Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Eliminatorias Brasil 2014, América del sur.
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 16/09/2009
posté 08 de Octubre de 2011 03:03:06 | #1
Eliminatorias Brasil 2014 Resultados:

Viernes,7 de octubre.

Fecha 1.

Uruguay: 4

Bolivia: 2

Ecuador:2

Venezuela :0

Argentina: 4

Chile:1

Perú:2

Paraguay:0

Descansa Colombia

"Pipa" Higuain marco 3 tantos para argentina.

Martes 11 de Octubre.

Bolivia:1

Colombia:2

Chile:4

Perú:2

Paraguay:1

Uruguay:1

Venezuela:1

Argentina

Maximo Goleador:Gonzalo Higuain 3 goles.

Mensaje modificado por davidricardocristancho - 12 de Octubre de 2011 20:49:09.
Motivo de la edición : A medida que avance se actualizan fechas.
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 22/08/2008
posté 08 de Octubre de 2011 03:36:01 | #2
Uruguay gano 4 a 2, no 2 a 0

Excelente partido de Higuain hoy

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 18/08/2010
posté 08 de Octubre de 2011 05:26:17 | #3
por diosssssssssssssss q mal jugo paraguayyyyyyyyyyyyyyyyy espero q no juegue haci contra Uruguay VAMOS PARAGUAY ¡¡¡

Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 14/07/2010
posté 08 de Octubre de 2011 08:03:11 | #4
Lo de Peru y Uruguay daba pa muchos mas goles, Argentina jugo bastante bn, y de Venezuela me esperaba mas ojala de local muestren el nivel que mostraron en la Copa America. Dejando eso a un lado espero Colombia esta ves si desmuestre un bn nivel, el pais no aguanta el no ir a otro mundial. Ademas de eso tambien estoy esperando con ancias de ver jugar a Dorlan, ahora que porfin le dieron la oportunidad.

Mensaje modificado por -The-subliminal-verses- - 08 de Octubre de 2011 08:04:25.
151
Morfosiss (Edass)
On Fire
Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 26/09/2011
posté 08 de Octubre de 2011 15:05:09 | #5
Vamos Chile...

Jugamos mal pero 2 goles fueron de errores nuestros, espero que para el próximo partido se revierta la situación

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/07/2011
posté 08 de Octubre de 2011 15:43:53 | #6

Cita (-The-subliminal-verses- @ 08 Octubre 2011 08:03) *
Lo de Peru y Uruguay daba pa muchos mas goles, Argentina jugo bastante bn, y de Venezuela me esperaba mas ojala de local muestren el nivel que mostraron en la Copa America. Dejando eso a un lado espero Colombia esta ves si desmuestre un bn nivel, el pais no aguanta el no ir a otro mundial. Ademas de eso tambien estoy esperando con ancias de ver jugar a Dorlan, ahora que porfin le dieron la oportunidad.
Aun que no juegue mejor nunca le ganaran a Uruguay!!!

VAMOS URUGUAY!!!

VAMOS URUGUAY!!!

VAMOS URUGUAY!!!

Me cito mensaje equivocado :$

* Inscrito desde el: 17/09/2011
posté 08 de Octubre de 2011 16:48:40 | #7
Chile no clasifica, sin Bielsa no es nada, clasifica Colombia

Antiguo abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 18/05/2008
posté 08 de Octubre de 2011 17:04:40 | #8
PERU ojala gane los demas partidos, pero todo depende de los jugadores que juegan en equipos europeos...
Paraguay no jugó como de costumbre, su defensa no aparecio notablemente esta vez

Lo de ARGENTINA se lo merecian, CHILE no pudo dar mas...
URUGUAY es un equipo charrua "grande forlan" que ahora es agrandado desde que ganaron a AUSTRALIA, despues de perder ante ARGENTINA antes del mundial, luego de llegar a ocupar uno de los 4 primeros puestos en el mundial, ganaron la copa AMERICA ultima incluso a los dueños de casa (ARCHI ENEMIGOS DE LA PENINSULA jaja) y por ultimo ganaron la copa de machos sudamericanos ke hubo ultimamente jaja

