Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

dofus de hielo stats por fin revelados??, stats reales?

Tema cerrado

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el:: 13 de Abril de 2009
posté 08 de Octubre de 2011 12:19:34 | #1
dofus de hielo stats por fin revelados?? mirando la wikia inglesa me tope con una foto tratando de planificar mi set para el nuevo server

me encontre con una sorpresita:

inmediatamente me fije en la charla de esa foto y vi que se trata de un video de ankama (el cual pueden encontrar aqui al min 1:01)
parecer ser que los antiguos stats no sean modificado desde que lo mostro un gm en el juego
no se si sean los stats finales pero el hecho de que salga en un video oficial de ankama me llama mucho la atencion

Mensaje modificado por kyaaaaaaaaaaaaa - 09 de Octubre de 2011 01:04:39.
Abonado Milubo
* * Inscrito desde el:: 18 de Noviembre de 2007
posté 08 de Octubre de 2011 13:50:01 | #2
eso confirmaria que si dara resistencias. ya que es un video oficial de ankama.

pero tambien nos fijamos en que tiene 3 dofus mas que nosotros ni hemos visto, el ebano, el marfil y el salpicado.
otra cosa es el numero detras del nombre del objeto, eso podria ser devido a ser un servidor de pruebas del equipo de desarrollo, lo cual tampoco seria definitivo.

me gusto mas que tenga esos 3 dofus extras, eso sera que estan trabajando en ellos y su proxima implantacion, ya que el de los hielos ya sabiamos que lo ivan a meter en F3.
y corrian rumores de un nuevo contiente despues de F3, con los dofus ebano y marfil, pero rumores y el salipicado¿?¿? ese me dejo con ganas de mas.

buen aporte, una imagen que abre muchas preguntas.

Att: miakas

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el:: 13 de Abril de 2009
posté 08 de Octubre de 2011 14:38:27 | #3
hay una imagen del dofus ebano en las imágenes de skins del juego, en algún post que hizo sir-dal o en ambas y creo que dijeron esa vez que lo pusieron en esas imágenes a modo de broma para generar expectación entre la comunidad, quizás aqui hacen los mismo, no se...
lo que te puedo decir es que el único que muestra los bonus es el de hielo

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el:: 26 de Julio de 2008
posté 08 de Octubre de 2011 15:29:39 | #4
mmm sera tan oficial como dicen? por que el dofus salpicado que es que se parece a la piel del pandawa el tercer dofus XD blanco con negro a un no a sido implementado en el juego :/ lo que me parece mal es que si es haci que fome que lanzen actualizaciones para los de francia y despues de un tiempo a hispania u.u

Antiguo abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el:: 14 de Junio de 2010
posté 08 de Octubre de 2011 16:00:37 | #5
Ese dofus esta bueno, Set golo+dofus de los hielos= 22% resis a los 5 elementos
Y aun quedan 3 espacios de set y 5 para dofus...

Representante Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el:: 28 de Mayo de 2006
posté 08 de Octubre de 2011 16:43:04 | #6
Siguiendo ese razonamiento deberíamos concluir que el dofus ébano da 20 daños y el marfil 2 alcance fijo, porque los personajes sepia-tone y tsar-bomba que aparecieron con esos dofus fueron hechos para mostrar en una convención. Pero no, en realidad puede cambiar todavía.

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el:: 28 de Enero de 2011
posté 08 de Octubre de 2011 20:17:46 | #7

Cita (pablomathe @ 08 Octubre 2011 16:43) *
Siguiendo ese razonamiento deberíamos concluir que el dofus ébano da 20 daños y el marfil 2 alcance fijo, porque los personajes sepia-tone y tsar-bomba que aparecieron con esos dofus fueron hechos para mostrar en una convención. Pero no, en realidad puede cambiar todavía.
Creo que es Alrevez. Ebano alcanze, marfil daños.
Lo curioso, esque se ha especulado, que Ankama ha dicho hace un tiempo atras, que el Dofus Ebano ha estado implementado desde hace mucho, pero nadie lo ha podido decifrar como obtenerlo.
Ahi la intriga, haber si nos metemos un poco mas al Rol y averiguamos que pasa con esto.

Antiguo abonado Skonk
posté 08 de Octubre de 2011 20:37:23 | #8
Entendamos que implementado y accesible no es lo mismo.
Un ejemplo frigost3, esta implementado pero no accesible, podria ser igual que el dofus ebano, esta implementado digamos en una mision como el templo del xelor, pero aun no es accesible la parte final de esta pues pide objetos que aun no sabemos.

