Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

[LOGRO] Huevos a punta de nieve, Consigamos el Dofus de los Hielos.
Ganador 1ªtemp Los Juegos de Dofus Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 16 de Abril de 2013 19:08:12 | #1
[LOGRO] Huevos a punta de nieve Hago este tema para recopilar las misiones necesarias para validar el logro. Según vaya avanzando ire actualizando, si alguien va mas avanzado que yo en alguna parte estaría muy bien que colaborase para que actualize el tema.

FRÍO AL CUBO

Tan solo hay que completar la misión "Bienvenidos a Frigost". En este subforo hay múltiples guías para esta misión, no hablare en este tema de ella.

ABONO DE PEAJE

Nada mas que pasar todas las mazmorras de frigost 1 y 2.

VISITA GUIADA

Completar "Los supervivientes de frigost" y las misiones entregadas por Marilú Brificanti:

• "Frigost, una isla que no es como las demás": Unicamente hay que tener acceso al monte tórrido y acceder a las posiciones que te marcan en la misión.
  • "Desarrollo sostenible": Una misión facil, pero muy tediosa. Consiste en completar todas las misiones de recolección de granos o flores. Empieza por matar 50 mounstros de la familia de los jalamuts y acaba matando 100 mounstros de la familia de los golosotes. En cada etapa pide 5 mas. Además pide de 5 a 10 flores que crecen en esa zona, no hace falta ningun oficio para recolectarlas, salen cada 5 minutos y suelen salir en 3 posiciones.
  • "Mounstritos y Mazmorras": Te pide pasar todas las mazmorras de frigost 1 y 2. Si ya tenias hecha alguna se actualiza automáticamente, de forma que no hace falta regresar.
  • "Hasta el fondo del agujero": Se obtiene una vez completada "Mounstritos y Mazmorras", te pide pasar la Mazmorra de la Mina de Kéfriho (te regala 1 llave), aunque la hayas pasado ya antes tienes que repetirla. De recompensa te da 1 tejido sintético para la Capa Brigada.

LA LLEGADA DEL INVIERNO

UN ALMA HELADA

"Prólogo invernal": Creo que es la mision entregada por Amariyo/Oto Mustam. En brakmar se llama "La fatalidad", en bonta se llama "La maldición".

"¡Maldición!": Te la entrega Oto Mustam o Amariyo dependiento de tu alineación (si eres neutral tienes que ir a la milicia del castillo de amakna). Lo primero que te pide es hablar con un general en la torre de brakmar/torre de las órdenes (dependiendo te tu alineación). Luego te manda a ver a la alcaldesa Lario, la cual tras su dialogo te manda a hablar con los magos de amakna:

• Hel Munster: El famoso forjamago [-5,-13], dentro del taller de forjmagos del bosque de los abráknidos.
  • Mago de Zo: Se encuentra en [5,-20], dentro del taller de alquimistas de astrub.
  • Bworknroll: [-5,10], bajando las escaleras para acceder a la mazmorra, por la entrada a la izquierda del npc para entrar a la dung. Una vez hables con el te agrede un Asesino Tromatizante, es como un sram y tiene 4.000 vit. Sin embargo no da muchos problemas.
  • Doctor Bu:[20,25] El búho encargado de la biblioteca de Sufokia, te dara un Reloj helado.
  • Averiguar información sobre Badmorva: [1,19] hay que clikar sobre el cartel.
Ahora tenemos que volver a hablar con la alcaldesa Lario y nos mandara a la cuna de alma a buscar los restos de Badmorva, tenemos que ir a [-54,-76] y clikar sobre un barril que hay en el suelo, aparecerá el espiritu de Badmorva el cual no te ayudara mucho ya que esta guesfiado, por lo tanto tenemos que ir a ver a Albert Pess. El nos contará que por haberle ayudado tanto nos dara la pócima necesaria, pero necesita 5 babas de kaniglú para que no se congele (objeto de misión 100% dropeable de los kaniglús unicamente si estás en esta etapa). Una vez se las entreguemos volvemos a [-54,-76] a curar a Badmorva.