De ECUADOR no puedo decir nada, ni de VENEZUELA ke tuvo reserva jugando y de COLOMBIA ke no jugó (ojala pierdan) tampoco puedo decir nada xP

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 09/10/2010
posté 08 de Octubre de 2011 17:20:52 | #9

Cita (empty-soul @ 08 Octubre 2011 15:43) *

Cita (-The-subliminal-verses- @ 08 Octubre 2011 08:03) *
Aun que no juegue mejor nunca le ganaran a Uruguay!!!

VAMOS URUGUAY!!!

VAMOS URUGUAY!!!

VAMOS URUGUAY!!!

Me cito mensaje equivocado :$
+1000000000, vamos uruguaaaaaaay guriseeeee este mundial es el nuestro tengo unas gana de jugar contra paraguaaaaay de nuevo, y mejor si salimos como salimos en la copa america  

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 07/09/2009
posté 08 de Octubre de 2011 18:03:08 | #10
Viernes 7:

Fogueo de Brasil contra Costa Rica

Costa Rica :0
Brasil: 1

apenas pudieron ganar por 1 gol xD

Viva Costa Ricaaa!!

Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 28/02/2011
posté 08 de Octubre de 2011 20:17:03 | #11

Cita (sakenu8 @ 08 Octubre 2011 05:26) *
por diosssssssssssssss q mal jugo paraguayyyyyyyyyyyyyyyyy espero q no juegue haci contra Uruguay VAMOS PARAGUAY ¡¡¡
Aun creías que iban a jugar bien después de la Copa América? Ademas en Perú estaban Farfan, Pizarro y Guerrero.

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 18/10/2010
posté 08 de Octubre de 2011 20:50:08 | #12

Cita (Dios-Krack-Xd @ 08 Octubre 2011 16:48) *
Ustedes nunca nos an ganado fracasados les daremos boleta denuevo 4-0 no te agrandes hijo

y tontos si no son chilenos no hablen ^^
Futbolisticamente chile esta bien pero dentro del equipo hay mucha indisiplina .i.

y no digamos que argentina tubo un partido brillante...
Solo que le salio todo lo que hizo...
1-. Ratones.... Salieron de contra llegaron 5 veces nos hicieron 4 .... el tercer gol fue viciado y el 4 para que decir un error tremendo del portero bravo y aparte la mano de messi que no cobro el gaybitro
2-. A chile no le salio nada ^^ Valdivia/Fernandez no funciono... valdivia andaba con la caña = que boseajour los unicos que le metieron garra fueron suazo y el mati que hizo el gol ^^
Contra peru nos arreglamos y argentinos nos e agranden que no creo q les resulte arratonarse denuevo ^^

Vamos Chile m*****!
A Brasil 2014 Si o Si ^^

189
Naxoide (Buhorado)
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 18/03/2009
posté 08 de Octubre de 2011 22:15:00 | #13

Cita (x-X-x-Garrerithox-x-X-x @ 08 Octubre 2011 20:50) *

Cita (Dios-Krack-Xd @ 08 Octubre 2011 16:48) *
Ustedes nunca nos an ganado fracasados les daremos boleta denuevo 4-0 no te agrandes hijo

y tontos si no son chilenos no hablen ^^
Futbolisticamente chile esta bien pero dentro del equipo hay mucha indisiplina .i.

y no digamos que argentina tubo un partido brillante...
Solo que le salio todo lo que hizo...
1-. Ratones.... Salieron de contra llegaron 5 veces nos hicieron 4 .... el tercer gol fue viciado y el 4 para que decir un error tremendo del portero bravo y aparte la mano de messi que no cobro el gaybitro
2-. A chile no le salio nada ^^ Valdivia/Fernandez no funciono... valdivia andaba con la caña = que boseajour los unicos que le metieron garra fueron suazo y el mati que hizo el gol ^^
Contra peru nos arreglamos y argentinos nos e agranden que no creo q les resulte arratonarse denuevo ^^

Vamos Chile m*****!
A Brasil 2014 Si o Si ^^
Me sacaste las palabras de la boca.

