Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Ayuda Mision Monarquía Absoluta, Donde encuentro al Agente de mi ciudad?
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 27/04/2008
posté 06 de Marzo de 2011 17:53:53 | #1
Ayuda Mision Monarquía Absoluta Buenos días amigos les comento estoy haciendo la misión Monarquía Absoluta ( Es una Misión de Frigos) en la ultima etapa me dice q tengo q buscar al agente de mi cuidad e buscado por todo frigos y la verdad ni idea donde pueda estar ese pnj, ya mate al Jalamut real pero no consigo al agente, por favor si me pueden ayudar con las coordenadas de ubicación de este personaje.

Un cordial saludos.
Gracias por su atención.

145
Gyno (Aguabrial)
Plagas
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 07/08/2010
posté 06 de Marzo de 2011 18:21:31 | #2
Solo una cosa yo igaul estoy asiendo esa mision ayudenlo para ke me ayude

posté 04 de Abril de 2011 08:21:25 | #3
amm hola ps yo tambien hago esa mision cuando la empeze me las dio una vieja pero ahora es un hombre el k esta, yo pienso k eso de la ciudad tiene k ver con el aliniamiento que rige ese espacio. es decir si brak rige solo los braks van a poder hacer (eso pienso^^) espero acabarla y les digo

Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 20/07/2010
posté 05 de Abril de 2011 00:26:36 | #4
Si el alineamiento de la zona de campos de hielo (donde esta la dung) es brakmar solo pueden realizar esa mision los brakmar, y el NPC aparece en la puerta de la dung del Jalamut Real. Si ya has realizado la mision la siguente es "Monarquia Parlamentaria" y el NPC aparece en la puerta superior de la dung Morsagüino. (Nicoletta Kidman) siempre que la zona de lago helado sea brakmar. Ahi es donde tengo la duda, creo que para realizar "Monarquia Absoluta" te pide estar alieneado y rango 1, pero para "Monarquia Parlamentaria" creo que te pide ser rango 2 o mayor.

Lo mismo se cumple se la zona es de alineamiento bontariano, solo cambia el NPC (Topordo Speso).. o algo asi.

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 06 de Abril de 2011 15:31:08 | #5
Si, así es, las misiones de Monarquía necesitan de un nivel de alineación específico para cada Dung de Frigost. Yo por ejemplo estoy en Tengu y soy nivel 55 o 54 de Alineamiento creo, pero un amigo mío no puiede acceder a más porque es inferior a nivel 40, así que en cierto modo han hecho que tengan un mayor atractivo las misiones de Bonta o Brakmar. Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Konoha Spirits

I'm all alone in this insane world...

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 06 de Abril de 2011 17:20:46 | #6

Cita (Daglas @ 06 Abril 2011 15:31) *
Si, así es, las misiones de Monarquía necesitan de un nivel de alineación específico para cada Dung de Frigost. Yo por ejemplo estoy en Tengu y soy nivel 55 o 54 de Alineamiento creo, pero un amigo mío no puiede acceder a más porque es inferior a nivel 40, así que en cierto modo han hecho que tengan un mayor atractivo las misiones de Bonta o Brakmar. Bye!

"Mayor atractivo"?
En que sentido...
Simplemente son un requisito más, no es atractivo, es obligatorio hacerlo.
Asi no se fomenta algo u_u

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/12/2006
posté 06 de Abril de 2011 18:56:55 | #7
Pues a mi no me parece una obligatoriedad, sino te gusta hacer misiones ¿Para qué demonios quieres hacer las Monarquías? xd!!! la gran mayoría de la misiones de Frigost son escalables, sólo que en este caso el prerrequisito son las misiones de alineamiento, y entonces llegas a la cuestión de que si te gustan las misiones, ¿por qué no hacer las de Bonta o Brakmar también?

Wordreference:
fomentar tr. Impulsar, promover, favorecer.

