Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Apertura de frigost 3, La pregunta es alguien sabe cuando inaugurarán frigost 3?
200
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 26/08/2011
posté 17 de Febrero de 2012 00:44:16 | #1
Apertura de frigost 3 Buenas tardes amigos de Dofus, les hablo desde Colombia, el siguiente post es para preguntar si alguien tiene una idea de cuando abrirán frigost 3 ya que se es notado que la mayoría de pj 190+ (incluyéndome) están impacientes por esto, por eso sería bueno indagar por si nadie sabe o sino prepararnos para los monstruos legendarios que se nos aproximan

Bueno se les agradece por la información y buena suerte para cuando lo inauguren (Ojala sea pronto)

107
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 07/09/2011
posté 17 de Febrero de 2012 00:49:51 | #2
Segun lo que lei no esta muy cierta la fecha,ya que el porcentaje de personas que matan en frigost es poca :7

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 17 de Febrero de 2012 00:57:38 | #3
Navidad que viene o 2013

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 17/05/2011
posté 17 de Febrero de 2012 03:36:28 | #4
Sera este año , se pensaba que seria a inicios de enero 2012 pero una encuesta echa por ankama mostraba que la mayor parte de dofus aun no habian pasado el golosotron real , entonces si habrian frigost 3 , se perderia mucho dinero ya que nadie accederia a la zona, espero que te aya servido mi respuesta y que se ayan resolvido tus dudad ;'3

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 17 de Febrero de 2012 15:16:06 | #5

Cita (Sekaii @ 17 Febrero 2012 00:57) *
Navidad que viene o 2013
Con lo "Rápidos y Efectivos" que son los desarrolladores para aplicar cambios, casi seguro que para el 2013. Apostaría yo que para el segundo semestre.

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 17 de Febrero de 2012 23:16:40 | #6
te cuento de frigost 3 parece que nunca lo abriran a no ser que la mitad de la poblacion no depj se haga multicuenta y pase totdo frigost 2.. segun sir dal no lo han abierto porque la matyoria nisiquiera han pasado todos frigost 1 haha

Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 17/06/2008
posté 18 de Febrero de 2012 01:43:47 | #7
Según cuentan algunas personas, sera para Otoño de Francia... Osea Septiembre-Octubre de este año.
Ninguna información es 100% confirmada, que conste.

Salu2

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 19/07/2009
posté 18 de Febrero de 2012 05:57:59 | #8

Cita (calculoi @ 17 Febrero 2012 23:16) *
te cuento de frigost 3 parece que no lo abriran a no ser que la mitad de la poblacion no depj se haga multicuenta y pase totdo frigost 2.. segun sir dal no lo han abierto porque la matyoria nisiquiera han pasado todos frigost 1 haha
exacto eso se dijo en devblog mostrando cifras de cuantas personas han pasado las dung y realmente muy poca las han hecho =/ pues bueno si se han pasado las primeras zonas pero las ultimas son muy pocos, aunque no se si estas cifras sean solo de fr o de todas las comunidades ...

bueno en resumen se dijo que de pronto se podia empezar algo este año pero todo dependia de si subian las cifras o sino ya lo sacaran para el 2013 -.-!

asi que yo creo que sera para el otro año

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/04/2009
posté 18 de Febrero de 2012 07:13:42 | #9
No creo que lo abran este año, de todas maneras estoy ansioso  

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/02/2008
posté 22 de Febrero de 2012 15:19:07 | #10

te cuento de frigost 3 parece que nunca lo abriran a no ser que la mitad de la poblacion no depj se haga multicuenta y pase totdo frigost 2.. segun sir dal no lo han abierto porque la matyoria nisiquiera han pasado todos frigost 1 haha

Frigost 1 y 2 ???? q no mucha gente lo a pasado... no se ofendan pero hablen por ustedes mismos...
el echo q sean lvl bajo no kiere decir q el resto del srvidor lo sea, con mi grupo de dung ya llevamos mas de 5 set golosotron real ... y conosco muchisisma gente q ya a pasado esa dung, frigost 3 ya estan es demorados en abrir esas expanciones por q e leido q ahy mejores sets entonces no queremos perder mas tiempos en los set golo si van a haber mejores ...

Rd. Multic. 200 -199

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 19/07/2009
posté 22 de Febrero de 2012 15:54:08 | #11
yo tambien conosco personas que tienen como 15 gemas y piedras de alma de las dung de frigost (golo, fux,etc) que se hacen como 3 de cada uno

pero me imagino que lo que ellos (ankama) espera es que el numero de personas que vayan a las dung (que aun no han ido) aumente

yo voy por obsi y faltandome poco para llegar a 180 para ver si puedo ir a firefux

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 15/08/2008
posté 08 de Marzo de 2012 19:04:02 | #12
El colmo!, frigost 2 salió creo que en Septiembre del 2010 , ya vamos para los 2 años de haber tenido los mismos jefes, y nada!, es que Ankama no se que espera, como no creen que digan esas cosas, es que ellos creen que Frigost 2 se va a llenar de puros novatos? o que?, deben de entender que los que vamos como yo, somos personas que si nos importan frigost , y si a los demas no les interesa, alla veran ellos, los multicuentas son los que siempre avanzan, y cuando se toman el tiempo de ayudarnos corren el riesgo, de perder por culpa de esa gente que no sabe nada acerca de los jefes de frigost, Todo lo relacionado con Frigost, es un asunto muy delicado, porque se trata de los jugadores que son muy estrategicos y si saben jugar, saben atenerse con estos jefes....