Él nos contará lo que son las nordes, y nos informará de que tenemos que ir a la Caverna del Destino [-76,-80] con las 3 ofrendas:
  • Eco del Pasado: Simplemente matar un mounstro cualquiera de la cuna de alma (10% drop).
  • Fragmento del futuro: Matar un atomístico en las lágrimas de uronígrido.
  • Presente inesperado: Solo hay que ir al taller de empaquetado de regalos de la feria del trool [-9,-38] y hacer un regalo cualquiera con papel sorpresa.
Una vez le entreguemos las ofrendas, tendremos que luchar contra él, simplemente es un maho gélifux con mas vitalidad, no debería causar ningún problema. Una vez derrotado podremos entrar en la caverna.
Cuando entres podrás hablar con Clothurd, Lachandi y Atroskuld. Tras esos interesantes diálogos tendremos que volver a informar a la alcaldesa Lario. Habla con el general correspondiente a tu alineamiento, vuelve a hablar con la alcaldesa Lario y se completara la misión. Te será entregada "Misión solución".

"Misión solución": Continuara...

Mensaje modificado por Maxima-Entidad-Espiritual - 11 de Julio de 2013 22:26:05.
Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 19/05/2008
posté 17 de Abril de 2013 10:26:27 | #2
  • Presente inesperado: De momento no descubrí como se consigue, si alguien lo descubre por favor que lo diga en el post y lo añado.

Yo también ando atascado en esa parte. Añado que los personajes neutrales deben ir a la milicia del castillo de Amakna.

posté 17 de Abril de 2013 11:24:03 | #3

Cita (Toxip @ 17 Abril 2013 10:26) *
  • Presente inesperado: De momento no descubrí como se consigue, si alguien lo descubre por favor que lo diga en el post y lo añado.

Yo también ando atascado en esa parte. Añado que los personajes neutrales deben ir a la milicia del castillo de Amakna.
Ya añadi lo de los neutrales

200
Truji (Buhorado)
Make it hard
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 17 de Abril de 2013 11:33:19 | #4
El presente inesperado es simplemente ir a la feria troll y hacer un regalo sorpresa de lo que quieras.

posté 17 de Abril de 2013 14:19:11 | #5

Cita (ErTruji @ 17 Abril 2013 11:33) *
El presente inesperado es simplemente ir a la feria troll y hacer un regalo sorpresa de lo que quieras.
._. y yo matando moobs del resto de las zonas de frigost a ver si dropeaba...añado al post

200
Azithea (Tinieblas)
Namaste
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 07/12/2008
posté 17 de Abril de 2013 14:22:21 | #6
En Bonta se llama "La Maldición"

Abonado Ugah
posté 17 de Abril de 2013 15:18:23 | #7

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 17 Abril 2013 14:19) *

Cita (ErTruji @ 17 Abril 2013 11:33) *
._. y yo matando moobs del resto de las zonas de frigost a ver si dropeaba...añado al post
En inglés regalo se puede traducir "present", al igual que presente. Nos han trolleado bien xD

192
Zz-Piroman (Nomekop)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 19/11/2009
posté 17 de Abril de 2013 16:13:53 | #8
Informo que llevo 4 atosmico y 10monstruos de cuna matados y aun no me an dao ninguna ofrenda, supongo que las ofrendas se sacan por pp y no te la dan solo por matarlos.

Abonado Ugah
posté 17 de Abril de 2013 16:28:42 | #9

Cita (takitass @ 17 Abril 2013 16:13) *
Informo que llevo 4 atosmico y 10monstruos de cuna matados y aun no me an dao ninguna ofrenda, supongo que las ofrendas se sacan por pp y no te la dan solo por matarlos.
Antes de empezar a dropearlas tienes que hablar con el fuxy de la entrada, luego a matar mobs y según el bestiario el Rate drop era algo superior al 10%.

posté 17 de Abril de 2013 16:37:01 | #10

Cita (takitass @ 17 Abril 2013 16:13) *
A mi me salieron a la primera, juraria que son 100% drop aun que = simplemente tuve buena suerte. De todas formas, estas en esa etapa? y revisa bien, que el eco del pasado y el fragmento del futuro se localizan en objetos de misión.

