Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Nueva forma de robar en Dofus cuidado!!!

Tema cerrado

199
Shyon-x (Aguabrial)
Radiants
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/04/2008
posté 11 de Agosto de 2012 14:24:41 | #1
Nueva forma de robar en Dofus cuidado!!! Escribo este post para informaros de algo nuevo que estan haciendo para intentar robar cuentas.

Lo explico para que no caigais ya que lo que hacen es llamarte ladron o cualquier otra cosa que se pueda reportar y al final del
privado te ponen una URL que no voy a poner a nose que me la pida algun GM. Esta web es una copia de la web de dofus con solo un pequeño canvio en la
URL y por lo tanto si no te fijas no te das cuenta. En dicha web te piden cuenta y contraseña para logearte pero como en realidad no es la web real cogerian la
informacion de tu cuenta para luego robarte.

Asi que tener cuidado si hos envia algun tipo de MP parecido no hagais caso porque hos estan intentado robar.

110
Nawy-x (Aguabrial)
Calypso
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/03/2011
posté 11 de Agosto de 2012 14:30:52 | #2
Añado que, si intentas poner una cuenta inventada, te deja entrar igualmente y te redirecciona al foro oficial de dofus. Lo digo porque yo he puesto una cuenta inventada y la acepta, asi que NO OS FIEIS

Phisycalx a su servicio!

El que se las da de Chulo de Aguabrial Kitsu
* * Inscrito desde el: 24/05/2012
posté 11 de Agosto de 2012 14:32:23 | #3
Amigos tengan cuidado, recuerden que solo deben ingresar sus contraseñas en sitios oficiales de Ankama y en los clientes de juego (Dofus y Wakfu), aquí te dejo una lista de las paginas oficiales de Ankama games Haz clic aquí de todas formas, no es muy difícil recordarlas... si la pagina no dice dofus.com/ o ankama.com/ o wakfu.com/ seguro estas en un sitio saboteado.

Puedes mandarme esa pagina por Ankabox, la denunciare como phishing y si tienes la denuncia de quien la promociona también te lo agradecería.

Un saludo,

Modesto.

199
Shyon-x (Aguabrial)
Radiants
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/04/2008
posté 11 de Agosto de 2012 14:35:06 | #4

Cita (Mod-Esto @ 11 Agosto 2012 14:32) *
Amigos tengan cuidado, recuerden que solo deben ingresar sus contraseñas en sitios oficiales de Ankama y en los clientes de juego (Dofus y Wakfu), aquí te dejo una lista de las paginas oficiales de Ankama games Haz clic aquí de todas formas, no es muy difícil recordarlas... si la pagina no dice dofus.com/ o ankama.com/ o wakfu.com/ seguro estas en un sitio saboteado.

Puedes mandarme esa pagina por Ankabox, la denunciare como phishing y si tienes la denuncia de quien la promociona también te lo agradecería.

Un saludo,

Modesto.
Okey ahora mismo te paso la web por ankabox i te digo el usuario que lo va promoviendo, por cierto ya me lo han intentado hacer en dos cuentas.

Por cierto si lo necesitas tambien tengo pantallazo.

Mensaje modificado por Dofuniense - 11 de Agosto de 2012 14:51:24.
198
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/11/2011
posté 11 de Agosto de 2012 20:25:16 | #5
Gracias por crear este tema. Me resulto raro que apenas ingrese en mi cuenta, un pj me dice que estoy reportado por robo y me manda un link extraño; se me hizo raro pues lo que tengo es por mi humilde. De inmediato abrí el foro para ver mis temas y no note nada raro y cuando abro La Caverna de AGUABRIAL veo este tema montare un foto para que investiguen a este personaje, apenas sepa como hacerlo u.u

E ahí la cuenta que me intento timar

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 04/06/2012
posté 11 de Agosto de 2012 21:14:14 | #6
Saludos

Si hay que siempre fijarce Bien antes de entrar ala Pag Dofus para no caer en engaños Siempre recomiendo Fijarse el URL ! si no puedes ser uno de tantos que an jaquiado Asi que mucho cuidado siempre fijarse en el URL .

186
Darkillermx (Aguabrial)
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/12/2011
posté 12 de Agosto de 2012 23:58:46 | #7
Ayer entre a dofus, y me mandaron el enlace como toda persona inteligente no entre no me arriesgo a phising, ya denuncie la pagina en ankama support No se dejen engañar!

Mensaje modificado por darkkillersmx - 13 de Agosto de 2012 00:08:51.
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 30/07/2008
posté 13 de Agosto de 2012 00:56:53 | #8
Baneen esa sacra ami me lo mando recien recien , no subo foto por que no me acuerdo como pero mando conversacion y borro web

de Agura-sacri: jaja enserio te creias que ibas a salirte asi con la tulla? puto nob, te han reportado pero es que incluso con capturas de pantalla aver si ahora lo niegas nobazo ya tiene 210 comentario tu tema , con los guiños en dofus , estoy seguro que mas de uno cae con eso jajaj tengan cuidado

199
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/04/2009
posté 13 de Agosto de 2012 19:30:21 | #9

Cita (Dofuniense @ 11 Agosto 2012 14:24) *
Escribo este post para informaros de algo nuevo que estan haciendo para intentar robar cuentas.

Lo explico para que no caigais ya que lo que hacen es llamarte ladron o cualquier otra cosa que se pueda reportar y al final del
privado te ponen una URL que no voy a poner a nose que me la pida algun GM. Esta web es una copia de la web de dofus con solo un pequeño canvio en la
URL y por lo tanto si no te fijas no te das cuenta. En dicha web te piden cuenta y contraseña para logearte pero como en realidad no es la web real cogerian la
informacion de tu cuenta para luego robarte.

Asi que tener cuidado si hos envia algun tipo de MP parecido no hagais caso porque hos estan intentado robar.
Aunque pasara eso, contamos con ankama shield si lo tienes activo no podran accesar a tu mail.

PEro grax. algunos aún no saben sobre estas cosas.

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 07/02/2009
posté 13 de Agosto de 2012 22:19:45 | #10
Ese maldito spam... hay muchísimos y lo peor es que están abonados porque te hablan en zonas premium... menuda gente, pero seguro que algún nub (sin intención de ofender, me refiero a los nuevos) ha picado :/

Vaya gente más plasta...

Sferx, Aguabrial

71
Zlieclipzeil (Aguabrial)
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 06/06/2009
posté 14 de Agosto de 2012 06:02:49 | #11
De echo
esto esta pasando muy seguido me lo an enviado como 3 veces

Mensaje modificado por arcerius-griegos - 14 de Agosto de 2012 06:03:30.

Tema cerrado