Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Grabación "Bloop", ¿Cantos de sirenas reales?...
188
Buck (Nomekop)
Fenix Bella
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 04/06/2009
posté 04 de Diciembre de 2012 04:27:22 | #1
Grabación "Bloop", ¿Cantos de sirenas reales?... Bueno, quizas algunos ya conoscan esta "misteriosa" grabación, Bloop que supuestamente se logro captar en el océano("Bloop" es el nombre que se le da a un tipo de sonido submarino de ultra baja frecuencia), ,
en el video que les pondré es solo una APROXIMACIÓN o mas bien una recreación de una grabacion de este tipo, en este caso se dice que es una "prueba de existencia de las sirenas", pues se menciona esta grabación en un documental de Discovery, pero la verdad los cantitos esos si dan algo de miedo :S

link de video:
Grabación Bloop de las sirenas

Tambien tengo otro tipo de sonido "Bloop", este se dice que fue originado por un animal desconocido y probablemente MAS GRANDE que la BALLENA AZUL, otros dicenque lo que ocacionó el sonido fue el famoso CTHULHU:

Grabación Bloop del enorme animal desconocido

bueno, eso es todo, se despide Buck desde Nomekop n.n

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 04 de Diciembre de 2012 04:38:27 | #2
Buen aporte, Deja una duda que estará un rato en la mente

Suerte  

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 04 de Diciembre de 2012 20:27:15 | #3
Pues, de hecho te equivocas... "Bloop" no es una palabra para designar un "tipo de sonido" de esa índole, porque sonidos como ese se han registrado muchas veces a lo largo de la historia, sin embargo, los más intrigantes por una u otra razón han sido nombrados. "Bloop" es el nombre propio que se le da a uno específicamente registrado en 1997.

Que parecía más el sonido de un animal, mucho más grande que la ballena azul, o al menos muchísimo más eficiente a la hora de hacer sonido. Para que entiendan eso, la señal llegó hasta unos 5000 Km de distancia desde la fuente. Y sí, parece bastante más Animal que la mayoría de los otros Sonidos de este tipo.

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 15/06/2011
posté 12 de Diciembre de 2012 01:38:57 | #4
bloops

Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 01/01/2009
posté 15 de Diciembre de 2012 15:07:17 | #5
Yo al igual que todos quede impresionado con todos esos extraños sonidos y un poco intrigado...
Por lo que le pregunte a mi madre (que es oceanografa) y me dijo que, sonidos como esos, salen unos cuanto al año, y el 93% proviene de el Océano Pacifico, más específicamente de las cercanías de las Fosas de la Marianas (las mayores fosas oceánicas del mundo) así que ahí pensé, olvídense de pensar en sirenas o al menos como las conocemos, ya que los seres vivos que viven dentro de las fosas (a excepciones como calamares, pulpos, sepias y ballenas) nunca salen de allí, debido a que su anatomía esta echa para sobrevivir en presiones exorbitantes y un cambio brusco en la misma literalmente mataría (aprox. a 100 m debajo del mar ya hay una presión de 11 atmósferas más que en la superficie, ahora imagienen a 2 kilometros u 8 que es aprox. su profundidad). Otra cosa curiosa es que todos se producen en la frecuencía de los 0 - 50 Hzs.

Con respecto a que demonios pertenecen esos sonidos, posiblemente sean sonidos de la Corteza Terrestre mientras se mueve (las fosas antes mencionadas son un bonito punto para ver como literalmente la tierra se mové), ó podrían ser sonidos de Ballenas, ó incluso de submarinos (recuerden que lo que capta esos sonidos son micrófonos que literalmente cuelgan debajo del océano). Que no sean de sirenas ó de Cthulhu no significa que no ea emocinanate descubrir de donde vienen, recuerde que la Realidad siempre supera la Ficción.

Y ya por ultimo sonidos como eos hay demasiados, y como amante de la ciencia ficción y de la verdadera ciencia, les recomiendo ver este video que esta todo mejor explicado y vizualisado, y no dejarse llevar por lo que ponen solo en un video.

PD. El "documental" que vos decís yo igual lo ví y una cosa para todos, no pq Discovery Channel, Natgeo, Animal Planet, hagan documentales significa que todo es documentales, también hacen tipo series ó miniseries de ficción-entretenimiento y ese de las sirenas yo al igual, creí que era un documental, pero busque más info. y me di cuenta que solo era una mini serie de entetenimiento, no es un documental.

PD2. Hay muchos más videos sobre sonidos y algunos on las grabaciones originales echas por la NOAA, acá algunos: Train Sound, Upsweep Sound, Whistle Sound, etc.

Mensaje modificado por nizhyi - 15 de Diciembre de 2012 15:17:55.
Motivo de la edición : Horrorografía
149
Zyulx (Tinieblas)
Wonderland
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 15 de Diciembre de 2012 22:25:05 | #6
yo creo que son explosiones, algun misil o experimento bajo el agua