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 17 de Abril de 2013 16:38:23 | #11
A mi lario no me dio ninguna indicación cuando hable con ella ._.

Saludos

Jaumahell
Mi deviant 

posté 17 de Abril de 2013 16:40:07 | #12

Cita (jaumahell @ 17 Abril 2013 16:38) *

Saludos

Jaumahell
Mi deviant
Si nos dices a que misión y etapa te refieres mejor

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
posté 17 de Abril de 2013 16:52:47 | #13

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 17 Abril 2013 16:40) *

Saludos

Jaumahell
Mi deviant
Disculpa: La mision es maldición de brakmar, hable con otto, me mando con el general, el general me manda a "hacerle un favor a la alcaldeza y los frigosteños" pero pues nada no hay dialogo de la alcaldesa ni nah.

Jaumahell
Mi deviant

Mensaje modificado por jaumahell - 17 de Abril de 2013 17:00:08.
Abonado Ugah
posté 17 de Abril de 2013 17:44:42 | #14

Cita (jaumahell @ 17 Abril 2013 16:52) *

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 17 Abril 2013 16:40) *

Saludos

Jaumahell
Mi deviant
Disculpa: La mision es maldición de brakmar, hable con otto, me mando con el general, el general me manda a "hacerle un favor a la alcaldeza y los frigosteños" pero pues nada no hay dialogo de la alcaldesa ni nah.

Jaumahell
Mi deviant
Primero tienes que hablar con su novia en el piso de abajo.

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
posté 17 de Abril de 2013 18:57:59 | #15

Cita (Toxip @ 17 Abril 2013 17:44) *
Ya lo hice y nada yo creo se me bug la misión

posté 17 de Abril de 2013 19:30:58 | #16

Cita (jaumahell @ 17 Abril 2013 18:57) *

Tienes completado supervivientes de frigost? igual es necesario...

Hablando de supervivientes, una de las misiones nuevas es supervivientes del pueblo sepultado. A mi se me actualizo 1 vez automaticamente en cuanto la cogi (supongo que la primera es almacen de revituallamiento) ¿las otras 2 cuales son exactamente?

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
posté 17 de Abril de 2013 20:05:37 | #17

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 17 Abril 2013 19:30) *

Cita (jaumahell @ 17 Abril 2013 18:57) *

Tienes completado supervivientes de frigost? igual es necesario...

Hablando de supervivientes, una de las misiones nuevas es supervivientes del pueblo sepultado. A mi se me actualizo 1 vez automaticamente en cuanto la cogi (supongo que la primera es almacen de revituallamiento) ¿las otras 2 cuales son
exactamente?
ya vi cual es el erro gracias  

Mensaje modificado por jaumahell - 17 de Abril de 2013 20:08:59.
200
Buho (Nomekop)
Krieg
Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 22/06/2010
posté 18 de Abril de 2013 03:51:07 | #18
Al fin y logre pillar ese fantasma :3, tengo una duda extra donde desbloqueo el logro de exploración que dice, Torre de la Clepsidra, hace falta terminar alguna misión o item en especial?

Carpe Diem.!
No muero, entro en la leyenda.!

200
Superdarkness (Buhorado)
Templars
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/04/2008
posté 18 de Abril de 2013 05:44:04 | #19
Aquí esta la misión solución

se requiere terminar la misión El S.L.I.P esta que arde y la misión Maldición!!

si alguien tiene dudas sobre esta misión me puede preguntar por privado ya la termine

la siguiente misión te la da la alcadesa lario debes terminar la anterior misión que se llama misión solución
se llama Frío... caliente... ¡que te quemas!

pero me atore en una parte no se como entrar

La recompensa son 10 kk de hielo, 10 bigote de klim , 10 vello de mizz frizz, 10 bordado de nileza , lana de sylargh

y en esta puerta no he podido pasar pide una escafandra magmática y no tengo idea como se consigue

200
Azithea (Tinieblas)
Namaste
Abonado Zampávoro
posté 18 de Abril de 2013 08:20:49 | #20
Hola Diablo.
En la "mision solución" para la miel, te tocó pasar la dung golo?

posté 18 de Abril de 2013 11:20:25 | #21

Cita (Master-Buho @ 18 Abril 2013 03:51) *
Al fin y logre pillar ese fantasma :3, tengo una duda extra donde desbloqueo el logro de exploración que dice, Torre de la Clepsidra, hace falta terminar alguna misión o item en especial?

