Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

¿Mounstruo o planta?, Help T.T
Abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 31/10/2010
posté 27 de Abril de 2011 06:02:10 | #1
¿Mounstruo o planta? Esta es una mision que se consigue con la "Llave vegetal petrificada" que se dropea con los mounstruos de el bosque petrificado (o en la mazmorra de cil, ni idea) el caso es que activa la mision, "¿Mounstruo o planta?

la descripción dice asi:

"El bosque petrificado puede albergar tesoros ocultos. ¡Vete a descubrirlos¡"

y el objetivo es:

Encuentra el paso en el bosque petrificado.

Quedo un poco confundido porque no tengo ni la mas minima idea de a donde tengo que ir, o con quien tengo que hablar... el bosque petrificado es demasiado grande, asi que no creo que pueda buscar mapa por mapa a ver si se me actualiza la mision...

ojala alguien me pueda hechar una mano en esta mision gracias de antemano

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 27 de Abril de 2011 07:57:13 | #2
Fijate en la wikia Haz clic aquí mucha suerte con Kordis , si tienes dudas de como matarlo, no olvides en contactarme

Un Saludo

Mensaje modificado por Kaidoh-Sempai - 27 de Abril de 2011 07:57:57.
Abonado Wey Wabbit
posté 28 de Abril de 2011 02:15:39 | #3

Cita (Kaidoh-Sempai @ 27 Abril 2011 07:57) *
Fijate en la wikia Haz clic aquí mucha suerte con Kordis , si tienes dudas de como matarlo, no olvides en contactarme

Un Saludo
gracias, ya eh logrado acceder a donde se encuentra Kordis, el problema es que despues de quitarle por primera vez su invulnerabilidad no tengo idea como seguir quitandosela, cuando lo intento con una invocación simplemente se aleja de ella.

Tengo entendido que tiene que ver con algo de los rayos que lanza, osea, el cambio de colores, pero no estoy seguro... ¿podrias explicarme como puedo quitarle la invulnerabilidad despues?

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
posté 28 de Abril de 2011 04:10:46 | #4
Bueno pues la estrategia para matarlo la averiguamos junto con mi hermana solitas , ya que en internet no se encuentra nadita sobre este monstruo (tal vez en foros franceses ya saben pero como en latinoamerica, la mayoría no hablamos frances jiji). Fijate, tal cual como el orden de los simbolos griegos, se maneja la manera de matar a Kordis. me explico, el orden griego de sus simbolos son Alfa, Beta, Gama, Delta. Asi que en este orden hay que llegar. en algun momento de la pelea Kordis lanza Rayo Alpha lo cual te pone verde (mal del estomago ), si te das cuenta si Kordis vuelve a un pj tuyo de ese color (o cualquier color) si alguien esta al lado o a dos cuadros de el pj colorido sufrira daños apenas llegue el turno del pj colorido (redundante pero entendible ^^ ), bueno sabiendo esto entonces antes de que llegue el turno a tu pj colorido, debes de ubicarlo pegado a kordis (si lo haces despues del turno de tu pj no habra efecto sobre kordis para lo cual tendras que esperar hasta que lance nuevamente su rayo Alfa para empezar el ciclo) una vez habiendo hecho esto bien, cuando llegue el turno de tu pj verde (estando al lado de kordis o a dos cuadros) activará el efecto del segundo rayo (claro esta se activa cuando llegue el turno de Kordis).

Ahora Kordis lanzará su rayo Beta lo cual te pone azul, nuevamente debes de colocar a tu pj azul al lado de kordis (tal cual como te explique con el Rayo Alpha),

Luego habiendo hecho bien la estrategia, en el turno que le toque a kordis activara Rayo Gama, ahora tu pj victima sera cafe (color, em bueno ya sabes ), y bueeeno haces lo mismo, hasta que Kordis lance su Rayo Delta lo cual te pone Rojo (ten mucho cuidado cuando tu estas rojo eres bastante peligroso para ti como para el pj que este a tu lado o a dos cuadros) bien, una vez habiendo hecho esto y terminar el turno estando rojo al lado de Kordis, cuando llegue el turno de kordis, quedara vulnerable, y luego repites el ciclo hasta matarlo. No Olvides Primero Alpha, Segundo Beta, Tercero Gama y Cuarto Delta, al Rayo Delta es al que queremos llegar para darle vulnerabilidad.

