Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Ya no te dan miedo las pelis de terror?, Prueba con estas
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 07/11/2007
posté 20 de Agosto de 2010 11:25:33 | #1
Ya no te dan miedo las pelis de terror? Bien amigos hoy les hablare de 4 peliculas, las cuales para mi son bastante fuertecillas, hay que tener un par de huevos para verlas, bien les desafio a que vean alguna y comenten que les ha parecido, aqui van:

Bueno bien las dos primeras diremos que son gores, la tercera muy impactante y la ultima terror

- À l'intérieur (es francesa pero comprobaran que las palabras sobran)
- Martyrs (tres cuartos de lo mismo)
- La parada de los monstruos (pelicula de los años treinta, no apto para gente sensible, ENSERIO)
- La horde (de zombis pero tambien francesa, estos franceses...)

Bien les aviso, que son peliculas bastante asquerosas, sangrientas y terrorificas, enserio chavales de -15 años ni mireis el trailer, mirenlo bajo su responsabilidad yo solo se las recomiendo si: -Te ries de Saw
-Has visto todas las matanzas de texas y te has vuelto insensible.

Bien yo ya les digo, que las tres primeras las pare a la mitad, me superaban eran demasiado.

Bueno suerte XD.

Pongo a +15 años pero que ya hayan visto 50 peliculas de miedo, porque sino pondria +30, yo tengo 15 años y buff...pase unas noches en vela

Edito: Se me olvidaba, La parada de los monstruos fue censurada en muchos paises durante muuuuchos años. Si antes de verlas quieren preguntar pregunten.

Antiguo abonado Moon
posté 20 de Agosto de 2010 11:29:14 | #2
Heax pues sino te dan miedo, mira una de esas cuatro

148
Cristalmina (Alma)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 03/08/2008
posté 20 de Agosto de 2010 11:47:05 | #3
Creo que confundís terror con gore. Las pelis que has puesto son gore, el terror es otra cosa. ¿Peliculas gore que den "miedo"? Pues hay muchas más: "Bad Taste", "Tu Madre se ha comido a mi *****", "Cabin Fever", "Holocausto Canibal"....en fin, sangre sangre sangre....La Matanza de Texas a su lado es como una peli de Disney xD
Personalmente las pelis gores, sobre todo si son de zombies, me causan tremenda risa xD de hecho, cuanta más sangre haya, más me río (porque más se nota que es de mentira, y por tanto, menos miedo dan). Películas de miedo son aquellas que ahondan en el terror psicológico, en las leyendas urbanas, en eso que nos puede pasar a cualquiera (¿como nos va a pasar a cualquiera que haya una invasión de muertos viviente? xD). Por eso películas clásicas como El Exorcista, El Séptimo Sello, La profecía o Poltergeist son películas de terror, pero no son gores. O las más nuevas The Ring (La señal) o La maldición, donde lo que da miedo es la situación en sí, y no el número de kilos de vísceras o sangre que salen en ella

Cristalmina
La Ani de las Aspirinas

Antiguo abonado Moon
posté 20 de Agosto de 2010 11:51:19 | #4
Bueno si, pero estan consideradas en genero terror, bueno para mi gore=asco=terror.

Pero si dices eso animate a verlas...si tanta risa te dan...

148
Cristalmina (Alma)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 03/08/2008
posté 20 de Agosto de 2010 11:59:56 | #5
Es que quitando la primera que has puesto (que no la había oído en mi vida), las he visto todas xDDD Es lo que tiene haber estudiado cine
Por cierto, otra de zombies pero en plan cachondeo, Zombie´s Party....una manera diferente de ver a los Zombies. Ah, y la última del creador de La Noche de los Muertos Vivientes, George A. Romero, se llama Diario de los Muertos. Si os gustan las pelis de zombies, esta os va a encantar (aunque recomiendo haber visto antes La Noche de los Muertos Vivientes, El Amanecer de los Muertos Vivientes, El Día de los Muertos Vivientes)

Cristalmina
La Ani de las Aspirinas

Antiguo abonado Moon
posté 20 de Agosto de 2010 12:08:08 | #6
Bueno esas son las mejors porque son las primeras de zombis del mismo director y creo que ahora ha sacado otra peli o lo he soñado:
La isla de los muertos vivientes, puede ser?

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 15/03/2009
posté 21 de Agosto de 2010 00:13:16 | #7
A mi la verdad las pelis de miedo no me dan miedo mas bien me rio de la estupideses que hacen xDDD pero las peliculas de suspenso son las que ahora dan miedo con esos si me asusto xD

saludos

PD. cuando vi la presentasion de resident evil 3 tenia como 8 añitos o 7 uno de los dos me quede traumado meses y cuando lo jugue me quede traumado años xD ahora tengo 14 y mas bien quiero el juego de nuevo para hacer caca a nemesis xD

Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 12/06/2009
posté 21 de Agosto de 2010 16:20:51 | #8
Eso no es terror, es gore, aun que he visto los trailers y se ven buenas, quizás las mire a ver que tal son.

Antiguo abonado Moon
posté 21 de Agosto de 2010 17:15:24 | #9
Las dos primeras son gores, las dos otras pues...una de terror y la otra...no tiene calificacion

Abonado Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 16 de Octubre de 2010 03:24:35 | #10
A mi si me dan miedo las pelis de terror! sigo teniendo susto de la ultima que vi hace dos dias, creo que mi papa tiene alguna que otra de esas que mencionaste, para verla un finde! y morirme del susto.