Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

[EVT] Se me caen los Regalos! (Nomekop)
200
Sokers (Nomekop)
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/09/2010
posté 17 de Diciembre de 2011 01:58:43 | #51

Cita (cristiano257 @ 17 Diciembre 2011 01:43) *

Cita (InumarI @ 17 Diciembre 2011 00:51) *

Cita (joseeeeeeeeeees @ 17 Diciembre 2011 00:26) *
oye el evento empieza a las 17 hrs en chile pero el de incarnan despues a las 18hrs empieza el de astrub?

Supongo que si, no creo que dure el evento mucho en incarnam.
que dia es el evento en incarman y...

donare unos pocos objetos, no muy buenos pero es algo,te envio un ankabox

Todos las partes del evento son el mismo dia. Saludos!

Atte. Yaos (Zobal 160, Nomekop) 

Abonado Inscrito desde el: 12/09/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 19:49:20 | #52
yo soy de colombia a que horas comenzara el evento de 100-

186
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 17/01/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 20:03:06 | #53
te felicito realmente, buen evento ojalas lo disfruten ya que yo soy de Edass :p

Mensaje modificado por el-xcsdd2 - 17 de Diciembre de 2011 20:03:22.
131
Polyton (Nomekop)
Abonado Inscrito desde el: 09/10/2009
posté 17 de Diciembre de 2011 20:24:34 | #54
Muy Bueno El Evento Men...
Estare ahi con mi Yopuka, A ver que me logro sacar xD... Y te felicito por esa iniciativa, y las ganas de regalar tantas cosas, no cualquiera lo haria.
Felicidades  

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 01/06/2010
posté 17 de Diciembre de 2011 21:08:46 | #55
wuuuuuuu XD gracias jajaja yo gane jiji muy buen regalo te felicito por el evento Yaos eres lo maximo sigue asi gracias

200
Sokers (Nomekop)
posté 17 de Diciembre de 2011 21:16:50 | #56

Cita (Sousey @ 17 Diciembre 2011 21:08) *
wuuuuuuu XD gracias jajaja yo gane jiji muy buen regalo te felicito por el evento Yaos eres lo maximo sigue asi gracias

Eso solo fue una prueba, aproveche el evento de Psicopata para probar el funcionamiento =). El evento de verdad todabia no lo realice.

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 04/02/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 23:09:18 | #57
Y cuando lo realizarás  

* Inscrito desde el: 23/11/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 23:16:40 | #58
vengan a chile ps wn xddd

106
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 05/12/2010
posté 17 de Diciembre de 2011 23:19:14 | #59
Soy Un Ocra lvl 107 de Nomekop, Tengo Bastante Paciencia y Respeto a L@s demas usuari@s me interesaria participar Como Staff  

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 23/05/2011
posté 17 de Diciembre de 2011 23:20:13 | #60
Buen evento hombre , te felicito si necesitas ayuda contactame ^^.

Vladimir-l

Salu2!!

Mensaje modificado por tsukune-alucard - 17 de Diciembre de 2011 23:36:38.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/12/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 00:08:30 | #61
Oye pero los de lvl bajo que le toca en incarnam participan poor lo mismo por la capa obje y sets blop y todo?? o le van a dar menos cosas

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/09/2010
posté 18 de Diciembre de 2011 05:20:13 | #62
Oye no se que paso si te hackearon o tu eres un maldito estafador mira: de Yaos : Que §&%§&? deje de hablarme de eso SOLO ERA PARA ESTAFAR a los noobs quien va a ser tan estupido para regalar todo eso entendio noob de §&%§&?
u.u

200
Sokers (Nomekop)
posté 18 de Diciembre de 2011 06:02:26 | #63

Cita (superrioxXx @ 18 Diciembre 2011 05:20) *
Oye no se que paso si te hackearon o tu eres un maldito estafador mira: de Yaos : Que §&%§&? deje de hablarme de eso SOLO ERA PARA ESTAFAR a los noobs quien va a ser tan estupido para regalar todo eso entendio noob de §&%§&?
u.u