Carpe Diem.!
Hace falta pasar las dung Miss Frizz, Klim, Sylarg y Nileza

Cita (pinkrainbow @ 18 Abril 2013 08:20) *
Hola Diablo.
Hago la misma pregunta, y añado ¿que parte del bosque petrificado hay que ir para encontrar algo de djaul?

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 18 de Abril de 2013 11:22:01 | #22

Cita (diablowhitebx @ 18 Abril 2013 05:44) *

y en esta puerta no he podido pasar pide una escafandra magmática y no tengo idea como se consigue

Se me ha ocurrido que igual hay que usar este objeto:

Es un objeto de Lágrimas y la descripción es interesante, pero vete tú a saber xD

Hola Diablo.

Hay que llegar sólo a la sala 4, pero llegar hasta ahí para no terminarla...

Bye!

posté 18 de Abril de 2013 11:29:01 | #23

Cita (Daglas @ 18 Abril 2013 11:22) *

Cita (diablowhitebx @ 18 Abril 2013 05:44) *

Se me ha ocurrido que igual hay que usar este objeto:

Es un objeto de Lágrimas y la descripción es interesante, pero vete tú a saber xD

Hola Diablo.

Hay que llegar sólo a la sala 4, pero llegar hasta ahí para no terminarla...

Bye!
Lo dudo, por que ese es un sombrero bastante bueno y es muy poco probable que tenga alguna otra aplicación, yo estoy seguro de que la escafandra magmática es un objeto de misión.

200
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 18 de Abril de 2013 11:46:04 | #24

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
No, no es el Sombrero Stapokaliptic ese.En esa sala, hay una escafandra en una cajita, que deberán reparar para que les den la escafandra magmática.

Para los que preguntan por la miel, si no recuerdo es llegar a la sala 3, solo hace falta combatir la primera sala.

Mensaje modificado por markytus - 18 de Abril de 2013 11:51:09.
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/12/2010
posté 18 de Abril de 2013 12:07:56 | #25
Podrías poner la misión de "Al maestro, cuchillada" que pertenece a la mision general de "la llegada del invierno" y trata de matar todos los bosses de frigost3 exceptuando el conde. La misión creo que se valida al entrar al castillo (al menos eso fue en el beta, aunque ahí no matamos ningun boss).

Y la del "conde con mucho cuento" supongo que será pasando la mazmorra del conde.

200
Azithea (Tinieblas)
Namaste
Abonado Zampávoro
posté 18 de Abril de 2013 12:29:28 | #26

Cita (markytus @ 18 Abril 2013 11:46) *

No, no es el Sombrero Stapokaliptic ese.En esa sala, hay una escafandra en una cajita, que deberán reparar para que les den la escafandra magmática.

Para los que preguntan por la miel, si no recuerdo es llegar a la sala 3, solo hace falta combatir la primera sala.

Si, pero para tener acceso a la cajita que está allí, debes tener una misión previa, de otra manera no te da para seleccionarla ni nada.

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 18 Abril 2013 11:20) *

Cita (Master-Buho @ 18 Abril 2013 03:51) *

Carpe Diem.!
Hace falta pasar las dung Miss Frizz, Klim, Sylarg y Nileza

Hola Diablo.
Hago la misma pregunta, y añado ¿que parte del bosque petrificado hay que ir para encontrar algo de djaul?

La posición es [-74,-66]

200
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 18 de Abril de 2013 12:54:09 | #27

La caja solo la puedes abrir si estás en la fase de la misión de "Frío caliente" que te pide encontrar el método para entrar en los hornos geológicos.

