Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[Guía] Matar al Tengu, y no morir en el intento...
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 14 de Noviembre de 2010 21:37:25 | #1
[Guía] Matar al Tengu, y no morir en el intento... Queremos compartir nuestra manera de matar a Tengu, (proximamente a cil, tejossus y golosotron... )

Guia para vencer al Tengu sin estrés....

1. Lo primero que debes hacer es buscarte un grupo de gente y pelear muchas veces con los monstruos de alli para aprender bien sus hechizos... y conocerse en pelea, es importante en los primeros turnos darse pa, daños etc... esas cositas, que no salgan las "locas" poseidas estilo " yo lo mato todo" corriendo hacia los bichos...calma, es mejor lento pero bien estudiado.

2. No le tengais miedo, El Tengu no os hará nada, no moris de verdad!! Si hace falta morir varias veces pues asi sea, de la experiencia se aprende.

3. Muchos dicen que si ocras, que si sadis etc..., id con vuestro equipo, buscad estrategias alternativas, nosotros no llevabamos ocras ni sadis y yo me bajé hechizos de curar, para subirme inmovilización, etc...

4. No creais que por tener mas poder os ira mejor, pensad en grupo, en equipo y ya tendreis un 50% de la pelea ganada.

5. Id a divertiros, no a pasarlo mal, ni a enfadarse si un compañero mete la pata, pues no pasa nada todos nos equivocamos ... nadie es perfecto !!

y ahora nuestro modus operandi, suerte!!

Primero matamos a todos los bichos, de preferencia dejar Yomi y Yokai vivos pero si se os complica no dudeis en matarlos, debemos tener cuidado de no mover al Yokai en diagonal al Tengu o Pegarle CaC al Yomi en linea con Tengu esto terminaria en 3 muertes seguras ... asi que esten atentos y concentrados...

Ya que estamos solo con Tengu dejamos que invoque un Yomi y un Yokai (si no los mataron sera mas rapido... RECOMENDADO)... tenemos que dejar a Tengu con 0pms... para esto se pueden usar infinidad de estrategias... ya sea como nosotros Destinos Zurkarak... o con ocras.. enus sadis, inculso hay una forma de encerrarlo sin quitarle pms pero es muy complicado asi que enfoquemos nuestras mentes en quitar pms...

Ya que tenemos al tengu con 0 PMS... vamos a evitar quedar en linea con el y en diagonal a el y todos detras de sus dos diagonales, en caso de que tenga vision hacia algun aliado lo matara de 1 solo golpe

Ubicaremos el Yomi enfrente del Tengu (asi le tapamos la vision para que nos mate) y colocaremos el Yokai al lado de una diagonal al Tengu (si conocen el hechizo del Yokai al empujarlo sabran a que me refiero) ya que este todo preparado, en el mismo turno empujaremos al Yokai sobre la Diagonal del Tengu, no importa que no quede en diagonal.. solo debe pasar por ella empujandolo, y en el mismo turno daremos CaC al Yomi que estara enfrente del Tengu...
Esto lo hara entrar en los dos estados... desactivando la Invulnerabilidad, previamente debieron cargarse de daños, pas domios, quitar resistencias etc... para asi matarlo lo mas rapido posible...

Ahora si empezamos a Pegar hasta matarlo, en caso de que no muera... debemos dejarlo sin Pms... y sin linea de vision hacia nadie y volvemos a repetir los pasos del parrafo anterior hasta matarlo.

Un abrazo Zodiacal

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 22/08/2010
posté 14 de Noviembre de 2010 23:43:17 | #2
¡¡Excelente Guia!! Si alguna vez te pasas la Dung otra vez, hazme el favor de poner Imagenes

136
Khazgar (Aguabrial)
Ancient Creed
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 15 de Noviembre de 2010 13:00:40 | #3
mmm, no me convence esa estrategia, estas hablando de dejar al yomi al lado del tengu, poniendolo en estado fulguracion, eso hace que el yomi le vaya a curar unos 3000 de vida al tengu en su turno.

Lo ideal es dejar al yomi bien alejado del tengu, en linea por supuesto ya que hace falta para quitarle la invu, pero lo mas lejos posible, lo de que un bicho tampe al tengu no le veo absolutamente ninguna necesidad, el tengu unicamente ataca en linea, si le dejas sin pm como estas diciendo ¿que mas teda que lo tapen o no? si te pones en linea vas a morir igual, lo esten tapando o no.

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 07/06/2009
posté 15 de Noviembre de 2010 15:10:42 | #4
aqui teneis imagenes

imagenes de frigost 2

Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 13/09/2010
posté 15 de Noviembre de 2010 17:30:56 | #5
Que buena guía, va para el éxito.

Uginak
* Inscrito desde el: 14/12/2009
posté 16 de Noviembre de 2010 03:26:40 | #6
gracias, cualquier consejo sirve, aunque yo lo que mas escucho es que hay q hacerla con panda obligatorio, xD pero bueno, despues de 3 intentos aun sigo sin poder matarlo, saludos.

200
Faver (Alma)
Nightfall
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 12/05/2008
posté 16 de Noviembre de 2010 04:15:13 | #7

Cita (PiToLoKo3 @ 16 Noviembre 2010 03:26) *
gracias, cualquier consejo sirve, aunque yo lo que mas escucho es que hay q hacerla con panda obligatorio, xD pero bueno, despues de 3 intentos aun sigo sin poder matarlo, saludos.

Yo la pase sin panda, pq el panda se quedo en la penultima sala xD osea que peleamos 7 vs el mob del tengu... dentro del mob, nos mataron 1 en el segundo turno (malditos maho) asi que puedo decir que mate el tengu con 6pjs.
El secreto fue mantener el tngo y los maho siempre alejados, y al final, drenarlo(el tengu) (yo lo drenaba con junto a 1 eni q daba palabra de... esa que saca 3ap xD) hasta que tenga 4ap o 3, no recuerdo, esos son los ap necesarios qnita el tengu para darse debis.

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 30/12/2007
posté 24 de Noviembre de 2010 19:51:03 | #8
buena guia no conozco frigost pero es bueno ir conociendo opiniones para cuando vaya nito sombro bonaparte *-*

Zeroengel (Zerof)
Osamodas 18x
Jalatines
Bolgrot

199
Alejoob (Aguabrial)
Shalom
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 03/06/2009
posté 24 de Noviembre de 2010 21:09:48 | #9
Buenisima guia! Con esto se aclaran unas pequeñas dudas , en cuanto deje de morir en obsidiantre tratare de pasarla XD.

Uginak
* Inscrito desde el: 14/12/2009
posté 26 de Noviembre de 2010 03:43:18 | #10
yo ya la e conseguido pasar 3 veces desde que dejé el comentario xD, la mejor estrategia es llevar 3 ocras, con cinto d clase, si, TRES OCRAS, este moob requiere dejar a todos los enemigos q puedas sin pm, es la mejor opcion llevar 3 ocras del elemento q sea, nuestro grupo siempre es : 3 ocras + iop FO + eni + osa + sacro agi + anu.

espero q les sirva.