Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 18 Desiembro
¡Hagan juego!
¡Hagan juego! conmemora el día en el que Zurcarák vio en sus cartas la posibilidad de satisfacer su ...

No flash

Desarrollo sostenible
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/09/2007
posté 22 de Octubre de 2011 17:12:38 | #1
Desarrollo sostenible Hola estoy haciendo la misión de frigost: desarrollo sostenible,

Para completarla debes ayudar a los campesinos de frigost hablando con ellos y haciendo unas misiones de recolecta de flores o de granos según que elijas.

Yo elegí recolectar FLORES y ya pase la etapa en la que debes de matar dentro de la dung obsidiantre para recolectar este tipo de flores,

Al entregárselas al npj de -72 -31 completo esta mision de colecta pero no la principal de desarrollo sostenible a ver si alguien me puede ayudar por que ya busque en todos lados y nada.

Se ve que tengo que continuar recolectando flores pero no puedo porque ningun npj me da opcion de seguir o no se donde esta el pj que me dará la nueva misión
( ya probé los 3 campesinos de frigost y nada) empiezo a temer q sea bug y me quede a medias.

Muchas gracias de antemano.

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 23/11/2009
posté 23 de Octubre de 2011 02:05:23 | #2
Y provaste con las de damar las de los supervivientes de frigost y parese ke algunas de tolomeo

EDITO: estas misiones abarcan un monton mas ponte tu los supervivientes de frigost es de a 7 misiones esta es como de a 5 pero por si solo tmb esta hotel de hielo puesto que ayuda para la convivencia de los demas y la ke le sigue ke la el xelor de guinos

Mensaje modificado por jhon-tereventareputo - 23 de Octubre de 2011 02:06:44.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/09/2007
posté 23 de Octubre de 2011 11:28:33 | #3
completé todas las misiones de frigost solo me queda esa por terminar (siguiendo la guia ), todas esas misiones que nombras ya las terminé, gracias por intentar ayudar

Me quede en esta etapa de la misión no pondre las coordenadas por si molesta el spoil:

Recolecta por gelifux

Empieza: granos (X,X), flores (no se si es el mismo, no encontre esas quest)
Requiere: acabar de recolectar en dung obsi

Al tener que recolectar flores, la pos que viene ne la guia no la saben , si hubiera elgido granos podira continuar.
Acabe la recolecta en dung obsi pero no se con quien debo hablar ahora para comenzar a recolectar por gelifux, a ver si alguien que recolecto flores puede decirme.

200
Zakuragui (Buhorado)
Mercenarios
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 27/05/2008
posté 24 de Octubre de 2011 04:03:41 | #4
Desarrollo sostenible se acaba cuando terminas de recolectar en golosotes..
yo voy en tejos colectando granos

saludos

185
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/06/2009
posté 03 de Noviembre de 2011 13:29:05 | #5
Bueno para los que dicen que esta mision es larga estan en lo correcto ayer por fin la termine y para ello debes recojer flores o cerales de todas las zonas de frigost en orden ascendente. Terminando en la zona de los Golosetes que te piden 100 flores dropeables de los moob's.

Aca el dialogo de entregar la zona

[23:53] Has perdido 100 '[Petunia Frenta]'.[23:53] Misión actualizada: [Villa floreada][23:53] Has perdido 10 '[Gualda Ulinaruvio]'.[23:53] Misión cumplida: [Villa floreada][23:53] Has ganado 3514222 puntos de experiencia.[23:53] Has ganado 100000 kamas.[23:53] Has conseguido 5 '[Kama de hielo]'.[23:53] Has conseguido 5 '[Incisivo de golourmet]'.[23:53] Has conseguido 1 '[Golpe de rayo, golpe de horca]'.[23:53] Misión actualizada: [Desarrollo sostenible]

Y ya puedes terminar desarrollo sostenible

[23:57] Misión cumplida: [Desarrollo sostenible][23:57] Has ganado 2861791 puntos de experiencia.[23:57] Has conseguido 2 '[Kama de hielo]'.[23:57] Has conseguido 10 '[Inverluza guisada]'.