Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Guia Morsaguino Real, Mazmorra Frigost
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 15/02/2009
posté 25 de Octubre de 2010 08:56:02 | #1
Guia Morsaguino Real Buenas a Todos Ustedes pues me paso por aca para dejarles una Guia de la Mazmorra Mosaguino Real , segunda mazmorra de frigost.

La Mazmorra en si no es dificil, solo es cuestion de llevar los pjs correctos ^^ recomendable llevar Sacro de Agilidad y Aniripsa serian los personajes mas indispensables en la mazmorra, llevar 1 Ocra y un Osamodas tambien es recomendable de ahi en fuera cualquier otro pj puede ir ^^

Sala 1
" Chamaguino - Mamaguina - Barriguino - Pekeguino "

La sala en si No es dificil, recomendable matar primero ala Mamaguina para que no reviva, o bien usar latigo si llega a revivir, tener cuidado con el Barriguino que causa buenos daños, sacandole alcance es sencillo.

Sala 2
" Mamaguina - Barriguino - 3 Pekeguinos "
Incrementa la Dificultad de la sala...pero tranquilo no es la gran cosa, recomendable matar ala Namaguina primero y seguido del Barriguino que serian los mas problematicos

Sala 3
" 3 Chamaguino - 3 Barriguino "
Ok aqui se empieza a complicar un poquito la situacion debido a que los Barriguinos causan buen daño, cuestion de sacarles alcance con el ocra y si llevan anutrof para sacar pms qseria lo ideal.

Sala 4
" Chamaguino - 3 Mamaguina - 3 Pinguinidos "
Como ya lo recomende antes yo prefiero siempre matar primero a las Mamaguinas que son las que siento dan mas lata , debido a que los Pinguinidos son mas facils ami parecer, sacandoles los pm ( que tienen pocos) ya no hacen nada jeje

Sala 5 la Sala Final
" Morsaguino Real - 2 Pinguinidos - Chamaguino - 2 Mamaguinas - Barriguino - Pekeguino "
( Explicacion Abajo )

Mapa:

Bueno como saben el morsaguino se pone en estado invulnerable cuando inicia la pelea, tambien se aumenta 2mil de vitalidad cada que muere 1 aliado, y tira un hechizo que si un aliado es curado, mata al que este pegado a el.

Explicare 2 estrategias para matar al Morsaguino Real de una manera rapida y efectiva

- La Primera

Consta de Acomodar los Pjs del grupo por Iniciativa de la Siguiente Manera:
" Ocra-Aniripsa-Sacro-Osamodas- el resto no importa el orden.. "

Sencilla estrategia cuando inicia el ocra este debe sacarle alcance a todos los enemigos, y sacarle pms al Morsaguino Real, una ves el Morsa tiene reducidos sus pms se acercara poco hacia donde este el equipo, el aniripsa puede bostear o mover al morsa de manera que quede cerca del sacro, en su turno el sacro debera jalar al Morsa y dejarlo pegado a el tirarse castigo agilesco es escencial, los demas pjs deberan alejar a los mounstros, o sacarles pms ( un sram con inmovilizadora al 6, o anutrof serian excelentes), para asi tener al Morsa solo y que no haya tantos problemas.
El Morsa atacara al sacro y al querer moverse este lo tacleara, una vez tacleado el Morsa sigue el turno de la Aniripsa, esta debera curar al sacro y con esta curacion el Morsaguino real SALDRA del estado invulnerable, entonces se inicia a golpear al Morsaguino real, en su turno el Morsa se volvera a poner en su estado, La Aniripsa cura al sacro y el morsa sale del estado...asi sucesivamente hasta que caiga el morsa. Importante que los otros guinos se mantengan alejados para evitar problemas.

Si gustan pueden matar los demas mounstros primero pero no es recomendable porque el Morsaguino se subira 2mil de vitalidad por cada mounstro que mates.