No me hackearon, no comparto cuenta, no note cambios en mi inventario, si solo quieres tener un poco de "fama" o algo, este no es el post para eso, solo quiero que la gente que no tiene kk tenga una linda nawidad. Ademas yo puedo poner: de [[Sir-DaL]]: Che loco, te regalo todas las cosas, mi cuenta es ****** y la contra **** llevate lo que quieras.
Con un screen podría se un poquito mas creíble, ademas, para participar del evento no tienen que hacer nada, las donaciones las hacen las personas que quieren, no es obligatorio.
No se a lo que quieres llegar con esto, pero es feo eso de intentar arruinar los eventos de otros, igualmente, que tengas una buena nawidad.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/12/2011
posté 18 de Diciembre de 2011 21:05:35 | #64

Cita (superrioxXx @ 18 Diciembre 2011 05:20) *
u.u
Es cierto no tienes que dañar la nawidad y los eventos a otros el esta intentando hacer algo muy bueno para todos y tu le intentas arruinar madura

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/05/2011
posté 19 de Diciembre de 2011 03:35:20 | #65
NOOOOO!!!
Saldre de viaje justo la noche anterior al dia 20
Acaso no puede haber un pequeño regalo antes para mi??
XD espero y los que la pasen aqui se la pasen bien y pues ni modo mi mala suerte que mas le hago
Y gran evento Yaos ojala cuando regrese haya un pequeño evento para los que no estaremos o para mi  

186
Fengo (Nomekop)
Mondschein
* Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 19 de Diciembre de 2011 18:47:45 | #66
Gran evento Yaos! te felicito!

Esta clase de eventos son mis favoritos

Un honor, hacer un pequeño aporte

Saludos y feliz nawidad!

Fengo. 

Abonado Inscrito desde el: 09/06/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 16:44:27 | #67
es muy buen evento yaos te felicito saludos y felix nawidad =)

Antiguo abonado Inscrito desde el: 12/05/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 18:39:30 | #68
Muchas gracias por todo lo que haces como tu no hay muchos en dofus estoy orgulloso de jugar a ese juego gracias

194
Ffelipe (Nomekop)
Abonado Inscrito desde el: 14/04/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 18:52:53 | #69

Cita (InumarI @ 12 Diciembre 2011 22:59) *
Hola compañeros HispaÑicos! Soy Yaos, Un zobal que ultimamente a estado regalando cosas en la isla de nawi, entre ellas: Dofus (zanahowia, esta bien que tenga kamas, pero no como para regalar un turquesa o algo asi xD) Objetos Vivientes, Trofeos, Piedras Preciosas, etc... Algunos me conoceran, otros no, por eso vengo al forum para Presentarles este evento:
P.D: Desde ya, les aviso que este evento esta dedicado a los pj de lvl 1 a 100 , los otros pjs pueden participar, pero los regalos no les serviran mucho, ejemplo: Un ocra 180 no va a apreciar mucho un Chakra Style, pero este seria muy bien cuidado si se le da a un Sram +-100. Repito; es un ejemplo, por supuesto todo el mundo puede participar.

Primero pense en hacer el evento en la Isla de Nawidad, luego pense que mucha gente (lvls -40) no podrian tener acceso a ella, Luego pense en astrub, amakna, etc etc...
Bueno, decidi dividir el evento en 3 partes:
1º Parte
Dedicado a los lvls +-60, esta parte del evento se realizara en Astrub, que es de muy facil acceso (Zona no Abonada)
2º Parte
Dedicado a los lvls +-100, esta parte del evento se realizara en la Isla de Nawidad
3º Parte
Dedicado ESPECIALMENTE a los lvls 1 a 20, se realizara en incarnam, Por favor: Gente de lvl +30 no vaya, tienen la parte 2 y 3 del evento para ustedes. Muchas Gracias!

Okey... todo muy lindo, pero como !"%·%! hago para participar?

