|
Sobrevivientes de Frigost, guia rapida
|
12 de Enero de 2011 03:03:44 |
Sobrevivientes de Frigost
Bueno veo que muchos se traban ala hora de hacer esta mision asi que pondre una guia rapida.
Esta mision la da Alcaldesa de Frigost y consiste en ayudar a 7 personas del continente Frigosteño, bien como no se puede dar pos pondre las 7 misiones que son, solo las explicare brevemente para no regalarles las misiones jeje Para Completar esta mision tienes que completar 7 misiones en frigost jeje a continuacion te digo que misiones son y por donde las puedes encontrar. 1.- Una Manitas ( Es la que dan en Taller Manitas jeje, la de encontrar ala manitas que es monito de nieve) 2. [b]Paseemos por el Bosque ([/b] La da Adalid Esvergunzao,al sur de la milicia, se trata de ir hablar con un npc en el bosque y rescatar a 4 frigosteños, llevarlos 1 a 1 hacia le burgo, te agredera cierto moob al hacerlo) 3.- Cazadores ( Se trata de encontrar un frigosteño desaparecido jeje, en la cual tendras k vencer al Morsaguino real para terminar la mision, te la dan en milicia Frigost ) 4.- Prefiere la Muerte en el Mar (Esta te la da un sram en la taberna de plata, tienes que ir a cuna de alma a una minimazmo) 5.- Calefaccion Economica ( Hypolito te la da en la biblioteca, se trata de ir a uronigrido a matar un atomistico y unos ventozadores) 6.- En busca de Lavy Dan (A mi parecer la mas dificil jeje, la dan en taller escultores, la sadida k esta ahi, tienes que ir a matar a Gromit a mazmo Obsidiantre tienes que ir 2 veces ala mazmo primero a identificar despues a matar, ojo que gromit tiene 24mil pdv, pega 500+ de cerca y envenena 800+ de lejos, encima te dira daños incurables y se cura si lo mueves) 7.- Quién se beneficia del Jalamut ( La da Eko Lojista, solo es cuestion de hablar con muchas personas y matar3 jalamuts no tiene ciencia, es de las mas faciles) NOTA Estan en el orden correcto, para desbloquearlas necesitas haber hecho la previa, y /o mas misiones de frigost Espero Haberles Ayudado Robin-Swan Tinieblas Motivo de la edición : Poniendo Info Correcta
|
|
14 de Enero de 2011 20:06:58 |
Muchas gracias por este aporte pues me he atorado en esta misión, solo que ahora que leo las misiones veo que me faltan 2 por realizar, la 4 porque no he encontrado a alguien que ya llegara a la parte de pasar la minimazmo y la 6 que ni siquiera me han dado la misión, alguna me faltara para tomar esa ultima, pero gracias ahora ya se que misiones debo de buscar.
Saludos |
|
14 de Enero de 2011 22:38:13 |
Puedes hacer una guia de la minidung "prefiere morir en el mar" porfavor?
|
|
15 de Enero de 2011 01:04:26 |
Hola amigo, buena guía pero sabes tengo un problema y quizás tu puedas solucionarlo, resulta que yo he hecho alguna de las misiones, pero no aparecen como hechas, y no me deja tomarlas de nuevo, como por ejemplo la de la manitas, si hay alguna forma de solucionarlo te lo agradecería mucho
|
|
16 de Enero de 2011 18:17:50 |
Hola amigo, buena guía pero sabes tengo un problema y quizás tu puedas solucionarlo, resulta que yo he hecho alguna de las misiones, pero no aparecen como hechas, y no me deja tomarlas de nuevo, como por ejemplo la de la manitas, si hay alguna forma de solucionarlo te lo agradecería mucho
A mi me sucede lo mismo, como mencione antes solo me resta cumplir dos misiones de la lista, pero no me marca ninguna realizada, pero eso ya me ha sucedido antes con otras misiones y al terminar todos los pasos aunque no me los marcara, al final te ponen todos listos pues supongo que sera de esta forma. Saludos |
|
17 de Enero de 2011 05:24:50 |
q xuxa
q xuxa q xuxa |
|
18 de Enero de 2011 00:22:52 |
A mi me sucede lo mismo, como mencione antes solo me resta cumplir dos misiones de la lista, pero no me marca ninguna realizada, pero eso ya me ha sucedido antes con otras misiones y al terminar todos los pasos aunque no me los marcara, al final te ponen todos listos pues supongo que sera de esta forma.