Mensaje modificado por markytus - 18 de Abril de 2013 12:54:21.
200
Superdarkness (Buhorado)
Templars
Abonado Minotauroro
posté 18 de Abril de 2013 16:09:14 | #28

Hola Diablo. En la "mision solución" para la miel, te tocó pasar la dung golo?
La Miel cobriza la puedes conseguir en la segunda sala de la mazmorra golosotron en la sala de los golosorubik

2 mapas a la derecha del transportador de bosque petrificado hablas con un npc

y efectivamente la encontré gracias , era seleccionar una cajita

Has conseguido 1 '[Escafandra abollada]'.

Leí la descripción y la puede reparar un steamer según entiendo , así que busque y encontré un steamer que me pide algunas cosas para reparla, esta afuera de la torre clepsidra 1 mapa a la derecha y otro abajo de la entrada de la torre

Aqui la escandra reparada ya con ella puesta como sombrero me permite entrar

detrás de la puerta

Mensaje modificado por diablowhitebx - 19 de Abril de 2013 07:32:40.
200
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/07/2010
posté 22 de Abril de 2013 00:16:28 | #29
muy buenas estava hacciendo las misiones de frigost 3 mas en especifico la de frio...caliente...que te quemas y ya teno la escafranda magmatica pero me dice que buscar una forma de ayudar a hazleff tarun y no se que hayq ue hacer si alguno sabe lo podria posterar por favor

ya encontre algo de la mision frio..caliente.. que te quemas y hay que cijer el zaap de la entrada de la muralla y al izquierda hablas y te mandan a hablar con un goloso friolero que te manda a buscar 6 brote de planta higrado y buscar un sudario del invierno si alguno sabe sobre los brote de planta oe l sudario aporta

200
Superdarkness (Buhorado)
Templars
Abonado Minotauroro
posté 22 de Abril de 2013 02:21:56 | #30

ya encontre algo de la mision frio..caliente.. que te quemas y hay que cijer el zaap de la entrada de la muralla y al izquierda hablas y te mandan a hablar con un goloso friolero que te manda a buscar 6 brote de planta higrado y buscar un sudario del invierno si alguno sabe sobre los brote de planta oe l sudario aporta

los brotes los consigues en los jardines invernales en la parte de abajo y el sudario lo tienes que drop lo consigues en el cementerio de la torre clepsidra en el fenix de frigost 3 subes 1 mapa hay una cruz seleccionable tienes que pelear con un chafer de 11 mil de vida

Mensaje modificado por diablowhitebx - 22 de Abril de 2013 02:31:08.
200
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/07/2010
posté 22 de Abril de 2013 17:42:03 | #31
muchas gracias por tu respuesta ya adelante la mision y para aportar un poquito mas las plantas de higrado son plamnticas verdes q encuentras por la parte de abjo de los jardines y no esperes que salga otra cuando cojes una ves y buscalas que hay cerca casi en todos esos mapas hay encuentras las 6 y el chafer es un chafer invisible el que te da el sudario y tiene 80% en resis a la fo y 0% al aire par mi fue muy facil ya que lleve a mi anutrof y lo dejava sin pm asi que no les puedo decir como pega porque nisiquiera me toco despes de eso hablas con la npj del lado izquierdo del zaap de la entrada del castillo y te da unos tapones vas donde hazleff y hablas varias veces con el vuelves al lado del zaap y te mandan donde las nordes las de la grieta de bu nueva mente y te pide fabricar un velo de tristeza si ves en la receta de las lagrimas de gelifux hay lo encontraras,me falta ver que ma s hay que hacer si se algo mas les dijo bye

Abonado Inscrito desde el: 05/10/2010
posté 22 de Abril de 2013 19:09:13 | #32
Hola a todos/as haber si me pueden ayudar con la "mision solucion" que no doy con la solucion,gracias por su ayuda

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 22 de Abril de 2013 21:57:11 | #33
ash que rabia muchas misiones acaba pidiendote que mates a un jefe de mazmo y esta de frio caliente no sera uan excepcion . por fin se porque los libros antiguos de friost hablan de gente que aun existe mmuy interesante la trama

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 23 de Abril de 2013 03:56:24 | #34
Hola!, maravilloso el aporte que estan haciendo recopilando las misiones necesarias para el logro del dofus, mil felicitaciones.