- La Segunda ( Mi favorita ;D )
( se necesita el echizo zanahowia al 6, es raro ver aun sacro que lo no tenga asi que no es problema)

Consta de Acomodar los Pjs del grupo por Iniciativa de la Siguiente Manera:
" Ocra-Sacro- el resto no importa el orden "

Iniciando el Ocra debera sacarle pms al Morsaguino Real y sacar alcance a los guinos alrededor, despues el Morsa probablemente se acercara en su turno el sacro debera procurar alejarse de los demas mounstros i pegarse al Morsaguino, para que no molesten mientras se le mata, una vez que el sacro esta pegado al Morsa, los demas deberan sacar pms y alejar al resto de mounstros, en el siguiente turno del sacro, deberia invocar la zanahowia ( puede invocarla otra persona) y procurar quedar de la siguiente manera:

Una vez que el Sacro este de esa manera con el real, se desactivara el Estado Invulnerable cada turno del sacro, pueden dejar al ocra y al sram ( o panda) alejando al resto de los guinos, mientras se le da duro al Morsaguino Real, cabe destacar que es mas sencillo matar primero al real porque solo tiene 10mil de vida, si llevan un yopuca seria muy efectivo con la ira, sino en algunos 5 turnos o 6 cae el real.

Esta estrategia funciona al 100% he pasado muchas veces Morsaguino y descubri que se facilita cuando lo matas primero, debido a que tiene alrededor de 10mil de vida, en cambio si lo matas al final subira incluso hasta 20mil y sera mas tardado el acabar con el.

IMPORTANTE : CUANDO SE VA CURAR A ALGUN ALIADO, ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE ENCUENTRE PEGADO A ALGUIEN MAS, DEBIDO A QUE EL HECHIZO DEL MORSAGUINO MATARA A TODO AQUEL QUE ESTE PEGADO DE LA PERSONA QUE ESTA SIENDO CURADA.

Informo que tengo las personas que aparecen en las fotos me dieron su consentimiento para publicarlas.

Cualquier duda o aclaraciones pueden postearla y amablemente les contestare, es mi primera guia y deseo mejorar asi que estoy abierto a criticas constructivas ( SPAM abstenerse de postear please :/ ).

Robin-Swan
Tinieblas

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 05/09/2008
posté 25 de Octubre de 2010 14:54:22 | #2
Buena guia , asi mismo lo matamos nosotros y nos salio, con esta actualizacion del 21 de Septiembre Morsaguino Real se volvio demasiado facil pero el Obsidiantre se volvio mas dificil de lo que era antes por culpa de la Puñeta

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 27/12/2008
posté 26 de Octubre de 2010 06:09:42 | #3
exelente guia! al entrar pense que seria otro mas diciendo q solo no tenes q curar con un aliado al lado, pero realmente muy buena robin!

Sigue los pasos de papa nomade

Saludos!

200
Lareux (Tinieblas)
Namaste
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/12/2008
posté 26 de Octubre de 2010 07:00:33 | #4
que buena guia robin, espero sigas subiendo las de las otras dung ya que las otras que he visto han sido muy pobre en su contenido, felicidades sexy...

saludos

Nitlox

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 27 de Octubre de 2010 18:35:08 | #5
bastante buena la guía pero necesita muchos pj obligatorios, lo mas fácil y seguro para matarlo es matando al resto del mob lo mas rápido posible dejando al morzaguino al final, así con un sacro y un ani full ini () lo matas bastante fasil. Ademas ahora ya no gana 2000 de vit por cada criatura muerta sino 500.

Saludos

Kainochen, Aguabrial

86
Kalidonx (Alma)
los rebeldes
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 12/03/2008
posté 29 de Octubre de 2010 20:39:53 | #6
Buena guía (Te me adelantaste, cuando fuera yo iba a ponerla en Dofupedia xD). Tengo una pregunta: La maldicion esa que ganas que es como un fantasmilla de Pacman, que hace?

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 29/04/2008
posté 30 de Octubre de 2010 00:52:27 | #7

Cita (BrakAlbert @ 29 Octubre 2010 20:39) *
Buena guía (Te me adelantaste, cuando fuera yo iba a ponerla en Dofupedia xD). Tengo una pregunta: La maldicion esa que ganas que es como un fantasmilla de Pacman, que hace?

Es como un tipo mas potente de guesfriado, este te da -1pm, te resta gc, vit y no recuerdo que mas =/

Saludos

Kainochen, Aguabrial

200
Felky (Buhorado)
Templars
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 12/06/2008
posté 30 de Octubre de 2010 02:48:21 | #8

Cita (kainochen @ 30 Octubre 2010 00:52) *
Es como un tipo mas potente de guesfriado, este te da -1pm, te resta gc, vit y no recuerdo que mas =/

Saludos

Kainochen, Aguabrial

Alcance.