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el:: 30 de Septiembre de 2008
posté 08 de Octubre de 2011 20:55:44 | #9

Cita (CoronelFino @ 08 Octubre 2011 20:37) *
Un ejemplo frigost3, esta implementado pero no accesible, podria ser igual que el dofus ebano, esta implementado digamos en una mision como el templo del xelor, pero aun no es accesible la parte final de esta pues pide objetos que aun no sabemos.
No creo,cada vez que se implementa un Dofus terminan anunciandolo a los 4 vientos.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK! 

Antiguo abonado Skonk
posté 08 de Octubre de 2011 21:38:52 | #10

Cita (Joiyimbo @ 08 Octubre 2011 20:55) *

Cita (CoronelFino @ 08 Octubre 2011 20:37) *
No creo,cada vez que se implementa un Dofus terminan anunciandolo a los 4 vientos.

Saludos

¡Muera el SPAM-RANK!
Era un ejemplo de implementado/accesible no quise decir que fuera cierto jeje.

posté 09 de Octubre de 2011 01:18:09 | #11
Para mí implementado = accesible. Lo que tú llamas implementado yo digo que existe en los archivos del juego pero no está implementado.

El dofus ébano no está implementado y se ha dicho varias veces que no lo está. Además con los que se revelaron se podía calcular que el ébano era el de daños y entre el marfil y el de los hielos daban 2 alcance y resistencias a todo. Como el de los hielos es el de las resistencias, al marfil le toca el alcance.

Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el:: 23 de Noviembre de 2009
posté 09 de Octubre de 2011 01:21:49 | #12
Los stats de este dofus ya se sabian y en opinion a los otros 3 pues el salpicado dicen ke esta "implementado" pero corren rumores que se consigue con una mison secreta en Pandala (segun disen en lo mas recondito) y esta msion pide matar al peki lobo o como se llame.

Bueno lo importante aora es ¿Para cuando Frigost 3?¿No creen ke ya sabemos mucho(yo que e visto el supuesto mapa) y aora sabemos el dofus?

Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el:: 06 de Octubre de 2007
posté 10 de Octubre de 2011 11:50:00 | #13

Cita (jhon-tereventareputo @ 09 Octubre 2011 01:21) *
Bueno lo importante aora es ¿Para cuando Frigost 3?¿No creen ke ya sabemos mucho(yo que e visto el supuesto mapa) y aora sabemos el dofus?

En alguna zona ley que lo sacarian cuando muchos jugadores hayan pasado las dungs de frigosh.. si todo el mundo estaba en jalamuts... es normal que no saquen la parte que falta aora con el nerf.. efectuado a los jalamuts es posible que mas gente se ''anime'' a pasar el resto de dungs y ello conllevaria a que sacaran antes.. el trozo que falta de frigosh..

PD: yo no estube en jalamuts estaba en 1.29 me vine hace poco aqui.. y veo mas entretenido las dungs que matar jalaratas..

Mensaje modificado por CJLAASSESINA - 10 de Octubre de 2011 11:52:26.
200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el:: 13 de Marzo de 2008
posté 17 de Octubre de 2011 21:44:24 | #14

Cita (jhon-tereventareputo @ 09 Octubre 2011 01:21) *
En la convencion en Bogota, preguntando por la fecha del lanzamiento de Frigost 3 dijeron que a comienzos de 2012 (era una aproximacion, asi que por ahora no hacernos ilusiones). Por cierto algo que nos menciono nuestro querido Sir-Dal es que Frigost 3 va a ser sumamente dificil, es decir, solo 199 o 200 podrán tener la satisfaccion de poder vencer a uno de los Boss o un pj 180 super hiper over...

En cuanto a los Dofus que se muestran en el video pues simplemente es algo que aun no esta implementado, por ejemplo, cuando anunciaron la llegada de Frigost 1 en los videos (y en algunas fotos) se podian ver personajes con sombreros Fuji o Goloso (sabiando que aun no exitia Frigost 2).

Lo unico que les falto en este video fue que esa gata haya traido puesta alguna parte de el set kontatras (si es que existira) o alguna cosa de Frigost 3

Un Saludo

Mensaje modificado por Kaidoh-Sempai - 17 de Octubre de 2011 21:48:13.
189
Reiterx (Alma)
Intacte
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el:: 06 de Diciembre de 2007
posté 24 de Octubre de 2011 08:13:33 | #15
se ve las aventureros muy interezados en los dofus , era de suponerse tanta ambición por los pequeños y poderosos huevos de dragón, leyendo todo lo que se comenta aqui, me doy cuenta de que hay muchas especulaciones y diferentes puntos de vista... especular, especular y especular, algo que al final no sirve para mucho, si en verdad nos interezan cosas como estas , deberiamos inventigar mas a fondo y no dejar todo en solo rumores. En el mundo de las doce, hay muchos secretos ocultos, que aunque no halla sido revelados existen y son accesibles para aquellos que en verdad lo desean, hay muchas cosas que no me son permitidas informar, pero una cosa si les puedo decir , por el hecho de que no sea publico , no significa que no exista, con estas palabras los invito a que abran sus ojos y vean el sentido real de DOFUS , los invito a tener un rol mas activo y no solo entrar a hacer misiones de bonta o brakmar ( o ahora solo coliseo) sino a participar activamente en nuestro mundo .

