Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Kordis, Mision " ¿ Mounstro o Planta ? "
200
Chupatajada (Alma)
Niflheim
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 23/07/2009
posté 27 de Junio de 2011 19:47:15 | #1
Kordis Haz clic aquí

Buenas, no se si este tema este repetido pero necesito algo de informacion acerca de " Kordis " para la mision mounstro o planta.

el sistema de glifos que deja kordis para hacerse vulnerable no estara bugeado ? solo lo ha lanzado 2 veces y he estado 1 hora + en combate.

Alguien que lo haya matado por favor que me diga por aqui o me diga por el juego como se mata se lo agradeceria un monton.

PD: lei el link de la pagina que os dejo aca pero no lo logre entender

Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 29 de Junio de 2011 21:36:03 | #2
Ups, no lei la PD xD.

Pues... se me es muy dificil explicarte si no entendiste el post, lo unico que te puedo decir es que kordis tiene dos momentos del combate.
El primero es cuando lo puedes desactivar utilizando los glifos, el segundo momento es cuando te toca utilizar los rayos que lanza

(El rayo alpha es el primero que lanza, el que te hace color verde)

Cuando pones el personaje verde alrededor de otro personaje, el personaje verde le pasa el color al otro personaje.

¿me hago entender? xD.

Si eso, puedes contactarme en alma

Jack-Cold.

Mensaje modificado por Diniel2 - 29 de Junio de 2011 21:42:24.
200
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 30 de Junio de 2011 04:51:58 | #3
Los gilfos los pone cuando tu le lanzas o el se come alguna invocacion tuya. Por lo demas para darle vulnerabilidad tienes que esperar que te lance rayo alfa a algun jugador luego antes de que este jugador inicie turno colocalo o colocate cerca del personaje que esta de un color (verde es el primero) cuando llegue el turno de este personaje le pasara el color al que se puso cerca luego en el turno del infectado lo pasara a otro que este cerca y eso lo repiites hasta que el color se haya pasado a 3 jugadores y kordis entrara automaticamente en el estado beta de kordis y ahora en vez de hacerte verde te hace azul y haces lo mismo. en total son 4 colores y tienes que repetir lo mismo.

Algo que tienes que saber es que cuando un personaje esta de un color e inicia turno dañara a los que esten cerca a 2 casillas (es necesario pero procura solo estar cerca de 1 pj a la vez).
Otra cosa es que los personajes de aire hacen más daño cuando estan de color verde. los de agua azul, los de tierra cafe y los de fuego rojo (asi que procura no pasarles esos colores a los personajes correspondiente)

Por ultimo espero no haberte confundido más creo que en el tema anterior me explique mejor pero bueno eso fue cuando recien lo habia matado. ^^

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 15 de Julio de 2011 06:29:31 | #4
Yo enfrenté a kordis junto con mi hermana y jugamos de esta manera, en realidad NO lo matamos, pero si encontramos la manera de como "debilitarlo" (quitar invulnerabilidad). No lo matamos porque llevabamos demasiado tiempo en la pelea buscando como hacer para que perdiera su invulnerabilidad y por esta razón tuvimos que apagar pc's e irnos. Desde ese día no he sabido mas de ese monstruo.

Blaiki dudaba de mi manera de matarlo, pero así como expliqué en el tema que posteo Diniel2 "monstruo o planta" describi lo mas explicita o detalladamente la manera de matar a kordis, tal como dije anteriormente, 100% efectiva. Es verdad, es tan dificil explicar como entender esta clase de cosas, pues siempre queda algo por fuera que hace falta mencionar (como por ejemplo lo que dijo Blaiki con los colores, cosa que como dije, no recordaba).