Bueno, no es nada del otro mundo, enrealidad, no tienes que hacer nada xD, solo estar en el momento (que voy a poner mas adelante en el post) y el lugar (que ya puse un poquito mas arriba) que les diga.

Bien, lindo evento, pero cuando es?

Bien, pensaba que podia ser el 25 de diciembre... pero mucha gente esta festejando, El evento sera el 20 de Disiembro a las 21 hs, hora dofus, estimo que cada parte dure masomenos 1 hora o 1 hora y media =)
Actualizo horarios
España: 21 hs.
Argentina: 17 hs.
Colombia: 15 hs.
Chile: 17hs.
Mexico: 14 hs.
Venezuela: 16 hs.

[/b][b]Oh.. genial, pero osea, vos das regalos a quien quieras o que?

Bueno, la cosa es asi, a la hora y en el lugar del evento voy a enviar un mensaje por Reclutamiento el objeto que voy a regalar y mi "pos", voy a estar en pelea, cuando salga, el primero que me mande Intercambio se llevara el regalo!

Genial... y... que es lo que vas a regalar?

Ps... en la lista estan
:

10 Sets Jalato
10 Set Escarahoja (2 de cada color, Blanco, Rojo, Verde, Azul y Negro)
4 Set Kwak (1 de cada color)
5 Sets Prespic
5 Sets Gelax (4 sin gelanillo y 1 con gelanillo)
1 Set Jefe Bwork
1 Set Ancestral
5 Set Crujidor
1 Set Kitsu
1 Shikasombrero
1 Chakra Style
1 Baston Akwadala
1 Sombrero Akwadala
2 Bastones Tolonteros
1 Dominio de cada Arma
1 Pergamino de Hechizo Liberacion
1 Pergamino de Hechizo Fulminacion
1 Pergamino de Hechizo Llamilla
5 Anillos Objevivo
1 Amuleto Objevivo
1 Capa Objeviva
1 Dofus Zanahowia
1 Dofus Kalipto
40 Dragopavos (de todo tipo, color, con capacidades, lvl 100, lvl 1, fecundos, etc etc)
1 Orejas de Wabbit
4 Set Blop (1 de cada color)

5 Trofeos Pequeños A Pedido
40 Archimounstros
1 Broche Celeste
1 Amuleto del Kam Asutra

Cada regalo, en su respectiva parte del Evento.
Donativos!

[u]1 Sombrero Jalato, Por Kild, Muchas Gracias!![/u]

1 Sombrero Jalato, Por Ocritaa-bella, Muchas Gracias!!

1 Boluto, Por Erudax, Muchas Gracias!!

Sets champi, Arco hecho con la Raíz del Abráknido, Amuletos de Jalato y Martillo Jalato, Por Suuper-Novaak, Muchas Gracias!!

Cuerbotas, Trinchadora de Canes, Miau miau blanco y Gelamu, Y Muchas cosas mas, Por Andrespat, Muchas Gracias!!

Crujicapa, Gelatibotas y Gelocapa, Por Fire-foxs, Muchas Gracias!!

Cinturon del Aventurero, Dofus Kalipto y Amuleto del Jalato, Por Osa-dragonis, Muchas Gracias!!

Partes de set Escara, Recuerdo de Anutrof, Bworky y Arco de Boo, Por Zackrat, Muchas Gracias!!

Partes de set Crujidor, Jalato, Kolak, y Jabali, Abranillo, Amuleto del Pirata y Cinturon Prespic Por Lentao, Muchas Gracias!!

Partes de set Aventurero, Anillo Objevivo, Arco de Bandido Arquero, 5 Dragopavos,2 Huevos de Bwak, 4 Archimounstros y 8 Dominios de la Pala, Por Anu-xaos, Muchas Gracias!!

Trinchadora de Canes, Capa Huccino, Hacha y Sombre Mediulubo, Amuleto kwak, Escudos Jalato, Set Prespic y Dofus Nanahowia, Por Creadordeosa, Muchas Gracias!!

Amuletos, anillos y cinturon de jalato, Por Vendopeces, Muchas Gracias!!