*cierra el pergamino con un poco de saliva pegajosa de su lengua de eca*

Reiterx Tercio de Alma

*el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos*

200
Nomade (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el:: 27 de Diciembre de 2008
posté 24 de Octubre de 2011 08:31:28 | #16
Reiterx entiendo el sentido que dices, pero los dofupedicos nos alimentamos de suposiciones.
Es así como razonamos todo y probamos en ensayo y error hasta que conseguimos el tan preciado objetivo.
En cuanto al dofus, si las especulaciones siguen siendo las mismas de alcance daños y resis. Claro que no las 3 juntas.
Otros datos, les recomiendo revisar viejos post van a ver las imágenes de los dofuses, nunca se dijo que no fueron creados ni que no existen, sino que están implementados incluso.
AHORA: no se confundan, que estén implementados no es que sean accesibles....
Existen zonas (que probablemente ni estén diseñadas en 2.0) que existían en versiones de 1.14 etc, y luego quedaron descontinuadas...
El dia que vuelvan tendremos esos dofuses, la version que escuche es que luego de los hielos (frigost 3 crea la zona over de lvl epic) se vuelve a lvl medio a sacar los 2 dofus faltantes con ebano y marfil.

Espero haberme explicado!

Saludos

posté 24 de Octubre de 2011 16:46:21 | #17
Todos ustedes tienen una pésima definición de "investigación". Si investigaran de verdad hace rato que me darían la razón cuando digo que no se puede obtener algún objeto o ir a alguna zona. Investigar incluye leer el foro, donde ya han confirmado Sir-Dal y Nebo que un montón de cosas no están disponibles, pero siguen insistiendo con sus teorías del pekilobo y de que mewtwo evoluciona en mewthree.

200
Nomade (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Maestro Cuerbok
posté 24 de Octubre de 2011 17:49:28 | #18

Cita (pablomathe @ 24 Octubre 2011 16:46) *
Todos ustedes tienen una pésima definición de "investigación". Si investigaran de verdad hace rato que me darían la razón cuando digo que no se puede obtener algún objeto o ir a alguna zona. Investigar incluye leer el foro, donde ya han confirmado Sir-Dal y Nebo que un montón de cosas no están disponibles, pero siguen insistiendo con sus teorías del pekilobo y de que mewtwo evoluciona en mewthree.
Hace falta un comentario tan noob y agresivo?
ya que tu cuenta es del 2006 al menos, deberías saber que el pekilobo existió. Estaba implementado en una vieja versión de dofus junto a muchas otras criaturas que fueron descontinuadas.
Si no vienes a aportar al tema te recomiendo siga con tu lindo spamrank que vivo viendo en el foro en otro lado y no ensucies dofupedia.

En cuanto al tema, investigar claro son cosas que existen o que pueden existir, por eso mismo no vas a encontrar post mios en pekilobo o la casa clasic del xelor.

Pero si vas a encontrar spoils de frigost 2, recopilaciones de libros, fatos de nuevas zonas.

Asi que si vienes a criticar y decir "usar el foro" te recomiendo aplica tu propio consejo y lee mis post antes de venir a atacar a los usuarios.

, Regresando al tema real, si encontrar una screen y subirla a la comunidad es Investigacion, pero tambien es cierto que se tiene que usar el buscador, ver que ya hay un post del dofus de los hielos, y publicarlo ahi.

Saludos

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el:: 20 de Enero de 2011
posté 26 de Octubre de 2011 00:03:25 | #19
Concuerdo con el sacro por alli que hay cosas que no que no esten implementadas sino que son inaccesibles, por ejemplo apenas salio vulkania si buscabas en el merca de mascotas la palabra "Dragillado" aparecian claramente los objetos, y estoy seguro de que si hubiera un mercadillo de Dofus, aparecerian tanto el Dofus Ebano como el Salpicado, de los Hielos, Marfil, etc.
Volviendo al punto en ese momento era imposible conseguir el dragillado, pero nos dabamos cuentas de que iva a serlo ya que aparecia una isla de gran tamaño al lado de Brak, ahora de esta suposicion puedo llegar a entender de que hay una mision especifica para coseguir el Dofus ebano o marfil, ignoro cual, atravez de una mision de un xelor que te devuelve al pasado, y asi como activaron al NPC del puerto de madrestam que llegue a vulkania pueden activar ese xelor si es que no esta... supociones mias no mas

200
Lake (Tinieblas)
Epic Fail
Representante Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el:: 11 de Febrero de 2009
posté 01 de Noviembre de 2011 21:24:41 | #20
Se supone que los stats ocultos serán, +10 resistencia a cada elemento, good

Ahora falta ver, si esas resis son variables o fijas.