Saludos[/quote] Gracias por responder, y en verdad espero que sea asi, no me gustaria quedar bugeado en esta mision a la que me ha costado llegar, pero parece que no podre probar si es como dices por que me falta harto para completarla |
|
26 de Enero de 2011 03:57:37 |
Muchas gracias por este aporte pues me he atorado en esta misión, solo que ahora que leo las misiones veo que me faltan 2 por realizar, la 4 porque no he encontrado a alguien que ya llegara a la parte de pasar la minimazmo y la 6 que ni siquiera me han dado la misión, alguna me faltara para tomar esa ultima, pero gracias ahora ya se que misiones debo de buscar.
Saludos estas en la de prefiere morir en el mar? |
|
03 de Febrero de 2011 01:35:13 |
muchas grax me sirvio de algo la guia
|
|
08 de Abril de 2011 01:37:15 |
volviendo a rescatar esto....añfin termine la mini dung y me dieron la nueva mision
pero en este caso tengo problemas para descubrir donde conseguir la informacion hacerca de las criaturas de lagrimas :S ya fui a la biblioteca y a otros lugares pero nada nose como seguir si me pudieran ayudar se los agradeceria no recuerdo bien el nombre de la etapa pero es la qe sigue a la q habia qe darle una bebida de pandala al capitan. |
|
10 de Abril de 2011 01:31:24 |
Yo sigo ponchado en esa mision, busco gente pero pocas hacen este tipo de misiones. soy Bria-nath de Bolgrot
|
|
28 de Abril de 2011 02:24:14 |
solamente eh rescatado a dos:
La de pobre kiki y la de rescatar a la manitas de la nieve. Estoy casi seguro que ya hice la de eko lojista, es la que se trata de ir a tomar sangre de los jalamuts y llevarselas al tipo del bodque de los jabalies salvajes? si es asi no comprendo porque no me actualiza la mision, si no, creo que debo ir a ver que mas misiones debo hacer para rescatar a este superviviente xD. PD: gracias por la miniguia |
|
06 de Mayo de 2011 16:01:17 |
volviendo a rescatar esto....añfin termine la mini dung y me dieron la nueva mision
Y como terminaste la minidung, yo no he podido y he ido ya unas 5 veces, la ultima vez dejamos solo una bomba y duramos 40 turnos para que le bajara completa la vida al espiritu, pero oh sorpresa que cuando le faltaba 3 de vita la bomba dejo de atacar y no sabemos si es un bug o algo pero no mato al espiritu, intentamos movernos de todo y nada, terminamos retirandonos.pero en este caso tengo problemas para descubrir donde conseguir la informacion hacerca de las criaturas de lagrimas :S ya fui a la biblioteca y a otros lugares pero nada nose como seguir si me pudieran ayudar se los agradeceria no recuerdo bien el nombre de la etapa pero es la qe sigue a la q habia qe darle una bebida de pandala al capitan. |
|
15 de Mayo de 2011 17:35:37 |
Y como terminaste la minidung, yo no he podido y he ido ya unas 5 veces, la ultima vez dejamos solo una bomba y duramos 40 turnos para que le bajara completa la vida al espiritu, pero oh sorpresa que cuando le faltaba 3 de vita la bomba dejo de atacar y no sabemos si es un bug o algo pero no mato al espiritu, intentamos movernos de todo y nada, terminamos retirandonos.pero en este caso tengo problemas para descubrir donde conseguir la informacion hacerca de las criaturas de lagrimas :S ya fui a la biblioteca y a otros lugares pero nada nose como seguir si me pudieran ayudar se los agradeceria no recuerdo bien el nombre de la etapa pero es la qe sigue a la q habia qe darle una bebida de pandala al capitan. No le atacará si tiene poca vida. Cura al espíritu para que tenga algo mas de vida y sigue con la bomba hasta que lo mate. Al final lo matarás, te lo aseguro. A mí me ocurrió lo mismo y a mi compañero de mazmorra se le ocurrió el método. Un explosivo saludo |
|
16 de Mayo de 2011 16:48:54 |
MMM si te referis a calefaccion a bajo costo, polonio el viejo te manda a buscar informacion sobre criaturas de lagrimas de uronigrido, eso quiere decir que tenes que matar algunos atomisticos, luego de 2 o 3 peleas uno te seguira, en este momento tenes que volver con el viejo a mostrarselo.
