pandawa

1º Turno: Aléjate en paralelo con el panda,pon una bomba 4 CASILLAS paralelas a ti para que el pandawa le pegue a la bomba y no te pegue a ti,ya que este tiene AoE Recta de 3 casillas si no me equivoco.... pégale con dagas bumerán

2º Turno: Este paso sera efectivo en la 2.4.0 pero se los digo ahora para no andar actualizando, Pon una bomba con pólvora pegada al panda,si no tiene estabilización,pégate a el y pégale con tu arma,el pandan o podrá zafarse del próximo turno

3º Turno: bomba al lado del panda para formar el muro,pégale con arma,aléjate y explota,esta pelea durara gracias a las resistencias que tendrá el panda... se inteligente

4º Debido a los nuevos hechizos,ahora seran mas vulnerables a la retira de PM,ademas,tiene 2 hechizos nuevos,tendras que cuidate por los Flancos (diagonales),aunque es casi imposible de cubirse su golpe debido al exelente Aoe que tiene (Agilidad),en cuanto al de agua,sera mas facil,pero tienes que alejarte de tus bombas.

Repite el proceso

Recomendaciones:10pa,6pm,buen arma con dominio al 6 Cebo subido.

1º Turno: El feca se abra echado todas las armaduras,NO utilices Cebo Aun en tus bombas,coloca una Tornabomba. y Regale

2º Turno: Aquí ya tienes tu segunda Tornabomba,usa cebo en las 2,y le pegas,trata siempre de placarlo y que tus bombas estén a tu alcance.

3º Turno: Aquí tienes tus bombas con Carga,por lo que deshechizas 2 Turnos,aun no las explotes,sigue pegando al Feca.

4º Turno: Aquí ya tienes Descarga en tus bombas,por lo que deshechizas 4 Turnos, AUN NO explotes tus bombas,sigue pegando al feca

5º Turno: Aquí ya tienes Sobrecarga,EXPLOTA TUS BOMBAS,el feca se abra dado su segunda Capa de Armaduras,las deshechizaras por completo, y le pegaras con tu super combo de 3 bombas.

6º Turno: Según mi teoría,ya tienes de nuevo Cebo Disponible,carga la Tornabomba,y esperas a que el Feca utilice Inmunidad (si es reenvió de hechizo no desperdicien su deshechizo,ataquen con Arma)

Recomendaciones: 10-8pa,6pm,buen arma con dominio al 6,kabum subido.mitones Curidad para poder boostearse mas rapido. entre Kabum y Dagas bumerán por 4pa.

Pueden ver en Este Video Las faces necesarias para Matar a un Anutrof

Espero les guste y le saquen provecho,no duden en sugerir o preguntar lo que quieran. También pueden hacer variantes de mis estrategias

Se Despide Gunpowder Hasta la proxima.

21/2/2012 : Se agregan videos simplificando la guia y explicandola bien,a partir de ahora se fucionara con la Tyma-Guia y seran 2 guias pero en esta solo pondre las Estrategias.

Mensaje modificado por nickson - 21 de Febrero de 2012 23:58:48.
148
Zauken (Bolgrot)
Full Moon
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 05/05/2011
posté 13 de Enero de 2012 15:52:37 | #2
Gracias me sirvio mucho en especial contra los zurcaraks y yops que se me dificultan

No olvides que te faltan Tymador vs tymador xd

Mensaje modificado por RomaSL - 13 de Enero de 2012 15:53:57.
Motivo de la edición : Error
Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 23/12/2011
posté 13 de Enero de 2012 16:33:55 | #3
El primer tema así que veo, y lo veo inútil, porque esto no lo visitan solo tymadores.

Otra cosa, hay 14 razas, no 11

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 13 de Enero de 2012 17:42:24 | #4

Cita (mascapelucas @ 13 Enero 2012 16:33) *
El primer tema así que veo, y lo veo inútil, porque esto no lo visitan solo tymadores.

¿Es inútil compartir tus conocimientos contra algunas razas,sabiendo que la mayoría de los tymadores no saben como empezar en pvp ni como jugarle aunque sea contra un sacrogrito? estas mal... y pues perdona,ahora todos en dofus nos ganaran... si no sabes adaptarte a una situación mejor crea una estrategia,y que mejor forma que teniendo una base.

Me alegra que sepas contar,te comunico que, yo hago mis guías en base a MI EXPERIENCIA,hay pocos tymadores,sadidas y xelors que jueguen bien y a mi nivel (no voy a desafiar uno 190 siendo yo 160+)

RomaSL,pronto voy a completar esta Guía tal vez hoy,tal vez mañana tal vez dentro de una hora jaja cuídate

No duden en sugerir o preguntar!