152
Xkrakox (Alma)
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 11/10/2009
posté 09 de Octubre de 2011 19:18:52 | #14
Soy Argentino, pero no me gusto como jugamos.
A ver, chile jugo mal, la cancha estaba impresentable, era dificil jugar asi.
Ademas de eso, nuestros 3 delanteros tuvieron un exelente partido, Di Maria por fin empezo a tocar la pelota, cosa que no hacia, solo gambeteaba y se caia al piso solo.
Gran partido de Higuaín y Messi.

Pasando al tema URUGUAY:
Uruguay no juega a nada gente, hizo 3 goles de cabeza, y 2 fueron de pelota parada.
Si no es de pelota parada, yo creo que hasta Bolivia le gana.

Paraguay impresentable, juega mal y es una lastima, por que tienen buen equipo y uno de los mejores delanteros que en este momento a esta rompiendo en el Benfica.

Antiguo abonado Tufo
posté 10 de Octubre de 2011 04:33:40 | #15

Cita (shoriuken @ 09 Octubre 2011 19:18) *
Ademas de eso, nuestros 3 delanteros tuvieron un exelente partido, Di Maria por fin empezo a tocar la pelota, cosa que no hacia, solo gambeteaba y se caia al piso solo.

Pasando al tema URUGUAY:
Uruguay no juega a nada gente, hizo 3 goles de cabeza, y 2 fueron de pelota parada.

Paraguay impresentable, juega mal y es una lastima, por que tienen buen equipo y uno de los mejores delanteros que en este momento a esta rompiendo en el Benfica.
+1

Bworker
posté 10 de Octubre de 2011 22:14:02 | #16

Cita (x-X-x-Garrerithox-x-X-x @ 10 Octubre 2011 04:33) *

Pasando al tema URUGUAY:

+1
Y? Que tiene que sea de pelota parada? Pfff, Uruguay hoy dia es la mejor seleccion sudamericana, y los resultados hablan por si solos, 4tos en el mundial y campeones de la copa america, asi que no se de donde sacas que sin pelota parada cualquiera les gana pues en el partido contra Bolivia tubo varias como para seguir de largo y no necesariamente de pelota parada.

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/05/2009
posté 11 de Octubre de 2011 02:18:31 | #17
Pelota parada, pelota en movimiento... eso queda en segundo plano porque lo importante es GANAR!!! (Dicho sea de paso, no soy de Uruguay)

Pero francamente, sin Brasil y con los mismos 5 clasificados (si es que uno pasa el repechaje) yo creería más bien... que a Brasil 2014 no irán los mejores de Sudamérica. Más bien, se van a quedar los peores porque más fácil no pueden ponerla XD!

111
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 11/11/2008
posté 11 de Octubre de 2011 23:16:21 | #18
La verdad, perdimos, no fue gran cosa, la indisciplina que ay en el equipo actualemente me da bastante rabia, sin dudas espero que le demostremos de que estamos echos los chilenos hoy contra Perú.