pero en este caso tengo problemas para descubrir donde conseguir la informacion hacerca de las criaturas de lagrimas :S ya fui a la biblioteca y a otros lugares pero nada nose como seguir si me pudieran ayudar se los agradeceria no recuerdo bien el nombre de la etapa pero es la qe sigue a la q habia qe darle una bebida de pandala al capitan. Si tenes alguna otra duda de esa micion decime, pero si es por las flores que te mandan en la ultima etama es tambien matar 10 atomisticos y te daran las 10 flores, las otras 5 se cosechan del piso en varios lugares de uronigrido. PD. Cita 3.- No recuerdo Nombre ( Es la que dan en Taller Manitas jeje, la de encontrar ala manitas que es monito de nieve) Si te referis a la que esta "una manitas" la da IGOÑI ALGUEROS , pero yo la tenia hecha desde antes y no me la actualizo.
Listo no se si estanran al reves pero la que me falta es "los cazadores" que te mandan a matar al morzaguiño real, por eso no me actualiza el tercer frigosteño con este pj. Con mi sadi voy por el que esta en obsidiante pero no pase esa masmorra todabia. Mensaje modificado por slsmsieteseis - 28 de Mayo de 2011 06:42:12. Motivo de la edición : agregado de info y correcion de un pnj
|
|
27 de Mayo de 2011 13:58:24 |
Ya termine toda esa serie de misiones de los Supervivientes, alguno termino la de ayudar a los campesinos ?
|
|
04 de Junio de 2011 06:23:47 |
Estoy haciendo la misiones cuantas gente de tinieblas tienen la llave.
Dark-cuernos Pandawa 15X |
|
10 de Junio de 2011 15:27:27 |
Ya termine toda esa serie de misiones de los Supervivientes, alguno termino la de ayudar a los campesinos ? Yo tambien termine la micion de los supervivientes y la de los campesinos no se actualizo, es mas, no encuentro ningun pnj en la grieta bú, ademas de javi vito y el que esta afuera de la masmorra claro, no se si debere hacer alguna otra micion o pasar la masmorra para que se actualize. |
|
10 de Junio de 2011 21:07:52 |
estas seguro que esas misiones son los prerrequisitos para la mision de los sobrevivientes, yo tengo esa mision y solo e completado unas 2 misiones de las
que tu pones el resto ni las e cojido, pero aun asi la tengo, me la dio la alcaldeza, despues de aver completado la mision ayudadno a los pescadores del lago. |
|
11 de Junio de 2011 23:13:43 |
estas seguro que esas misiones son los prerrequisitos para la mision de los sobrevivientes, yo tengo esa mision y solo e completado unas 2 misiones de las
Acaso dije que esas misiones eran pre-requisitos??? XD, esas misiones son las 7 que necesitas para terminar " Sobrevivientes de Frigost" como puees ver en sobrevivientes son 7 personas a las que tienes que ayudar, las 7 misiones que yo pongo son los 7 " necesitados", as las 7 misiones ves hablar con alcaldesa lario y TERMINAS la mision de sobrevivientes.
