Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

[Guia] Tymador de Agilidad, Es la definitiva, se aceptan sugerencias y criticas

Tema cerrado

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 22/11/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 04:29:06 | #1
[Guia] Tymador de Agilidad Hasta este punto, la guia es para niveles 1-154

Bueno pues despues de tener que cerrar la guia anterior por gente que no me dejo apartar espacios , sin mas preambulos... Tercera llamada, tercera llamada, comenzamos!

1.Introduccion

Pues como el titulo indica, este Tymador se basara en Agilidad, por lo que obviamente deberemos subir esta con tus Puntos de Caracteristicas, tambien se recomienda scrollear Vitalidad para aumentar la vida de tus bombas, y sabiduria, debido a que todos queremos ser el primer Tymador nivel 200, no?

Veamos los Soft Caps:

1-50 1 punto por caracteristica
50-200 2 puntos de caracteristica
200-XXX 3 puntos de caracteristica

Al parecer somos los que mejores Soft Caps tenemos, junto con el Pandawa, pero la Agilidad no lo es todo, siempre debemos buscar por Vitalidad para que nuestras bombas resistan, Danos +, Danos %, Sabiduria y si se puede Alcance dado que nuestros hechizos tienen alcance modificable

El camino elemental de Agilidad tiene cosas buenas e unicas que otras builds no tienen, por lo que trataremos de sacarle jugo al maximo

Ventajas:

-Buenos Danos sin perder PM o tener que estar cerca como las otras builds
-Ataca varios monstruos por turno
-Facil de levear solo
-Los Sets de Agilidad aportan mas stats que aquellos de otras builds
-Quita PM
-Hechizos con Alcance modificable

Desventajas:

-Hechizos lineales o con AoE rara
-Dagas Bumerang tiene desventaja contra Fecas si sale critico
-Hechizos con Alcance modificable
-Tornabomba quita menos que su equivalente de fuego

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 04:30:06 | #2
2. Hechizos

Pues la verdad todo Sadida o buen Forero quiza conozca la guia que Weisber hizo, pues el formato de esta guia es como la de ella. (Lo digo para que la gente no haga Spam sobre eso)

Para esta guia agregare un sistema muy peculiar de valoracion por estrellitas, siendo *** Muy recomendado, ** Recomendado, y * Suficiente o Basico

-Tornabomba (***)
Nuestra primer y unica bomba deAgilidad, haciendo los combos seras imparable, y ese PM que quita sera una maravilla, subir a nivel 4 en el nivel 7, a 5 cuando seamos 17 y a 6 una vez seamos 109

-Detonador (***)
Para que tener una bomba de adorno cuando puedes explotarla?, pero no te preocupes, con detonador podras explotar tus bombas desde una segura distancia; subir a nivel 3 al nivel 10 y a 5 una vez seamos 85

-Patada (**)
Un hechizo que aleja una bomba hasta 5 casillas y le da unos Danos desorbitantes, tambien sirve para empujar tanto enemigos como aliados una casilla; subir a nivel 3 al nivel 13, y a 5 una vez seamos 92

-Dagas Bumeran (***)
Nuestro primer hechizo con Danos de Agilidad y uno de los principales de esta build, se debe subir a nivel 5 una vez seamos 27 y 6 unas vez seamos 117

-Jugarreta (***)
Un buen hechizo que te servira para huir y/o posicionar una bomba junto con otras, a pesar de tener un CD, yo lo veo bien, puesto no tiene un coste tan elevado de PA ni es lineal; subir a nivel 5 una vez seamos nivel 37 y a 6 una vez seamos 124

-Polvora (**)
Te ayudara a conectar las bombas que quedaron desperdigadas, de esta manera solo tendras que usar un detonador para explotarlas; subir a nivel 4 una vez seamos nivel 44, y a nivel 5 una vez seamos 58

-Trabuco (***)
Nuestro segundo hechizo de agilidad, buen costo de PA, con una AoE rara, pero efectiva, se debe subir a 5 al nivel 54, y a 6 al nivel 154

-Tymadura (**)
Porque Tymadura?, pues me parece buen hechizo una vez subido, te teletransporta hasta 5 casillas, y crea copias para distraer al oponente, te servira muchas veces, es cierto que ya tenemos Jugarreta, pero siempre puede pasar algo en su CD; subir a 5 una vez seamos 68 y a 6 una vez seamos 119