189
Naxoide (Buhorado)
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 18/03/2009
posté 11 de Octubre de 2011 23:39:29 | #19

Cita (ostia-man @ 11 Octubre 2011 23:16) *
La verdad, perdimos, no fue gran cosa, la indisciplina que ay en el equipo actualemente me da bastante rabia, sin dudas espero que le demostremos de que estamos echos los chilenos hoy contra Perú.
Ojalá hoy le ganemos a los Pé.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 13/11/2008
posté 11 de Octubre de 2011 23:52:27 | #20

Cita (Akannnnnnnmaaa @ 11 Octubre 2011 23:39) *

Cita (ostia-man @ 11 Octubre 2011 23:16) *
Ojalá hoy le ganemos a los Pé.

seeee ahora tamo de local, ahora le sale un gol al chupete y varga va poder mostrar un poco de lo que ha hecho este ultimo tiempo en la U, igual cuatiko vienen jugando bien lo peruano ,pero hoydia ganamo....i sino iwal el asao y la chela van xd

Bworker
posté 12 de Octubre de 2011 00:17:43 | #21
Porfin gano Colombia en la paz! Justo resultado para Colombia por todas las opciones que creo, mejor no pudo ser el arranque ojala sigan asi porque ahora se ve mejor el camino hacia el mundial. Para destacar el partidazo de james, gran debut. Y me alegro tmbn bastante por el gol de Dorlan.

Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 12 de Octubre de 2011 02:51:10 | #22
Gano Chile murió peru....

escuche mal?? Uruguay el mejor de Sudamérica?? o.o ?? no me hagas reír juegan bien pero no tanto.

176
The-killermil (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/08/2010
posté 12 de Octubre de 2011 03:02:31 | #23

Cita (rockmanx4 @ 08 Octubre 2011 20:17) *

Aun creías que iban a jugar bien después de la Copa América? Ademas en Perú estaban Farfan, Pizarro y Guerrero.
si y siempre creere en mi pais si viste hoy el partido te darás cuenta, Uruguay no iso nada y metió un gol que estaba fuera de juego es un p.. el arbitro y paraguay puso corazon y HUEVOS y solo le faltaba definir y lo iso a los 92 pero lo iso , PARAGUAY MERECÍA GANAR .Supongo que sos uruguayo decime ¿paraguay no merecia ganar?
Bueno sigo apoyando a mi querido pais )

PD: el arbitro no cobro un penal :@

Bworker
posté 12 de Octubre de 2011 04:52:48 | #24

Cita (sasunake @ 12 Octubre 2011 03:02) *

si y siempre creere en mi pais si viste hoy el partido te darás cuenta, Uruguay no iso nada y metió un gol que estaba fuera de juego es un p.. el arbitro y paraguay puso corazon y HUEVOS y solo le faltaba definir y lo iso a los 92 pero lo iso , PARAGUAY MERECÍA GANAR .Supongo que sos uruguayo decime ¿paraguay no merecia ganar?

Entonces cual es? los resultados en torneos hablan por si solos, el hecho de que no hagan un superpartido cada que jueguen o no ganen cada fecha no quita que sean los de mejor momento actualmente.

147
Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 21/03/2011
posté 12 de Octubre de 2011 06:05:03 | #25
Todo un partidazo el de Venezuela-Argentina  

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 12/03/2010
posté 12 de Octubre de 2011 17:41:48 | #26
estas son las mejores eliminatorias del mundo, para mi van a clasificar: uruguay,argentina,colombia,chile y peru o venezuela

176
The-killermil (Nomekop)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/08/2010
posté 12 de Octubre de 2011 18:16:09 | #27

Cita (-The-subliminal-verses- @ 12 Octubre 2011 04:52) *

Entonces cual es? los resultados en torneos hablan por si solos, el hecho de que no hagan un superpartido cada que jueguen o no ganen cada fecha no quita que sean los de mejor momento actualmente.
yo no digo q Uruguay sea una mierd... solo digo q paraguay merecía ganar ese partido nunca que los de Uruguay no saben jugar ¬¬

Bworker
posté 12 de Octubre de 2011 21:26:35 | #28

Cita (sasunake @ 12 Octubre 2011 18:16) *

Cita (-The-subliminal-verses- @ 12 Octubre 2011 04:52) *

yo no digo q Uruguay sea una mierd... solo digo q paraguay merecía ganar ese partido nunca que los de Uruguay no saben jugar ¬¬
Aj me equivoque, cite el que no era, el mensaje que pensaba citar es el de Jam-xD algo asi.

Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 12/03/2010
posté 12 de Octubre de 2011 22:03:53 | #29
chile no tiene nd, sigan contratando gente extranjera para que les de algo de futbol, no tienen nd, se crecieron estos ultimos años lo chi chi chi lele jaja hatsa los canticos dan risa igual que su futbol

* Inscrito desde el: 17/09/2011
posté 12 de Octubre de 2011 22:15:02 | #30
Chile da asco, no tiene futbol, COLOMBIA GANO!!!

152
Xkrakox (Alma)
Abonado Dragohuevo
posté 13 de Octubre de 2011 02:22:11 | #31

Cita (-The-subliminal-verses- @ 10 Octubre 2011 22:14) *

Pasando al tema URUGUAY:

Y? Que tiene que sea de pelota parada? Pfff, Uruguay hoy dia es la mejor seleccion sudamericana, y los resultados hablan por si solos, 4tos en el mundial y campeones de la copa america, asi que no se de donde sacas que sin pelota parada cualquiera les gana pues en el partido contra Bolivia tubo varias como para seguir de largo y no necesariamente de pelota parada.
Uruguay no es la mejor seleccion de sudamerica ni ahí.
La mejor seleccion de sudamerica, lamentablemente es Brasil, repito, lamentablemente.
Tienen 4 mundiales, en seleccion local tiene los mejores jugadores, y en seleccion con jugadores internacionales, yo diria que esta entre los mejores.
Despues, no dije que Uruguay juege mal, dije que lo unico que tienen son jugadores para jugar con pelota parada (Forlan, Lugano, Abreu, etc)
Por ejemplo, Argentina, tiene equipo PARA JUGAR AL FUTBOL, cosa que todavia no demostramos.
Tenemos uno de los mejores equipos del mundo y entre ellos, el mejor jugador del mundo y no le podemos ganar a venezuela, que lo unico que hizo fue quedarse atras los 90 minutos del partido y meter el gol de pelota parada con 1 solo jugador arriba (los felicito, nuestra defensa es un asco)
Eso solo, gracias.

196
Choronox (Aguabrial)
kingdom heart
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 16/05/2008
posté 13 de Octubre de 2011 22:25:19 | #32

Cita (shoriuken @ 13 Octubre 2011 02:22) *

Pasando al tema URUGUAY:

La mejor seleccion de sudamerica, lamentablemente es Brasil, repito, lamentablemente.
Tienen 4 mundiales, en seleccion local tiene los mejores jugadores, y en seleccion con jugadores internacionales, yo diria que esta entre los mejores.
Despues, no dije que Uruguay juege mal, dije que lo unico que tienen son jugadores para jugar con pelota parada (Forlan, Lugano, Abreu, etc)
Por ejemplo, Argentina, tiene equipo PARA JUGAR AL FUTBOL, cosa que todavia no demostramos.
Tenemos uno de los mejores equipos del mundo y entre ellos, el mejor jugador del mundo y no le podemos ganar a venezuela, que lo unico que hizo fue quedarse atras los 90 minutos del partido y meter el gol de pelota parada con 1 solo jugador arriba (los felicito, nuestra defensa es un asco)
Eso solo, gracias.

Si claro, se nota que tienes como maximo 10 años, los argentinos en otros foros dicen que venezuela fue superior, sabella dijo que venezuela fue superior, para nadie es un secreto que venezuela jugo mejor, argentino fue mejor tal vez los primeros 30 minutos, pero el resto fue de la vinotinto. "lo unico que hizo fue quedarse atras los 90 minutos del partido y meter el gol de pelota parada" jaja pobrecito, se nota que eres un picon. Venezuela gano y fue superior .l.

por cierto mis clasificados son: Venezuela, Uruguay, Colombia, Peru y Argentina (no precisamente en ese orden, los escribi al azar, pero me gustaria que clasificaran esos aunque esta muy complicado pues chile y paraguay son poderosos)

Antiguo abonado Tufo
posté 14 de Octubre de 2011 02:14:00 | #33

Cita (goood-mann @ 12 Octubre 2011 22:03) *
chile no tiene nd, sigan contratando gente extranjera para que les de algo de futbol, no tienen nd, se crecieron estos ultimos años lo chi chi chi lele jaja hatsa los canticos dan risa igual que su futbol
Pa que te metes con chile.... metete con tu pais

Ediondo de mier....

