Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Ayuda con las kamas de hielo, No puedo obtener gemas e monstruos con KH
Antiguo abonado Inscrito desde el:: 28 de Enero de 2011
posté 11 de Febrero de 2012 07:56:59 | #1
Ayuda con las kamas de hielo Buenos dias, tengo una duda que me preocupa un poco.

Me dirigia a la tienda de comestibles donde se encuentra la Abuelita Bloide la cual te da cosas de frigost a cambio de kamas de hielos.

Mi problema parte aqui. Queria conseguir una gema del jalamut real, pero, al ver las opciones que me daba la abuelita (Cambiar kamas por mascotas, y kamas por el dofus) me di cuenta que no se podian pedir gemas xD.

Ahora qusiera saber si :

¿Ya no se pueden pedir gemas espirituales de monstruos de frigost?, o, ¿es un bug? ya que no se puede seleccionar esa opcion (cambiar gemas por monstruos

Espero que alguien me responda a mi pregunta

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el:: 28 de Marzo de 2010
posté 11 de Febrero de 2012 11:35:40 | #2
Para fortalecer el PVM, hace 5 meses, cuando fueron retirados los Chapeuvepes y por lo tanto las Gemas Espirituales que se podian conseguir con estos, fueron eliminadas tambien las Gemas Espirituales de los Jefes de Mazmorra de Frigost, ahora solo se pueden conseguir llendo a la Mazmorra y capturandolos; O comprandolas de algún jugador...

Mensaje modificado por snoze6 - 11 de Febrero de 2012 11:36:45.
Antiguo abonado Inscrito desde el:: 28 de Enero de 2011
posté 11 de Febrero de 2012 18:58:50 | #3
Gracias snoze6 por aclarar mi duda, lo que veo raro al respecto es que hayan sacado las gemas en frigost ya que le daba un poco más de sentido a las kamas de hielo según mi opinión, también incentivaban más la realización de las misiones, y creo que este cambio no fortalece el PVM respecto a la eliminación del cambio de KH por gemas espirituales,pero bueno, quien soy yo para opinar xD.

Nuevamente agradezco a snoze6 por informarme de este cambio.

Y yaaa cierren tema xD

Mensaje modificado por The-Hunter - 11 de Febrero de 2012 19:00:18.
Motivo de la edición : Faltas ortográficas