Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Mision: El trance del cristal, Guia
200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 23 de Abril de 2011 02:15:15 | #1
Mision: El trance del cristal Buenas tardes querida comunidad dofusiana, queria mostrarles como se hace esta mision (pues he visto que muchos me han preguntado por ella, dicen que en internet no han encontrado informacion sobre la misma). No siendo mas, empecemos!

Para poder empezar con esta mision, debes de haber dropeado el Cristal de Resonancia, el cual se obtiene de mobs de Colmillos de cristal (Tejones), la cual nos dice que debemos de buscarle un uso. Antes de empezar no olvides darle doble click al objeto (casos se han visto).

.

Paso 1
Prrmero debes de buscar, donde se utiliza, para esto nos diriginmos a la pos respectiva. Una vez llegando a esta pos se actualizara nuestra mision, para la cual debemos dirigirnos (clickear) a los cristales gigantes (bastante bonitos por supuesto ) para una vez mas actualizar nuestra mision.

Paso 2
Despues de haber llegado a la pos y haber clickeado sobre los grandes cristalototototes buscamos la siguiente pos donde funciona nuestro Cristal de Resonancia y hacemos lo mismo del paso 1.

Paso 3
Habiendo finalizado el paso 2 nos dirigimos a la siguiente pos (la ultima) la cual esta simplemente arriba de la pos del paso 2, y hacemos lo mismo que en los pasos 1 y 2

Paso 4
Ahora nos pide buscar informacion sobre este Cristal, para lo cual nos dirigimos ahora al Pueblo sepultado para hablar con una pnj llamada Asselo a la cual le entregamos el Cristal de Resonancia para finalmente terminar con esta mision. Cabe decir que para poder hablar con esta pnj el Pueblo sepultado debe de estar completamente limpio de mobs Gelifux (Liberado) de lo contrario no se podra terminar esta mision.

Y bueno asi terminamos con esta mision, algo facil pues solo se trata de ir de una pos a otra para finalmente recibir 3 kamas de hielo y algo mas . Cualquier duda no duden en preguntar .

Fuente: La wikia claro esta Haz clic aquí ^^
Para los que se pregunten porque me tome la molestia de hacer una guia sobre esto (puesto que ya describian como hacer la mision), mi respuesta es pues que hay gente que aun no conoce la wikia y ademas en ingles ^^ por tanto colaborar haciendo temas como estos no le caen mal a nadie.

Un Saludo.

199
Kerozin (Nomekop)
Epsilon
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 15/02/2010
posté 03 de Julio de 2011 05:08:12 | #2
Te doy mi enhorabuena. Lo as explicado demasiado bien xD.

198
Zkreamer (Bolgrot)
Unnamed
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/03/2009
posté 15 de Julio de 2011 20:50:49 | #3
Exelente, De Mucha Ayuda!
Gracias Por El Aporte! ^^
Salu2 =)

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 16/07/2009
posté 28 de Abril de 2012 06:04:22 | #4
Muy bueno el post.

Pero ya fui al pueblo sepultado y no había ningún gelifux y no me deja terminar la misión; te agredeceria mucho si me dijeras a partir de que hora el pueblo esta "liberado" (en hora de España por favor).

200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 06 de Mayo de 2012 02:30:49 | #5

Cita (XtremeTin @ 28 Abril 2012 06:04) *
Muy bueno el post.

Pero ya fui al pueblo sepultado y no había ningún gelifux y no me deja terminar la misión; te agredeceria mucho si me dijeras a partir de que hora el pueblo esta "liberado" (en hora de España por favor).

Nono tal vez te fijaste mal pudiste haber ido a 1 o 2 mapas y tal vez los viste limpios de gelifux pero no te fijaste de todo el pueblo sepultado por completo. De hecho el pueblo puede estar liberado a cualquier hora siempre y cuando haya alguien que haga el trabajo. La proxima vez que vayas fijate bien que este completamente liberado el pueblo y empiezas esta mision.

Te lo digo por experiencia ya que yo pensaba que el pueblo "estaba liberado" nada mas verificando que hubieran 2 o 3 mapas limpios, pero no me percataba de todos los mapas.

Un Saludo

Abonado Inscrito desde el: 24/05/2010
posté 16 de Octubre de 2012 02:54:30 | #6
Oye una pregunta se unde clik o se llega al mapa solo

Abonado Inscrito desde el: 26/11/2007
posté 26 de Enero de 2013 05:44:54 | #7
gracias

Ganador 1ªtemp Los Juegos de Dofus Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 22/10/2011
posté 26 de Enero de 2013 09:27:52 | #8

Cita (Kaidoh-Sempai @ 06 Mayo 2012 02:30) *

Cita (XtremeTin @ 28 Abril 2012 06:04) *
Muy bueno el post.

Nono tal vez te fijaste mal pudiste haber ido a 1 o 2 mapas y tal vez los viste limpios de gelifux pero no te fijaste de todo el pueblo sepultado por completo. De hecho el pueblo puede estar liberado a cualquier hora siempre y cuando haya alguien que haga el trabajo. La proxima vez que vayas fijate bien que este completamente liberado el pueblo y empiezas esta mision.

Te lo digo por experiencia ya que yo pensaba que el pueblo "estaba liberado" nada mas verificando que hubieran 2 o 3 mapas limpios, pero no me percataba de todos los mapas.

Un Saludo
Yo lo que hago es nada mas coger zaap hablar con el padre Doby, por el dialogo que de ya se si esta liberado o no

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 04/05/2009
posté 09 de Septiembre de 2014 05:30:22 | #9
Hola podrian indicar cual es la primera pos ya que se borro la foto gracias. Saludos

200
Criorx (Bolgrot)
Black Heart's
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 15/08/2012
posté 26 de Octubre de 2014 21:25:13 | #10

Cita (danylosl @ 09 Septiembre 2014 05:30) *
Hola podrian indicar cual es la primera pos ya que se borro la foto gracias. Saludos
[-66,-68] por el lado derecho del mapa :p