que tu pones el resto ni las e cojido, pero aun asi la tengo, me la dio la alcaldeza, despues de aver completado la mision ayudadno a los pescadores del lago. PD: Lean bien los post antes de incitar al spam u.u despues nos cierran tema y se va mal la cosa Ya termine toda esa serie de misiones de los Supervivientes, alguno termino la de ayudar a los campesinos ? Para terminar de ayudar a los campesinos ya sea que hayas tomado flores o granos. Yo tome Granos con Monica'mpesina, entonces monica te da misiones hasta Hipogeo del Obsidiantre, ahi terminas todos los granos de Frigost 1 PERO, ahi tienes que ir con Ayfer Eales, que esta ala derecha del burgo en otro Hivernadero, este pj te pide que le lleves tb granos, pero te pide de Grieta bu,Bosque Petrificado,Colmillos de Cristal y Monte torrido, supongo que al terminar con este pj ya terminar la mision de ayuar a los campesinos, voi x bosque asi que en cuanto termine actualizo la info |
|
12 de Junio de 2011 01:18:07 |
|
|
14 de Junio de 2011 22:48:56 |
4.- Prefiere la Muerte en el Mar (Esta te la da un sram en la taberna de plata, tienes que ir a cuna de alma a una minimazmo) O_O pues facil, hacer las 3 misiones anteriores, que no ? xD |
|
14 de Junio de 2011 23:28:43 |
Aqui hay algo que no esta bien, y creo que el problema es la mision 3 ya que yo si que encontre a la manitas hecha muñeco de hielo y aun asi no se actualiza la 3, asi que opino que sera otra y si me tengo que mojar, creo que es la de un Cazador Mediocre, en la que tienes que pasar morsaguino para rescatar a gerard. Si no es esa, decirme cual es porque la de la manitas ya la acabé
|
|
15 de Junio de 2011 02:48:38 |
Aqui hay algo que no esta bien, y creo que el problema es la mision 3 ya que yo si que encontre a la manitas hecha muñeco de hielo y aun asi no se actualiza la 3, asi que opino que sera otra y si me tengo que mojar, creo que es la de un Cazador Mediocre, en la que tienes que pasar morsaguino para rescatar a gerard. Si no es esa, decirme cual es porque la de la manitas ya la acabé Nop, esa es la mision algo te debe estar faltando ya consulte con varios amigos y estan de acuerdo conmigo que las 7 misiones son esas, algo debes tener que no has terminado |
|
15 de Junio de 2011 11:00:05 |
La misión si no me equivoco se llama una manitas, pero repito, esa esta acabada y aun así no me deja!
|
|
16 de Junio de 2011 00:51:47 |
Esta info esta algo mal. las misiones son asi:
1. La manitas 2. Paseemos por el bosque (te la da Adalid Esvergunzao. esta en linea con la milicia hacia el sur) 3. Los cazadores 4. Prefiere morir en el mar 5. Calefacción Económica 6. En busca de Lavy Dan 7. Quién se beneficia del Jalamut Lo único que estaba de más era la misión de pobre kiki, el orden y faltaba la misión 2 por eso se hacian un lio los que leian el tema. Por lo demás buen post. ^^ |
|
16 de Junio de 2011 14:14:35 |
Gracias, sabia que era la de Gerard la que me faltaba
|
|
16 de Junio de 2011 18:11:31 |
La guia me parece muy buena para poder acceder a las misiones y obtenerlas, para los que deseen que deben hacer en cada misiçon y se compliquen un poco y no se lleven sorpresas o tengan que cminar innecesariamente, pueden entrar a esta guia:
Haz clic aquí Mensaje modificado por Semidarkness - 16 de Junio de 2011 18:13:06. |
|
23 de Junio de 2011 11:57:08 |
He acabado la de supervivientes y tengo una duda de donde se coje la siguiente mision , si es que se puede cojer otra . Creo que la siguiente era Convoy humanitario.
|
|
23 de Junio de 2011 14:52:38 |
|
|
23 de Junio de 2011 15:39:53 |
He acabado la de supervivientes y tengo una duda de donde se coje la siguiente mision , si es que se puede cojer otra . Creo que la siguiente era Convoy humanitario. Con los pnj del pueblo sepultado cuando este liberado de los gelifuxHe acabado la de supervivientes y tengo una duda de donde se coje la siguiente mision , si es que se puede cojer otra . Creo que la siguiente era Convoy humanitario. Con los pnj del pueblo sepultado cuando este liberado de los gelifuxLiberaron el pueblo y no la e podido cojer =S solo me dio otra de los gelivechys |
|
12 de Julio de 2011 00:19:18 |
He acabado la de supervivientes y tengo una duda de donde se coje la siguiente mision , si es que se puede cojer otra . Creo que la siguiente era Convoy humanitario. Con los pnj del pueblo sepultado cuando este liberado de los gelifuxHe acabado la de supervivientes y tengo una duda de donde se coje la siguiente mision , si es que se puede cojer otra . Creo que la siguiente era Convoy humanitario. Con los pnj del pueblo sepultado cuando este liberado de los gelifuxLiberaron el pueblo y no la e podido cojer =S solo me dio otra de los gelivechys ademas ¬¬ k te esperes coñ a los demas para poder seguir avanzando ¬¬ ya solo em falta el 7º superviviente y listo ^^ grcias por la informacion de lso campesinos... parecia k no se terminase nunca esa msiion XDDD un saludo. Losyakuza |
|
09 de Febrero de 2012 00:14:59 |
Bueno veo que muchos se traban ala hora de hacer esta mision asi que pondre una guia rapida.