200
Baalave (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el:: 09 de Enero de 2009
posté 01 de Noviembre de 2011 21:28:55 | #21
=O

q sexy!!!!!!!!!

imagina, set golo, mas el dofus, mas pavo con armadura, mas crujidores (L)

200
Nomade (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Maestro Cuerbok
posté 02 de Noviembre de 2011 12:50:54 | #22

Cita (TheFermin @ 01 Noviembre 2011 21:24) *
Se supone que los stats ocultos serán, +10 resistencia a cada elemento, good

Ahora falta ver, si esas resis son variables o fijas.

Como bien dices elenita, ese sea probablemente los stats del dofus, aunque al ser de mision por como se viene diciendo, tiene que ser fijas, ya que sino seria injusto que nadie pueda sacar el dofus "perfecto" solo 1 vez y con suerte

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el:: 29 de Marzo de 2008
posté 03 de Noviembre de 2011 07:22:09 | #23

Cita (SinApodo- @ 08 Octubre 2011 20:17) *

Cita (pablomathe @ 08 Octubre 2011 16:43) *
Creo que es Alrevez. Ebano alcanze, marfil daños.
Lo curioso, esque se ha especulado, que Ankama ha dicho hace un tiempo atras, que el Dofus Ebano ha estado implementado desde hace mucho, pero nadie lo ha podido decifrar como obtenerlo.
Ahi la intriga, haber si nos metemos un poco mas al Rol y averiguamos que pasa con esto.
Este es el comentario que más me causó interés.

Entonces el Ébano ha estado en nuestras narices todo este tiempo?

197
Andressamite (Rushu)
Cero
Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 21 de Abril de 2006
posté 04 de Noviembre de 2011 23:08:51 | #24
Se dice que la imagen es falsa, no es nada dificil hacer una imagen falsa de dofus, sabiendo usar photoshop, incluso puedes tomar las imagenes oficiales de la carpeta de c:\archivos de programa\dofus2\app\... eso es lo k hago para darme cuenta de las cosas que "lanzarán" en el juego, cada que se actualiza dofus se van agregando imagenes .swf o .png, pueden revisar la carpeta:

C:\Archivos de programa\Dofus 2\app\content\gfx\emotes

Ahi pueden claramente ver muchos mas emotes de los que existen, algo asi como hincarse, break dance, rezar, una harpa y muchos otros.Pero una cosa es que SE IMPLEMENTE y otra es el RELEASE, los emotes ya han sido implementados, pero aun no han sido liberados, lo mismo sucede con los equipos, mascotas, dofus, etc.

Si el ebony/ivory dofus ya existen y nadie los ha descubierto, la verdad lo dudo, hay miles de jugadores tan enviciados en el juego que si en realidad fueran alcanzables ya existirian muchos en venta en (2,0) y sus alrededores.

Por cierto, nose si la info de dofus.wiki en español este desactualizada o si la de dofus.wiki en ingles este alterada, porque en el de español salen los Dofus que ya todos conociamos y en el de ingles quitaron algunos y agregaron el Grofus, que pasa con wiki O.o?

posté 05 de Noviembre de 2011 05:09:04 | #25

Cita (qwassed @ 24 Octubre 2011 17:49) *
ya que tu cuenta es del 2006 al menos, deberías saber que el pekilobo existió. Estaba implementado en una vieja versión de dofus junto a muchas otras criaturas que fueron descontinuadas.
Si no vienes a aportar al tema te recomiendo siga con tu lindo spamrank que vivo viendo en el foro en otro lado y no ensucies dofupedia.

En cuanto al tema, investigar claro son cosas que existen o que pueden existir, por eso mismo no vas a encontrar post mios en pekilobo o la casa clasic del xelor.

Pero si vas a encontrar spoils de frigost 2, recopilaciones de libros, fatos de nuevas zonas.

Asi que si vienes a criticar y decir "usar el foro" te recomiendo aplica tu propio consejo y lee mis post antes de venir a atacar a los usuarios.

, Regresando al tema real, si encontrar una screen y subirla a la comunidad es Investigacion, pero tambien es cierto que se tiene que usar el buscador, ver que ya hay un post del dofus de los hielos, y publicarlo ahi.