-3, 2, 1... (**)
Este hechizo otorga bastantes Danos a bombas, y las hace explotar luego de un par de turnos, quizas en PvP no sirva porque las mataran, pero en PvM, con buena estrategia, este sera tu hechizo favorito; subir a 5 una vez seamos 78

-Kaboom (*)
Pues te protege tanto a ti como a tus aliados de las Bombas, y hasta los boostea, si pelearas en grupo lo recomiendo, si eres un lobo solitario no es tan recomendado, subir a 5 una vez seamos 102

-Tymobot (**) (Ya no puedo poner imagen)
Te salvara cuando menos lo esperas, en nivel 6 tiene buenos PM, es util cuando se sabe usar; subir a 6 una vez seamos 139

-Bomba de Agua (**)
Una buena bomba, remueve PA, servira mas para molestar que para atacar, pero si te vuelves hibrido... la cosa cambia; subir a 5 al nivel 149
Por lo pronto aqui dejo los hechizos, seguire con lo demas

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 04:30:58 | #3
3. Sets y Equipamento

A continuación iré citando los sets más recomendables y útiles para cada nivel, así como el, armas, mascotas y monturas. Lo dividiré como he mencionado ahí atrás y a cada cosa que nombre le daré valoración con estrellas como antes. Bueno, vamos allá
3.1 Sets:

Aqui mencionare tanto sets completos, como custom, pero tratare de hacerlo balanceado: buena Agilidad, Sabiduria, Vitalidad, y todas las Quasi-Caracteristicas como Alcance, Danos +, Danos %, etc...

-Nivel 1-26
En esta franja de niveles un Set Aventurero (***) seria lo ideal, un Set Bun (**) seria util, o un Set Pio (*) para los escasos de dinero

-Nivel 26-36
En estos niveles te serviria un clasico Set Tofu con un o (***), o un Set Aventurero (**)

-Nivel 36-50
Ahora tenemos a nuestra mejores objetos, como un , , , , , 2 y (***), Set Toady, y complementar con Set Tofu (**) o Set Prespic, , , y (*)

-Nivel 50-70
A estas alturas un , , Set Blop Coco, (al nivel 60), y unas o Dagas de PM (***) serian lo mejor, tambien un Set Blop, con Set Pavuesco y (**) o Set Toady mas , Set Blop y (*)

-Nivel 70-86
Aqui encontraremos muy util el Set Airedala mas (***), o un , , Set Blop Coco Real, y (**)

-Nivel 86-108
Un set muy util que da resistencias y buenos stats es el Set del Crujidor Legendario mas un anillo (***) o en su defecto un , , Set Blop Coco Real, y o Arma que de PM (**)

-Nivel 108-125
Me parece que el mejor set en estos niveles es el Set de la Rata Negra (***), Set de la Rata Blanca (**) los dos con

-Nivel 125-134
Ahora estamos entrando a las grandes ligas, por lo que lo mejor seria que tuvieras Un , , , , ,, y Arma a eleccion (***)

-Nivel 134-154
A estos niveles existe un set muy bueno, hablo de el Set Ceremonial, un Gelanillo y Arma a eleccion.

-Nivel 154-168
El Set de Ben el Ripata, , , y si quieres PM y Alcance, pero si quieres stats en lugar de ese usa

-Nivel 168-XXX
Lo ideal seria un Set Soberano, , , , y quizas un por la falta de esos atributos.

3.2 Monturas:

-Dragopavo Ebano (**)
Vendria siendo el mas basico, es bueno, pero no lo mejor

-Dragopavo Ebano-Almendrado (***)
Iniciativa, Agilidad, Vitalidad, lo veo bueno sirve tanto para PvM como para PvP

-Dragopavo Dorado-Ebano (**)
Bueno contra Xelors y para ganar mas experiencia

-Dragopavo Ciruela-Esmeralda (**)
Si PvP es lo tuyo aqui te va este pavo

-Dragopavo Turquesa-Ebano (*)
Si kamas necesitas, este sera tu amigo fiel

3.3 Mascotas:

-Boluto (**)
Mucha Vitalidad, quiza la mejor mascota que pueda haber en niveles bajos debido a que otorgara mucha Vitalidad a las bombas

-Dragun Rosa o Pekefux (**)
La Sabiduria nunca viene mal

-Nomoon (*)
Si andas escaso de Kamas o quieres dropear...