Espero haberte ayudado, y lo mas importante, que me hayas entendido.....es un monstruo bastante complicado pues poner a los pjs al lado suyo como te explique no es tan facil como se ve, ademas ten en cuenta que kordis cada emmm no recuerdo, ciertos turnos lanza un hechizo muy poderoso hace 1000+ de daño. La mejor estrategia es encerrarlo, pues es criatura temerosa (que se aleja) asi que hay que pensar como hacer bien la estrategia, a y no olvides que libera tambien, asi que a usar cabecita y pensar en como usar la estrategia para matarlo que acabo de mostrarte

PD: Si me esquivoque en los colores disculpa, la verdad hace mucho fui y no recuerdo bien los colores, pero el orden si es asi como te dije (eso es lo que importa....

Un Saludo

Mensaje modificado por Kaidoh-Sempai - 28 de Abril de 2011 04:27:28.
Abonado Wey Wabbit
posté 28 de Abril de 2011 04:42:26 | #5

Cita (Kaidoh-Sempai @ 28 Abril 2011 04:10) *
Bueno pues la estrategia para matarlo la averiguamos junto con mi hermana solitas , ya que en internet no se encuentra nadita sobre este monstruo (tal vez en foros franceses ya saben pero como en latinoamerica, la mayoría no hablamos frances jiji). Fijate, tal cual como el orden de los simbolos griegos, se maneja la manera de matar a Kordis. me explico, el orden griego de sus simbolos son Alfa, Beta, Gama, Delta. Asi que en este orden hay que llegar. en algun momento de la pelea Kordis lanza Rayo Alpha lo cual te pone verde (mal del estomago ), si te das cuenta si Kordis vuelve a un pj tuyo de ese color (o cualquier color) si alguien esta al lado o a dos cuadros de el pj colorido sufrira daños apenas llegue el turno del pj colorido (redundante pero entendible ^^ ), bueno sabiendo esto entonces antes de que llegue el turno a tu pj colorido, debes de ubicarlo pegado a kordis (si lo haces despues del turno de tu pj no habra efecto sobre kordis para lo cual tendras que esperar hasta que lance nuevamente su rayo Alfa para empezar el ciclo) una vez habiendo hecho esto bien, cuando llegue el turno de tu pj verde (estando al lado de kordis o a dos cuadros) activará el efecto del segundo rayo (claro esta se activa cuando llegue el turno de Kordis).

Ahora Kordis lanzará su rayo Beta lo cual te pone azul, nuevamente debes de colocar a tu pj azul al lado de kordis (tal cual como te explique con el Rayo Alpha),

Luego habiendo hecho bien la estrategia, en el turno que le toque a kordis activara Rayo Gama, ahora tu pj victima sera cafe (color, em bueno ya sabes ), y bueeeno haces lo mismo, hasta que Kordis lance su Rayo Delta lo cual te pone Rojo (ten mucho cuidado cuando tu estas rojo eres bastante peligroso para ti como para el pj que este a tu lado o a dos cuadros) bien, una vez habiendo hecho esto y terminar el turno estando rojo al lado de Kordis, cuando llegue el turno de kordis, quedara vulnerable, y luego repites el ciclo hasta matarlo. No Olvides Primero Alpha, Segundo Beta, Tercero Gama y Cuarto Delta, al Rayo Delta es al que queremos llegar para darle vulnerabilidad.

Espero haberte ayudado, y lo mas importante, que me hayas entendido.....es un monstruo bastante complicado pues poner a los pjs al lado suyo como te explique no es tan facil como se ve, ademas ten en cuenta que kordis cada emmm no recuerdo, ciertos turnos lanza un hechizo muy poderoso hace 1000+ de daño. La mejor estrategia es encerrarlo, pues es criatura temerosa (que se aleja) asi que hay que pensar como hacer bien la estrategia, a y no olvides que libera tambien, asi que a usar cabecita y pensar en como usar la estrategia para matarlo que acabo de mostrarte

PD: Si me esquivoque en los colores disculpa, la verdad hace mucho fui y no recuerdo bien los colores, pero el orden si es asi como te dije (eso es lo que importa....