Y eso que aun asi, nerfearon como 2 veces no recuerdo bien, a los jefes de frigost 1... y despues nerfearon 1 vez a los jefes de frigost 2...

Y mucho menos iran a Frigost, con esa cosa del Koliseo, que lo unico que hacen es volver Mediocres a los jugadores, desde que el Koliseo salió, los jugadores ya no van a las mazmorras, porque ultimamente se ven mobs con estrellitas en firefux? , Bworker, Ugah... etc... Sencillamente por el Koliseo, ahora la gente solo le importa subir de nivel y por el set que tienen se les nota que no lo cambian solo por su obsesión de subir y subir niveles y cada vez mas el set que tienen no les sirven y ahí es cuando si se preocupan de dropear pero claro... el Koliseo.... ahi está la mediocridad de los jugadores.

Porfavor!!, entiendan que si tienen esas estadisticas es porque a los demas no les importa frigost o son personas que no saben jugar y por eso pierden las Mazmorras.... Asi de sencillo, ya vamos para 2 años y no les ha dado la regalada gana sacar Frigost 3...

Y eso que Frigost no saldra asi de una, primero como siempreee.... se viene la Beta... y despues de 3 meses por ahí les dan la gana de sacar el Frigost 3 para sus servidores...

Seamos realistas nada mas, la gente que si le importa Frigost, como yo, si nos importa esa expansion, toda su implementación y toda su historia, pero si los demas no quieren es porque no les importa, Porfavor Ankama, no obliguen a los jugadores a hacer algo que ellos no Quieren!

Gracias por su atención.

Mensaje modificado por suhdbhsgh - 08 de Marzo de 2012 19:12:47.
197
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 24/11/2010
posté 09 de Marzo de 2012 04:49:52 | #13
Sir-Dal hace poco hizo un post lamento informarte que no sera pronto es mas ni siquiera están pensando en abrir un frigost 3 debido a que muy pocaaas personas han logrado superar las ultimas mazmorras de frigost 2 así que esta zona seria exclusiva y solo seria aprovechada por unos pocos.

199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 21 de Marzo de 2012 04:31:14 | #14
Con la proxima salida del parche 2.6 pasar las masmorras de frigost 1 y 2 sera mas facil y por consiguiente deberian poder pasar mas grupos para ahumentar el % de jugadores que pasen, lo malo, o creo que es malo, es que el porcentaje se tomo de 2 miciones que te mandan a lugares de cada zona y a matar al jefe de cada masmorra, algo asi como la micion del amo de las llaves, pero no todo el mundo tomo las miciones para pasar entonces no se hasta donde es real ese numero, pero como dije esperemos que con el parche que se viene mas gente acceda a esas masmorras por el futuro de frigost 3.

Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 08/04/2011
posté 21 de Marzo de 2012 22:44:29 | #15
el problema va en varias cosas entre elllas el precio del avono y el lvl de gente que no hace (bueno ademas de conseguir sets, objectos e ir a coliseo)
ademas de la plaga de bots y de wakfu etc etc etc

bueno hay que esperar que la poblacion aumente en frisgord

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/12/2010
posté 26 de Marzo de 2012 02:22:40 | #16

Cita (lord-drakon @ 22 Febrero 2012 15:19) *

Frigost 1 y 2 ???? q no mucha gente lo a pasado... no se ofendan pero hablen por ustedes mismos...
el echo q sean lvl bajo no kiere decir q el resto del srvidor lo sea, con mi grupo de dung ya llevamos mas de 5 set golosotron real ... y conosco muchisisma gente q ya a pasado esa dung, frigost 3 ya estan es demorados en abrir esas expanciones por q e leido q ahy mejores sets entonces no queremos perder mas tiempos en los set golo si van a haber mejores ...

Rd. Multic. 200 -199
Más bien tu habla por ti mismo... No todos tenemos tu nivel tu no eres la mayoría por si no lo notaste.

Mensaje modificado por Scrathch - 26 de Marzo de 2012 02:23:01.
Motivo de la edición : HORRROGRAFÍA :@
Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 22/11/2008
posté 02 de Septiembre de 2012 03:59:43 | #17
Sigo esperando información oficial acerca de esto, Sir-Dal.. algún adelanto sobre las fechas? spoils? pistas? por fiss? :C

Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 03 de Septiembre de 2012 06:57:21 | #18
Está confirmado que no será en el 2012.

200
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 05/04/2010
posté 03 de Septiembre de 2012 23:10:31 | #19
me parece excelente pero no explorado bien toda esa isla por mi nvl :C

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 20/03/2011
posté 03 de Septiembre de 2012 23:43:20 | #20
estaria excelente ke ubiera frigost 3 asi esto aria ke jugadores ke an dejado dofus vuelvan y miren frigost 3 , esto podria ser interesante  

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 27/01/2011
posté 17 de Octubre de 2012 19:03:56 | #21

Cita (difuxx @ 02 Septiembre 2012 03:59) *
Sigo esperando información oficial acerca de esto, Sir-Dal.. algún adelanto sobre las fechas? spoils? pistas? por fiss? :C
jum, las noticias que estas esperando solo las dan en el sofa, pero lo que no valoran es que mucha gente no se puede permitir ir a esos eventos porque quedan muy lejos de su ciudad,¿ acaso no tenemos el mismo derecho de informarnos, y saber lo que nos espera en frigost 3 y otras cosas que nos puede interesar ??¿olvidate si quieres saber algo o te toca el sofa en tu ciudad o te esperas,cosa que me parece injusta para los demas