Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia sobre las Misiones de Frigost - Avanzando Frigost 3, Revelando secretos a su paso
Abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 10 de Mayo de 2013 01:40:41 | #201
En la mision motor a explosión, en una parte te pide recuperar un par de cajas una de explosivos que esta donde te atacan por primera vez los bricolericos secuestradores , y otra de herramientas pero es imposible saber donde está, según leí se encontraba en la zona de los jardines y no la encuentro, alguno sabe donde está?

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 10 de Mayo de 2013 02:22:35 | #202
Desde el zaap hacia la izquierda, revisa bien los mapas, es una esquina del castillo si mal no recuerdo. Lo otro no recuerdo dónde estaba exactamente, pero recuerdo que era al otro lado del castillo, en la zona norte (o algo así).

posté 10 de Mayo de 2013 04:15:44 | #203

Cita (Broderack @ 10 Mayo 2013 02:22) *
Desde el zaap hacia la izquierda, revisa bien los mapas, es una esquina del castillo si mal no recuerdo. Lo otro no recuerdo dónde estaba exactamente, pero recuerdo que era al otro lado del castillo, en la zona norte (o algo así).
Nada, en una esquina del castillo esta la una especie de fuente que forma parte de la zona de nileza pero no hay nada con que interactuar.

baje las escaleras y tampoco, y ya me desespere XD

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
una caja se encuentra en [-52,-82]

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 31/08/2011
posté 10 de Mayo de 2013 12:48:29 | #204
Buenas,

¿Alguien sabe como actualizo la mision "Los planes de Sylargh"? Me pide que registre el transportador de Sylar en busca de una pista, creí que se actualizaba con solo pasar la dung....¿Que hay que hacer?

200
Markyeca (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 28/05/2008
posté 10 de Mayo de 2013 14:57:12 | #205
Sekai, lo que buscas creo recordar que estaba en la sala siguiente de la sala anexa ( la que solo es de caminar). Recójelo y a partir de allá si te pedirá que vayas a ver a Sylargh.

Abonado Kralamar Gigante
posté 10 de Mayo de 2013 15:09:40 | #206

Cita (markytus @ 10 Mayo 2013 14:57) *
Sekai, lo que buscas creo recordar que estaba en la sala siguiente de la sala anexa ( la que solo es de caminar). Recójelo y a partir de allá si te pedirá que vayas a ver a Sylargh.

Jajaja, que mala suerte tengo entonces, otra vez a pasar la mazmorra...Bueno, en un rato iré y comentaré si es lo que dices.

Gracias,.

200
Feiith (Aguabrial)
Aevummulier
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 10 de Mayo de 2013 15:24:31 | #207
tengo duda la mision se busca al conde como lo capturo? si tengo la mision activa y ya lo mate...

edit: a todos aquellos q pidieron la mision del conde y lo vencieron en combate vallan pa q valero en zaap izquierda para q les entreguen sus kk y completar logros,etc

Mensaje modificado por xxxFeithxxx - 10 de Mayo de 2013 15:35:32.
Motivo de la edición : leer edit
Abonado Kralamar Gigante
posté 10 de Mayo de 2013 15:50:25 | #208
He llegado a la sala anexa y nada, no hay nada para hacer click. Porque no es en la sala anexa, es en la sala 3.

Bueno, por fin puedo terminar la mision xD.

Mensaje modificado por Sekaii - 10 de Mayo de 2013 15:57:28.
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/03/2008
posté 10 de Mayo de 2013 15:56:02 | #209
Me ha llegado un rumor, en tinieblas han sacado Dofus de los Hielos. ¿es cierto?

200
Feiith (Aguabrial)
Aevummulier
Abonado Tanukui San
posté 10 de Mayo de 2013 15:59:54 | #210

Cita (Sekaii @ 10 Mayo 2013 15:50) *
He llegado a la sala anexa y nada, no hay nada para hacer click. Porque no es en la sala anexa, es en la sala 3.

Bueno, por fin puedo terminar la mision xD.
disculpa tuviste q matas al sylg? o solo era ver la caja?

Abonado Kralamar Gigante
posté 15 de Mayo de 2013 01:51:13 | #211
Duda, ¿Porque no me sale un "tick" de completado en el logro del huevo si hice la misión de "los supervivientes de el pueblo sepultado?