Buena guía, yo recomiendo el sacro primero y el eni segundo, en realidad cualquier orden, pero es importante que el eni vaya segundo.

Particularmente, mato todo primero, los pinguindos molestan con estado pesado, las mamas reviven, el chamanguino desactiva CaC (y siempre va a por el sacro ¬¬), el pekeguino quita daños, el peorsito de todos es el barriguino.

Ya luego el morsaguino quedará con su vit, y morirá rápido, porque el panda le tira debilidades, y los demás matan.

En mi opinión, es mucho más fácil, si matas los estorbos primero, controlarlos se hace tedioso y más si te quitan el Cac ¬¬!!!.

Eso si, manteniendo claro, el sacro o lo que sea que lockee, al lado del morsaguino para que este no moleste a los demás ^^ (yo siempre voy con mi ocra de int nivel 11x y odio que me lo maten).

Saludos

Feldk 199

125
Yopu-Arturian (Buhorado)
Cocaina
Antiguo abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 01 de Noviembre de 2010 18:47:17 | #9
Tengo una duda, ¿El Morsa todavía aumenta su vitalidad y sus PM cuando matas a uno de los demás güinos?

Antiguo abonado Barbrusa
posté 02 de Noviembre de 2010 07:24:39 | #10

Cita (HavEHOTTening @ 01 Noviembre 2010 19:47) *
Tengo una duda, ¿El Morsa todavía aumenta su vitalidad y sus PM cuando matas a uno de los demás güinos?

Si pero en menos cantidad gracias a los nerfeos... Aumenta 500 de Vitalidad por cada invo muerta

Robin-Swan
Tinieblas

190
Time-wizzard (Tinieblas)
Valkiria
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 26/09/2008
posté 03 de Noviembre de 2010 03:46:08 | #11
wena guia se ve ke son de valkiria calidad de jugadores XD
saludos

Time-wizzard
Berserker
Tinieblas

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 29/01/2009
posté 02 de Enero de 2011 19:10:03 | #12
Se sabe cual es la iniciativa del Morsagüino o si alguien con X iniciativa empezó antes que el, de manera que al menos el sea el 2º ?

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 03 de Enero de 2011 14:30:52 | #13

Cita (xXLaakaniiiixX @ 02 Enero 2011 19:10) *
Se sabe cual es la iniciativa del Morsagüino o si alguien con X iniciativa empezó antes que el, de manera que al menos el sea el 2º ?

Depende el nivel del mob, por lo general con 2600 ini lo paso, aunque recuerdo una pelea que me gano la ini.

De todas formas por mi experiencia es fácil acomodar las inis, el primer pj debe poder quedar 1ero (antes del morza) o 3ero (despues del sacro), entras con full ini, si el morsa te gana cambias set y dejas Morsa-Sacro, de esta forma te aseguras que peguen todos.

Los Ocras no son necesarios mucho menos obligatorios, si se va con ocra se juega como estando un ocra, si no hay ocra no hay historia en este dung. La única clase realmente necesaria es el Sacro por el tacle, la zanahoria para autoactivar la invu y san se acabo, hasta el eni se puede obviar contra el morsa.

Es bueno tener en cuenta que si se va a matar primero al morsa y luego al mob, las mamas güinas invocan al morsa y boostean PM y tienen un comportamiento temeroso lo cual hace que estén siempre retiradas del mob, o bien luego de matar al morsa se mata antes del turno a las Madres Guinas, o bien se matan 2 monsters más del mob a fin de que sean esos los reeinvocados, mantener una pelea buscando matar las Madres con un Morsa dando vueltas y con todo el mob sobre los pjs en un lugar de "curas difíciles" puede costar la partida, los daños int brillan en esta parte de la pelea.-

- Saddam -
Enu @ Catharsis

Abonado Kanugro
posté 03 de Enero de 2011 14:42:31 | #14

Cita (Djvik @ 03 Enero 2011 14:30) *
Depende el nivel del mob, por lo general con 2600 ini lo paso, aunque recuerdo una pelea que me gano la ini.

Los Ocras no son necesarios mucho menos obligatorios, si se va con ocra se juega como estando un ocra, si no hay ocra no hay historia en este dung. La única clase realmente necesaria es el Sacro por el tacle, la zanahoria para autoactivar la invu y san se acabo, hasta el eni se puede obviar contra el morsa.