Un Saludo

muchas gracias , la primera ves pusimos 4 pjs a rodearlo y esperar hasta que llegara a lo de delta, y nos metia unos golpes supremamente fuertes... ahi fue cuando un amigo saco la conclusion de "Debe haber otra forma".

pensamos que como eran 4 rayos, tambien necesitaba 4 personajes xDD..

muchas gracias, por fin podre terminar la mision  

Mensaje modificado por Diniel2 - 28 de Abril de 2011 04:46:18.
200
Arcomax (Alma)
Redencion
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 10/11/2008
posté 22 de Mayo de 2011 19:19:11 | #6
Nose si servira ya pero yo lo que ice fue encerrarlo con un sacro en la eskina inferior derecha logo invoke un chaferloko y le puse delante el chaferloko y detras el sacro el kordis va dandole los rallos al chaferloko y el chafer se los pasa a la sacro i asi se le kita la invulnerabilidad y se le va bajando la vida lo malo es que si invokas un chafer normal a causa de los rayos que le infecta a la sacro al final muere peor con un chaferloko es fasil logo lo curas y listo xk si tt fijaste el kordis no lanza sus venenos a invos

200
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 10 de Junio de 2011 02:58:23 | #7

Cita (Kaidoh-Sempai @ 28 Abril 2011 04:10) *

Un Saludo
Creo que algo tienes mal, porque kordis pone a un personaje verde con rayo alfa y antes de que comience el turno del personaje verde, lanzo al personaje (al verde) con un panda al lado de kordis, inicia el turno del verde y pierde puntos de vida pero a cordis no le pasa nada. despues llega el turno de Kordis y esta no lanza el otro rayo.

Y otra cosa más que nunca dijiste es que cuando el personaje verde inicia turno al lado o a menos de 2 casillas de distancia con otro personaje le pasa el color al personaje que esta cerca.

Agrego:
Ya pude quitarle la invulnerabilidad, pero me pregunto si hay un bug, porque no se parece mucho en la forma en que [Kaidoh-Sempai] dice que es.

Para quitarle la invulnerabildad tuve que esperar que lanzara rayo alfa a un personaje y poner a este a menos de 2 casillas de distancia con otro personaje para que este le pasara el color a otro en su turno, y despues hacer el mismo proceso con este, hasta que se halla hecho esto al menos 3 veces (no importa que ninguno este al lado de kordis) para que el kordis pasara al estado "beta de kordis" , luego estando en ese estado el kordis lanza el rayo beta a un personaje y se repite el mismo proceso, hasta llegar al estado delta una vez que pasas el color rojo a 3 personajes, se desactiva el estado invulnerable de Kordis y se le puede pegar. (en el turno que esta vulnerable lanza un hechizo que quita mas de 1000pdv). Bueno pues, asi le quite la invulnerabilidad.

Este proceso es mucho más complicado que el que dice [Kaidoh-Sempai] puesto que se demora muchos turnos para dejarlo vulnerable, por eso me pregunto si es que hay un bug o es que cambiaron la forma de hacerlo. Espero la respuesta de alguien más que lo halla matado.

Mensaje modificado por Blaiki - 10 de Junio de 2011 04:24:54.
Abonado Wey Wabbit
posté 10 de Junio de 2011 05:54:36 | #8
A eso queria llegar.

Ultimamente eh ido muchas veces a luchar contra kordis y siempre el resultado es el mismo:

Una batalla epica de 2 horas o mas, y siempre morimos.

La ultima vez que fuimos, kordis quedo en 5.000 de vit, pero por desgracia descubrimos algo que arruino todo el combate, despues de exactamente 30 turnos kordis vuelve a utilizar el hechizo con el que come invocaciones y recupera 10.000 de vit ._. este hechizo solo lo utiliza en diagonal. (por lo que pude ver.)

Luego de hacerlo por segunda vez, ya el hechizo se vuelve mas seguido y lo empieza a lanzar cada 20 turnos.

La unica forma de quitarle la invulnerabilidad a kordis es con tres personajes o invocaciones o zanahowias, porque los rayos que lanza kordis tienen tres estados, por ejemplo:

Primer rayo beta

Segundo rayo beta

Tercer rayo beta.

Cada invocacion o pj tienen que pasarle este estado a kordis para poder que lanze el rayo que le sigue, es un proceso complicado y largo, pero hasta ahora es la unica opcion que le hemos visto a ese mounstruo infernal xD.

Cada vez que se le quita la invulnerabilidad a kordis el lanza un hechizo que no tiene linea de vision, y tiene bastante alcanze que quita cerca de 1100 de vit. Tambien empuja a lo que sea que loe ste rodeando

Lo que te recomiendo es que lo rodees con 4 zanahowias para que no pueda escapar ni empujarlas y tengas a un eni que las este curando.