¿No impulsa el número de personas que hacen estas misiones? ¿No promueve el que se realicen (tanto las de alineación como las de Frigost)? ¿No favorece a las respectivas ciudades haciendo que sus habitantes (ya sean bontarianos o brakmarianos) se inmiscuyan más en su propia alineación?

A mi me parece que la repsuesta a todas las preguntas es un sí rotundo.

Yo siempre lo digo: ¿Por qué hacer algo si no te gusta? Yo no hago PvP porque no me gusta, sino me gustase hacer misiones tampoco las haría, lógicamente... xd Bye!

159
Rhaegor (Alma)
Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 04/12/2008
posté 09 de Abril de 2011 14:31:25 | #8

Cita (Daglas @ 06 Abril 2011 18:56) *
Pues a mi no me parece una obligatoriedad, sino te gusta hacer misiones ¿Para qué demonios quieres hacer las Monarquías? xd!!! la gran mayoría de la misiones de Frigost son escalables, sólo que en este caso el prerrequisito son las misiones de alineamiento, y entonces llegas a la cuestión de que si te gustan las misiones, ¿por qué no hacer las de Bonta o Brakmar también?

Las misiones de frigost tienen buenas recompensas en xp y kamas de hielo, eso hace que a la gente le interese hacerlas, en cambio otras misiones como las de alineamiento solo dan un poco de xp, cosa que hace que a la mayoría de la gente no le importe hacerlas...

No le apetece ponerse a hacer las misiones de alineamiento, pero si que quiere hacer las de frigost por sus recompensas...

200
Feiith (Aguabrial)
Aevummulier
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 21/05/2009
posté 09 de Abril de 2011 23:05:32 | #9
yo actualmente toy finalizando las misiones d alineacion bonta y empeze frisgo como dicen no le veo utilidad a las d alineacion comparado con las d bonta pero se pasa un gran rato ^^

199
Dafusan (Nomekop)
-UFPS-
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/02/2010
posté 03 de Mayo de 2011 07:14:23 | #10

Cita (yonkyonk @ 05 Abril 2011 00:26) *
Si el alineamiento de la zona de campos de hielo (donde esta la dung) es brakmar solo pueden realizar esa mision los brakmar, y el NPC aparece en la puerta de la dung del Jalamut Real. Si ya has realizado la mision la siguente es "Monarquia Parlamentaria" y el NPC aparece en la puerta superior de la dung Morsagüino. (Nicoletta Kidman) siempre que la zona de lago helado sea brakmar. Ahi es donde tengo la duda, creo que para realizar "Monarquia Absoluta" te pide estar alieneado y rango 1, pero para "Monarquia Parlamentaria" creo que te pide ser rango 2 o mayor.

Lo mismo se cumple se la zona es de alineamiento bontariano, solo cambia el NPC (Topordo Speso).. o algo asi.
de aqui parte una de las cosas que no me gustan de dofus porque tienen ke pedir alineamiento para ciertas misiones de frigost ¬¬ esto inpide ke muchos jugadores no la puedan realizar por esa limitacion se que aqui no me debo quejar pero a mi me dejaron tomar la mision y por la cuestion del alineamiento me quedo a medias

Super Friki temporada 1 Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 04 de Mayo de 2011 00:53:17 | #11
Todas las monarquías son misiones en las que tu ciudad te pide que acabes con la vida de ciertas criaturas, como es normal una misión como esa no se le encarga a cualquiera, se deja en manos de los que ya han demostrado su valor y lealtad a los lideres de la milicia.

Para los que no hacéis misiones de alineamiento: pues os aguantáis y no hacéis estas misiones o empezad a hacer alineamiento que son interesantes.

185
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/06/2009
posté 06 de Mayo de 2011 15:56:54 | #12
Si es necesario cierto nivel de alineamiento para seguir con las misiones, aparque que la zona debe ser conquistada si eres bonta y la region es brack no podras actualizar la mision.

