Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Lo esencial esta en el lago helado

Tema cerrado

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/03/2011
posté 14 de Noviembre de 2011 20:30:42 | #1
Lo esencial esta en el lago helado La mision dice ayudar a los pescadores del lago helado, se supone se completa terminando las misiones Hotel de hielo, Los cazadores y Pesca en aguas congeladas, mi problema es el siguiente:

Primero hice esas tres misiones y despues pedi la de lo esencial esta en el lago helado, desgraciadamente ninguna de esas 3 misiones es repetible o al menos a mi no me da esa opcion, trate tambien de pasarme la morsaguino por si acaso (?), pero no se actualiza, alguien sabe que puedo hacer para poder continuar con la mision, gracias.

PD: ya mire el foro entero la wikia en castellano y la inglesa y no encuentro solucion.

197
Yuuking (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 04/10/2009
posté 14 de Noviembre de 2011 20:56:14 | #2
Yo ya terminé esas 3 misiones, tengo la del Lago Helado, y voy en la primera etapa, dice que ayude a los pescadores del lago, pero ya busqué y no encontré, si alguien puede decir se lo agradecería

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 14 de Noviembre de 2011 21:31:54 | #3
Realmente si buscaron les digo que aprendan a buscar.
La guia existe.

Si les interesa saber la misión que tienen que finalizar es la que nos da Damar y nos manda a buscar las joyas de la familia, luego de esa son 4 misiones que nos da Mel en la entrada de la mazmorra de guinos.
Con esas misiones finalizas lo esencial esta en el lago helado

Abonado Tofu
posté 14 de Noviembre de 2011 22:37:33 | #4
Qwassed has leido mi post? porque parece mentira de verdad, que encima me digas que no se buscar, si al que le falta comprension de texto es a ti. repito el problema por sino quedo en el primer post.

Termine las 3 misiones sin tener activada la mision de "Lo Esencial esta en el lago helado",Entonces ahora al ir a la alcaldesa me aparecio esa mision para cogerla y la tome mi problema reside en que ya hice las 3 misiones que hace que pueda terminar la de alcadesa osea la de lo esencial esta en el lago helado, quizas soy yo que no se me explicar pero lo dudo, gracias de todas formas..

Abonado Rey Stropajo
posté 14 de Noviembre de 2011 23:16:42 | #5
"Lo Esencial esta en el lago helado"
Se compone de 5 misiones NADA mas.

la 1ra es "Pesca en aguas congeladas"
La entrega dammar.

la 2da (Solo al finalizar la 1ra se puede obtener) "La pesca de Mel"
La entrega Mel.

La 3ra "Mel Odiosa"
La entrega Mel

La 4ta "El drama de Mel"
La entrega Mel

Estas ultimas 3 misiones son de pelear contra 3 mobs de guinos que aparecen luego de hablar con Mel.

La 5ta y ultima mision es: "Que fresco es mi pischis" (creo que ese era el nombre)
La entrega Mel,
Tenes que llevar un guino a varios npc. etc..

ESAS son las misiones de "Lo esencial esta en el lago helado"

Los cazadores NO

Hotel de hielo NO

Asi que no sabes buscar y ensima dices cosas que ni sabes la relacion. 2 puntos mas

Abonado Tofu
posté 14 de Noviembre de 2011 23:46:52 | #6
La he echo igualmente todas esas misiones todo eso que nombre esta en el foro de dofus, informacion tambien sacada de este post _Haz clic aquí, , si se te ocurre otra mision que no sean esas perfecto, pero no me digas que con esas se terminan porque tampoco puedo terminar la mision porque esas que nombras con informacion tambien sacada de la WIKIA tampoco, se finaliza, y si vas a contestar con esa prepotencia, mejor anda a ofrecer tu "ayuda" (en este caso no sirbe para nada) a otros que a lo mejor si les sirbe de algo

Listo ya pueden cerrar el post, gracias

200
Asphixya (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/06/2010
posté 15 de Noviembre de 2011 02:18:54 | #7

Cita (llMaliciusll @ 14 Noviembre 2011 23:46) *
La he echo igualmente todas esas misiones todo eso que nombre esta en el foro de dofus, informacion tambien sacada de este post _Haz clic aquí, , si se te ocurre otra mision que no sean esas perfecto, pero no me digas que con esas se terminan porque tampoco puedo terminar la mision porque esas que nombras con informacion tambien sacada de la WIKIA tampoco, se finaliza, y si vas a contestar con esa prepotencia, mejor anda a ofrecer tu "ayuda" (en este caso no sirbe para nada) a otros que a lo mejor si les sirbe de algo

La informacion que te da nomade es correcta y si SIRVE.
Te dan la mano y contestas con orrografia y de mala gana, que poca calidad.

Abonado Rey Stropajo
posté 15 de Noviembre de 2011 13:26:07 | #8

Cita (CoronelFino @ 15 Noviembre 2011 02:18) *

Cita (llMaliciusll @ 14 Noviembre 2011 23:46) *

La informacion que te da nomade es correcta y si SIRVE.
Te dan la mano y contestas con orrografia y de mala gana, que poca calidad.

No suelo ponerme a responder temas que se vuelven personales, pero la verdad me siento insultado con este tipo de usuarios.
Antes que nada Enforcer, (Coronel suena mejor ) Gracias por el apoyo ^^

Venis a decir que saco informacion de una pagina y la traigo aca nada mas, cuando las GUIAS escritas en esas paginas fueron redactadas por mi.
Hasta mi post de Hotel de Hielo, es mas viejo que tu misma cuenta.
Complete el 99% de las misiones de frigost, solo me quedan activas las 4 encarnaciones ya que nadie logro alcanzarme aun. y un
vago que ni puede terminar Lo esencial esta en el lado helado viene a decirme que la informacion es incorrecta?

Si hiciste las 5 misiones que mencione se completa la mision principal, no hay bugs no falta ninguna otra. Acepta tu error y ya.
al menos tene 1 gramo de dignidad propia.

PD: no hay mods leyendo los temas que se crean cada 30 segundos, si queres que se cierre, haces click en Reportar y decis, "es mi post, pido que se cierre"

PD2: dices que las tienes listas, pero resulta ser que luego de mis mensajes de que misiones te faltaban se completo magicamente tu mision y pides cerrar el post, no creo en las coincidencias

Saludos

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 30/06/2008
posté 15 de Noviembre de 2011 21:23:44 | #9
a mi me paso eso con la mision frigosteños desaparecidos yo al tomarla tenia completada 3 antes que son las 3 primeras y entonces en vez de abrir un post hice esto: hable con el que me dio la mision y magicamente se actualizo XD como fue hace mucho ni recuerdo quien da frigosteños desaparecidos quiza era la alcaldeza XD la cosa es siquiera hablas 2 veces con un pnj al aceptar su mision es como otomai mas bien su asistente entregas almas y vuelves a hablarle para ver si tienes de la siguiente etapa lo mismo aqui la mision no sabra si hiciste o no las misiones anteriores le hablas nuevamente y actualiza
adios

Abonado Tofu
posté 16 de Noviembre de 2011 03:31:03 | #10
Cada dia me asombro mas de la gente tan cordial, con tanto talento para redactar y su antiguedad jugando, lastima que algunos se olviden de las maneras de hablar bien a las personas y directamente les hablen con prepotencia, algo que por desgracia cada vez se ve mas en el foro, gracias por nada.

Mensaje modificado por llMaliciusll - 16 de Noviembre de 2011 03:35:50.
Latigueadora de koalak Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 16 de Noviembre de 2011 10:18:15 | #11
Cerrado a petición del autor

Tema cerrado