Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

La verdad, por que vienen los OVNIS a nuestro planeta?que son los fantasmas?
82
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 13/03/2010
posté 25 de Octubre de 2010 20:17:25 | #1
La verdad Saludos:

Este tema es para que sepan algunas verdades de ovnis,fantasmas,demonios,dios etc.
Los que quieren,pongan datos opiniones etc.
Dire una:en el 2000,en un pueblo la gente decia que veia buhos blancos,al hipnotizarse decian que no veian buhos,si no que "ellos"entraban y los llevaban a sus naves,varios se suicidaron.Otros al hipnotizarse,se les recontra abria la boca y flotaban en el aire y hablaban cosas en sumerio(sumerio:el primer idioma del mundo,los sumerios fueron un pueblo de la medialuna de las tierras fertiles)un traductor dijo que ellos decian que eran la salvacion,dios y otras cosas.
Ustedes piensan que ellos son dios?
Nuestros antepasados dicen que sus "dioses"bajan del cielo y les dan tecnologia avanzada.
Un tipo que tiene fuentes,dijo que los presidentes de EEUU(area 51,obama,hot dog osea estados unidos)hicieron un tratado con "ellos":si nostros no los molestamos en los cielos,ellos nos daran tecnologia.
Ustedes que piensan

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 10/08/2010
posté 26 de Octubre de 2010 03:41:49 | #2
Interestante el dato... sera que si es cierto que existen estas cosas?!?!
Yo creo que si puede ser, aunque no hayan pruebas contundentes que nos muesren claramnte estas cosas.

82
Antiguo abonado Kitsu
posté 27 de Octubre de 2010 00:50:54 | #3
hay un moonton,pero hasta que no haya un avistamiento mundial...casi nadi cree.

Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 27 de Octubre de 2010 03:23:03 | #4
no creo en nada de eso talves en los ovnis y los fantasmas tienen su misterio pero de resto nada

151
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 27 de Octubre de 2010 03:24:58 | #5
Yo creo en eso ^^ me gustaria mucho ber algo asi mucho mas una de esas naves

De echo bi 1 programa donde desian que la raza extraterrestre podria juntarse con la raza humana

136
Alastrart (Buhorado)
Last Riff
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 07/06/2010
posté 27 de Octubre de 2010 03:56:39 | #6
Lo de los OVNIs puede ser muy pero muuy probable q sea verdad, en un universo tan enorme que estamos, es casi imposible pensar que estamos solo, o somos los unicos, puede ser q exista vida mas inteligente q la nuestra o alcontrario, vida en plena evolución, como pequeños organimos q los cientifcos obiamente no pueden saber si existen.
Dios.. digo, todos tenemos q creer en algo, si no esto seria un caos, simembargo no kiero decir q enverdad exista uno
los fantasmas demonios viene de la mano de creer en algo, digo un fantasma si existiera, solo seria una masa de energia.. q no tendria inteligencia, al no tener cerebro, obiamente.. explique como puede haber energia inteligente. ^^

82
Antiguo abonado Kitsu
posté 27 de Octubre de 2010 21:51:59 | #7
con los fantasmas o demonios,opino que son inteligentes.No tienen un cerebro...material.Son seres inmateriales,cuando se vuelven materiales(masas de energia)no tienen cerebro pero,digamos,un recuerdo del cerebro o tienen inteligencia.No se

Antiguo abonado Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 30 de Octubre de 2010 19:34:03 | #8
pienso que eres un friki

Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 31 de Octubre de 2010 22:27:24 | #9
Lo que dices, es el argumento de la película "The Fourth Kind (La cuarta fase)", la cuál se creía que estaba basada en hechos reales, pero resultó no ser cierto.

Extraído de Wikipedia:

La película resultó no estar basada en hechos reales como las campañas de marketing aseguraban. La actriz que interpreta a la doctora Abigail Tyler es Charlotte Milchard, que tiene ficha en el sitio Internet Movie Database (IMD. Su nombre aparece en los créditos junto a los actores Valentin Ganev, Vladimir Kolev, Jay Glenn Sunberg y Sylvia Loulcheva como «Residentes de Nome».

Artículo completo:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_fourth_kind

82
Antiguo abonado Kitsu
posté 01 de Noviembre de 2010 18:37:38 | #10
ahora que lo dices,recuerdo ver una peli que decia eso.Esto lo puse por que un amigo me lo digo.
Saludos

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/09/2009
posté 01 de Noviembre de 2010 18:41:22 | #11
los aliens vienen porque hicieron lo que nostros hacemos al planeta

posté 01 de Noviembre de 2010 21:57:31 | #12
Los fantasmas existen, es un hecho que hablan y saben cosas, de eso no hay duda.