Tengo una pregunta, ¿existe la posibilidad de que la mision maldicion este buggeada?. Estoy en la etapa de "traer las ofrendas que pide el guardián" y por mas que peleo con los mounstruos indicados en este post no me salen las ofrendas del pasado ni del futuro. Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido .

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/12/2009
posté 23 de Abril de 2013 04:22:09 | #35

Cita (tepesco-elllanto @ 22 Abril 2013 17:42) *
muchas gracias por tu respuesta ya adelante la mision y para aportar un poquito mas las plantas de higrado son plamnticas verdes q encuentras por la parte de abjo de los jardines y no esperes que salga otra cuando cojes una ves y buscalas que hay cerca casi en todos esos mapas hay encuentras las 6 y el chafer es un chafer invisible el que te da el sudario y tiene 80% en resis a la fo y 0% al aire par mi fue muy facil ya que lleve a mi anutrof y lo dejava sin pm asi que no les puedo decir como pega porque nisiquiera me toco despes de eso hablas con la npj del lado izquierdo del zaap de la entrada del castillo y te da unos tapones vas donde hazleff y hablas varias veces con el vuelves al lado del zaap y te mandan donde las nordes las de la grieta de bu nueva mente y te pide fabricar un velo de tristeza si ves en la receta de las lagrimas de gelifux hay lo encontraras,me falta ver que ma s hay que hacer si se algo mas les dijo bye
gracias, ya pense que los brotes se dropeaban xd

197
Jaumahell (Buhorado)
Domination
posté 23 de Abril de 2013 06:35:47 | #36
Tengo un problema para completar y quisiera ver si alguien mas presenta el mismo problema, es que al final de la misión los cazadores al vencer al morsa no se dropea el cofre :/

Saludos

Jaumahell
Mi Deviantart 

Abonado Inscrito desde el: 29/05/2009
posté 23 de Abril de 2013 06:37:27 | #37

Cita (Diniel2 @ 23 Abril 2013 03:56) *
Hola!, maravilloso el aporte que estan haciendo recopilando las misiones necesarias para el logro del dofus, mil felicitaciones.

Tengo una pregunta, ¿existe la posibilidad de que la mision maldicion este buggeada?. Estoy en la etapa de "traer las ofrendas que pide el guardián" y por mas que peleo con los mounstruos indicados en este post no me salen las ofrendas del pasado ni del futuro. Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido .

El drop no es 100%

Atomisticos, y cualquier moob de cuna de alma.

200
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2011
posté 23 de Abril de 2013 22:06:27 | #38
He matado sin fines de monstruos de cuna y lágrimas y no he drop ni el eco ni el fragmento

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 23 de Abril de 2013 22:15:26 | #39

Cita (ani-amili @ 23 Abril 2013 22:06) *
He matado sin fines de monstruos de cuna y lágrimas y no he drop ni el eco ni el fragmento
¿Ya fuiste hablar primero con el guardian antes de ir por los drops?

Abonado Inscrito desde el: 17/06/2012
posté 25 de Abril de 2013 01:03:32 | #40
buenas tengo una pregunta que hacer sobre la mision frio caliente q te te quema para reparar el sombreso me piden 6 valvulas q ya tengo 4 q igualmente tengo pero no he podido ganar los 2 casco de estalarkmis supuse que tendrian que salir con el moustro estelarkmis como objeto de mision pero luego de muchas peleas no logro ganar ni 1 emtoces queria saber si se consiguen de forma diferente

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/12/2009
posté 25 de Abril de 2013 01:35:26 | #41