El rayo delta es mortal, asi que muy seguramente si las zanahowias no estan al 5, moriran inmediatamente.

Mucho cuidado con los pjs que esten cerca de la zanahowia o invocacion que tenga algun rayo, porque inmediatamente este se le transmitira a el personaje y podria arruinar la cadena.

Necesitas cerca de 8 turnos para que se le quita la invulnerabilidad encerrandolo con 4 personajes o invocaciones o lo que sea xD.

Nosotros lo hicimos conc erca de 8 zanahowias, y kordis perdia la invulnerabilidad cada turno, pero estar cerca de las zanahowias era demasiado peligroso, porque si estas a menos de 2 cuadros de ella, podria ser fatal.

Bien, creo que es todo lo que puedo agregar.

A mi parecer este bichejo debe tener otra forma, pero hasta ahora no hemos podido descubrirla o desifrarla.

segun lo que lei en el foro frances fue que kordis estubo buggeado, pero eso fue hace 3 o 4 meses atras y ya fue arreglado porque lo lei en un changelog (o como se escriba) y tambien en el foro frances.

Quizas cuando Kaidoh-sempai logro matarlo estaba buggeado u.u.

estodo lo que puedo agregar, si tienes alguna duda puedes contactarme en el juego como Jack-cold server alma

Mensaje modificado por Diniel2 - 10 de Junio de 2011 05:56:04.
200
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 10/04/2009
posté 10 de Junio de 2011 10:05:34 | #9
Yo lo hago con personajes, no con invos, ni zanahorias asi que supongo que nunca se curara. lo que hago es que cuando el le pone un rayo a un personaje, pongo este a 2 cuadros de distancia de otro y cuando llega su turno lo alejo de al que le puso el color y asi hasta que llegue delta, pero me parece demasiado largo el proceso, y para cuando esta vulnerable, alguno de los personajes estan con el veneno que quita 10pdv por PA y hay que tener cuidado, si lo tienes muchas veces es mejor no pegar, pero eso produce que se demore más la pelea.

Yo solo he ido 1 vez y le quite más de la mitad de la vida pero justo se me murieron los enis por el hechizo que lanza cuando esta vulnerable, eso complico todo. En si Kordis no es dificil sino que es tedioso a morir y se demora muchisimo.

Agrego:
Ya le gane, me tomo 2 horas, es demasiado tedioso. Y todo lo que ganas es una kama de hielo, una raiz de laboratorioy necesaria para hacer un amuleto llamado "Raíz Abucheante", y un libro llamado "En busca de la inmortalidad" (Autobiografia de Nileza, alquimista de renombre), pero como siempre faltan unas palabras en la parte inferior de 2 hojas.

Mensaje modificado por Blaiki - 10 de Junio de 2011 13:49:47.
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 21/08/2008
posté 12 de Octubre de 2011 06:51:01 | #10
No puedo matar a ese kordis
No logro darle debilidad, y todo por una misión xD suerte el resto pero por 2kams de hielo mejor no pierdo mas energia :s

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 06 de Noviembre de 2011 21:41:09 | #11
Una Imagen Vale mas que Mil Palabras..yo no use el metodo explicado aqui
Primero lo avente en el glifo negro, despues en el blanco, despues en el negro de nuevo y cuando el glifo blanco desaparecio se le desactivo invu, y empezamos a pegar.
Lo mantuvimos a margen estando cerca nosotros turnos despues, cuando entro en estado omega le invocamos a su lado y en su turno quito pa y pm y volvio a desactivar la invulnerabilidad, en ese tiempo lo matamos.
La verdad considero que tuvimos suerte, pero cabe destacar que kordis no puso a ningun pj, en pocas palabras no usamos el metodo de radiacion, aunque no se muy bien que metodo usamos pero funciono, seguire investigando con mis otros pjs para ver si puedo colgar una forma segura y rapida de matarlo

200
Inherent (Aguabrial)
Ownages
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 29 de Noviembre de 2011 04:06:43 | #12
Bueno nosotros hoy fuimos por el Kordis y lo debilitamos con el método de glifos, y con un muy buen tiempo

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 12 de Diciembre de 2011 08:25:13 | #13
Bueno. El día de hoy 12 de diciembre fui con un grupo para ver como era esto del Kordis. Lamentablemente, en el primer turno todo se quedo congelado.