En cuanto a los OVNIs, nose, el universo es de verdad muy grande para que solo nosotros vivamos en él, y podria ser que como dijeron por ahi arriba si hay otras razas en el universo no necesariamente tendrian q llevarnos miles de años de adelanto

posté 01 de Noviembre de 2010 23:02:06 | #13
Yo creo que si puede ser, aunque no hayan pruebas contundentes que nos muesren claramnte estas cosas.

hay un moonton,pero hasta que no haya un avistamiento mundial...casi nadi cree

Aja, un monton de montajes.

Lo de los OVNIs puede ser muy pero muuy probable q sea verdad, en un universo tan enorme que estamos, es casi imposible pensar que estamos solo

No podemos estar solos en el universo, pero es tan grande que para recibir sus visitas ellos tendrian que ir miles de veces mas rapido que la luz.

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 11/09/2009
posté 02 de Noviembre de 2010 00:02:00 | #14

Cita (notengoideaso @ 01 Noviembre 2010 23:02) *

No podemos estar solos en el universo, pero es tan grande que para recibir sus visitas ellos tendrian que ir miles de veces mas rapido que la luz.

si algo llegara a ir mas rapido que la velocidad d 3la luz,iria hacia el pasado

posté 02 de Noviembre de 2010 05:18:03 | #15

Exacto, por eso recibir sus visitas es imposible.

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 25/05/2010
posté 05 de Noviembre de 2010 03:45:09 | #16
Esa peli me la vi con mi novia ... se llama "The fourth kind" es muy buena

Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 27/02/2010
posté 12 de Junio de 2011 23:26:23 | #17
the fourth king

yo si creo en ovnis , pero de los anunakis no creo mucho

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 02/01/2008
posté 18 de Julio de 2011 17:38:19 | #18
yo si creo que haya otra raza desarollada en el universo

199
Stink-hole (Bolgrot)
LifeBlood
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 30 de Julio de 2011 20:04:30 | #19
pues no se si sepan en un estado de los estados unidos (no recuerdo cual) es ILEGAL tener contacto con extraterrestres,ovnis,etc osea por que disen eso por miedo de la verdad o por que quieren recaudar sus impuestos ¬¬ that suspicious ¬¬

200
Araziel (Nomekop)
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 22/09/2010
posté 31 de Julio de 2011 22:21:27 | #20
hay ome el universo es demasiado grande como para ser los unicos seres vivos "inteligentes" en el.... y lo que pienso es que .. deben de estar buscando alguna cura con su "Experimento" o simplemente querian jugar a ser dioses y ver lo que hubiese pasado si hubieran sido como nosotros.. pobre Tierra :/

130
Tapio (Bolgrot)
it never ends
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 21/08/2009
posté 01 de Agosto de 2011 06:08:08 | #21

Cita (yocutso @ 02 Noviembre 2010 00:02) *

Es IMPOSIBLE superar la velocidad de la luz, nada podra viajar mas rapido por mas que lo intente

200
Araziel (Nomekop)
Antiguo abonado Blop
posté 01 de Agosto de 2011 06:42:29 | #22

Cita (Junkers-lyc @ 01 Agosto 2011 06:08) *

Cita (yocutso @ 02 Noviembre 2010 00:02) *

Es IMPOSIBLE superar la velocidad de la luz, nada podra viajar mas rapido por mas que lo intente

luz...... XD no entienden .. hay una teoria sobre crear tal fuerza que distorsiona el espacio con la cual puedes viajar años luz (largas distancias en poco tiempo distorsionando el medio donde se encuentre el objeto (espacio) )o como le dicen agujeros del gusano (no negro)... No a la velocidad de la luz.. si algo hace esto se convierte en energia.. y xD ya es bastante con decir energia por que para pasar de energia a solido de nuevo esta como durito jejeje ..o como haces para hacer que la luz se convierta en ¿estado solido?

Y no creo que iria hacia el pasado mas bien.. se volveria uno con el resto del cosmos jajajaja o si supongamos que irias tan rapido mas q la luz.. mm creo q no podrias ver nada (ya que la luz rebota y tus ojos la ven) y el tiempo se congelaria casi que por completo o quien sabe ... teoria de universos alternos.. te vallas al universo donde los dofus existen y hay calaveras que hacen ataques mortales, pandas que saben beber, masoquistas ¿que invocan espadas? y otra clase de cosas extrañas

103
Gabu (Tinieblas)
geken-geikan
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 05/12/2008
posté 01 de Agosto de 2011 06:45:15 | #23
una pregunta antes de mi comentario ¿porque se le llama velocidad de la luz?

ahora mi comentaRIO XD ,la semana pasada fui a acampar con un grupo de amigo y amigas mas bien el grupo de mi cole y entonces como a las 3 AM me desperte para ir a orinar,en eso miro al cielo y pasa lo mas traumante que jamas aiga visto en realidad no se si estaba alucinando porque habia tenido fiebre antes de eso que sea lo mas probable explicacion de lo que vi entonces ERA UN OVNI YO QUEDE ,WTG ,OMG pasaron tantas kosas por mi mente era algo asi como una luz que desaparecio y muy ampliala verdad lo alcanze a ver 2 o 4 segundos pero quede con la boca abierta ya que era la primera vez que veia un ovni porque no era un avion porque era demasiado brilante algo asi como una llama en forma de circulo antes de llamarme enfermo o cualquier cosa reflexionenlo recuerden que el cielo de chile esconocid mundialmente por sus estrellas y apariciones de ovnis espero que no insulteny busquen una manera de explicarmelo porque casi me mojo los pantalones del susto...oviamente me lo guarde y lo vengo a comentar con ustedes en el foro ya que se que en este foro hay gente muy inteligente e intelectual.