- Saddam -
Enu @ Catharsis

Mi sacro estaba jodida para llegar al morsa, lo atraía y demás, pero entre que se cambia de lugar etc y hay mas bichos ,me dan el estado pesado y no puedo ni dar cambio ni cooperacion ni transposicion =S y me acaba siendo mayormente nula -.- ;_; ya es como la 4 vez que ese maldito bicho me mata ¬_¬ esta vez quedó con 1600 de vit

199
Saddam (Tinieblas)
Catharsis
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/10/2008
posté 03 de Enero de 2011 15:38:02 | #15

Cita (xXLaakaniiiixX @ 03 Enero 2011 14:42) *
Mi sacro estaba jodida para llegar al morsa, lo atraía y demás, pero entre que se cambia de lugar etc y hay mas bichos ,me dan el estado pesado y no puedo ni dar cambio ni cooperacion ni transposicion =S y me acaba siendo mayormente nula -.- ;_; ya es como la 4 vez que ese maldito bicho me mata ¬_¬ esta vez quedó con 1600 de vit

Matando primero al morsa a mi lo que me dio mejor resultado fue.
Control mob:
1. Quitar alcance al Chamagüino / 2. Invocar arboles frente al mob. / 3. Tirarles un Feca al centro del mob para que se distraigan pegando.

Matar al morsa.
Turno 1
Sacro. Zanahoria, Castigo Agil, Dominio Dagas
Eni u Ocra dan Alcance al Sacro

Turno 2
Sacro, Cambia Zana y Morsa y se queda junto al bicho.
2 Pjs Sadi y Feca (que eran los que teníamos aclaro xD) siguen controlando/molestando al mob.
Enu masacrante al Sacro y Jubilacion (aseguras que el proximo turno el sacro pegue full y el mob no moleste)

Dejas al sacro irse al 50% cosa que castigue, si llevas Panda para matar primero va a irte de lujo por las debis, Eni que reconstituya al sacro en el momento indicado y ya, el lugar más fácil para encerrar es un rincón a la izquierda del mapa.

Espero tengas mejor suerte en tu próxima visita al dung .-

Abonado Kanugro
posté 03 de Enero de 2011 19:14:26 | #16

Gracias Djvik por aclararme varias dudas ^^
A ver si tengo mas suerte cuando vuelva, que ya me toca ganarle de una santísima vez jaja
Saludos ñ_ñ

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 03/04/2010
posté 04 de Enero de 2011 02:59:17 | #17
Es preferible que el Sacrógrito haga Castigo Agilesco desde el inicio y que el grupo vaya matando a los enemigos (no al Morsaguino, una Mamaguina lo puede revivir), si en cada turno el Sacrógrito no alcanza los 200 en agilidad alguien del grupo deberá pegarle hasta que los alcance, una vez asesinados todos los adversarios a excepción del morsa, proceder a placarlo con el Sacrógrito mediante Atracción, Cooperación, Transposición... Echarle al sacro una Regeneración mientras un Eniripsa cura a todo el grupo. Si el Morsaguino no ataca, un jugador deberá pegarle al Sacrógrito para no perder el boost (debe estar al máximo, aún así en ocasiones se fuga) e ir matando al Morsaguino cuando se haga Vulnerable a causa de la Regeneración.
IMPORTANTE: nadie se debe hacer al lado del Morsaguino o Sacrógrito, puesto que este primero se puede cambiar con el Sacrógrito y/o uno de sus aliados y desplacarse.

dofito-lindo

199
Osa-migan (Buhorado)
Resurreccion
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 02/06/2008
posté 04 de Enero de 2011 06:25:23 | #18
UMMMMMMMMM soy 180 y aun nose como podria pasar antro del cil

alguno me podria mandar algun pik o algun truco o q pj podria mejorar la faciidad

grax por su estencions

Antiguo abonado Barbrusa
posté 05 de Enero de 2011 04:44:55 | #19

Cita (xelmigans @ 04 Enero 2011 06:25) *
UMMMMMMMMM soy 180 y aun nose como podria pasar antro del cil

alguno me podria mandar algun pik o algun truco o q pj podria mejorar la faciidad

grax por su estencions

Estoy preparando una guia de Cil xD,aunque ese bicho realmente puede tener muchisimas estrategias, y la forma de matarlo puede ser diferente, pondre la mia jeje para asi se guien o se den una idea de como poder matarlo.

