Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

¿Que ha pasado con Gustavo cerati?
posté 14 de Junio de 2010 02:52:25 | #1
¿Que ha pasado con Gustavo cerati? Pues bien, como sabran, un gran artista esta muy mal ahora

Gustavo ceratti esta mal, ya no volvera a cantar ni a reaccionar correctamente, por un problema grave TT.TT

Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 22/07/2009
posté 14 de Junio de 2010 19:59:43 | #2
e.e...Eso es lo que pasa despues de tanta droga,vicios,y giras de shows tan seguidos xD

Almenos nos quedan sus CDs

Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 26/10/2008
posté 15 de Junio de 2010 01:00:33 | #3

Cita (kwinter @ 14 Junio 2010 19:59) *
e.e...Eso es lo que pasa despues de tanta droga,vicios,y giras de shows tan seguidos xD

Almenos nos quedan sus CDs

dspss de una vida zedentariahhhh xD

. ah y alkalar no llores xD

43
Lesbournd (Aguabrial)
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 10/10/2008
posté 20 de Junio de 2010 15:05:04 | #4
Que yo sepa, le dio una ACV o como se escriba, se desmayo en caracas y hace como 3 semanas lo llevaron hacia Argentina de nuevo... Creo que hay mas info en la pag de el...

La pag: www.cerati.com

Abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 15/04/2008
posté 20 de Junio de 2010 18:35:56 | #5
Lo ultimo que supe de él fue cuando dijo algo como: "Al parecer los venezolanos me dieron el tratamiento correcto"

Después, cada vez que miraba la TV y pasaban algo de Cerati le sacaba la madre y cambiaba de canal

199
Agatack (Buhorado)
Arcano
Abonado Skonk
* * * * * Inscrito desde el: 15/08/2009
posté 30 de Junio de 2010 22:14:49 | #6
No, nada de lo que mencionan es lo que le paso a nuestro querido cerati, quisa una consecuencia que agravo mas el estado.
A fines de los años 90' cerati sufrio trombosis en su pierna, y no quiso seguir tratamientos ni para prevenir algo peor.Sumando todas las cosas anteriormente sol oagravo la situacion.
que fue lo que le paso?
Infarto cerebral (al lado derecho)

En estos momentos se encuentra en coma y diagnosticado con muerte cerebral, conectado a respirador etc. Muchos dicen que en tal estado ya murio, pero personalmente no lo creo :s.

Aguante cerati!!!

Aprendamos a dibujar

Guuuuuuud laaaaaaaaaaaaaak!!!