Anillos y cinto prespic, Amuleto del Badulo, Baston Tolontero, Partes de set Escara y Adelus, Gelocapa, Botas del jalato, Dragopavo almendrado, Boluto Por Neo-pejerrey, Muchas Gracias!!

Kwakhoja de llamas, Amuleto del Bandido, Amuleto Real de Jalato, Botas Aventurer, Anillo kwak de fuego, Cinturon Escarahoja rojo, Cinturon Airedala y Anillo del Aventurero, Por Neival, Muchas Gracias!!

Cinturones, Somberos Y Capas Escarahoja Verde, Azul y Rojo, Por Cofre-Maldito, Muchas Gracias!!

Set Kitsu, Anillopavo, Anillo de koalak, Baston Tolontero, Chanclas Pisadas, Capa del Cunejo Hastiado, Daga Yumbo, Adelus, Sombre Aventurero, Amuleto del mosquito, Araknoton y Araknocinto, Botas y Anillo Jalato, (Huevo de Bwak blanco y Piedra de alma), Por Maxiitoo, Muchas Gtacias!!

Set Akwadala sin baston ni sombrero y Capa del Jalato, Por Fengo, Muchas Gracias!!
Wouu genial pero uff cuanta lagg habrá Jaja espero ganar algo como un dofus o pavos soy 123 Sos genial chevere que hallan personas como vos feliz navidad y prospero año nuevo

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 07/03/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 19:03:17 | #70
soy de peru kiero sabes a k hora sera en mi pais

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/07/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 19:05:05 | #71
men en ke lugar es?

200
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 09/09/2010
posté 20 de Diciembre de 2011 19:05:54 | #72
Madre mía! Esto sí que es espíritu Nawideño! Mi más sincera enhorabuena por este evento, de verdad. Ya me hubiese gustado a mí en mi época de lvl bajo que hubiese habido un evento así >.< Si hay algo que se pueda hacer yo estoy dispuesta a colaborar, ya que soy una 159 a la que le gusta ayudar :3

Suerte! Bluebowx, Nomekop

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/07/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 19:18:44 | #73
Hola Yaos jeje me acuerdo cuando hiciste esa foto porque estaba a tu lado . Si necesitas algo no dudes en decirmelo. Y espero que todos disfruten la navidad .

PD: Muchas gracias x el evento intentare cojer algo.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/03/2009
posté 20 de Diciembre de 2011 20:14:32 | #74
Yaos q buen evento has armado este año chanta klaus se quedara con la boca abierta con el buen aporte que le estas dando ala comunidad y mas alos nuevos jugadores y personas que no puedes conseguir un set bueno por falta de kk.... me gustaria ayudarte con unos donoativos

mis respetos n.n

Wrath-Xx (ocra 8x)

68
Matizxd (Nomekop)
After Dark
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 14/09/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 20:41:58 | #75
y en que parte de la isla?

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 14/07/2009
posté 20 de Diciembre de 2011 20:46:17 | #76
que gran evento!
yo desde luego seré respetuoso con los lvl bajo a los que va dirigido el evento, y no seré un asqueroso gorrón como para ir

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 19/06/2009
posté 20 de Diciembre de 2011 20:47:32 | #77
donde se hacen los lv 30

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/04/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 20:54:45 | #78
Muy buena idea pero esa persona que no voy a mencionar que les va a quitar cosas a los lvl bajo creo que debería pensar que está creando crisis mundial. >.<

PD: Guardadme el sombrero Shika xD

Sr-delfuego-Sacro 91 de suerte ansioso del set Shika les saluda
(Nomekop)