Sobre el alineamiento la verdad es muy interesante las misiones y sigo esperando que implementen nuevas ya que llegue al nv 70 y aun faltan 30 misiones .

199
Dafusan (Nomekop)
-UFPS-
Abonado Arakna
posté 16 de Mayo de 2011 09:04:59 | #13

Cita (kikeheavy @ 04 Mayo 2011 00:53) *
Todas las monarquías son misiones en las que tu ciudad te pide que acabes con la vida de ciertas criaturas, como es normal una misión como esa no se le encarga a cualquiera, se deja en manos de los que ya han demostrado su valor y lealtad a los lideres de la milicia.

Para los que no hacéis misiones de alineamiento: pues os aguantáis y no hacéis estas misiones o empezad a hacer alineamiento que son interesantes.
el problema no es lvl si no el alineamiento por ejemplo si soy bonta y todo es brak no puedo finalizar la mision

Super Friki temporada 1 Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 16 de Mayo de 2011 12:45:23 | #14

Cita (dafusan @ 16 Mayo 2011 09:04) *

el problema no es lvl si no el alineamiento por ejemplo si soy bonta y todo es brak no puedo finalizar la mision
Que todo es Brakmar y tu eres Bonta? Lastima que no se pueda hacer nada para cambiar la alineación de una zona... un momento... si se puede cambiar la alineación de una zona!! Destruye los prismas Brakmarianos y coloca prismas Bontarianos si quieres poder hacer estas misiones e.e

199
Zangetsu-sama (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 16 de Mayo de 2011 16:17:15 | #15

Cita (kuivi @ 09 Abril 2011 14:31) *

Cita (Daglas @ 06 Abril 2011 18:56) *

Las misiones de frigost tienen buenas recompensas en xp y kamas de hielo, eso hace que a la gente le interese hacerlas, en cambio otras misiones como las de alineamiento solo dan un poco de xp, cosa que hace que a la mayoría de la gente no le importe hacerlas...

No le apetece ponerse a hacer las misiones de alineamiento, pero si que quiere hacer las de frigost por sus recompensas...
Yo veo bien que pidan cosas asi para fomentar el hacer otro tipos de miciones, si solo queres xp pasa las masmorras y listo no pidas miciones, esta micion en particular no da realmente gran cantidad de xp, si como decis es por las kamas de hielo, hace las que piden minerales, o maderas, o la enfermedad que son 1 ves por semana y listo tenes tus preciadas kamas de hielo.
Ademas se olvidan mencionar que esta micion solo se activa si previamente demostrastes ser valiente pasando la masmorra, por eso te contratan de tu alineacion para servir a tu alineacion derrocando los jefes, no es una micion comun de frigost, lo mismo para todas las demas masmorras, luego te manda a la de ben, luego a obsi, y solo obtenes la micion pasando previamente la masmorra, ademas tenes otra micion especial que pide que cumplas esta y da mas xp y todo pero solo sirve si llegas a frigost 2 xq pide "completar la micion monarqia absoluta y monarquia ´parlamentaria, luego la de ben y luego completar la micion de obsi, que como dije, se completa pasando 2 veces cada masmorra, la primera xq si y antes de entrar la segunda pidiendola con ramiro en la puerta si sos de la alineacion de la zona.

199
Dafusan (Nomekop)
-UFPS-
Abonado Arakna
posté 20 de Mayo de 2011 00:18:53 | #16

Cita (kikeheavy @ 16 Mayo 2011 12:45) *

Cita (dafusan @ 16 Mayo 2011 09:04) *

Que todo es Brakmar y tu eres Bonta? Lastima que no se pueda hacer nada para cambiar la alineación de una zona... un momento... si se puede cambiar la alineación de una zona!! Destruye los prismas Brakmarianos y coloca prismas Bontarianos si quieres poder hacer estas misiones
ps see nada ke hacer lo ke opino es ke todo es del alimeamiento contrario no deverina dejar tomar la mision y listo....... pero bueno a fin de cuentas cambiaron el alineamiento y pude terminar la mision .

les agradesco la info.  