Supongo que matarlo con los rayos alfa, beta, delta y omega no es la unica manera para hacerlo, con los glifos tambien se puede, aunque es cosa que no se aún, tal cual como tu lo dijiste chupatajada (a nosotras nos paso, es decir, kordis uso glifo, perdio invulnerabilidad y de ahi en adelante nunca mas uso glifo)

Sin embago aqui te recuerdo la manera de matarlo de una manera rapida....
- No olvides Colocar al pj coloreado CaC a kordis o por lo menos a 2 cuadros de distancia de él.
- El pj coloreado Tiene que pasarle el color a otro pj para poder seguir la secuencia.
- Debes de estar pendiente de el orden en que lance los rayos, es decir tiene que lanzar los 4 rayos para que tenga vulnerabilidad. Si no logras que lance los 4 rayos tendras que esperar a que empiece de nuevo su secuencia.
- Es importante saber que kordis utiliza liberacion, y aleja bastante... asi que si piensas en encerrarlo debes de hacerlo cuidadosamente.
- Cuidarte de el ultimo rayo que lanza kordis (cuando vuelve al pj rojo), Ëste pj coloreado se quita mucha vida y le quita mucha vida al que tiene cerca, y si hay un eni cerca a él, quedará sin curas (no recuerdo cual es el numero de -curas).
- Tener paciencia xD, hacer varias veces la secuencia para quitarle toda su vida es bastante agotador ..... Creo que es todo lo que hay que tener en cuenta para matarlo.
Esta semana estaré iendo a visitar a esa cebolla (asi es como le decimos xD ) y si algo se me quedo por fuera, lo añadire en este post.

-------------------------------------------------------------Actualizado:

Dos formas para volver vulnerable a kordis=

1. El orden de los colores es exactamente asi= Verde, Azul, Cafe y Rojo.
2. Para debilitar a kordis con glifos (el debe de estar en estado glifondeo), en este estado kordis lanza 4 clases de glfos, para los cuales los tres primeros causan mucho daño y el ultimo es blanco y cura. Kordis debe de estar dentro de su tercer glifo para ganar vulnerabilidad. Es importante saber que todo el tiempo debe de haber un pj o una invocacion pegada a kordis siempre que lance un nuevo glifo.

Datos nuevos=

- Peleando con kordis me di cuenta que para la tecnica de vulnerabilidades con colores no es necesario que el pj coloreado este pegado a kordis. Simplemente el pj coloreado debe de pasarle el color a por lo menos 3 aliados, hasta que en el chat de informacion salga "kordis ha entrado en rayo xxx" (rayo xxx significa el rayo siguiente al que fue lanzado).
- Muy importante: Una vez kordis se haya hecho vulnerable y haya recibido daños, apartir de este turno se empezarán a contar 20 turnos, cuando pasen esos 20 turnos kordis se curará 10000PDV (si hay una invocacion se la comera automaticamente usando el hechizo "carnivora"). En caso de que no haya invocacion, kordis no se comerá a nadie (solo come invocaciones, asi que no hay que preocuparnos por que nos coma ).

Eso es todo por ahora....

Saludos

Mensaje modificado por Kaidoh-Sempai - 21 de Julio de 2011 23:14:13.
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 05/06/2009
posté 09 de Septiembre de 2011 03:10:51 | #5
para que sirve la mision?

200
Chupatajada (Alma)
Niflheim
Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 23/07/2009
posté 18 de Septiembre de 2011 21:21:08 | #6

Cita (Kaidoh-Sempai @ 15 Julio 2011 06:29) *
Yo enfrenté a kordis junto con mi hermana y jugamos de esta manera, en realidad NO lo matamos, pero si encontramos la manera de como "debilitarlo" (quitar invulnerabilidad). No lo matamos porque llevabamos demasiado tiempo en la pelea buscando como hacer para que perdiera su invulnerabilidad y por esta razón tuvimos que apagar pc's e irnos. Desde ese día no he sabido mas de ese monstruo.

