Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Mision: Golosotonería, Ayuda con esta mision
200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 14 de Abril de 2011 06:30:13 | #1
Mision: Golosotonería Buenas noches comunidad, pues les presento esta mision en la cual me quede enredada >.< me gustaria me ayudaran plix si no fuera mucha molesta, gracias de antemano. .. busque en internet y no encontre nada sobre esta mision

Antes que nada para poder obtener esta mision necesitas tener un huevo de larva, el cual lo consigues matando golosos en el Monte Torrido

Una vez tengas tu huevo de larva, doble click sobre el y dirigirse a la pos en la cual debes de utilizar este objeto, la cual se encuentra en.....

Estando en la colmena buscas la sala en la cual se utiliza este objeto ^^

Como ven en esta imagen toy señalando a donde se debe de clickear para utilizar el objeto (circulo negro). Una vez lo utilices automaticamente estas alimentando a ese bicho que al verlo se me puso la piel de gallina ... (circulo rojo) el cual se llama Serlecc, que misterioso todo esto. Bueno una vez hayas hecho eso actualizaras la mision.

Ahora nos piden buscar los Residuos Gastricos de este monstruo, me puse en la dura tarea de mirar cuidadosamente cada sala de la Colmena de los golosotes y todo el monte torrido tratando de buscar una charca o algo por el estilo sin exito alguno ... bueno aca voy en la mision, como dije en la parte de arriba agradeceria me ayudaran a terminarla ....

Deberas me causo mucha intriga, emocion y curiosidad este monstruo, Serlecc ojala Frigost 3 nos traiga sorpresas como enfrentar a este monstruo

Un Saludo

200
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 14 de Abril de 2011 08:22:58 | #2
Para poder terminar la mision tiene que estar liberado de gelifux el pueblo sepultado, con el pueblo liberado tienes que hablar con la gente de alli y hay uno que te ayuda con la mision.

Yo no la he podido terminar porque en nuestro servidor es imposible liberar el pueblo debido al gran compañerismo que hay

Mensaje modificado por Khazgar - 14 de Abril de 2011 08:23:23.
200
Kanami-chan (Aguabrial)
Oasis
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 13/03/2008
posté 14 de Abril de 2011 21:15:14 | #3
ay muchas gracias por ayudarme , aunque me surgio una duda con tu respuesta, liberar el pueblo sepultado de los gelifux?? la verdad estoy muy desinformada sobre que mision sera esa, pero bueno investigare...

Un saludo

200
posté 14 de Abril de 2011 21:28:48 | #4
Lo primero es matar a Fuji Gelifux, una vez muerta tienes que matar TODOS los mobs del pueblo, y entonces habras liberado el pueblo

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 16 de Abril de 2011 07:10:02 | #5
Jajajaja es gracioso, lvl 200 y en serio habla sin saber....

Si no completaste la mision como sabes que se consigue con el pueblo sepultado?

Si queres la respuesta VERDADERA de esta mision lee el spoil

Saludos!

PD: agrego aca el comentario resulta ser que no me agrego el spoil como deseaba, >> (maldito nuevo editor)

Simplemente llega a la sala del gusano gigante y dile al xelor que deseas salir de la colmena hacia el bosque de los pinos helados. En el mismo mapa en el que apareces hace click en la piedra y completas la mision.

la mision que no se puede completar por el pueblo sepultado es el cristal de resonancia, que se dropea en la zona de Los colmillos de crital ^^

Ahora si saludos!

Mensaje modificado por qwassed - 16 de Abril de 2011 07:12:26.
Motivo de la edición : Edito con Spoil ya que no aparecia
200
posté 16 de Abril de 2011 15:31:28 | #6
Cierto, mezcle misiones sorry y aunque no tenga que dar explicaciones pero si, esta mision la pase hace ya demasiado tiempo con un pj que hace meses que borre

200
Truji (Buhorado)
Make it hard
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 26/06/2008
posté 05 de Junio de 2011 15:14:05 | #7
Gracias Nomade.. por fin acabé la misión xD ya no sabía que más hacer.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 21/08/2008
posté 27 de Octubre de 2011 06:47:38 | #8
Misión completa xD[06:08] Misión cumplida: [Golosotonería][06:08] Has ganado 585703 puntos de experiencia.[06:08] Has conseguido 2 '[Kama de hielo]'.