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/10/2009
posté 13 de Enero de 2012 18:26:43 | #5
Uff por fin me desbanearon! SOY el tyma de ROMASL , no se porque sale un anu tan viejo xdd.... bueno ahora posteare las cosas con esta cuenta donde esta mi tyma , la verdad eres mi maestro he seguido al pie de la letra tus guias [Agi por excelencia] xd...

oye gun, anexa esta guia a tu guia de agi, osea pon la URL ahi, para que sea mas facil encontrar las 2...

Earth-Quakes Tyma de agi por excelencia

Soy romasl xd

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 13 de Enero de 2012 21:32:59 | #6
Ya anexe las dos jaja,arribita vas a ver el link de mi guia de agilidad y en mi guia de agilidad donde dice estrategias vas a ver mi guia de estrategias XD

Modifico el Titulo para que sea mas comprensible

111
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 13 de Enero de 2012 23:06:41 | #7
No veo mucho sentido , tu dices ciertas estrategias especificas, cosa que rara vez sera utíl, lo tienes contado por turnos como si cada jugador fuera un Robot.
Las estrategias y jugadas varian según la ocacion, sin más que decir no le veo mucho sentido a la guía.

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 13 de Enero de 2012 23:42:42 | #8

Cita (nickson @ 13 Enero 2012 02:16) *
Hola,soy gunpowder y esta es una seccion especial de mi guia de Tymador de Agilidad,pero como me sobrepaso de las imagenes maximas en un Mensaje,cree otro Tema. asi que espero les sirvan estas estrategias. y si quieren,pueden ver Mi Guia de Tymador de Agilidad

Cita (ostia-man @ 13 Enero 2012 23:06) *
No veo mucho sentido , tu dices ciertas estrategias especificas, cosa que rara vez sera utíl, lo tienes contado por turnos como si cada jugador fuera un Robot.
Las estrategias y jugadas varian según la ocacion, sin más que decir no le veo mucho sentido a la guía.
espero que resuelva tus dudas

Si le ven muy poco sentido o no,a alguien le va a servir,y mientras le sirva a alguien,mi guia cumplio su cometido =)

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 23/12/2011
posté 14 de Enero de 2012 12:21:24 | #9
Luche contra todas esas razas para haber si iban a hacer lo que tu haces y no lo hicieron.

Que fraude, esto solo evita confusiones a los que sigan esta guía.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/10/2009
posté 14 de Enero de 2012 18:34:55 | #10
El titulo dice: Tymador de agilidad Vs razas by gunpowder -MIS ESTRATEGIAS-

Es decir son SUS ESTRATEGIAS, que las quiere compartir con los demas para que las apliquen xd. Si a ti no te sale igual... pues pera la guia esta apenas empezando, yo creo que dentro de poco la mejoraran mas  

Mensaje modificado por alaskamo - 14 de Enero de 2012 18:38:37.
Motivo de la edición : Lagg
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 25/04/2011
posté 14 de Enero de 2012 20:55:12 | #11
ESTAN EXELENTES PERO DEVERIAS NO SOLO POENR LAS ESTRATEGIAS DE YOP DE FO SI NO DE ITNE AGI K TAMBN SON MOLESTOS Y MUCHAS OTRAS BUILD TENES LOSTODOS PJ SERIA BUEN O QUE LAS PUXIERAS.....
nota en el ocra seria mejor bombas con polvora por k nos puede hacer flami....

Mensaje modificado por the-roxas - 14 de Enero de 2012 20:58:21.
Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 30/08/2011
posté 14 de Enero de 2012 22:40:25 | #12
buena guia, empleare alguna de tus tacticas aunke soy de suerte

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 14 de Enero de 2012 23:15:28 | #13
pronto señores,muy pronto voy a completar la guia,ya les dije,son mis experiencias,y necesito pelear y mas pelear contra razas para ver una estrategia viable y poder publicarla. y si,voy a hacer de todas las builds posibles. pero,reitero,son mis experiencias >.< tengo que vivir cada momento para saber como matar a cada raza

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 15 de Enero de 2012 01:04:57 | #14
¿Cómo matas un sadida de int/agi?

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 15 de Enero de 2012 01:38:43 | #15

Cita (SadidadeSuerte @ 15 Enero 2012 01:04) *
¿Cómo matas un sadida de int/agi?
hay pocos a mi nivel,cuando pueda desafiar varias veces a uno o a muchos y ver su estrategia posteo =)

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/01/2012
posté 18 de Enero de 2012 23:02:03 | #16
,

Mensaje modificado por Nosoyunsuimio - 18 de Enero de 2012 23:03:13.
Abonado Kralamar Gigante
posté 18 de Enero de 2012 23:04:27 | #17
Entonces vaaldría la pena aprocechar el beta, no?