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/12/2010
posté 20 de Diciembre de 2011 20:56:50 | #79
SOY 108 ESTARE EN NAWIDAD PERO NO KREO KE AGARRE NADA AY ESTARA LLENO Y EN EL PUEBLO YA AS REGALADO COSAS ESTABAS AY Y YO JUSTO ME FUI KE MALA SUERTE. PERO NOS VEMOS EN NAWIDAD PORFA REGALAME ALGO

es hoy me la perdi!!!!!!! YAOS ME LLAMO QUE-PA PORFA DAME KOSAS

AAAAA MAN KE MAL ESTA LLENO

MAN ERES UN FALSO NO REGALASTE NADA ¬¬

185
Syd (Nomekop)
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 09/01/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 22:02:17 | #80
Muy bueno el evento, aunque creo que no ha terminado paso e-e, está un poquitín mal organizado ya que mandan intercambio antes de que el lo indique e igual se llevan los regalos pero bueh... Muy bueno a parte de eso  

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 12/12/2011
posté 20 de Diciembre de 2011 23:55:40 | #81
DESPUES DE 4 HORAS 37 MINUTOS ESTOY LLORANDO PORQUE NO RECIBI NADA BUBUBUBUUUUUU!!!!!!! NECESITO REGALOOOO 

Antiguo abonado Inscrito desde el: 19/12/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 00:12:29 | #82
En lo general pense que el evento seria bvueno pero que?

yo llege al zaap astrub y todo colapsado,daba cambio ocupado el decia "dejenme sacar de pavo" yo daba cambio cuando saco,fui primero y que ocupado,ademas lagg inaceptable

pero bueno,mfelicidades a ganadores

pense que esto seria mucho mas organizado

200
Sokers (Nomekop)
posté 21 de Diciembre de 2011 03:21:36 | #83

Cita (trestofuus @ 21 Diciembre 2011 00:12) *
En lo general pense que el evento seria bvueno pero que?

yo llege al zaap astrub y todo colapsado,daba cambio ocupado el decia "dejenme sacar de pavo" yo daba cambio cuando saco,fui primero y que ocupado,ademas lagg inaceptable

pero bueno,mfelicidades a ganadores

pense que esto seria mucho mas organizado

Si, yo tambien lo pense, pero se ve que no, no me podia mover en ningun momento, tube que ignorar a varios que mandavan intercambio cuando ya habian ganado regalo, y luego se quejaban mucho...
Lo que no entiendo es por que me insultaron tanto por MP, si yo decidi regalar las cosas, y no pedir nada a cambio... Lo tendria que haber pensado mejor, y pedir respeto a cambio.
Igual... de los errores se aprende, este evento fue muy desorganizado, pero ya tendre otra oportunidad... Muchas gracias a todos los que apoyaron, y a los que a pesar de no recibir regalos, dijieron muchas gracias por hacer el evento...

Atte. Yaos (Zobal 164, Nomekop) 

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/04/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 04:23:57 | #84
Ni hablar le habia avisado que algo como eso hiba a ocurrir X)

Despues de contemplar el evento junto a Yaos desde mi casa, debo expresar mi decepcion (La cual no es nada reciente por cierto) sobre la comunidad hispana. Increible que tome esta dificultad armar un evento CARITATIVO para los levels bajos debido a la predispocición negativa de estos.

Esperemos que para el siguiente año, la comunidad en general haya madurado un poco mas... lo suficiente para repetir el evento el siguiente año .

P.s: A los level alto que tuvieron el gusto de agredir a nuesto querido Papá No-es, hasta parecía divertido, quizas algun dia se pueda armar un evento de "Protejan a Santa Clos!"

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/12/2011
posté 21 de Diciembre de 2011 10:41:57 | #85
Fue bastante estresante estar del lado de los que organizaban.. que digo, muy estresante, si yo hubiese estado en el lugar de Yaos, me desconectaba y mandaba todo por un gran tubo, pero gracias al cielo este chico tiene mas paciencia que muchos xD.Muchas gracias a los que fueron pacientes, a los que agradecieron, a los que donaron y por supuesto a los que colaboraron para que al menos aquellos que recivieron regalos tuvieran una dulce navidad.

Un agradecimiento as que especal al moderador Itadaki, sin él habria sido directamente imposible lograr algo =) (en verdad, nos salvaste Ita xD)

Tristemente concuerdo con Challengeacepted, el estaba presente, o mejor dicho atento al monitor de yaos al comenzar el evento, y la gran mayoria de las personas no fueron nada, pero nada amables y muchisimo menos pacientes, ni mencionar a los que agredian, pero en fin, tal vez el año proximo sera.