-Peki Peki (***)
El mejor amigo de tus bombas

[size=3]3.5Sets Especiales:

Aqui pondre sets especiales contra ciertas clases, ejemplo un Set Contra Ocras, que consistira de mucho alcance y PMs, y asi sucesivamente.. ^ _ ^

Todavia no termino los sets, solo sean pacientes

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 04:32:19 | #4
4.Guia de leveo

Como todo el mundo sabe, para consegur la maestria necesitaremos entrenar, y aqui les dire donde son los mejores lugares para hacerlo

-Iniciaras en Incarnam, recomiendo estar ahi hasta nivel, mata Jalatos, Flores, Chafers y reta al tembile Minilubo Albino

-Cuando te hayas aburrido de vencer al debilucho pariente de los Canidos, dirigete hacia las Calas de Astrub y comete unos deliciosos Pischis, Cangrejos y Estrellas del Mar Rano

-La siguiente parada en nuestro camino al exito deberia ser los Boos, junto al Templo de los desafortunados Feca, con tu hechizo Dagas Bumeran venceras todos los mob en maximo 2 minutos

-Te interesaria el Set Toady, pues ve y pelea contra esos molestos Maestros Boletus cerca de Bonta

-Recuerden que los Dopeuls siempre son una buena fuente de experiencia y les daran una idea del poder de las otras 12 Clases

-Siempre que tengas amigos ve a Kanugros, Trolls y Ratas, son aburridos, pero en urgencia todo se vale

-Cuando tengas tu anelado Trabuco dirigete hacia la Playa de Otomai, seguro que todas esas Palmifores, Coraladores y Crustorales te traeran recuerdos de cuando peleabas en las Calas

-Para que existen esas abominaciones?, preparate para desfigurar algunas caras de Bwork con tus bombas

-Mision Cazacabezas siempre es una opcion, pero no abuses de ellas o te llamaran Chapero

-Prepara un Abrigo, porque Frigost es un muy buen lugar para levear, ya sea con grupo, o solo cuando seas nivel alto

-Mazmorras, todas las que puedas, pero recuerda recurrir a ayuda, asi obtendran mejor experiencia, drop y socializacion

-Si andas corto de dinero dirigete con Gelatinas o Jalatos y conseguiras montones de Kamas, y hasta podras ser suertudo de trasquilar al Jalato Real o Cocinarte un Gelanillo

-Si no eres muy asustadizo te recomendaria ir a matar algunos Ghost

-Firefouxes son buena fuente de experiencia tambien

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 04:33:07 | #5
Estrategias

Aniripsa: No trates de hacer combos, en el tiempo que tu formas uno tu oponente se habra curado, si es posible tacklealo y dale CaC, que seria lo mas recomendable debido a su capacidad curativa, si es posible usa Tromba cuando se quiera reconstituir.

Zurcarak: Si es de Agilidad mantente alejado y quitale PM, si es de Fuego dale golpes potentes y Tromba para que no se cure, y si es de Fuerza cuidado en mantenerte a distancias medias, nunca te pegues porque en CaC y con Espiritu te mataran.

Pandawa: Con suficiente Agilidad su Invocacion no te tacleara, el de fuego destruira tus combos en un solo ataque porque Frasco tiene AoE, el de Agilidad te masacrara a dagazos por lo que mantener la distancia es vital, y el de fuerza solo mantente fuera de linea, cuidado con Vasija porque atrae

Sacrogritos: Inutilizalo, quitale PA, PM, martirizalo, no te pongas en linea, y si lo haces pon una bomba en frente tuyo, cuando use Vitalesco has tiempo, pon Bombas y escondete

Osamodas: Tu peor enemigo?, no, en niveles bajos con 2 Trabucos seran suficientes para matar sus Invocaciones antes del Boost. Crujidor no te tacleara, pero ten cuidado con el. Recuerden que si tacleamos al oponente de ahi no sale, y tienen 2 hechizos para teletransportarse asi que con el Osa tacleado, y buena arma CaC, la batalla la ganas. Si es Osa-Spammer mata los tofus porque te robaran Agi

Yopukas: Cuidado con estos, combos nunca seran realizables porque tiene Salto y ataques con bajo costo de PA, por lo que lo mejor seria tener mas PM que el y mantener distancias

Sadida: Si quiere te dejara sin PM, y sus hinchables lo haran parecer Tofu, unas bombas serian buena proteccion, pero cuidado con sus multiples porque hacen un buen dano y con AoE

Ocras: Ojo de Topo sera fatal, lo mejor sera tener buen alcance y simplemente masacrarlo a Trabuco porque tus bombas seran inutiles dado que todas sus builds tienen ataques que atacan en area o que traspasan, exepto el de Fuerza, que tiene ataques con bajo coste de PA y que con buenos Danos los ataques de Area seguirian siendo exitosos. No te frustres si pierdes, ellos estan Over D=

Anutrof: Si usa Mochila has combo contra ella, trata de quitarle PA, dado que muchos Anutrof traen PA exacto para sus ataques, y un PA menos desbalanzaria su estrategia, son muy verstalies y atacan de lejos, parecen viejitos pero son de cuidado.