Cita (Dios-Krack-Xd @ 12 Octubre 2011 22:15) *
oye man.... Le ganas 2-1 a bolivia en el minuto final? jajajaja no te da verguenza decir que chile no tiene futbol?
Recuerda que los ultimos 3 partidos les ganamos

clasificatorias..
chile 4
Colombia 0
clasificatorias
Chile 4
Colombia 2
(hay abrochamos la calsificacion al mundial)
Amistoso
Chile 2
Colombia 0

jajajajajajja Colombiano patetico te pasas pa idiota

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 14/10/2011
posté 14 de Octubre de 2011 02:25:00 | #34

Cita (x-X-x-Garrerithox-x-X-x @ 14 Octubre 2011 02:14) *

Cita (goood-mann @ 12 Octubre 2011 22:03) *
Pa que te metes con chile.... metete con tu pais

Ediondo de mier....

Cita (Dios-Krack-Xd @ 12 Octubre 2011 22:15) *
oye man.... Le ganas 2-1 a bolivia en el minuto final? jajajaja no te da verguenza decir que chile no tiene futbol?
Recuerda que los ultimos 3 partidos les ganamos

clasificatorias..
chile 4
Colombia 0
clasificatorias
Chile 4
Colombia 2
(hay abrochamos la calsificacion al mundial)
Amistoso
Chile 2
Colombia 0

jajajajajajja Colombiano patetico te pasas pa idiota
Exactamente...
Las clasificatorias recien empiezan... nadie a mostrado un buen nivel
Y Colombia apretado le gano 2-1 a bolivia sobre el tiempo agregado....
y Uruguay es el mejor de america digan lo que digan

Asi que el proximo 11 de noviembre trataremos de que chile le robe los tres punto o 2 kisas un empate tambien puede ser con la mejor seleccion....

a colombia no le durara la fiesta con cualquier otro equipo se joden
Venezuela... Exelente partido
Argentina ... Ganaron a chile solo porque chile planteo mal el partido.... Hoy argentina no juega a nada.. pero tienen gerarquia asi que digan lo que sigan argentina clasifica al mundial 2014
Paraguay.... Ps esta jugando mal pero Paraguay... Es PARAGUAY XD
ecuador no lo vi jugar pero dicen que esta a un buen nivel
Bolivia... Mejor me ahorro los comentarios

Peru.... realmente me sorprendio mucho.... el partido Chile/Peru Fue extraordinario me gusto demasiado asi que pero tambien es uno de los candidatos

y Chile..... Solo los chilenos entendemos lo que pasa con nuestra seleccion

El tecnico les dio libertad a los jugadores y ellos lo desaprovecharon ,,, mucha indisiplina pero de apoco vamos mejorando contra peru mostramos un buen nivel... Tenemos jugadores extraordinarios como suazo, Valdivia, Fernandez, Bravo (a tenido algunos errores pero es el capitan indiscutido ), y que decir de gary medel y arturo vidal

Clasifican al mundial
Uruguay
Chile
Argentina
Paraguay
Peru al repechaje

Mensaje modificado por ex-Baminozky - 14 de Octubre de 2011 02:27:38.
Motivo de la edición : :$
Milubo
* * Inscrito desde el: 11/10/2010
posté 14 de Octubre de 2011 02:49:09 | #35
Grande Venezuela, jugó un partidaso contra Argentina, nada que ver con el Partido en contra de ecuador que Cesar Farias (Director Técnico de la selección) Mando casi que el equipo B de Venezuela. Podríamos tener esos 4 Puntos :S Pero bueh. Esperamos clasificar a este Mundial.