Saludos
Sí hace falta mi comentario agresivo, porque al menos así reaccionan. Mi aporte es dar información correcta, y lo hago todo el tiempo; antes del post que citaste hay otros 2 con todas las respuestas relevantes al tema. Mi comentario tiene de noob lo que las especulaciones de la dofupedia tienen de investigación. Resumen de casi todo lo que hay en este subforo:

Pepito: yo creo que si pisamos todas las baldosas del juego al mismo tiempo se abre el pekilobo.
Juanito, 2 meses más tarde: estuve investigando, y hay la teoría de que si pisamos todas las baldosas del juego se abre el pekilobo
Continúan por meses antes de que otro haga una recopilación de "teorías".

Por cierto, ya que me quieres aleccionar sobre lo que no sabes, el pekilobo nunca estuvo implementado. ¿No me crees? Haz clic aquí

Cita (PumaCo @ 03 Noviembre 2011 07:22) *

No, el ébano sigue sin estar implementado.

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 24 de Diciembre de 2009
posté 07 de Noviembre de 2011 08:38:19 | #26
otra cosa es el numero detras del nombre del objeto, eso podria ser devido a ser un servidor de pruebas del equipo de desarrollo, lo cual tampoco seria definitivo. esos numeros son el comando del item ya k es una gm saka items atraves de comandos solo keria aclarar eso  

200
Nomade (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Maestro Cuerbok
posté 07 de Noviembre de 2011 17:01:09 | #27

Cita (pablomathe @ 05 Noviembre 2011 05:09) *

Cita (qwassed @ 24 Octubre 2011 17:49) *

Saludos
Sí hace falta mi comentario agresivo, porque al menos así reaccionan. Mi aporte es dar información correcta, y lo hago todo el tiempo; antes del post que citaste hay otros 2 con todas las respuestas relevantes al tema. Mi comentario tiene de noob lo que las especulaciones de la dofupedia tienen de investigación. Resumen de casi todo lo que hay en este subforo:

Pepito: yo creo que si pisamos todas las baldosas del juego al mismo tiempo se abre el pekilobo.
Juanito, 2 meses más tarde: estuve investigando, y hay la teoría de que si pisamos todas las baldosas del juego se abre el pekilobo
Continúan por meses antes de que otro haga una recopilación de "teorías".

Por cierto, ya que me quieres aleccionar sobre lo que no sabes, el pekilobo nunca estuvo implementado. ¿No me crees? Haz clic aquí

Cita (PumaCo @ 03 Noviembre 2011 07:22) *

No, el ébano sigue sin estar implementado.
Que lindo como citas un video en el que aparesco jajaa!
Presente ahi, organizando todito ^^
Volviendo al tema, el pekilobo no existe en 2.0 nadie dijo lo contrario, pero investiga 1.14 dudo que hayas jugado, o mejor dicho conocer la historia real. el 90% de tus comentarios son ataques a los post sin sentido y asi haces tu spamrank.
Queres hacer algo util? hace un post como la gente, reuni los datos y las respuestas reales de las cosas y dedicate a "reportar" en vez de decir "que post inutil, aca nadie sabe nada e irte"

Saludos

posté 10 de Noviembre de 2011 15:36:41 | #28
No hay ninguna evidencia de que el pekilobo haya estado implementado. La 1.14 fue principios del 2006 y de hecho recuerdo posts de finales del 2006 (versión 1.16-1.17) de gente preguntando por el pekilobo, y la respuesta es que nadie sabía. Para ser algo tan reciente, sería raro que se hayan olvidado de un monstruo así en unos meses. Imagínate que venga alguien preguntando por Grozilla y Grasmera pero de repente todos se hayan olvidado de los eventos del 2009 y de vulkania.

Por otro lado, nunca han quitado monstruos implementados aparte de los casos en que los remodelan o reubican, como en el caso del minotauroro, dragocerdo, roble blando y maestro cuerbok que recibieron sus propias mazmorras, o el caso de Grozilla Y Grasmera que obtubieron su propia isla luego de ser monstruos de evento por mucho tiempo.
Las cosas que han eliminado y han estado implementadas no se borran, como pasó con las pociones de olvido de hechizo y las chapas, pero no hay ningún drop ni set de pekilobo en ninguna parte (ten en cuenta que antes de la 1.20 prácticamente todos los monstruos dropeaban equipos y lo que se fabricaban con oficios eran minoría), así como nadie se quedó con una llave de guarida de pekilobo en su inventario.
La wikia en inglés empezó antes de la 1.14 (incluso tiene información completa sobre las recetas de pociones de olvido de hechizo que descontinuaron en la 1.13), pero tampoco tiene información sobre el pekilobo (werepeki) aparte de que no está implementado.