Sram: Aqui es muy balanceado, cuando el oponente se haga invisible calcula sus movimientos, con un poco de suerte les podras golpear debido a que nuestros ataques tienen extensas Areas de efecto, por lo general trata de no moverte, exepto si tiene Mortal D:

Xelor: Si es de Agilidad evita la linea, de Inte lleva buena Sabiduria, tus bombas no funcionaran debido a polvo temporal, de Suerte y Fuerza manten las distancias.

Tymador: Por lo general tendras ventaja contra otras build, si es de Suerte manten las distancias, si es de Inteligencia taclealo y masacralo. Si es de Agilidad que gane el mejor

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 11/01/2009
posté 23 de Diciembre de 2010 04:39:50 | #6
Creo que seria mejor poner primero la guia y luego tantos "apartados" a ver como sera este nuevo "experimento" de Raza

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 04:44:07 | #7
No es experimento, solo esperen, no esta lista

Si estara mejor y mas organizada, dejen de hacer Spam

Kanugro
* * * Inscrito desde el: 24/07/2010
posté 23 de Diciembre de 2010 04:45:29 | #8
Tu anterior guia estaba buena, ojala qe esta este mejor.

199
Syncroh-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 21/03/2009
posté 23 de Diciembre de 2010 11:30:29 | #9

Cita (E-Morphine @ 23 Diciembre 2010 04:39) *
Ha muy bonita forma de subir rango

+1.

Todas las guías que he visto están hechas en un mismo post y están muy bien organizadas, la única explicación posible para hacer esto es que quieras subir rango de foro.
Otra prueba más es que en tu primer post de este tema no has puesto nada que aporte nuevos datos sobre como subir el Tymador de agilidad (por cierto el mío es de agi así que me pasaré por aquí a menudo a ver si avanzas poniendo algo que no venga en la página de los Tymadores como lo de los Puntos de Característica xD).

Daerul: Feca 185 y Tymador en proceso de subida xD.

199
Syncroh-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Moon
posté 23 de Diciembre de 2010 16:52:42 | #10
Este es el momento en el que todos los que te dijimos que parecía que querías subir rango te pidamos disculpas y yo pienso ser el 1º en hacerlo, siento mucho lo que dije en el comentario anterior .

Realmente te has esforzado y lo has hecho no bien sino muy bien, sigue así es una de las mejores guías que he visto .

Jalatranki
posté 23 de Diciembre de 2010 17:04:27 | #11
Pues gracias aunque no hay por que disculparse, al principio si parecia Spam-Rank.

Hice esta porque la otra no servia, miren que fea estaba antes D:
http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...ml#entry1736064

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 23 de Diciembre de 2010 20:58:04 | #12

Cita (Jamoniano @ 23 Diciembre 2010 17:04) *
Pues gracias aunque no hay por que disculparse, al principio si parecia Spam-Rank.

Hice esta porque la otra no servia, miren que fea estaba antes D:
http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...ml#entry1736064

ese veras, dejando a un lado la estetica y a calidad (ke si te parecia fea bien podias editarla), a mi personalmente, una guia echa en varios posts, mas ke un aporte al foro, me parece una forma disimulada de hacer spam

yo tengo 2 guias (1 es muuuuy larga) i ambas las ice en un unico post

por otro lado, de las guias de tymador ke e visto asta ahora (obvio ke pocas) esta me parece la ke tiene mas futuro, sigue asi Jamoniano

Crocabulia Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 08/08/2007
posté 26 de Diciembre de 2010 00:41:42 | #13

Cita (Crazymaster @ 23 Diciembre 2010 20:58) *
ese veras, dejando a un lado la estetica y a calidad (ke si te parecia fea bien podias editarla), a mi personalmente, una guia echa en varios posts, mas ke un aporte al foro, me parece una forma disimulada de hacer spam

yo tengo 2 guias (1 es muuuuy larga) i ambas las ice en un unico post

por otro lado, de las guias de tymador ke e visto asta ahora (obvio ke pocas) esta me parece la ke tiene mas futuro, sigue asi Jamoniano

el motivo de hacer varios posts, es para poner imagenes, actualmente tienen un limite de imagenes por post, lo cual limita mucho la estética que quieras agregar con las imagenes. En mis guias, si el limite fuera mayor, pondría más imagenes.