118
Do-lar (Buhorado)
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/05/2011
posté 22 de Enero de 2012 23:04:06 | #18
bien!

115
Someone (Aguabrial)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 06/01/2012
posté 22 de Enero de 2012 23:07:23 | #19

Cita (SadidadeSuerte @ 18 Enero 2012 23:04) *
Si ocurre el combate ¿Podrías grabar la derrota de Gun?

Abonado Kralamar Gigante
posté 22 de Enero de 2012 23:15:02 | #20
Sería algo duro perder contra alguien 30 lvls menor...no? No creo que valga la pena adelantarse diciendo eso...los únicos 16x que realmente se me facilita mucho matar son fecas y sacros...de resto puedo ganar, pero no es garantizado...

Mensaje modificado por SadidadeSuerte - 22 de Enero de 2012 23:15:32.
174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 23 de Enero de 2012 01:47:02 | #21

Cita (-S0ME0NE- @ 22 Enero 2012 23:07) *

Cita (SadidadeSuerte @ 18 Enero 2012 23:04) *
Si ocurre el combate ¿Podrías grabar la derrota de Gun?
yo no tengo verguenza a la derrota ni mucho menos,si todos los que me han derrotado hicieran un video (cada uno) habria mas de 400 videos donde muero ya sea koli,desafio,agresion,prisma. ¿contra un mob XD?

lo que pasa es que si lo empiezan a hacer solo me dan fama,la gente va a empezar a buscar videos mios en youtube y se van a dar cuenta de que no juego nada mal,tal vez se suscriban y le digan a sus amigos y asi,el otro tambien va a ver si hay mas videos mios en youtube y encontrara un video de los mios y el ciclo se repite... yo lo veo de esa manera no se vos xD

estoy pensando en actualizar la guia  

148
Bomb-Diegox (Aguabrial)
Ascendance
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/05/2010
posté 02 de Marzo de 2012 01:51:27 | #22

Cita (nickson @ 13 Enero 2012 17:42) *

¿Es inútil compartir tus conocimientos contra algunas razas,sabiendo que la mayoría de los tymadores no saben como empezar en pvp ni como jugarle aunque sea contra un sacrogrito? estas mal... y pues perdona,ahora todos en dofus nos ganaran... si no sabes adaptarte a una situación mejor crea una estrategia,y que mejor forma que teniendo una base.

Me alegra que sepas contar,te comunico que, yo hago mis guías en base a MI EXPERIENCIA,hay pocos tymadores,sadidas y xelors que jueguen bien y a mi nivel (no voy a desafiar uno 190 siendo yo 160+)

RomaSL,pronto voy a completar esta Guía tal vez hoy,tal vez mañana tal vez dentro de una hora jaja cuídate

Estas estrategias no sirven ni para jugar con dopeuls , deverias hacer un poco de pvp antes de hacer una guía.

174
Gunstyle (Buhorado)
Bworka Bworka
posté 07 de Marzo de 2012 04:38:28 | #23

Cita (dieguisxD @ 02 Marzo 2012 01:51) *

Estas estrategias no sirven ni para jugar con dopeuls , deverias hacer un poco de pvp antes de hacer una guía.
que raro,nunca dije Vs Monsters... dije Vs Razas,si no te sirve ni para los dopeuls ps no te desesperes,tal vez no te da suficiente cabeza para poder adaptar mis estrategias a tu estilo de juego.

148
Bomb-Diegox (Aguabrial)
Ascendance
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/05/2010
posté 22 de Marzo de 2012 16:18:55 | #24

Cita (nickson @ 07 Marzo 2012 04:38) *

Cita (dieguisxD @ 02 Marzo 2012 01:51) *

que raro,nunca dije Vs Monsters... dije Vs Razas,si no te sirve ni para los dopeuls ps no te desesperes,tal vez no te da suficiente cabeza para poder adaptar mis estrategias a tu estilo de juego.
Las he intentado adaptar a mi modo de juego , no sirven , en cuando a lo de " Nunca dije Vs monsters" es porque ni los dopeuls que son adaptaciones a las rasas lo hacen.

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 20/03/2012
posté 22 de Marzo de 2012 16:26:46 | #25
Hay un problema muy muy muy grande en esta guía y es que no dice las estrategias de por ejemplo 1 zobal de agilidad o suerte, o un anu de fuerza, o un feca de suerte, o un yopuka de agilidad, o un sram de aire, o aniripsa de suerte, etc

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/06/2011
posté 22 de Marzo de 2012 16:28:51 | #26

Cita (mascabombas @ 22 Marzo 2012 16:26) *
Hay un problema muy muy muy grande en esta guía y es que no dice las estrategias de por ejemplo 1 zobal de agilidad o suerte, o un anu de fuerza, o un feca de suerte, o un yopuka de agilidad, o un sram de aire, o aniripsa de suerte, etc
Lee bien.