Un Saludo!

Bworker
posté 14 de Octubre de 2011 03:30:23 | #36
Pfff porque critican tanto a Colombia, por aca hay mucho hablador que no sabe el merito que tiene ganar en la paz, como dijo leonel, me gustaria ver cuantos equipos juegan en La Paz como Colombia lo hizo.

Mensaje modificado por -The-subliminal-verses- - 14 de Octubre de 2011 03:32:39.
147
Antiguo abonado Mopet
posté 14 de Octubre de 2011 05:49:34 | #37
Creo que tiene más merito ganarle a la selección de Guyana  

192
Haaru (Edass)
Night-Shade
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 26/01/2009
posté 14 de Octubre de 2011 09:02:50 | #38
Chile , TE AMO, damos pena pero igual me gustan las empanadas xDD

Mensaje modificado por dardonmba - 14 de Octubre de 2011 09:03:47.
Antiguo abonado Tufo
posté 14 de Octubre de 2011 23:54:10 | #39

Cita (-The-subliminal-verses- @ 14 Octubre 2011 03:30) *
Pfff porque critican tanto a Colombia, por aca hay mucho hablador que no sabe el merito que tiene ganar en la paz, como dijo leonel, me gustaria ver cuantos equipos juegan en La Paz como Colombia lo hizo.
chile siempre gana en la paz...

Bworker
posté 15 de Octubre de 2011 03:25:52 | #40
Siempre? Las 2 ultimas porque para el mundial 98 y 02 no gano, asi que no siempre, y bueno da igual lo que digan, Colombia hara mucho mas que varias selecciones en esta eliminatoria, arranco bn asi que andamos tranquilos.

152
Xkrakox (Alma)
Abonado Dragohuevo
posté 15 de Octubre de 2011 04:33:25 | #41

Cita (entrenadorRojox @ 13 Octubre 2011 22:25) *

Pasando al tema URUGUAY:

Eso solo, gracias.

Si claro, se nota que tienes como maximo 10 años, los argentinos en otros foros dicen que venezuela fue superior, sabella dijo que venezuela fue superior, para nadie es un secreto que venezuela jugo mejor, argentino fue mejor tal vez los primeros 30 minutos, pero el resto fue de la vinotinto. "lo unico que hizo fue quedarse atras los 90 minutos del partido y meter el gol de pelota parada" jaja pobrecito, se nota que eres un picon. Venezuela gano y fue superior .l.

por cierto mis clasificados son: Venezuela, Uruguay, Colombia, Peru y Argentina (no precisamente en ese orden, los escribi al azar, pero me gustaria que clasificaran esos aunque esta muy complicado pues chile y paraguay son poderosos)
No, no tengo 10 años, tengo 15, informate.
Despues, dije que se quedo los 90 minutos del partido atras, y metio el gol de pelota parada, y aunque no lo aceptes, fue asi.
Argentina jugo mal, es verdad, pero que venezuela fue superior no te lo puedo aceptar ni en pedo.
Pero bueno, esto recien empieza.
Saludos, y no te calentes man, es futbol, respeto tu opinion como cualquiera de las demas.

196
Choronox (Aguabrial)
kingdom heart
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 16/05/2008
posté 15 de Octubre de 2011 05:24:46 | #42
jaja ok ridiculo, tu tecnico y la prensa, es mas, el mundo sabe que venezuela jugo mas, que un quinceañero como tu no lo acepte ok, pobrecito

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 02/09/2007
posté 15 de Octubre de 2011 05:33:10 | #43
Ninguno de los 2 equipos jugo bien, Argentina sigue jugando mal y Venezuela sigue jugando igual que antes.