Cabe mencionar que Cil es el bicho mas dificil que he enfrentado, aun no la paso y sigo muriendo xD, pero en constante mejora ^^

Robin-Swan
Tinieblas

195
Neolya (Bolgrot)
Spell-Moon
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 08/01/2011
posté 12 de Enero de 2011 04:41:13 | #20
www.gremioin***.com guia cil

200
Winte (Aguabrial)
Darkness
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 14/03/2008
posté 14 de Enero de 2011 19:09:42 | #21
me gusto la idea de la zanahoria, ay que probarla pa ver como me va jejeje, gracias por la guia esta excelente

157
Discipulo (Bolgrot)
My-Love
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 30/08/2009
posté 25 de Enero de 2011 09:27:35 | #22

De todas formas por mi experiencia es fácil acomodar las inis, el primer pj debe poder quedar 1ero (antes del morza) o 3ero (despues del sacro), entras con full ini, si el morsa te gana cambias set y dejas Morsa-Sacro, de esta forma te aseguras que peguen todos.

Es bueno tener en cuenta que si se va a matar primero al morsa y luego al mob, las mamas güinas invocan al morsa y boostean PM y tienen un comportamiento temeroso lo cual hace que estén siempre retiradas del mob, o bien luego de matar al morsa se mata antes del turno a las Madres Guinas, o bien se matan 2 monsters más del mob a fin de que sean esos los reeinvocados, mantener una pelea buscando matar las Madres con un Morsa dando vueltas y con todo el mob sobre los pjs en un lugar de "curas difíciles" puede costar la partida, los daños int brillan en esta parte de la pelea.-

- Saddam -
Enu @ Catharsis

LOL error, el sacro aunque todos creen, no es indispensable, claro que ayuda mucho, pero yo he matado morsa muy fácil y sin sacro.

¿COMO?

jeje con caradura!!!, tengo sram de agi 17x, con el no tengo ni siquiera los 700 de agi ( pavo de pp y le doy mas importancia a los gcs y alcance que la pura agi) pero sin embargo, simplemente, matas todo el moob, cuando queda el puro morsa, vas te le pegas y a puros caraduras (lvl 6 claro, si no no sirve nada) y listo, en maximo 2 turnos el morsa ya no tendra nada de agi y lo podrás taclear facilmente.

espero esa opcion tambien la agreguen a las maneras de matar morsa

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 25/01/2009
posté 16 de Marzo de 2011 00:54:02 | #23
Una pregunta : La regeneracion de un anirispsa echada a el sacro tambien seria posible? O mataria a el eni y el sacro?

Antiguo abonado Barbrusa
posté 16 de Marzo de 2011 18:07:46 | #24

Cita (soyrulas @ 25 Enero 2011 09:27) *

- Saddam -
Enu @ Catharsis

LOL error, el sacro aunque todos creen, no es indispensable, claro que ayuda mucho, pero yo he matado morsa muy fácil y sin sacro.

¿COMO?

jeje con caradura!!!, tengo sram de agi 17x, con el no tengo ni siquiera los 700 de agi ( pavo de pp y le doy mas importancia a los gcs y alcance que la pura agi) pero sin embargo, simplemente, matas todo el moob, cuando queda el puro morsa, vas te le pegas y a puros caraduras (lvl 6 claro, si no no sirve nada) y listo, en maximo 2 turnos el morsa ya no tendra nada de agi y lo podrás taclear facilmente.

espero esa opcion tambien la agreguen a las maneras de matar morsa
Esta guia fue hecha cuando morsaguino no estaba nerfeado, y sus hits ascendian a 1000 +-, con decirte que mori 2 veces para pasarla en un grupo full 180 xD
Ahora el morsaguino con su nerf es cualqueir cosa y hay muchisimas estrategias para matarlo, se ha vuelto demasiado sencillo, y al parecer ankama nerfeara Frigost 2...bienvenidos sean jodiendo mas el juego :/

Robin-Swan
Tinieblas

173
Deftonefre (Buhorado)
Conflict
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 24/10/2008
posté 19 de Marzo de 2011 01:42:16 | #25
solo una pregunta o duda ¿es forzozamente sacro, o se puede sustituir por cualkiero otro pj k sea de agi para k le taclee? como un panda con su wasra seria suficiente para no dejarle mover y asi el panda le da debilidades y despues dagazos o depende d k sea...