¿Todo eso no es suficiente evidencia para decir que no existió?

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el:: 24 de Enero de 2011
posté 11 de Noviembre de 2011 21:29:38 | #29
Si miren en la imagen del dofus de hielos aparece la barrita como para seguir viendo que da mas bonus

posté 11 de Noviembre de 2011 23:18:15 | #30
Sí, es que además de las resistencias en porcentaje tiene resistencias fijas. Todas las resistencias tienen rango de 1 a 10, así que hay 10 000 000 000 de posibles dofus de hielo diferentes, lo cual me parece que no va mucho con las tendencias actuales del juego.

197
Andressamite (Rushu)
Cero
Abonado Arakna
* Inscrito desde el:: 21 de Abril de 2006
posté 12 de Noviembre de 2011 19:44:38 | #31
wikipedia en ingles si tiene informacion del pekilobo (werepeki) lo puedes encontrar en la categoria de unavailable aunque viene muy poca informacion, y en cuanto a monstruos eliminados, te recuerdo que existia un Mega Crackler, nose su nombre en español, pues siempre he jugado en ingles, desde el 2006 eh estado en Rushu (servidor internacional), yo pienso que estos personajes tenian cierta dificultad que era casi imposible en el tiempo en el que estuvieron, recordemos que no exisitia ningun nivel 200 para ese entonces, probablemente descontinuaron ciertas cosas para dar enfasis a otras como lo a sido frigost, wakfu, dofus 2.0 y muchos proyectos que van sacando, aceptemoslo, ankama debe dar prioridades, y todos sabemos cual es la prioridad numero 1 de cada compañia, los ingresos, el P2P, la membresia, como le kieran llamar, por lo tanto deben dar prioridad a sacar cosas nuevas, islas, sets que rekieran muchos mats, profesiones nuevas, algo que atraiga al jugador, mas que solo a 1 enemigo nuevo en un dung en el k solo entren lvls 180+

No acostumbro a usar mucho el foro, y no tengo la intencion de hacer quedar mal a nadie, despues de todo nadie lo sabe todo, aun y que tengas jugando desde el Beta, siempre hay algo nuevo que aprender.

197
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el:: 24 de Noviembre de 2010
posté 12 de Noviembre de 2011 20:20:21 | #32
no se sabe si es cierto o no, por ejemplo los demas dofuses que se muestran en la imagen muchos no han sido implementados.

posté 12 de Noviembre de 2011 23:25:08 | #33

Cita (andressamite @ 12 Noviembre 2011 19:44) *
wikipedia en ingles si tiene informacion del pekilobo (werepeki) lo puedes encontrar en la categoria de unavailable aunque viene muy poca informacion, y en cuanto a monstruos eliminados, te recuerdo que existia un Mega Crackler, nose su nombre en español, pues siempre he jugado en ingles, desde el 2006 eh estado en Rushu (servidor internacional), yo pienso que estos personajes tenian cierta dificultad que era casi imposible en el tiempo en el que estuvieron, recordemos que no exisitia ningun nivel 200 para ese entonces, probablemente descontinuaron ciertas cosas para dar enfasis a otras como lo a sido frigost, wakfu, dofus 2.0 y muchos proyectos que van sacando, aceptemoslo, ankama debe dar prioridades, y todos sabemos cual es la prioridad numero 1 de cada compañia, los ingresos, el P2P, la membresia, como le kieran llamar, por lo tanto deben dar prioridad a sacar cosas nuevas, islas, sets que rekieran muchos mats, profesiones nuevas, algo que atraiga al jugador, mas que solo a 1 enemigo nuevo en un dung en el k solo entren lvls 180+

No acostumbro a usar mucho el foro, y no tengo la intencion de hacer quedar mal a nadie, despues de todo nadie lo sabe todo, aun y que tengas jugando desde el Beta, siempre hay algo nuevo que aprender.
El mega crujidor ya está implementado, lo pusieron justo en la 2.0. Más aún, hasta la 1.29 estaba puesto pero era inaccesible y realmente no cuenta como implementad0, no tenía hechizos ni nada (aprovechando un bug antiguo se podía llegar a donde él y pelear, pero la pelea estaba bugueada y no pasaba nada).

Mensaje modificado por pablomathe - 12 de Noviembre de 2011 23:26:38.
200
Nomade (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Maestro Cuerbok
posté 14 de Noviembre de 2011 14:49:08 | #34

Cita (pablomathe @ 12 Noviembre 2011 23:25) *

Cita (andressamite @ 12 Noviembre 2011 19:44) *

El mega crujidor ya está implementado, lo pusieron justo en la 2.0. Más aún, hasta la 1.29 estaba puesto pero era inaccesible y realmente no cuenta como implementad0, no tenía hechizos ni nada (aprovechando un bug antiguo se podía llegar a donde él y pelear, pero la pelea estaba bugueada y no pasaba nada).