En el caso de esta, al no tener imagenes, no le veo el sentido a separar la guia en diferentes posts.

Jalatranki
posté 26 de Diciembre de 2010 22:19:22 | #14
Si, en la guia anterior tenia pros y cons, las anadire, solo denme tiempo, es que no tengo mi laptop, ando en mi celular D=

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 27 de Diciembre de 2010 02:26:21 | #15
Ohhh! Me parece una guia muy buena(:
Te lo agradezco mucho, tu seras mi inspiración parami Tymadora... Hoy subi al nivel 13 este Pj^^
Mira ya me hice mi firma para el foro!!!

¿Que te parece?
Saludosss
Filosofia Rítmica

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 15/08/2009
posté 27 de Diciembre de 2010 03:24:06 | #16
Creo que hare mi Tymador de agi, y lo armare con un buen set según la guia muy buena..

posté 27 de Diciembre de 2010 04:03:32 | #17
Dejen de ser tan joodones. Su guai esta mucho mejor q otras q e visto ya q soy tymador de agi nivel 96 esta guai le e leido mucho creanme me a servido y como tengo un ocra der agi nivel 132 ps le paso los set y las zonas de lvl ps con amigos en mazmorras y apartir del lvl 50 en frigost
Asi q callense y dejen q el pelao haga lo suyo no es la guai de uds

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 27 de Diciembre de 2010 04:40:47 | #18

Cita (betopartychitos3 @ 27 Diciembre 2010 04:04) *
Dejen de ser tan joodones. Su guai esta mucho mejor q otras q e visto ya q soy tymador de agi nivel 96 esta guai le e leido mucho creanme me a servido y como tengo un ocra der agi nivel 132 ps le paso los set y las zonas de lvl ps con amigos en mazmorras y apartir del lvl 50 en frigost
Asi q callense y dejen q el pelao haga lo suyo no es la guai de uds
Ocra de agi 132 tinieblas

*cof cof*

disculpa, pero me podrias decir que demonios en una guai?...

--------------------

La verdad los que se quejan de que la guia esta mal organizada etc es cierto, pero lo importante es el contenido no la forma en que esta escrito, es como comprar un carro muy bonito y lujoso pero que no pueda moverse.

La verdad la guia esta muy buena respecto a los hechizos y los sets, hasta ahora me eh basado en ella para orientar a mi tymador, te agradesco mucho lo que has hecho en crearla.

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 27 de Diciembre de 2010 12:48:25 | #19
Lo de los hechizos está pensado hasta lvl 100, ¿cierto?
Es bastante útil la forma en la que das la información, y espero pronto actualices con los lugares de lvl...

Saludos.

Jalatranki
posté 27 de Diciembre de 2010 18:55:56 | #20
No, lo hare hasta nivel 200, pero paciencia, ahora no tengo mi computadora

posté 28 de Diciembre de 2010 08:40:46 | #21
En lvl 80 sería interesante un Bastón del Sandanwa (Gracias Mesow por la idea), tiene buenos daños, y además es de doble daño, más interesante que cualquier daga que pongas.

-Nivel 108-125
Me parece que el mejor set en estos niveles es el Set de la Rata Negra (***), nos dejaria varios hechizos en 1/2

El set de la rata negra no te dejará ningún hechizo, ni aún ninguna daga en 1/2 por si solas.

-Nivel 125-134
Ahora estamos entrando a las grandes ligas, por lo que lo mejor seria que tuvieras Un Solomonk, Gelanillo, Amuleto Dragohuevo, Sandalias Titud, Xenatura, Crujicapa Legendaria, Anillo Dragocerdo y Arma a eleccion (***)

Este set, con algo de suerte tendría más probabilidad de dejar algo a 1/2 que el rata negra.

-Nivel 134-xxx
A estos niveles existe un set muy bueno que ns brinda la opcion de hibridarnos a inteligencia, hablo de el Set Ceremonial, un Gelanillo y Arma a eleccion.

Si, pero el Ceremonial da una sabiduría horrible.