Probablemente se trate de un bug. Y ahora gracias a ésto no puedo obtener mi amuleto.

Alguien podría ser tan amable de decir como reportarlo? Gracias, de antemano  

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
posté 02 de Febrero de 2012 03:25:34 | #14

Cita (morpppy @ 12 Diciembre 2011 08:25) *
Bueno. El día de hoy 12 de diciembre fui con un grupo para ver como era esto del Kordis. Lamentablemente, en el primer turno todo se quedo congelado.

Probablemente se trate de un bug. Y ahora gracias a ésto no puedo obtener mi amuleto.

Alguien podría ser tan amable de decir como reportarlo? Gracias, de antemano
Hola, de hecho tengo una amiga que mas o menos en tu epoca (diciembre de 2011) me conto de ese problema contra Kordis, algo asi como que Kordis jugaba y automaticamente se quedaba pegado y todo el grupo tambien y pues nadie podia jugar ni intentando reconectar pjs. De hecho ese problema lo solucionaron ya asi que no dudes en ir y matarlo.

De hecho use la misma manera de matarlo con sus propios glifos, al parecer nerfearon a Kordis se me hizo muy facil y ni siquiera se curo, toda la teoria de los rayos delta gamma y todo eso ya no vale para nada .... cada vez los desarrolladores hacen las cosas mas y mas faciles .. .

Un Saludo
PD: Te invito a ver el video en el que aparezco y matando a kordis : Haz clic aquí

199
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 04/06/2008
posté 07 de Febrero de 2012 09:49:00 | #15
Yo lo pasé hace unas pocas semanas, y la verdad no sabía matarlo porque en este mismo tema hay varias maneras, y en la wikia pone otras. Así que decidí inventarme sobre la marcha el modo. Creo que cuando yo fuí estaba bugueado, o yo tuve una suerte impresionante, porque no me hizo nada de lo que poneis aquí todos. Esos golpes de 1000+ que decís algunos no los ví en toda la batalla. A mi nada más empezar me hizo verde un PJ, y cuando llegó su turno hizo verdes a otros 2 que estaban pegados a él. Esos 3 PJs los pegamos al kordis, y cuando fué el turno de uno de esos pjs, se puso vulnerable, y quedó así toda la batalla. Ya no hicimos ninguna secuencia ni nada con los glifos, solo pegamos 3 pjs verdes al kordis y se quedó vulnerable para siempre. A partir de ahí nos fué poniendo glifos que a nuestro parecer eran casi inútiles, porque no notabamos sus efectos (apenas nos quitaba nada). Además si nos pegaba nos quitaba 500 máximo.

Por eso cayó en 2 turnos y la batalla duró 10-15 minutos sin esfuerzo y sin saber pasarla. Vamos que tuvimos suerte y se ve que se bugueó porque aquí todos se quejan de su dificultad y yo lo maté con una facilidad sorprendente. Por desgracia no grabé video porque pensé que perderia la primera vez que fui porque no sabia pasarla, pero ganamos sin más.

200
Tesak (Buhorado)
Kraken
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 18/07/2009
posté 20 de Abril de 2012 07:41:53 | #16
Ahora viene mi historia, le di la vulnerabilidad con los rayos lo cual fue eterno y con el delta se curo y dije ya perdi... empezo a poner glifos y vi que se desactivo su vulnerabilidad por 2 turnos luego piso otro glifo y se la volvio a dar... en lo cual aproveche para matarlo a duras penas pues su veneno ya no importaba.

dure casi 1 hora pues su forma de lanzar los rayos, en veces se aloca

Mensaje modificado por Tesak - 20 de Abril de 2012 07:42:31.
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 20 de Abril de 2012 16:39:07 | #17

Cita (Kaidoh-Sempai @ 02 Febrero 2012 03:25) *
Hola, de hecho tengo una amiga que mas o menos en tu epoca (diciembre de 2011) me conto de ese problema contra Kordis, algo asi como que Kordis jugaba y automaticamente se quedaba pegado y todo el grupo tambien y pues nadie podia jugar ni intentando reconectar pjs. De hecho ese problema lo solucionaron ya asi que no dudes en ir y matarlo.

De hecho use la misma manera de matarlo con sus propios glifos, al parecer nerfearon a Kordis se me hizo muy facil y ni siquiera se curo, toda la teoria de los rayos delta gamma y todo eso ya no vale para nada .... cada vez los desarrolladores hacen las cosas mas y mas faciles .. .