De hecho, acepte el logro y ahora estoy haciendo las misiones de los ultimos supervivientes de fri3...En la misión esa, me sale que tengo que ayudar a 2 frigosteños más....

¿Se completa cuando complete la otra (la de armodutinados, niña papa etc) o como va la cosa?

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 15 de Mayo de 2013 01:53:59 | #212

Cita (Sekaii @ 15 Mayo 2013 01:51) *
Duda, ¿Porque no me sale un "tick" de completado en el logro del huevo si hice la misión de "los supervivientes de el pueblo sepultado?

De hecho, acepte el logro y ahora estoy haciendo las misiones de los ultimos supervivientes de fri3...En la misión esa, me sale que tengo que ayudar a 2 frigosteños más....

¿Se completa cuando complete la otra (la de armodutinados, niña papa etc) o como va la cosa?
Sí, debes completar todos los supervivientes. Y la verdad ahora es cuando se pone bastante tediosa esas misiones, te recomiendo (Si tienes tus pjs casados) siempre andar con ellos pues muchas veces te toca luchar contra cosas over de 20mil pvd.

Los supervivientes de Frigost III son 4 misiones.

Abonado Kralamar Gigante
posté 15 de Mayo de 2013 13:45:36 | #213
He llegado a hacer ya las 4 misiones, ahora me piden ver un alquimista llamado Hazieff tarun...¿Alguien se sabe la posición?

Nada, ya vi que es la misión de frio y caliente.

------

Ya he llegado a la parte donde me pide ir a Nileza, alguien sabe en que sala esta las "pistas" del Juan ?

Mensaje modificado por Sekaii - 15 de Mayo de 2013 15:49:02.
posté 15 de Mayo de 2013 18:03:40 | #214

Cita (Sekaii @ 15 Mayo 2013 13:45) *
He llegado a hacer ya las 4 misiones, ahora me piden ver un alquimista llamado Hazieff tarun...¿Alguien se sabe la posición?

Nada, ya vi que es la misión de frio y caliente.

------

Ya he llegado a la parte donde me pide ir a Nileza, alguien sabe en que sala esta las "pistas" del Juan ?
Revisa tema de misiones feo, ahí esta todo .l.

Bueno, te voy contando.

La primera pista de Juan la encuentras en Nileza al llegar a la sala final, debes revisar lo que parecen computadores inmensos. Luego deberás derrotar a Nileza y hablar con él al final, te recomiendo tener la otra misión que consiste en ir hablar con Nileza junto a la de Juan, de esta manera podrás regresar hablar con Nileza sin tener que pasar toda la mazmorra, solamente hablando con el portero de la mazmorra.

La segunda pista de Juan la encuentras en la portería de Sylarg, la tercera en la portería de Klim y luego deberás ir hablar con Hazief para que te entregue una invitación, te recomiendo dejar un pj en la entrada de Klim. Luego de la fiesta de klim vas a la portería de Mizz Frizz y hablas con el enano que te enviará a revisar la zona de Mizz Frizz. A continuación debes ir a la zona por donde se realiza el conjuro de los armatudinados. Bajas derecho por las escaleras y encontratarás una tortuga errante y un Xakal errante, te recomiendo ir acompañado ya que ambos tienen 12mil pvd y si la tortuga llega a pegarte un golpe con poca vitalidad ya sabes lo que te pasará. Luego de vencerlos deberás hablar con un fantasma e ir a verlo al fenix de la zona y luego regresar con Yazo, Hazief y ahí acabarás la misión.

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 11/05/2012
posté 15 de Mayo de 2013 19:55:26 | #215
¿No faltan las misiones de Mónica M'pesina en la guía? 

posté 15 de Mayo de 2013 20:26:55 | #216

Cita (psiol @ 15 Mayo 2013 19:55) *
Creo que las coloqué hacia el final, pero estoy seguro que en una de las páginas alguien ha posteado como van algunas misiones de ella.

Lo que sucede es que yo hice recolecta de flores y solamente se puede agarrar una de esas.