Esta mision la da Alcaldesa de Frigost y consiste en ayudar a 7 personas del continente Frigosteño, bien como no se puede dar pos pondre las 7 misiones que son, solo las explicare brevemente para no regalarles las misiones jeje Para Completar esta mision tienes que completar 7 misiones en frigost jeje a continuacion te digo que misiones son y por donde las puedes encontrar. 1.- Una Manitas ( Es la que dan en Taller Manitas jeje, la de encontrar ala manitas que es monito de nieve) 2. [b]Paseemos por el Bosque ([/b] La da Adalid Esvergunzao,al sur de la milicia, se trata de ir hablar con un npc en el bosque y rescatar a 4 frigosteños, llevarlos 1 a 1 hacia le burgo, te agredera cierto moob al hacerlo) 3.- Cazadores ( Se trata de encontrar un frigosteño desaparecido jeje, en la cual tendras k vencer al Morsaguino real para terminar la mision, te la dan en milicia Frigost ) 4.- Prefiere la Muerte en el Mar (Esta te la da un sram en la taberna de plata, tienes que ir a cuna de alma a una minimazmo) 5.- Calefaccion Economica ( Hypolito te la da en la biblioteca, se trata de ir a uronigrido a matar un atomistico y unos ventozadores) 6.- En busca de Lavy Dan (A mi parecer la mas dificil jeje, la dan en taller escultores, la sadida k esta ahi, tienes que ir a matar a Gromit a mazmo Obsidiantre tienes que ir 2 veces ala mazmo primero a identificar despues a matar, ojo que gromit tiene 24mil pdv, pega 500+ de cerca y envenena 800+ de lejos, encima te dira daños incurables y se cura si lo mueves) 7.- Quién se beneficia del Jalamut ( La da Eko Lojista, solo es cuestion de hablar con muchas personas y matar3 jalamuts no tiene ciencia, es de las mas faciles) NOTA Estan en el orden correcto, para desbloquearlas necesitas haber hecho la previa, y /o mas misiones de frigost Espero Haberles Ayudado Robin-Swan Tinieblas |
|
09 de Febrero de 2012 01:33:54 |
Tengo una duda, para matar al gromit se necesita ayuda de mas gente que tenga la mision????
Porque si es asi, muy dificil imposible para mi pasar de ahi Gracias |
|
09 de Febrero de 2012 15:08:59 |
|
|
09 de Febrero de 2012 16:09:46 |
Muchas gracias por la respuesta
Disculpen, pero algun consejo que me puedan dar antes de enfrentarme al gromit???? bno e encotrado nada que diga cosas relevantes, solo se que si se le sacan pm recuoera vida Gracias |
|
10 de Febrero de 2012 21:25:40 |
Muchas gracias por la respuesta
Disculpen, pero algun consejo que me puedan dar antes de enfrentarme al gromit???? bno e encotrado nada que diga cosas relevantes, solo se que si se le sacan pm recuoera vida Gracias placarlo con 4 pjs que pegen mucho y dejar a los curadores por los lados y nada mas, no es la gran cosa, si tienes un iop que cargue ira y listo saludos Mensaje modificado por huinblade - 10 de Febrero de 2012 21:30:58. |
|
04 de Abril de 2012 15:35:41 |
alguien de tinieblas que la quiera hacer me avisa me llamo yopuk-killer
|
|
04 de Abril de 2012 19:26:35 |
Y yo aún a medio camino en "Prefiere morir en el mar" porque no tengo grupo para ir a la dung >_>
|
|