Un Saludo
PD: Te invito a ver el video en el que aparezco y matando a kordis : Haz clic aquí

Soy un vago no había revisado este tema. Incluso lo había olvidado

A la fecha sigo sin poder matar a Kordis. Pues siempre intenté hacerlo con los rayos y cuando perdia invulnerabilidad se le ocurrio lanzar rayos alpha, (esos que te dejan sin poder hacer nada) y al estar todos los pjs pegados pues ya te imaginaras XD

Ahora que veo que con el glifo se puede perfectamente lo intentaré de nuevo. Muchas gracias por tu video, me ayudo a aclarar varias cosas  

200
Jebuz (Buhorado)
Mercenarios
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 18/11/2008
posté 30 de Abril de 2012 05:02:30 | #18
Agregando datos a cerca del mono este (kordis)

Hoy después de percatarnos que todo nuestro equipo tenia la llave vegetal petrificada fuimos a darle de baja, actualmente se le puede desactivar el estado de los dos métodos lastimosamente y para mal de nosotros ; el método de los rayos solo le desactiva un turno la invulnerabilidad (que me parece muy injusto siendo un método mas complicado que el de lo blifos; que le desactivan el estado 2 turnos pero pedirle lógica a este juego es mucho, ademas cuando el kordis entra en estado Delta gana un bonus que le cura 5K cosa que no sucede con el método de lo blifos ).

Recomendación

- matarlo en el menor numero de turnos posibles (1 si es viable) ya que después empieza a lanzar los blifos o los rayos cuando se le antoja .
- matarlo con el método de los blifos .
- contar con suerte para no fallar con arma de seguido .

haber si para el próximo intento no sacamos tantos fallos y lo masacramos rápido.

-------------------------------------------

Confirmado el método mas practico, rápido y fácil es el de lo blifos.

Molesta que cuando pierde la invulnerabilidad; puede deshechizar a los enemigos (al igual que el blifo blanco que te deshechiza cuando empiezas el turno sobre el) y dato agregado el blifo que le desactiva es el blifo pequeño (no menciono orden por que observe que puede lanzar los blifos en orden aleatorio).

PD. no subí foto por que el PC se bloqueo al final (después de matarlo menos mal ) pero es una batalla rápida donde todos deben golpearlo el mayor numero de veces para bajarle sus 24K PdV en solo dos turnos.

Mensaje modificado por BREYDOR - 01 de Mayo de 2012 03:13:33.
Motivo de la edición : *
200
Zakuragui (Buhorado)
Mercenarios
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 27/05/2008
posté 02 de Mayo de 2012 04:10:05 | #19
Aqui la imagen de la pelea porque el feo de arriba Jefeo se cayo al final de la pelea y no saco pantallazo XD

199
Egpa (Tinieblas)
Pandora's
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 01/03/2009
posté 30 de Septiembre de 2012 02:25:51 | #20
como se le da debilidad con glifos por segunda vez?

edit:Ya entendi que no se puede enseguida por segunda vez con invos en seguida, ignoradme!

Mensaje modificado por Zelett - 30 de Septiembre de 2012 02:32:13.
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 11/12/2009
posté 29 de Octubre de 2012 21:16:39 | #21
permitanme chicos, pero al principio empesaron a decir en donde encontrar a kordis exactamente y luego se dejo al medio y empesaron a hablar de como vencerlo. Estube buscando por todo el bosque varias veces y no encontre su guarida, alguien me diriaporfavor donde buscar? gracias

200
Moondance (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 29 de Octubre de 2012 22:49:32 | #22
Ya que no se pueden dar coordeadas por este subforo, te lo digo a palabras x)

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
Desde el transportador frigosteño debes ir 2 mapas hacia la derecha y 1 hacia arriba.Al llegar al mapa verás a tu izquierda un árbol que no se ve completo, en la base del árbol hay unas pequeñas piedras en el suelo, justo al lado de una roca un poco más grande. Debes posicionarte sobre las piedras pequeñas y entrarás al mapa donde aparece Kordis.No es necesario tener la llave para entrar al mapa, pero si no tienes la misión, no podrás ver a Kordis, por lo que no podrás comenzar la pelea.

199
Gaby-orc (Alma)
Stargate
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/03/2011
posté 23 de Enero de 2013 17:19:41 | #23
alguien me podria explicar el metodo de los glifos no logro entenderlo