160
Saklet (Tinieblas)
Hyrule
Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2009
posté 27 de Marzo de 2011 06:41:18 | #26
Ahora con la actualización del placaje ¿cómo se detendrá al morsa? e.e
Toca buscar nuevas variantes... o actualizar la guía adaptándola a los nuevos cambios.

Mensaje modificado por Ankhos - 27 de Marzo de 2011 06:42:05.
Motivo de la edición : lose
200
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 21/11/2008
posté 13 de Mayo de 2011 23:12:03 | #27
Esta Guia no es el .. aqui esta la pagina OFICIAL!!
Haz clic aquí

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 11/01/2011
posté 13 de Mayo de 2011 23:22:59 | #28
La que tu mencionas, fue publicada como el 5 de enero o algo asi, y esta se hizo en Octubre del año pasado e.e

¿Asi que la que dices, fue una copia de esta? xD
(es la misma, solo que en una pagina diferente xD)

PD: Buena guia =O

Mensaje modificado por Nancar - 13 de Mayo de 2011 23:29:28.
Antiguo abonado Barbrusa
posté 14 de Mayo de 2011 00:50:19 | #29

Cita (bhenjamin @ 13 Mayo 2011 23:12) *
Esta Guia no es el .. aqui esta la pagina OFICIAL!!
Haz clic aquí
Me pusieron Don-Funatsu haha cuando en realidad debio ser Robin-Swan bueno vere si puedo actualizar la guia con el nuevo placaje e.e k ando haciendo una de tejo y goloso ^^ y preparandome para goult.

Robin-Swan
Tinieblas

188
Loord-gabriiel (Buhorado)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 13/03/2011
posté 14 de Mayo de 2011 23:41:58 | #30
La ultima ves que fui, fuì con un gp que consistia mas que todo en enis y sacros es preferible de que pasen morsaguiño con un sacro y eni para que se les facilite el combate

139
Mini-pato (Alma)
Haren
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 19/05/2011
posté 26 de Junio de 2011 18:35:06 | #31
felicitaciones por tu post esta mui completo y me cae como anillo al dedo

saludos

190
Lucky-lu (Nomekop)
Lex Divina
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 03 de Julio de 2011 21:04:21 | #32
la mazmorra del morsaguino real no es tan fácil como quieren hacer la ver...si es cierto ..no es fácil..

Quizás fácil para pj de alto nivel superiores a 150 o 170+ , pero curiosamente esta mazmorra fue diseñada para jugadores nivel 140, pero realmente no parece que fuese asi.

He visto caer muchos conocidos nivel 140 en esta mazmorra y no tanto por que no sepan jugar, sino mas bien porque los daños que el morsaguino gana son bastantes (50 o 100 no recuerdo) por cada monstruo muerto ademas de 1 pm y vitalidad (500 o 1000 no recuerdo) bajando aproximadamente de 700 a 1000 de vida, y por que mas que uno quiere pretender matar al morsa primero es muy difícil lograrlo estando los demás guinos molestando con todos sus hechizos. En mi concepto este jefe de mazmorra esta demasiado exagerado y mas ahora con la nueva actualización, que aun estando en zona de alto placaje se escapa perdiendo 5 o 6 pms con sacros que tienen hasta 1300 de agi con castigo agil, y del mismo modo como nerfearon a los ocras con su hechizo de flecha azotadora deberian hacer lo mismo con el morsa reducirle daños, vitalidad o pm o lo que sea..pero que al menos se sienta que si es una mazmorra hecha para niveles 140, porque a mi juicio Restos del Roca Negra es mas facil que Excavación de Morsaguino Real.

198
Blaking (Buhorado)
Templars
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 16/09/2009
posté 07 de Julio de 2011 05:58:37 | #33

Cita (Canon22 @ 03 Julio 2011 21:04) *
la mazmorra del morsaguino real no es tan fácil como quieren hacer la ver...si es cierto ..no es fácil..

Quizás fácil para pj de alto nivel superiores a 150 o 170+ , pero curiosamente esta mazmorra fue diseñada para jugadores nivel 140, pero realmente no parece que fuese asi.