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 20/03/2012
posté 22 de Marzo de 2012 16:41:55 | #27

Cita (l-Xaloxflow-l @ 22 Marzo 2012 16:28) *

Cita (mascabombas @ 22 Marzo 2012 16:26) *
Lee bien.
Leo bien, no todos los elementos realizan la misma estrategia.

194
Zhunder (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/11/2011
posté 22 de Marzo de 2012 23:15:50 | #28
Fue un buen intento pero en general tiene muchas fallas la guía, estas intuyendo el elemento de cada raza sabiendo que siempre existen elementos variados en cada una, de igual forma te faltaron unas razas, pero la iniciativa siempre es buena.

Pd: Les recuerdo a todos los que leen esto que no es una estrategia unica, es solo una base y a partir de allí se pueden crear las estrategias personales a gusto de cada quien como por ejemplo odio correr y varias de las "estrategias" incluyen esto xP

Zhunder
Tinieblas

199
Diones (Nomekop)
Heroic
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 12/04/2010
posté 17 de Abril de 2012 22:44:47 | #29
pss yo soy un fan tuyo gunpowerder gracias a ti e aprendido buenas estrategias con mi tymador, lo que si no me gusto, es el video del enutrof :/ el enutrof con quien peleaste era bastante mal jugador XD, (suerte subida? o.o?, liberación no lo tiene al 6 o.o?) tiene muchos errores ese enutrof, me encantaria que nos aconsejarías de como matar a un verdadero enutrof

suerte  

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 13/12/2009
posté 06 de Mayo de 2012 17:18:41 | #30
Jaja. Ami me encanto la guia, como el dice son sus estrategias ya depende de nosotros como queramos implementarlas. Soy su fan de youtube por que gracias a el aprendi a querer (gustar) mas al tymador que es mi raza favorita y en lo personal sus estrategias me sirven con cualquier raza y elemento.

Solo me queda decir: Gracias

Posadata: El no nos iva a mostrar como matarlos a todos los pjs que podamos encontrarnos , depende de nosotros conocerlos ,saber como venserlos y aplicar el 90% de las estrategias que el plantea , veran que funciona .

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/10/2011
posté 03 de Septiembre de 2012 02:18:32 | #31
XD ya se como ganarles miren lo que necesitan es ser de 10 pa y6pm posibles o 5 en mi caso , con buena savi y trofeos que repelan los puntos de pm lo demas esta hecho en el primer turno asegurense si esta serca apegarseles a ellos con una bomba y remision pero antes dagas bumeran despues se les ara facil con tymobot le lansan kabum y torna bomba para dar doble efecto despues invoca traten de ganarse en un lugar alejado y si es que no esquiva pm matenlo y si en caso que se de arbol eso que los ase inmune cebo y listo al otro turno bomba ultimo aliento polvora y bum

estrategia 2
si estan lejos denle 2 dagas bumeran y pasen y traten que si invoca super poderosa no importa tanto por los trofeso y la savi lo segundo si invoca incable matenla altiro y bomba y remision por decir para que no les pegen con hierba loca despues denle dagasos dagasos bumeran hasta que el men se de cuenta que tiene que abanzar y si se cura con arboles denle = por que tarde o temprano se vendra y si en caso que hai un lugar donde los pilla hierba loca pues bomba y remision en forma recta y despues si se viene conste jugarreta nivel 6 es mui importante para matarlos y tymadura= y tymobot los mas fundamentales lo que tienen que aser despues si el sadida esta serca de bombas no importa si esta serca de 2 bombas cargadas full aganselas explotar en su cara para que llevemos ventaja y pongan otra bomba con remsiion hasta que el men vaya y les ponga zarza tranquilizante y antes pongan una bomba con cebo para que ustedes se desechizen y lo demas ya es pan comido lo de siempre hasta que este serca de un glifo tymobot mas kabum y lo asen mrd XD

PERDON SI NO ESCRIBO MUI CLARO xd ESTARE SIEMPRE VIENDO EL FORO EN CASO DE DUDAS Y PORSIA SI INVOCAN HINCHABLE SU PUNTO DEVIL ES LA HINCHABLE SIN INCHABLE NO ES NADA YO SOI NIVEL 126 Y MATO A 142 Y 134 SADIS CON SET DE INTE Y AGI ^^

Antiguo abonado Inscrito desde el: 27/08/2012
posté 04 de Septiembre de 2012 08:38:07 | #32
excelente guía, justo me cree un tyma de agilidad, intentare hacer algunas de tus estrategias.