Cita (pinky2119 @ 25 Abril 2013 01:03) *
buenas tengo una pregunta que hacer sobre la mision frio caliente q te te quema para reparar el sombreso me piden 6 valvulas q ya tengo 4 q igualmente tengo pero no he podido ganar los 2 casco de estalarkmis supuse que tendrian que salir con el moustro estelarkmis como objeto de mision pero luego de muchas peleas no logro ganar ni 1 emtoces queria saber si se consiguen de forma diferente
Se consiguen con los estalarkmis. Trata de buscar mobs con estrellas full rojas y pues lleva alguien para tener mas pp

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/09/2009
posté 25 de Abril de 2013 13:24:28 | #42

Cita (pinky2119 @ 25 Abril 2013 01:03) *
a mi fue el drop que mas me costo. los otros fueron muy faciles en comparacion con los cascos

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 01/04/2011
posté 26 de Abril de 2013 22:37:58 | #43
en mision solucion en q lugar se encuentra la secta activa del pueblo sepultado

posté 26 de Abril de 2013 22:49:54 | #44

Cita (BurgdubaII-II @ 26 Abril 2013 22:37) *
En la sala 1 de obsidiantre, vas a la izkierda y entras en la antecamara del SLIP. solo se puede cuando es de noche en dofus, y para actualizar la mision necesitas S.L.I.P Ekeñin (completar el SLIP esta que arde)

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 01/04/2011
posté 27 de Abril de 2013 22:30:45 | #45

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 26 Abril 2013 22:49) *

Cita (BurgdubaII-II @ 26 Abril 2013 22:37) *
En la sala 1 de obsidiantre, vas a la izkierda y entras en la antecamara del SLIP. solo se puede cuando es de noche en dofus, y para actualizar la mision necesitas S.L.I.P Ekeñin (completar el SLIP esta que arde)
bien gracias, te recomiendo ir completando la guia

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 27 de Abril de 2013 22:35:09 | #46
Ayy yo estoy atascada, por favor ayudame en la mision solución

Resulta que ya tengo la Garra Fría y la Miel Cobriza Liquida, lo unico que me hace falta es el Hielo liquido. No se porque no puedo entregarle a Yago Usano nada.

Teniendo los recursos, se los intento entregar a Yago Usano y este simplemente me "ignora"

Que debo hacer, que me falta?

Muchas gracias por tu ayuda

Un Saludo

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 27 de Abril de 2013 22:42:50 | #47
No te acepta las cosas de una en una, deben ser todas al mismo tiempo.
Si hiciste el logro de exploración, sabrás donde se encuentran las grutas gélidas. Debes buscar en ellas una piedra pequeña en la parte superior del camino, al seleccionarla tendrás tu fragmento de hielo.

Recuerda que las grutas se encuentran en la primera bifurcación desde el transportador del Monte Tórrido hacia la izquierda, en una cueva hecha de hielo.

posté 27 de Abril de 2013 22:46:23 | #48

Cita (Kaidoh-Sempai @ 27 Abril 2013 22:35) *
Ayy yo estoy atascada, por favor ayudame en la mision solución

Resulta que ya tengo la Garra Fría y la Miel Cobriza Liquida, lo unico que me hace falta es el Hielo liquido. No se porque no puedo entregarle a Yago Usano nada.

Teniendo los recursos, se los intento entregar a Yago Usano y este simplemente me "ignora"

Que debo hacer, que me falta?

Muchas gracias por tu ayuda

Un Saludo
Tienes que tener los 3 objetos para poder entregarselo. El hielo eterno se consigue en las grutas gelidas (entre colmillos de cristal y bosque petrificado)

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 28 de Abril de 2013 21:13:58 | #49
Mil y mil gracias Sonio-ornitorrinco y Moondance, sin duda alguna pude culminar esta misión, bueno sera empezar a hacer Frio....caliente...que te quemas!! y puede que siga por aca pidiendoles ayuda

Un saludo

185
Shadow-cronos (Nomekop)
Lilium
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/02/2011
posté 01 de Mayo de 2013 17:51:09 | #50
oigan y como se hace la misión ¡Maldición! que no me sale ni siquiera para activar la brújula