He visto caer muchos conocidos nivel 140 en esta mazmorra y no tanto por que no sepan jugar, sino mas bien porque los daños que el morsaguino gana son bastantes (50 o 100 no recuerdo) por cada monstruo muerto ademas de 1 pm y vitalidad (500 o 1000 no recuerdo) bajando aproximadamente de 700 a 1000 de vida, y por que mas que uno quiere pretender matar al morsa primero es muy difícil lograrlo estando los demás guinos molestando con todos sus hechizos. En mi concepto este jefe de mazmorra esta demasiado exagerado y mas ahora con la nueva actualización, que aun estando en zona de alto placaje se escapa perdiendo 5 o 6 pms con sacros que tienen hasta 1300 de agi con castigo agil, y del mismo modo como nerfearon a los ocras con su hechizo de flecha azotadora deberian hacer lo mismo con el morsa reducirle daños, vitalidad o pm o lo que sea..pero que al menos se sienta que si es una mazmorra hecha para niveles 140, porque a mi juicio Restos del Roca Negra es mas facil que Excavación de Morsaguino Real.
Te respondo con un post, _Haz clic aquí y añado que a pesar de que esta dung parezca dificil no lo es, simple tactica.

Abonado Inscrito desde el: 22/03/2010
posté 01 de Septiembre de 2011 16:00:34 | #34
:O si estuvo bn buena

^^q buen guia
alguien me enseña como poner la foto de mi personaje aqui?

Mensaje modificado por sparkimos - 01 de Septiembre de 2011 16:04:32.
200
Asphixya (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/06/2010
posté 01 de Septiembre de 2011 18:39:15 | #35
Por que revives tema viejo? esta guia ya no es util, modificaron las dungs y es muy facil matar al guino .-.

199
Estomago (Alma)
Cosa Nostra
Abonado Inscrito desde el: 22/08/2011
posté 07 de Junio de 2012 05:50:48 | #36
Perfecta Guia!

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 17/08/2011
posté 08 de Junio de 2012 19:19:35 | #37
Una pregunta, si tengo un sacro de agua con 250 agi y 3 trofeos de placaje(mayor,mediano y menor) podre plakear al morsaguiño?

149
Zyulx (Tinieblas)
Wonderland
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 07/10/2011
posté 04 de Agosto de 2012 07:07:57 | #38
Deberían cerrar este tema, con las mazmorras modulares el poder del morsaguino quedo reducido al poder de un pío

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 22 de Agosto de 2012 05:08:22 | #39

Cita (louising @ 04 Agosto 2012 07:07) *
Deberían cerrar este tema, con las mazmorras modulares el poder del morsaguino quedo reducido al poder de un pío
men me enseñas como poner mi pj eske no lo puedo poner

Cita (juanessh @ 22 Agosto 2012 05:08) *

Cita (louising @ 04 Agosto 2012 07:07) *
men me enseñas como poner mi pj eske no lo puedo poner
pues pero en la foto del foro tengo ke tener la cuenta cerrada o no

172
Ulices (Buhorado)
---Lycans---
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 23/02/2011
posté 07 de Enero de 2013 02:28:09 | #40
Esta muy buena la info

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 14/05/2009
posté 07 de Enero de 2013 13:04:53 | #41
Una forma muy sencilla de quitarle constantemente la invulneravilidad es con un sacro con placaje elevado y castigo vitalesco. Al ser golpeado por el morsa automáticamente se cura por el castigo y retira la invulnerabilidad. El sacro puede apartar al morsa para ir debilitándolo el solo mientras el grupo se encarga tranquilamente del mob.

195
Picaporte (Bolgrot)
Original'S
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 03/07/2012
posté 07 de Abril de 2013 08:36:01 | #42
Para mí fué una muy buena guía ¡Excelente!.  

199
Guran-reycero (Alma)
Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 13/09/2012
posté 22 de Junio de 2013 08:19:57 | #43
entonces con la estrategia de la zana cualquiera con un buen lvl se la pasa solo no?

51
Tahotee (Bolgrot)
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 23/01/2013
posté 25 de Agosto de 2013 17:28:20 | #44
esta buena la guia pero la lei cuando qedaba solo con mi sacro con una baja considerable de vida y el morsaguiño real asiqe cuando balla denuevo no saldre para atra

Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 06/03/2012
posté 25 de Agosto de 2013 18:06:44 | #45

Cita (cris-noise @ 22 Junio 2013 08:19) *
entonces con la estrategia de la zana cualquiera con un buen lvl se la pasa solo no?
Exacto