Abonado Kralamar Gigante
posté 16 de Mayo de 2013 00:36:20 | #217

Cita (Semidarkness @ 15 Mayo 2013 20:26) *

Creo que las coloqué hacia el final, pero estoy seguro que en una de las páginas alguien ha posteado como van algunas misiones de ella.

Lo que sucede es que yo hice recolecta de flores y solamente se puede agarrar una de esas.

Bueno vuelve la duda :

[00:33] Misión cumplida: [Los últimos supervivientes]

¿Porque me sigue quedando la misión de "los supervivientes de el pueblo sepultado" diciendo que quedan 2 frigosteños por ayudar?

Solo tenía que volver a hablar con el gatito XD.

Otra cosa, ¿Quien te da la misión de "la maquina de desmontar el tiempo"? O tengo que terminar "frio, caliente, que te quemas" antes de conseguirla?

Me quedaría esa y una friolera de revelaciones para poder ir a conde de nuevo y sacarle el dofus a la gata.

Por cierto, si te sirve de alguna ayuda para la guía, después de la misión "más allá de la muralla" te sale una ultima misión que se llama "[Crisis de Ex - Emma]" , lo primero es sólo hablar con los NPC, después te pide encontrar al tymador entre el bosque petrificado y los colmillos de cristal (esta justo en el tunel de arriba a la derecha yendo por el bosque) y luego te piden registrar la torre de clepsidra en busca de una Sram.
Primero tienes que encontrar una pista de esa sram, aunque te pida encontrarla directamente a ella. La pista se encuentra en un "mapita chiquitito" que esta en la 3er piso de la torre clepsidra (Una vez en el tercer piso tienes que subir arriba no por las escaleras si no arriba).
Después si te pide encontrar a la sram y esta en el siguiente piso (4to), yendo arriba a la izquierda en ese mismo piso.
Para quien no lo sabe, cada -salida- de la torre (de cada piso) es diferente.

Mensaje modificado por Sekaii - 16 de Mayo de 2013 00:53:13.
posté 16 de Mayo de 2013 00:45:11 | #218

Cita (Sekaii @ 16 Mayo 2013 00:36) *

Cita (Semidarkness @ 15 Mayo 2013 20:26) *

Bueno vuelve la duda :

[00:33] Misión cumplida: [Los últimos supervivientes]

¿Porque me sigue quedando la misión de "los supervivientes de el pueblo sepultado" diciendo que quedan 2 frigosteños por ayudar?

Solo tenía que volver a hablar con el gatito XD.

Otra cosa, ¿Quien te da la misión de "la maquina de desmontar el tiempo"? O tengo que terminar "frio, caliente, que te quemas" antes de conseguirla?

Me quedaría esa y una friolera de revelaciones para poder ir a conde de nuevo y sacarle el dofus a la gata.
Primero debes acabar frió-caliente, luego las misiones que vienen son aburridoras y largas. En máquina del tiempo debes matar a dos potoskarcha así que debes ir a cuarta sala de mizz frizz y matar a 12 siniestros. El drop no es fijo asi que espero que tengas suerte. Otra cosa es que debes matar a N para obtener un drop especial así que todo eso luego.

A mi me falta solamente la desmontar la máquina y matar 100 criaturas de golosos para sacar dofus.

Mensaje modificado por Semidarkness - 16 de Mayo de 2013 00:47:03.
200
Grimmgow (Bolgrot)
Cirkus
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 16 de Mayo de 2013 07:32:20 | #219

Cita (elbeatle @ 10 Mayo 2013 01:40) *
En la mision motor a explosión, en una parte te pide recuperar un par de cajas una de explosivos que esta donde te atacan por primera vez los bricolericos secuestradores , y otra de herramientas pero es imposible saber donde está, según leí se encontraba en la zona de los jardines y no la encuentro, alguno sabe donde está?
la caja se encuentra un mapa a la derecha del transportador de la muralla tapan

Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Mayo de 2013 01:46:07 | #220
Pos de la mision "una friolera de revelaciones" de encontrar el antiguo emplazamiento de tarudio?.

Y de paso el discipulo del xelor de la otra mision, que he registrado toda la taberna y nada.