Gracias ;3

183
Koolhaas (Bolgrot)
Thafreqa's
Abonado Inscrito desde el: 09/12/2010
posté 06 de Abril de 2013 19:35:52 | #9
Una pregunta donde encuentro a esa larva para darle el huevo?

138
Breyneer (Bolgrot)
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 06 de Abril de 2013 22:52:21 | #10

Cita (nacho123 @ 06 Abril 2013 19:35) *
Mira las coordenadas de esta imagen:

Mensaje modificado por breynerojas- - 06 de Abril de 2013 22:57:58.
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/12/2009
posté 06 de Abril de 2013 23:37:56 | #11

Cita (breynerojas- @ 06 Abril 2013 22:52) *

Cita (nacho123 @ 06 Abril 2013 19:35) *
Mira las coordenadas de esta imagen:

En la colmena todas las salas tienen la misma coordenada xd
Para llegar a esa sala solo hace el camino hacia la dung, pero en la ultima escalera no bajes, sigue de largo y llegaras.

posté 12 de Junio de 2013 17:15:40 | #12
adonde debo ir despues de darle de comer al bicho ???

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 13/02/2010
posté 20 de Junio de 2013 21:15:20 | #13
no esta mal el punto k tenes habla con el xelor, el te teletransporta al bosque de los pinos

Hay veras una roca k se puede selecccionar le das clic y termina la mison espero k te ayude xD

200
Horacles (Buhorado)
The bastards
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 31/03/2008
posté 24 de Junio de 2013 23:37:21 | #14
Alguien podria darme la pos especifica del pnj con el que hay que hablar en el pueblo sepultado para continuar con la mision?

200
Yinayang (Tinieblas)
Arcadia
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 14/10/2008
posté 02 de Abril de 2014 08:09:32 | #15

Cita (Kaidoh-Sempai @ 14 Abril 2011 06:30) *
Buenas noches comunidad, pues les presento esta mision en la cual me quede enredada >.< me gustaria me ayudaran plix si no fuera mucha molesta, gracias de antemano. .. busque en internet y no encontre nada sobre esta mision

Antes que nada para poder obtener esta mision necesitas tener un huevo de larva, el cual lo consigues matando golosos en el Monte Torrido

Una vez tengas tu huevo de larva, doble click sobre el y dirigirse a la pos en la cual debes de utilizar este objeto, la cual se encuentra en.....

Estando en la colmena buscas la sala en la cual se utiliza este objeto ^^

Como ven en esta imagen toy señalando a donde se debe de clickear para utilizar el objeto (circulo negro). Una vez lo utilices automaticamente estas alimentando a ese bicho que al verlo se me puso la piel de gallina ... (circulo rojo) el cual se llama Serlecc, que misterioso todo esto. Bueno una vez hayas hecho eso actualizaras la mision.

Ahora nos piden buscar los Residuos Gastricos de este monstruo, me puse en la dura tarea de mirar cuidadosamente cada sala de la Colmena de los golosotes y todo el monte torrido tratando de buscar una charca o algo por el estilo sin exito alguno ... bueno aca voy en la mision, como dije en la parte de arriba agradeceria me ayudaran a terminarla ....

Deberas me causo mucha intriga, emocion y curiosidad este monstruo, Serlecc ojala Frigost 3 nos traiga sorpresas como enfrentar a este monstruo

Un Saludo

Esto solo lo pongo para aportación de finalizar la misión
Hablan con el xelor y les dice algo de ir por un tunel , le ponen SI.. y luego clic donde esta la tuerquita, ahi es donde los deja el tunel