Jalatranki
posté 30 de Diciembre de 2010 19:23:07 | #22
Agrege Zonas de Leveo

Expansion de Sets

Agrege Imagenes

Abstengase de hacer Spam

Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 30 de Diciembre de 2010 23:54:21 | #23
¿Qué puedo decir?, la guía está muy bien, la seguiré a ver que tal me va ^^.

189
Sangrienta (Nomekop)
Excalibur
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 31 de Diciembre de 2010 11:00:23 | #24

Cita (--Phoenix-Wright-- @ 26 Diciembre 2010 15:12) *
Cuanto spam por aquí...

Aqui tenemso un claro ejemplo...

Buena guia, me ha parecido currada i que puede ser muy util a los que necesitan ayuda para empezar con esta clase aun por descubrir

200
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 01 de Enero de 2011 16:06:09 | #25
Esta buena la guia, aunque yo le cambiaria o agregaria a tu set para -Nivel 125-134 lo siguiente:

(Aun no se agregar links de dofus).

Capa Aritxosa Nivel 132

Efectos

* +101 a 150 a la vitalidad
* +21 a 30 a la fuerza
* +21 a 30 a la agilidad
* +16 a 25 a la sabiduría
* +1 a 2 a los golpes críticos
* Aumenta los daños en un 16 a 20%
* +16 a 20 a la prospección
* +4 a 5 daños de tipo neutral
* +4 a 5 daños de tipo tierra
* +4 a 5 daños de tipo aire
* +5 a 7 a la resistencia al fuego
* 5 a 7% de resistencia al aire
* 5 a 7% de resistencia a la tierra
* Bonus de esquiva: 4 a 5
* +7 a 10 resistencia a los críticos

Craft del objeto : Oficio : Sastre (Niv. 100)

35 x Lana de jalamut + 5 x Clavícula de jalamut + 4 x Ojo de jalamut de guerra + 28 x Cuerno de jalamut de guerra + 3 x Cola de jalamut legendario + 32 x lana de jalamut legendario + 1 x Cola del Jalamut Real + 11 x Lana del Jalamut Real

Botas Focas Nivel 123

Efectos

* +16 a 25 a la sabiduría
* +126 a 150 a la vitalidad
* +36 a 50 a la agilidad
* +1 PM
* +300 a la iniciativa
* +6 a 10 a la prospección
* 6 a 8% de resistencia al fuego
* +6 a 10 a los daños
* +3 a 4 a los golpes críticos

Craft del objeto : Oficio : Zapatero (Niv. 100)

2 x Tejido de fantasma Pandikaze + 28 x Piel de Maestro Koalak + 10 x Piel de cabalgador de koalak + 2 x Tela del Siegalak + 100 x Pluma del Bebedor + 20 x Piel de Bworka + 1 x Tejido de Maestro Pandora + 1 x Piel de Maestro Pandora

Como arma recomendaria a Nivel 132 martillo de la chavala zoth magueado con ambos daños a aire. Es fácil de hacer y con esos criticos que da el solomonk, capa, focas, amu dragohuevo y demas de seguro lo pondras facil 1/2 y pegaras bonito.

alguien sabe cuales son las armas preferidas de los tymadores con las que tienen 100% y 95% de daños? Gracias ......

Ugah
posté 01 de Enero de 2011 18:41:56 | #26
Tengo una pregunta, ¿me pongo el Toady y el Bastón Carnívoro cuando llegue a 30 o cuando llegue a 36 junto con la capa del Tofu Loco?

Jalatranki
posté 02 de Enero de 2011 00:32:33 | #27

Cita (rojete @ 01 Enero 2011 16:06) *
Tengo una pregunta, ¿me pongo el Toady y el Bastón Carnívoro cuando llegue a 30 o cuando llegue a 36 junto con la capa del Tofu Loco?

Eso depende, porque si te pones set Toady tu Vitalidad y Sabiduria bajaran, pero si quieres hacer PvP, pues pontelas al lvl 30

Ugah
posté 02 de Enero de 2011 00:51:54 | #28

Cita (Jamoniano @ 02 Enero 2011 00:32) *
Eso depende, porque si te pones set Toady tu Vitalidad y Sabiduria bajaran, pero si quieres hacer PvP, pues pontelas al lvl 30

Ah, muchas gracias :3, ya soy 30, no puedo esperar a ser 36 >.

Barbrusa
* * Inscrito desde el: 21/06/2010
posté 02 de Enero de 2011 13:02:38 | #29
Hola Jamoniano, está bien tu guía (por no decir otra cosa), pero le veo unas imperfecciones que hace falta pulir.