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/05/2011
posté 20 de Mayo de 2011 07:49:02 | #17
ken meda algo porfa men no sean malos amigos de dofus

Cita (ccccccccchh @ 20 Mayo 2011 07:49) *
ken meda algo porfa men no sean malos amigos de dofus
qen medaa algo prfa soi nedel 24

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/01/2009
posté 26 de Noviembre de 2011 14:16:21 | #18

Cita (darkdreifer @ 06 Abril 2011 17:20) *

Cita (Daglas @ 06 Abril 2011 15:31) *

"Mayor atractivo"?
En que sentido...
Simplemente son un requisito más, no es atractivo, es obligatorio hacerlo.
Asi no se fomenta algo u_u
pero como hago yo para saber mi rango, eso de lo que tu hablas..... osea que tengo que hacer las misiones de bonta ( soy bonta) sii?

Antiguo abonado Inscrito desde el: 20/04/2012
posté 16 de Mayo de 2012 04:17:16 | #19
El agente de viajes no es el mismo q te lleva a cuna?

Abonado Inscrito desde el: 14/12/2009
posté 28 de Julio de 2012 07:55:07 | #20
soy nivel 26 que es loque tenemos que ser grados o niveles de miciones???

Abonado Inscrito desde el: 03/04/2012
posté 30 de Julio de 2012 18:41:06 | #21
Me dice que tengo que hacer mision mornarqui parlamentaria pero ni idea dodne la cojo podrian decirme porfavor !

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 30 de Julio de 2012 23:54:15 | #22

Cita (oorf @ 28 Julio 2012 07:55) *
soy nivel 26 que es loque tenemos que ser grados o niveles de miciones???
Necesitas niveles de alineación para completar esa misión. Al nivel 0 puedes hacer la misión de Jalamut Real, al 10 la de Morsa, al 20 Ben, 30 Obsi, 40, Gélifux, 50 Cil, 60 Tejossus y 70 Golosotrón Real.
El otro requisito es que tu alineación controle la zona donde se encuentra la mazmorra, ya que dependiendo de la alineación que controle la zona cambia el PNJ que está a la entrada, y es este PNJ el que te da y finaliza cada etapa de la misión.

Cita (JuanDaR @ 30 Julio 2012 18:41) *
Me dice que tengo que hacer mision mornarqui parlamentaria pero ni idea dodne la cojo podrian decirme porfavor !
Creo que esa era la de Morsagüino, así que debes ir hasta la mazmorra y afuera de la excavación (antes de bajar) está el PNJ que te da la misión.
Como ya dije antes, necesitas el nivel que consigues realizando misiones y que tu alineación controle la zona donde se encuentra la mazmorra. Si no cumples alguna de esas condiciones, no puedes avanzar en la misión.

175
Nefasto (Aguabrial)
iswed nar
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/12/2010
posté 26 de Agosto de 2013 15:44:50 | #23
Pero ahora con lo de las alianzas es lo mismo? Osea tambn la zona del Jalamut Real o Morsagüino Real tiene que pertenecer a tu alianza para poder realizar la mision?

Experto en Letras Obsidiantre
* * * * * Inscrito desde el: 20/10/2008
posté 26 de Agosto de 2013 16:15:39 | #24

Cita (ChIkOrItO-oo7 @ 26 Agosto 2013 15:44) *
Pero ahora con lo de las alianzas es lo mismo? Osea tambn la zona del Jalamut Real o Morsagüino Real tiene que pertenecer a tu alianza para poder realizar la mision?
El tema está desactualizado, por eso nadie había revivio hasta que llegó alguien...
Ahora no se requiere nada de conquista, solo haber vencido al jefe anteriormente, pedir la misión, derrotarlo de nuevo y hablar para terminarla. Los requisitos de nivel de misiones de alineamiento se mantienen.

posté 12 de Marzo de 2014 18:41:03 | #25
>,