Blaiki dudaba de mi manera de matarlo, pero así como expliqué en el tema que posteo Diniel2 "monstruo o planta" describi lo mas explicita o detalladamente la manera de matar a kordis, tal como dije anteriormente, 100% efectiva. Es verdad, es tan dificil explicar como entender esta clase de cosas, pues siempre queda algo por fuera que hace falta mencionar (como por ejemplo lo que dijo Blaiki con los colores, cosa que como dije, no recordaba).

Supongo que matarlo con los rayos alfa, beta, delta y omega no es la unica manera para hacerlo, con los glifos tambien se puede, aunque es cosa que no se aún, tal cual como tu lo dijiste chupatajada (a nosotras nos paso, es decir, kordis uso glifo, perdio invulnerabilidad y de ahi en adelante nunca mas uso glifo)

Sin embago aqui te recuerdo la manera de matarlo de una manera rapida....
- No olvides Colocar al pj coloreado CaC a kordis o por lo menos a 2 cuadros de distancia de él.
- El pj coloreado Tiene que pasarle el color a otro pj para poder seguir la secuencia.
- Debes de estar pendiente de el orden en que lance los rayos, es decir tiene que lanzar los 4 rayos para que tenga vulnerabilidad. Si no logras que lance los 4 rayos tendras que esperar a que empiece de nuevo su secuencia.
- Es importante saber que kordis utiliza liberacion, y aleja bastante... asi que si piensas en encerrarlo debes de hacerlo cuidadosamente.
- Cuidarte de el ultimo rayo que lanza kordis (cuando vuelve al pj rojo), Ëste pj coloreado se quita mucha vida y le quita mucha vida al que tiene cerca, y si hay un eni cerca a él, quedará sin curas (no recuerdo cual es el numero de -curas).
- Tener paciencia xD, hacer varias veces la secuencia para quitarle toda su vida es bastante agotador ..... Creo que es todo lo que hay que tener en cuenta para matarlo.
Esta semana estaré iendo a visitar a esa cebolla (asi es como le decimos xD ) y si algo se me quedo por fuera, lo añadire en este post.

-------------------------------------------------------------Actualizado:

Dos formas para volver vulnerable a kordis=

1. El orden de los colores es exactamente asi= Verde, Azul, Cafe y Rojo.
2. Para debilitar a kordis con glifos (el debe de estar en estado glifondeo), en este estado kordis lanza 4 clases de glfos, para los cuales los tres primeros causan mucho daño y el ultimo es blanco y cura. Kordis debe de estar dentro de su tercer glifo para ganar vulnerabilidad. Es importante saber que todo el tiempo debe de haber un pj o una invocacion pegada a kordis siempre que lance un nuevo glifo.

Datos nuevos=

- Peleando con kordis me di cuenta que para la tecnica de vulnerabilidades con colores no es necesario que el pj coloreado este pegado a kordis. Simplemente el pj coloreado debe de pasarle el color a por lo menos 3 aliados, hasta que en el chat de informacion salga "kordis ha entrado en rayo xxx" (rayo xxx significa el rayo siguiente al que fue lanzado).
- Muy importante: Una vez kordis se haya hecho vulnerable y haya recibido daños, apartir de este turno se empezarán a contar 20 turnos, cuando pasen esos 20 turnos kordis se curará 10000PDV (si hay una invocacion se la comera automaticamente usando el hechizo "carnivora"). En caso de que no haya invocacion, kordis no se comerá a nadie (solo come invocaciones, asi que no hay que preocuparnos por que nos coma ).

Eso es todo por ahora....

Saludos

Haz clic aquí

Gracias a Jack-cold por la ayuda, ahi esta la foto cuando mate a kordis, si, usando la tecnica que tu dijiste, el rayo pasando a 3 personajes, cuando pasaba el 3 personaje le daba el rayo el kordis cambia el color de rayo y asi sucesivamente, hasta que el ultimo personaje con el color rojo le pase el rayo este le hace invulnerable por 1 turno. Gracias por los datos, ayudaron mucho.

Saludos