- "Siempre debemos buscar Vitalidad para que nuestras bombas resistan, Danos +, Danos %, Sabiduria y si se puede Alcance dado que nuestros hechizos tienen alcance modificable", la vitalidad, la sabiduría y la agilidad y el alcance son los mejores factores para el Tymador de agilidad, los daños y daños % son opcionales, deberías basarte en términos más generales en este aspecto, ya que podrías confundir a nuevos Tymadores.

- Hechizos: Me parece una zona completamente desordenada, ordenas los hechizos de una manera que es más complicada de entender, creo que con este esquema sería mucho más fácil.

1-7 Tornabomba Subo este hechizo porque tal tal tal
7-11 Bla bla bal Subo este hechizo porque tal tal tal

- Sets: Para la franja de los primeros niveles (1-30) con un set aventurero es más que suficiente, no vale la pena comprar otros sets para que duren 10 niveles y luego no sirvan, es más el set aventurero es el equilibrio (como dices que buscabas en sets) de todas las caracteristicas y sobretodo en agilidad y sabiduría que es lo más importante en esos niveles.

Un segundo... ¿Botas de Jame? Quitan agilidad y alcance, primordial a esos niveles... Son caras y sólo usadas por su sabiduría. Has mezclado el set de agilidad con el de sabiduría y eso es algo que no es recomendable, es confuso. Podrías poner un apartado de sets de agilidad y otro de sabiduría. El set de sabiduría para esos niveles sería un set del prespic sin anillos, 2 alianzas silimella, un bastón tontolonero un broche heta y botas de jame.

El Arco hecho con raiz de abraknido resta mucha vitalidad, no es recomendable desde mi punto de vista, yo esperaría al nivel 60 con un amuleto de pa (amuleto del xelor) y gelanillo para tener los 8 PA.

Sets "especiales": Lo veo una cosa sin ofender... un tanto inútil. Un set con mucho alcance dificilmente conseguiría la agilidad, pm y vitalidad que se necesitan. Lo mismo con un set de mucho PM, PA etc... A no ser que seas el rey de los magos.

- Leveo: En las playas de otomai puedes ir perfectamente sin Trabuco con no acercarte a palmiflores y crustorales en número no te pasará nada. Cuando tengas trabuco seguramente ya no te darán tanta experiencia como en niveles (36-46), grupos de 1 palmiflor y 1 crustoral máximo.

- Estrategias: Tromba para que no se cure... Tromba tiene un alcance limitado de 3 a nivel 1 y el malus de vida incurable solo dura un turno, aparte de que gastas 5 pa haciendo que solo puedas meter 1 bomba máximo en el resto del turno, lo cual lo veo inútil.

Para el sadida, las bombas son inútiles Zarzas Múltiples y mata todas de un solo golpe y luego te ataca a tí.

Feliz Año nuevo.

posté 02 de Enero de 2011 13:06:07 | #30

Cita (Khone @ 02 Enero 2011 13:02) *
- Los mejores soft caps de agilidad los tienen los Sram, seguidamente de los Pandawa y Tymador

Creo que te equivocas, los mejores Soft Caps, los tienen los Tymadores y Pandawas, al nivel 200 si los 3 se suben todo a agilidad, el Tymador y Pandawa tendrán igual y a su vez superior al del Sram, lo que pasa que a niveles bajos el Sram en cuanto a agilidad está más beneficiado.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 03 de Enero de 2011 04:02:27 | #31
Esta buena, un poco confuso al principio, pero despues de leerla bien capte xD

Ugah
posté 05 de Enero de 2011 00:40:56 | #32
Una duda, en vista de que las Botas de Jame restan agilidad, ¿sería viable reemplazarlas por unas ?

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 05 de Enero de 2011 01:49:36 | #33
No sera mejor poner el set rata blanca como muy recomendado?, puesto que con este set tendriamos 10 PA completo y solo tiene unos puntos de agilidad de diferencia. Tambien tiene una espada que es nuestra arma predilecta.

posté 05 de Enero de 2011 16:16:31 | #34
ok

posté 05 de Enero de 2011 16:20:19 | #35
gracias licantropo

posté 05 de Enero de 2011 16:21:43 | #36
gracias

199
Syncroh-san (Nomekop)
Ambu
Abonado Moon
posté 05 de Enero de 2011 16:24:23 | #37

Cita (ronald2010 @ 05 Enero 2011 16:16) *
A Y PON DE QUE NIVEL ES LA GUIA DE LEVEO

Está prohibida la escrita con mayúsculas en el foro, se considera que estás gritando, te aviso porque ya lo has hecho tres veces, modifícalo antes de que lo vea un moderador.