Mensaje modificado por Sekaii - 17 de Mayo de 2013 01:56:18.
posté 17 de Mayo de 2013 02:44:43 | #221

Cita (Sekaii @ 17 Mayo 2013 01:46) *
Pos de la mision "una friolera de revelaciones" de encontrar el antiguo emplazamiento de tarudio?.

Y de paso el discipulo del xelor de la otra mision, que he registrado toda la taberna y nada.
Te comenzaré a cobrar ! XD

El emplazamiento de tarudio se encuentra donde te enfrentas al crujidor de los hielos abajo de la mazmorra del morsaguino, te equipas el pico y pasas el mouse por el mapa hasta encontrar una roca de hielo seleccionable.

El xelor es Henual, la casa de los misterios de dofus de toda la vida. Ese xelor que te habla solamente cuando faltan 5 minutos, debes ir con 6 pjs para poder llegar a la sala final.

Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Mayo de 2013 11:00:44 | #222
Hola, gracias de ante mano pero si puedes ser mas concreto con "abajo de la mazmorra guiño" mejor xD, porque me recorrí casi todos los mapas sin éxito.

200
Markyeca (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Puerkazo
posté 17 de Mayo de 2013 11:07:35 | #223
Sekaii, cuando has acabado la misión de "El recadero", el feca la entrada de la mazmorra ( no el que está en la puerta que te deja pasar, si no el otro, que está en un mapa de afuera y te baja a la cueva) te da como opción bajar a las profundidades del lago. Eso se refiere con abajo de la mazmorra morsa.

Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Mayo de 2013 11:45:07 | #224
Yo no vi ningún otro feca, así que seguramente necesite esa misión para acabar la otra ¿Sabes donde la consigo?.

200
Markyeca (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Puerkazo
posté 17 de Mayo de 2013 11:52:14 | #225
El feca es el mismo, solo que le tienes que hablar estando fuera ( donde está Mel).

Para que te den esa misión debes terminar primero la de hotel de hielo y la desglaciación (la primera te la da Aurora, la segunda Mc Friguer). Cuando hayas acabado esas 2 Mc Friguer te dará la del recadero.

Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Mayo de 2013 12:12:08 | #226

Cita (markytus @ 17 Mayo 2013 11:52) *
El feca es el mismo, solo que le tienes que hablar estando fuera ( donde está Mel).

Para que te den esa misión debes terminar primero la de hotel de hielo y la desglaciación (la primera te la da Aurora, la segunda Mc Friguer). Cuando hayas acabado esas 2 Mc Friguer te dará la del recadero.

Buff, parezco hasta un pesado y todo xD pero sólo conozco algo de esto en francés y no entendí nada de lo que dijeron ahi XD.

Ya tengo la misión, los primeros recursos me supongo que salen de los bichos normales pero de donde sale "hielo translucido" y "piel helada"?

------

También aprovecho y pregunto en la otra misión me piden "Piedra de otro tiempo" ¿Eso se dropea igual de los bichos de la torre o esta escondido en algún lugar?

Salu y gracias de nuevo xD.

200
Markyeca (Tinieblas)
Epic Fail
Abonado Puerkazo
posté 17 de Mayo de 2013 12:31:19 | #227
A ver.

El hielo translúcido como la piel helada la misión te marca donde debes ir (para el hielo trae 3 pelos de barba de chamángüino y 3 orejas de kaniglú).

La Piedra de otro tiempo la dropea N (100% drop, sirve gema).

Mensaje modificado por markytus - 17 de Mayo de 2013 13:04:51.
200
Iexus (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/02/2008
posté 17 de Mayo de 2013 20:16:18 | #228
Misión: Una Friolera de Revelaciones.

• Entrar a la Torre de la Clepsidra.
  • Hacer el primer control de temperatura.
  • Hacer el segundo control de temperatura.
  • Vuelve a ver a Nileza.
  • Ve a ver a Hazieff Tarún.
  • Encontrar el antiguo emplazamiento de explotación de Tarudio (Mapa donde se pelea con el crujidor de hielo usando el pico vibratorio).
  • Entrega a Hazieff Tarún: x1 trozo de tarudio.
  • Vuelve a ver a Nileza.
  • Hablar con las tres nordes.
  • Vence x1 Conde Kontatrás en un solo combate.
  • Enseña a Conde Kontatrás: x1 Reloj helado.
  • Llenar el frasco con el líquido de la clepsidra.
  • Ve a ver a Conde Kontatrás.
  • Arrodíllate delante de Djaul.
  • Hacerle preguntas a Djaul sobre el origen del invierno eterno.
  • Hablar de la maldición con Djaul y darle tu opinión.
  • Ve a ver a Jiva.

