Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Lagrimas de GELIFUX y la relación con Fuji gelifux, Pueblo sepultado, Fuji, y lagrimas de gelifux relación entre ellos
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/08/2011
posté 18 de Mayo de 2012 06:33:59 | #1
Lagrimas de GELIFUX y la relación con Fuji gelifux Buenas A tod@s

la razón por la que abro este tema es debido a que no he podido comprender el sistema en el que funciona la aparición de los moobs en el pueblo sepultado para obtener las preciadas lagrimas de gelifux para el set fuji.

he leído algunos Post y existe una relación aparente entre la muerte y aparición de Fuji en la mazmorra con los gelifux del pueblo sepultado, así mismo leí que se presenta dentro de las cavernas en un determinado tiempo aproximado de 24h, pero no estoy segura si la aparición de los moob en pueblo sepultado este relacionada con la muerte y resurrección de la Fuji que esta dentro de las cavernas o de la Fuji Nodriza que aparece con Tengu en la mazmorra gellifux.

de ese mismo modo expreso mi ignorancia en cuanto a los tiempos en los que aparecen los moob en el pueblo sepultado, quisiera saber cada cuanto salen y que relación existe entre ellos y la Fuji

por favor, alguien amablemente podría responder a mi post D:

quisiera conocer esta información

200
Markyeca (Nomekop)
Nibelungenlied
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 18 de Mayo de 2012 08:03:43 | #2
La Fuji Nodriza de la mazmorra es completamente independiente de la Fuji de las cavernas y El Pueblo Sepultado. Su moob dropea lágrimas de gélifux.
En cuanto al pueblo, el sistema es el siguiente:

Aparece Fuji gélifux en un mapa de las cavernas----> Todos los moobs de Sepultado reaparecen.

Muere Fuji gélifux en cavernas ----> Dejan de aparecer gélifux, y los moobs empiezan a dropear lágrimas.

La liberación en arena de cualquier moob que contenga una Fuji gélifux, dropea lágrimas.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/08/2011
posté 19 de Mayo de 2012 06:37:23 | #3

Cita (markytus @ 18 Mayo 2012 08:03) *
La Fuji Nodriza de la mazmorra es completamente independiente de la Fuji de las cavernas y El Pueblo Sepultado. Su moob dropea lágrimas de gélifux.
En cuanto al pueblo, el sistema es el siguiente:

Aparece Fuji gélifux en un mapa de las cavernas----> Todos los moobs de Sepultado reaparecen.

Muere Fuji gélifux en cavernas ----> Dejan de aparecer gélifux, y los moobs empiezan a dropear lágrimas.

La liberación en arena de cualquier moob que contenga una Fuji gélifux, dropea lágrimas.

eso significa que si la Fuji Gelifux de las cavernas no ha sido matada, los moobs del pueblo no dan lágrimas?

y una pregunta mas, que pena molestarte tanto, si es cierto que aparece la Fuji cada 24 h?

200
Markyeca (Nomekop)
Nibelungenlied
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 19 de Mayo de 2012 10:03:15 | #4
Si la Fuji gélifux está viva en cavernas, al matar moobs de sepultado, esto reaparecen sin dejar las lágrimas.

Sobre el tiempo de reaparición no estoy seguro, pero diría que es entre 12 y 36 horas.