SALUDOS..

200
Araziel (Nomekop)
Antiguo abonado Blop
posté 01 de Agosto de 2011 06:58:57 | #24

Cita (sebagoku @ 01 Agosto 2011 06:45) *

ahora mi comentaRIO XD ,la semana pasada fui a acampar con un grupo de amigo y amigas mas bien el grupo de mi cole y entonces como a las 3 AM me desperte para ir a orinar,en eso miro al cielo y pasa lo mas traumante que jamas aiga visto en realidad no se si estaba alucinando porque habia tenido fiebre antes de eso que sea lo mas probable explicacion de lo que vi entonces ERA UN OVNI YO QUEDE ,WTG ,OMG pasaron tantas kosas por mi mente era algo asi como una luz que desaparecio y muy ampliala verdad lo alcanze a ver 2 o 4 segundos pero quede con la boca abierta ya que era la primera vez que veia un ovni porque no era un avion porque era demasiado brilante algo asi como una llama en forma de circulo antes de llamarme enfermo o cualquier cosa reflexionenlo recuerden que el cielo de chile esconocid mundialmente por sus estrellas y apariciones de ovnis espero que no insulteny busquen una manera de explicarmelo porque casi me mojo los pantalones del susto...oviamente me lo guarde y lo vengo a comentar con ustedes en el foro ya que se que en este foro hay gente muy inteligente e intelectual.

SALUDOS..

xD si molesto.. me dio por forear hoy. : Velocidad de la luz 299 792 458 m/s esta es la velocidad de la luz..es una constante no se puede ir mas rapido ya que por lo que se cree es el limite maximo que tolera la estructura del universo y si te refieres a la de los viajes espaciales de pelicula, son las distancias que recorren los aliens en el espacio mucho tiempo o siemplemente utilizaron el "distorsionar el espacio" para llegar muchisisisimo mas rapido (5 segundos) en donde se supone que no llegarian dentro de unos 999.999.999.999 años.. XD por eso añoz luz ? D; investiga en wikia ajajajaj!

hey bonito relato.. mentiras a mi tmb me daria miedo jaajjaja me pondria blaaanco

Mensaje modificado por siperonadaa - 01 de Agosto de 2011 07:00:26.
103
Gabu (Tinieblas)
geken-geikan
Antiguo abonado Mopet
posté 01 de Agosto de 2011 07:06:52 | #25

Cita (siperonadaa @ 01 Agosto 2011 06:58) *

SALUDOS..

xD si molesto.. me dio por forear hoy. : Velocidad de la luz 299 792 458 m/s esta es la velocidad de la luz..es una constante no se puede ir mas rapido ya que por lo que se cree es el limite maximo que tolera la estructura del universo y si te refieres a la de los viajes espaciales de pelicula, son las distancias que recorren los aliens en el espacio mucho tiempo o siemplemente utilizaron el "distorsionar el espacio" para llegar muchisisisimo mas rapido (5 segundos) en donde se supone que no llegarian dentro de unos 999.999.999.999 años.. XD por eso añoz luz ? D; investiga en wikia ajajajaj!

hey bonito relato.. mentiras a mi tmb me daria miedo jaajjaja me pondria blaaanco
juro por dios que me paso o se me paso la mano con el MATE XD

200
Araziel (Nomekop)
Antiguo abonado Blop
posté 01 de Agosto de 2011 07:28:56 | #26

Cita (sebagoku @ 01 Agosto 2011 07:06) *

SALUDOS..

ñakañakañakañakaña me gusta la fisica ! me encanta la adoro xD era la unica cosa en la que me iba bien en el cole jajaja y ahora a eso me dedico D; Mate? nuuu XD BlancodelValle!

103
Gabu (Tinieblas)
geken-geikan
Antiguo abonado Mopet
posté 01 de Agosto de 2011 07:31:04 | #27

Cita (siperonadaa @ 01 Agosto 2011 07:28) *

Cita (sebagoku @ 01 Agosto 2011 07:06) *

SALUDOS..

ñakañakañakañakaña me gusta la fisica ! me encanta la adoro xD era la unica cosa en la que me iba bien en el cole jajaja y ahora a eso me dedico D; Mate? nuuu XD BlancodelValle!
xDD

pero encerio me paso eso 0.0