Misión: La máquina de desmontar el tiempo.

• Ve a ver a Doctor Bu (En biblioteca de Sufokia).
  • Encontrar al vigilante del tiempo (Casa de xelor*).
  • Entrega a Henual: x1 Piedra de otro tiempo.
  • Entrega a Henual: x12 Engranaje de oro.
  • Entrega a Henual: x2 Metal eterno.
  • Descubre el mapa: Lugar donde colocar el estabilizador temporal.
  • Colocar el estabilizador temporal.
  • Encontrar la primera paradoja.
  • Vence a x1 Habitante de Frigost en un solo combate.
  • Encontrar la segunda paradoja.
  • Vence a x1 Obrera del conde en un solo combate.
  • Encontrar la tercera paradoja.
  • Vence a x1 Bill C. Berg en un solo combate.
  • Activa el estabilizador temporal.
  • Vuelve a ver a Hazieff Tarún.

*Casa de xelor:

Misión: Los planes de Sylargh.

• Leer el mensaje de Sylargh.
  • Encontrar a alguien capaz de traducir el texto del mensaje (Un mapa arriba de la taberna de Kefriho).
  • Leer la traducción del mensaje.
  • Entrega a Valero Yizo: x1 Mensaje traducido.
  • Registrar el Transportador de Sylargh en busca de una pista.
  • Ve a ver a Sylargh.
  • Vuelve a ver a Valero Yizo.

Misión: Salvarle la piel.

• Encontrar la piel mágica curtida por Klim.
  • Ve ver a Klim.
  • Vuelve a ver a Valero Yizo.

Misión: La última carta.

• Vence x1 Mizz Frizz en un solo combate.
  • Entrega a Valero Yizo: x1 Plan de invasión de El Pueblo Sepultado.

Misión: La gota que colma el frasco.

• Entrega a Nileza: x1 Líquido de la clepsidra.
  • Alejarte de Nileza para que termine de preparar la pócima.
  • Constatar los efectos de la pócima de Nileza.
  • Vuelve a ver a Alcaldesa Lario.
  • Vuelve a ver a General Kael Kraddel.

A medida que avance agrego lo que pueda faltar.

Slds.

Iex, Agu.

Mensaje modificado por Iexus - 26 de Mayo de 2013 00:07:11.
200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 17 de Mayo de 2013 20:38:26 | #229
Cuando menciona "ver a Nileza", ¿hay que pasar la mazmorra de nuevo?

posté 17 de Mayo de 2013 21:17:15 | #230

Cita (Broderack @ 17 Mayo 2013 20:38) *
Cuando menciona "ver a Nileza", ¿hay que pasar la mazmorra de nuevo?
No, solamente hablas y dices "Trabajo para alquimista y deseo verlo inmediatamente".

Abonado Kralamar Gigante
posté 18 de Mayo de 2013 17:47:47 | #231
Gracias a todos los que me ayudaron con las misiones.

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
posté 18 de Mayo de 2013 18:03:13 | #232
Y uno acá esperando a que llegue el día que pueda pasar al menos una mazmorra u_u

posté 18 de Mayo de 2013 18:14:35 | #233

Cita (Sekaii @ 18 Mayo 2013 17:47) *

Felicitaciones engendro del infierno, te lo mereces.

Ahora que analizó bien, le dofus de los hielos es demasiado fácil de obtener. Más allá de lo hardcore que puedan ser las mazmorras es realmente fácil para un jugador de nivel algo.

Por cierto ¿Si has notado cambio en los daños?

Abonado Kralamar Gigante
posté 18 de Mayo de 2013 18:21:37 | #234
Es como llevar 5 trofeos sin malus semi, algo si se nota. Además que puedes juntar trofeo principal + dofus de hielo y sumar 20 daños más al elemento principal, cosa que no podías hacer antes.