Pablo, hablo desde la ignorancia, Donde esta el mega crujidor en 2.0?
Hasta donde se, solo esta el mega crujidor de las llanuras en una cueva que descubrimos al tiempo de la salida de 2.0 con repofuzz e hicimos un post al respecto incluso.
El comun esta en algun lado? de ser asi si me cuentas no me quejo porque no lo vi nunca mas :B

y el dofus no creo que sea variable con 10millones de combinaciones. Dofus que se obtienen por mision (como promete ser este) no tienen variables en status, al menos esa era la idea ya que solo podes obtener 1 por cuenta.

Saludos

197
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el:: 24 de Noviembre de 2010
posté 26 de Noviembre de 2011 17:32:39 | #35
Supuestamente desde un principio se habia dicho que esos eran los stats aunque dicen que no esta implementado aun.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el:: 29 de Enero de 2011
posté 01 de Enero de 2012 00:11:14 | #36
Y las resistencias no son su unico elemento, si se fijan bien en la imagen en las estadisticas de el dofus de los hielos aparece una barra para seguir bajando, eso se ignifica que aun tiene mas estadisticas.

podria ser potente ya que se supone que lo creo Jiva

149
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el:: 23 de Julio de 2010
posté 08 de Enero de 2012 01:12:19 | #37

Cita (dark-mia @ 08 Octubre 2011 13:50) *
eso confirmaria que si dara resistencias. ya que es un video oficial de ankama.

pero tambien nos fijamos en que tiene 3 dofus mas que nosotros ni hemos visto, el ebano, el marfil y el salpicado.
otra cosa es el numero detras del nombre del objeto, eso podria ser devido a ser un servidor de pruebas del equipo de desarrollo, lo cual tampoco seria definitivo.

me gusto mas que tenga esos 3 dofus extras, eso sera que estan trabajando en ellos y su proxima implantacion, ya que el de los hielos ya sabiamos que lo ivan a meter en F3.
y corrian rumores de un nuevo contiente despues de F3, con los dofus ebano y marfil, pero rumores y el salipicado¿?¿? ese me dejo con ganas de mas.

buen aporte, una imagen que abre muchas preguntas.

Att: miakas
Definitivamente de a cuerdo. Pero creo que para el ébano, el marfil y al salpicado les falta un tiempo laaargo, debido a que ni sacaron el de los hielos, creo que esperaremos 2 años antes de que se implementara alguno luego del de los hielos. Saludos

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el:: 24 de Diciembre de 2007
posté 19 de Enero de 2012 04:17:22 | #38
:S no entendi muy bien se modifico ??

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el:: 30 de Noviembre de 2008
posté 19 de Enero de 2012 09:22:04 | #39
Fijense bien la foto, lo que estan viendo es un servidor privado de dofus
Es posible tener 2 gorros ng'o con los mismos stat.. Miren las otras cosas..

Ademas algunos de esos dofus aun no estan implementados.

Saludos,
Eoleo, Aguabial

Antiguo abonado Skonk
posté 19 de Enero de 2012 21:55:10 | #40

Cita (TheOgrezez @ 19 Enero 2012 09:22) *

Saludos,
Eoleo, Aguabial
Es un video oficial....

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el:: 30 de Noviembre de 2008
posté 22 de Enero de 2012 14:55:05 | #41

Cita (CoronelFino @ 19 Enero 2012 21:55) *

Saludos,
Eoleo, Aguabial
Es un video oficial....
Si ya vi, disculpa mi ignorancia, me enfoque tanto en la foto que no me acaté a leer el post. Y bueno me parece impresionante que vaya a dar resistencias, por lo que este dofus sera (supongo) dificil de conseguir, si es que lo colocan via drop (dofus vulbis) o misión (Estilo cosecha [Pero no tanto xd] ), tomando en cuenta que los mob de F3 no seran nada faciles..

Saludos,
Eoleo, Aguabrial

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el:: 13 de Agosto de 2011
posté 22 de Enero de 2012 15:04:30 | #42

Cita (TheOgrezez @ 22 Enero 2012 14:55) *

Cita (CoronelFino @ 19 Enero 2012 21:55) *

Saludos,
Eoleo, Aguabial
Es un video oficial....
Si ya vi, disculpa mi ignorancia, me enfoque tanto en la foto que no me acaté a leer el post. Y bueno me parece impresionante que vaya a dar resistencias, por lo que este dofus sera (supongo) dificil de conseguir, si es que lo colocan via drop (dofus vulbis) o misión (Estilo cosecha [Pero no tanto xd] ), tomando en cuenta que los mob de F3 no seran nada faciles..