PD: Lo de pelota parada lo saben todos.
PD: Da igual como jueguen al final solo importa quien gana.
PD: Si, soy Argentino y teniendo una de las mejores selecciones no logra rendir nada. (Los Argentinos sabes de lo que hablo) Al ver pasar DT tras DT.

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 14/03/2009
posté 15 de Octubre de 2011 05:50:45 | #44
No me interesa el Futbol. Pero diré que le brindo algo de apoyo a mi selección, Colombia.

Por cierto, no toquen temas innecesarios como lo es la Xenofobia, eso de "Colombiano patético" o ese tipo de cosas, contra cualquier país. Lo único que logran con eso es quedar en rídiculo al demostrar que no tienen argumentos.

152
Xkrakox (Alma)
Abonado Dragohuevo
posté 15 de Octubre de 2011 15:52:13 | #45

Cita (entrenadorRojox @ 15 Octubre 2011 05:24) *
jaja ok ridiculo, tu tecnico y la prensa, es mas, el mundo sabe que venezuela jugo mas, que un quinceañero como tu no lo acepte ok, pobrecito
Que tiene que sea quinceañero? por tener años menos que vos quiere decir que se menos?
Juego futbol desde que tengo 4 años, miro todos los partidos de europa, de las eliminatorias y de la liga argentina.
Si vos pensas que venezuela jugo mejor que Argentina, quedandose los 90 minutos atras sin pasar la mitad de la cancha, quiere decir que no sabes nada de futbol.

Antiguo abonado Tufo
posté 15 de Octubre de 2011 18:43:29 | #46

Cita (-The-subliminal-verses- @ 15 Octubre 2011 03:25) *
Siempre? Las 2 ultimas porque para el mundial 98 y 02 no gano, asi que no siempre, y bueno da igual lo que digan, Colombia hara mucho mas que varias selecciones en esta eliminatoria, arranco bn asi que andamos tranquilos.
.i.

Maxilubo
posté 21 de Octubre de 2011 23:32:54 | #47

Cita (entrenadorRojox @ 13 Octubre 2011 22:25) *

Pasando al tema URUGUAY:

Eso solo, gracias.

El de Corea-Japón no contó?

Esperando el 11 de Nov para el partido contra Venezuela.

147
Antiguo abonado Mopet
posté 28 de Octubre de 2011 04:59:31 | #48

Cita (Elite-LKA @ 15 Octubre 2011 05:33) *
Ninguno de los 2 equipos jugo bien, Argentina sigue jugando mal y Venezuela sigue jugando igual que antes.

Me parece a mí, que nunca viste a la Vinotinto cuando estaba Richard Páez de DT. Ahora con César Farías, la Vinotinto está a años luz de lo que era (Pero para bien).

Lo único que no entiendo es porque no metió a los jugadores buenos en el partido contra Ecuador.

Mensaje modificado por louis-sama - 28 de Octubre de 2011 05:00:16.
Maxilubo
posté 28 de Octubre de 2011 22:28:28 | #49

Cita (louis-sama @ 28 Octubre 2011 04:59) *

Me parece a mí, que nunca viste a la Vinotinto cuando estaba Richard Páez de DT. Ahora con César Farías, la Vinotinto está a años luz de lo que era (Pero para bien).

Lo único que no entiendo es porque no metió a los jugadores buenos en el partido contra Ecuador.
Para no cansarlos para el partido contra Argentina.

147
Antiguo abonado Mopet
posté 31 de Octubre de 2011 21:20:13 | #50

Cita (rockmanx4 @ 28 Octubre 2011 22:28) *

Cita (louis-sama @ 28 Octubre 2011 04:59) *

Para no cansarlos para el partido contra Argentina.
Igual, le salió el tiro por la culata porque subestimó a Euador, creo que lo ideal hubiese sido meter a los peores entre los buenos (no sé si me explico) y así no cansar a los estrellas