Mensaje modificado por Sekaii - 18 de Mayo de 2013 18:23:56.
posté 18 de Mayo de 2013 21:51:56 | #235

Como siempre de los primeros, felicidades, aunque sigue sin gustarme ese goloson XDD.

Por otro lado, en la mision los ultimos supervivientes, después de terminar las primeras misiones y encontrar a hazef tarun , puedes actualizar varias misiones a la vez, frio...caliente, te quemas ! y la de los ultimos supervivientes, y si has dropeado el strig de pelos tambien se actualiza la mision tambien (despues de entregarle los tapones) que practicamente se hacen a la par.

Es aconsejable hacer esas misiones a la par , asi no tienes que visitar a los jefes dos veces, por ejemplo a nileza en la mision mas alla de la muralla y frio caliente, te quemas

Mensaje modificado por elbeatle - 18 de Mayo de 2013 22:07:07.
Motivo de la edición : No soy muy bueno explicando misiones
Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 11/05/2012
posté 22 de Mayo de 2013 20:09:54 | #236
¿Donde consigo el aceite de kokoko?

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/01/2010
posté 23 de Mayo de 2013 03:04:19 | #237
crisis de ex-emma quein la tiene echa pa q eche una mano donde dice registrar la torre clesidra en usca de emma q me mande una foto en que parte esta

200
Feiith (Aguabrial)
Aevummulier
Abonado Tanukui San
posté 23 de Mayo de 2013 03:29:08 | #238

q titulo haz escogido?

Abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 06/03/2012
posté 23 de Mayo de 2013 08:56:26 | #239

Cita (psiol @ 22 Mayo 2013 20:09) *
¿Donde consigo el aceite de kokoko?
En la tienda de comestibles del burgo, habla con el señor

Mensaje modificado por Maxima-Entidad-Espiritual - 23 de Mayo de 2013 08:56:51.
Abonado Kralamar Gigante
posté 23 de Mayo de 2013 12:21:45 | #240

Cita (xxxFeithxxx @ 23 Mayo 2013 03:29) *

q titulo haz escogido?

Juguete de los inmortales.

Cita (vsfdjhg @ 23 Mayo 2013 03:04) *
crisis de ex-emma quein la tiene echa pa q eche una mano donde dice registrar la torre clesidra en usca de emma q me mande una foto en que parte esta

Lee en la misma pagina los comentarios que hay.

Abonado Sfinter Cell
posté 23 de Mayo de 2013 13:08:21 | #241

Cita (Sekaii @ 23 Mayo 2013 12:21) *

Cita (xxxFeithxxx @ 23 Mayo 2013 03:29) *

q titulo haz escogido?

Juguete de los inmortales.

Cita (vsfdjhg @ 23 Mayo 2013 03:04) *

Lee en la misma pagina los comentarios que hay.
Como se consigue ese titulo?

Abonado Kralamar Gigante
posté 23 de Mayo de 2013 13:33:13 | #242
Al conseguir el dofus te dan 3 titulos a elegir (luego de seguir con las misiones). Benefactora de frigost, Vengadora de las tierras heladas y Juguete de los Inmortales.

Mensaje modificado por Sekaii - 23 de Mayo de 2013 13:33:47.
posté 23 de Mayo de 2013 17:34:07 | #243

Cita (Sekaii @ 23 Mayo 2013 13:33) *
Al conseguir el dofus te dan 3 titulos a elegir (luego de seguir con las misiones). Benefactora de frigost, Vengadora de las tierras heladas y Juguete de los Inmortales.
Vengador de las tierras heladas me llama la atención, el primero demasiado suave.

Hijo de Djaul sería interesante.

---

Por cierto, la historia del Conde resumida es básicamente esto:

-Jiva quería que Djaul retirará la maldición de Ulgrud. Por esta razón entrega el dofus de hielo al Conde sabiendo que Djaul intervendría, luego hace un trato con Djaul sobre dejar frigost a cambio de liberar a Ulgrud.

Básicamente Jiva es la traidora en todo este juego.

Abonado Kralamar Gigante
posté 23 de Mayo de 2013 17:41:39 | #244
Yo cuando conseguí el dofus, cada uno contó su historia. Aunque realmente no le tome importancia y al final del todo, los titulos son entregados en base a la conclusión que tú mismo llegas de quien es el malo de la película.
Pero bueno, ya sabemos que a la mayoría no le importa la razón y tal y cual y al final se elige el titulo que más le "gusta".