En lo referente a las botas, yo al mío le puse las Botas de aprendizaje

Ugah
posté 05 de Enero de 2011 18:10:24 | #38

Cita (licantropo-underworld @ 05 Enero 2011 16:24) *
Está prohibida la escrita con mayúsculas en el foro, se considera que estás gritando, te aviso porque ya lo has hecho tres veces, modifícalo antes de que lo vea un moderador.

En lo referente a las botas, yo al mío le puse las Botas de aprendizaje

Buena idea ^^.

Miembro Uginak
* Inscrito desde el: 05/01/2011
posté 08 de Enero de 2011 01:40:49 | #39
Desde ahora respondere sus dudas con esta cuenta, aunque la seguire modificando con la otra cuenta.

posté 10 de Enero de 2011 16:46:33 | #40
sigue modificando

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 15 de Enero de 2011 17:39:46 | #41

Cita (ronald2010 @ 10 Enero 2011 16:46) *
sigue modificando

aunke apoyo esta sugenrecia... actualmente es un poco imposible modificar las guias, ni yo puedo actualizar la mia

PD: no puedo creer ke kitaran la opcion de editar pero ke no kitaran el spam-rank

199
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 15/12/2010
posté 15 de Enero de 2011 19:26:05 | #42
Creo que ahora es practicamente imposible hacer una guia realmente buena sin poder editar ya que es demasiado dificil leer una guia que en cada pagina haya un trozo y no se pueda editar :S

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/12/2008
posté 23 de Enero de 2011 04:34:10 | #43
Con el nuevo foro se fueron los colores, el nuevo foro apesta.

La modificaras?

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 09/11/2008
posté 23 de Enero de 2011 08:42:18 | #44

Cita (rojete @ 01 Enero 2011 16:06) *

alguien sabe cuales son las armas preferidas de los tymadores con las que tienen 100% y 95% de daños? Gracias ......

100% Espadas y 95% Arcos

PD. Que bueno que te tomes el tiempo de hacer una guía, los tymadores en si son buenos pjs que los juzguen tan mal por no ser overs ya es otra cosa xD

Saludos

161
Draknesk (Aguabrial)
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/12/2008
posté 23 de Enero de 2011 13:22:37 | #45
La guia esta muy buenaa! rebuena! Se ve qe la has trabajado mucho y las tacticas de pvp estan muy bien!

Y por los ocras no te preocupes de aqui poco ya los nerfearan

Ojala hubiera un guia tan buena como esta de int!

Tymador lvl 44 de int y subiendo!

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 18/12/2010
posté 24 de Enero de 2011 04:14:57 | #46
Guia buen formada, pero bueno cada uno sube a su cuenta, yo segui la mia a mi manera, saben que.? nunca perdi contra un ocra.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 27/01/2011
posté 30 de Enero de 2011 06:38:49 | #47
ps yo he seguido la guia al pie de la letra y me ha ido bn orita tengo set toady y partes tofu soy 32 y me hay ido bn kito 90 con dagas bumeran y 70 con bombas
ah y wallyy si hay una guia de tymador de inte en el foro buscala bn ^^

69
Velvet-Vankrow (Buhorado)
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 31 de Enero de 2011 03:23:45 | #48
te falto el pavo ciruela-ebano, agilidad, vida tanto para ti como las bombas, y alcance.

139
Profecia (Bolgrot)
- Raikiri -
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 01 de Febrero de 2011 18:59:38 | #49

Cita (-MesoW- @ 31 Enero 2011 03:23) *
te falto el pavo ciruela-ebano, agilidad, vida tanto para ti como las bombas, y alcance.

Preferiria Esmeralda Ebano, ya que alcance tienes bastante.. sirve mas el pm

69
Velvet-Vankrow (Buhorado)
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 10/01/2011
posté 02 de Febrero de 2011 00:17:33 | #50

Cita (WLoboGfx @ 01 Febrero 2011 18:59) *

Cita (-MesoW- @ 31 Enero 2011 03:23) *

Preferiria Esmeralda Ebano, ya que alcance tienes bastante.. sirve mas el pm

Yo pasaria del Ebano/ esmeralda, ya que 30 de agilidad no hacen mucho. Convendria mas un esmeralda solo, esmeralda pelirrojo, o un esmeralda marfil (en el caso de la multielementalidad.

Tema cerrado