Saludos,
Eoleo, Aguabrial

Teniendo en cuenta que golosotrón real ya es para lvl epico...las siguientes dungs seran.....con k pongan 50% fijo de drop el dofus en la ultima dung k haya poca gente lo conseguiria xd

Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el:: 29 de Agosto de 2009
posté 22 de Enero de 2012 19:19:15 | #43
El dofus de los hielos no se va a conseguir por drop sino por misiones, y dijeron que para obtenerlo habría que hacer la mayor parte de las misiones de frigost 1 y 2. Tampoco es seguro que dará las mismas características que tiene asignado ahora y que se ven en el video, de hecho con todo lo que se están retractando de dar resistencias en porcentaje por todos lados, no me sorprendería que fuera finalmente 10 resistencias fijas a todos los elementos (lo cual sigue siendo mejor que un dofus esmeralda en la mayoría de los casos).

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el:: 12 de Febrero de 2009
posté 07 de Febrero de 2012 23:54:37 | #44
Lo único que me llama la atención (ademas de los stats del dofus de los hielos ) son los demás ( sin contar turquesa ni purpura )

41
Wegee (Buhorado)
Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el:: 09 de Enero de 2010
posté 08 de Febrero de 2012 01:37:50 | #45
Esos numeros para corroborar un poco (xxxx) es la ID del objeto.

Pero buena informacion aunque ya tenia la sospecha que seria ese.

66
Max-Death (Edass)
Circus
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el:: 07 de Mayo de 2011
posté 08 de Febrero de 2012 16:28:16 | #46
Ese numero si es la id del objeto y eso te salta en los server piratas cuando sos un adm mod o gm y podes pedir cualquier item por su id el comando es algo asi (item xxxx 10 max) y el item aparece con el stats maximo que puede llegar a dar y estoy totalmente seguro de que es un pirata tambien porque el Ebano y Marfil qeu nadie sabe como obtenerlo si va supuestamentre en alma ahy un men que lo tiene pero no se  

Antiguo abonado Escarahoja
* Inscrito desde el:: 19 de Octubre de 2007
posté 13 de Febrero de 2012 16:18:31 | #47

Cita (fumar-mata @ 22 Enero 2012 19:19) *
El dofus de los hielos no se va a conseguir por drop sino por misiones, y dijeron que para obtenerlo habría que hacer la mayor parte de las misiones de frigost 1 y 2. Tampoco es seguro que dará las mismas características que tiene asignado ahora y que se ven en el video, de hecho con todo lo que se están retractando de dar resistencias en porcentaje por todos lados, no me sorprendería que fuera finalmente 10 resistencias fijas a todos los elementos (lo cual sigue siendo mejor que un dofus esmeralda en la mayoría de los casos).
Ojala sea por misiones, de hecho podrian pedir todas las de frigost 1 y 2 (y quizas del 3) y aun asi seria menos tedioso que sacar el ocre jaja, aunque me da la impresion que habra que matar al conde antes, o al menos a sus lacayos

Abonado Tofu
* Inscrito desde el:: 19 de Mayo de 2011
posté 18 de Febrero de 2012 15:28:20 | #48

Cita (fumar-mata @ 22 Enero 2012 19:19) *
El dofus de los hielos no se va a conseguir por drop sino por misiones, y dijeron que para obtenerlo habría que hacer la mayor parte de las misiones de frigost 1 y 2.

Yo también tengo el recuerdo de este dato, pero no puedo recordar el post de Sir-Dal donde lo dice. Los buscadores tanto del foro como de google no me dan el resultado deseado.
Hace mucho terminé todas las misiones lógicamente "relevantes" para obtenerlo pero nunca más lei información sobre el dofus y su relación con las misiones.
Podrías linkear el post de sir dal en que dice lo de las misiones para refrescarme la memoria?

Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el:: 20 de Mayo de 2009
posté 20 de Febrero de 2012 04:42:58 | #49
Un dofus que da resistencias? A joder aun mas a los fecas xDDDD

186
Nalhize-Oo (Buhorado)
Dark Dior
Antiguo abonado Inscrito desde el:: 29 de Julio de 2011
posté 22 de Febrero de 2012 19:18:03 | #50
lo del nuevo continente de frigost. aparte de frigost 3 no se si sea verdad pero lo que si se es lo que dijo Sir-Dal en el evento en Chile acerca de que el dofus ebano (ese que es de color medio cafe con negro) estaba relacionado con la ciudad de Brakmar y que el dofus marfil estaba relacionado con la ciudad de Bonta, asi que a esperar nuevas mazmorras o nuevas misiones  

Tema cerrado