Por ejemplo, en mi titulo dicen que la culpa es de djaul y jiva y entre parentesis sale el titulo. Así con todos.

Resumiendo : Todos tienen la culpa y a la vez no, depende de tus creencias y tu elección final.

Abonado Sfinter Cell
posté 23 de Mayo de 2013 20:09:07 | #245

Cita (Sekaii @ 23 Mayo 2013 17:41) *
Yo cuando conseguí el dofus, cada uno contó su historia. Aunque realmente no le tome importancia y al final del todo, los titulos son entregados en base a la conclusión que tú mismo llegas de quien es el malo de la película.
Pero bueno, ya sabemos que a la mayoría no le importa la razón y tal y cual y al final se elige el titulo que más le "gusta".

Por ejemplo, en mi titulo dicen que la culpa es de djaul y jiva y entre parentesis sale el titulo. Así con todos.

Resumiendo : Todos tienen la culpa y a la vez no, depende de tus creencias y tu elección final.
Yo escogere vengador de las tierras heladas independientemente de mis creencias xd, no creo que pase nada por engañar al juego para tener el titulo que mas me guste. ¿O te dan misiones distintas despues de la eleccion?

posté 23 de Mayo de 2013 20:50:17 | #246

Sí, en cierta forma todos tienen la culpa, pero la instigadora de todo esto fue Jiva.

¿Recuerdas cuando hablas con las hermanas del tiempo? Debes recordar lo que la anciana te dice sobre la "Culpa".

El conde es el ejecutor pero los "dioses" son indirectamente los responsables.

Abonado Kralamar Gigante
posté 23 de Mayo de 2013 21:16:34 | #247

Cita (Maxima-Entidad-Espiritual @ 23 Mayo 2013 20:09) *

Yo escogere vengador de las tierras heladas independientemente de mis creencias xd, no creo que pase nada por engañar al juego para tener el titulo que mas me guste. ¿O te dan misiones distintas despues de la eleccion?

No, las misiones acaban al elegir el titulo. Concretamente luego de obtener el dofus, debes ir a ver a nileza para que te haga la pocima de inmortalidad, que luego te la quitará la alcaldesa bollera lario, te felicitara por tu trabajo y tal y pascual y te mandarán a hablar con el general en brakmar(en este caso a mi me mandaron ahí porque soy brak) y el ya te da a escoger los titulos y finaliza por completo la historia.

Cita (Semidarkness @ 23 Mayo 2013 20:50) *

Sí, en cierta forma todos tienen la culpa, pero la instigadora de todo esto fue Jiva.

¿Recuerdas cuando hablas con las hermanas del tiempo? Debes recordar lo que la anciana te dice sobre la "Culpa".

El conde es el ejecutor pero los "dioses" son indirectamente los responsables.

Semi, yo es que no suelo leer los textos, alguno que otro lo leo, pero después simplemente sigo las ordenes y ya esta XD.

199
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/12/2009
posté 27 de Mayo de 2013 17:17:39 | #248
Una duda, la ultima carta pide pasar mizz o algo asi? es que voy por la de Salvarle la piel y ya habia pasado klim (me tocara volver de nuevo) y como aun no la paso no quisiera pasarla para luego volver de nuevo.
gracias

Abonado Kralamar Gigante
posté 27 de Mayo de 2013 21:05:48 | #249
Si, luego de la lagrima te piden ir de nuevo por Miss. La cosa es que creo que tienes que acabar la misión de la lagrima para que se desbloquee la misión que te pide ir por Miss otra vez.

posté 27 de Mayo de 2013 22:00:24 | #250

Cita (Sekaii @ 27 Mayo 2013 21:05) *
Si, luego de la lagrima te piden ir de nuevo por Miss. La cosa es que creo que tienes que acabar la misión de la lagrima para que se desbloquee la misión que te pide ir por Miss otra vez.
La mision de la lagrima no era la continuacion de la Guardia del Dia sin fin? luego de terminar los Planes de Sylargh y Salvarle la piel?
Ya me joderia mucho ir a Mizz 2 veces mas xD'