Muchas gracias a todos, saludos.

Abonado Inscrito desde el: 17/05/2011
posté 24 de Diciembre de 2011 17:42:47 | #86

Cita (InumarI @ 12 Diciembre 2011 22:59) *
Hola compañeros HispaÑicos! Soy Yaos, Un zobal que ultimamente a estado regalando cosas en la isla de nawi, entre ellas: Dofus (zanahowia, esta bien que tenga kamas, pero no como para regalar un turquesa o algo asi xD) Objetos Vivientes, Trofeos, Piedras Preciosas, etc... Algunos me conoceran, otros no, por eso vengo al forum para Presentarles este evento:
P.D: Desde ya, les aviso que este evento esta dedicado a los pj de lvl 1 a 100 , los otros pjs pueden participar, pero los regalos no les serviran mucho, ejemplo: Un ocra 180 no va a apreciar mucho un Chakra Style, pero este seria muy bien cuidado si se le da a un Sram +-100. Repito; es un ejemplo, por supuesto todo el mundo puede participar.

Primero pense en hacer el evento en la Isla de Nawidad, luego pense que mucha gente (lvls -40) no podrian tener acceso a ella, Luego pense en astrub, amakna, etc etc...
Bueno, decidi dividir el evento en 3 partes:
1º Parte
Dedicado a los lvls +-60, esta parte del evento se realizara en Astrub, que es de muy facil acceso (Zona no Abonada)
2º Parte
Dedicado a los lvls +-100, esta parte del evento se realizara en la Isla de Nawidad
3º Parte
Dedicado ESPECIALMENTE a los lvls 1 a 20, se realizara en incarnam, Por favor: Gente de lvl +30 no vaya, tienen la parte 2 y 3 del evento para ustedes. Muchas Gracias!

Okey... todo muy lindo, pero como !"%·%! hago para participar?

Bueno, no es nada del otro mundo, enrealidad, no tienes que hacer nada xD, solo estar en el momento (que voy a poner mas adelante en el post) y el lugar (que ya puse un poquito mas arriba) que les diga.

Bien, lindo evento, pero cuando es?

Bien, pensaba que podia ser el 25 de diciembre... pero mucha gente esta festejando, El evento sera el 20 de Disiembro a las 21 hs, hora dofus, estimo que cada parte dure masomenos 1 hora o 1 hora y media =)
Actualizo horarios
España: 21 hs.
Argentina: 17 hs.
Colombia: 15 hs.
Chile: 17hs.
Mexico: 14 hs.
Venezuela: 16 hs.

[/b][b]Oh.. genial, pero osea, vos das regalos a quien quieras o que?

Bueno, la cosa es asi, a la hora y en el lugar del evento voy a enviar un mensaje por Reclutamiento el objeto que voy a regalar y mi "pos", voy a estar en pelea, cuando salga, el primero que me mande Intercambio se llevara el regalo!

Genial... y... que es lo que vas a regalar?

Ps... en la lista estan
:

10 Sets Jalato
10 Set Escarahoja (2 de cada color, Blanco, Rojo, Verde, Azul y Negro)
4 Set Kwak (1 de cada color)
5 Sets Prespic
5 Sets Gelax (4 sin gelanillo y 1 con gelanillo)
1 Set Jefe Bwork
1 Set Ancestral
5 Set Crujidor
1 Set Kitsu
1 Shikasombrero
1 Chakra Style
1 Baston Akwadala
1 Sombrero Akwadala
2 Bastones Tolonteros
1 Dominio de cada Arma
1 Pergamino de Hechizo Liberacion
1 Pergamino de Hechizo Fulminacion
1 Pergamino de Hechizo Llamilla
5 Anillos Objevivo
1 Amuleto Objevivo
1 Capa Objeviva
1 Dofus Zanahowia
1 Dofus Kalipto
40 Dragopavos (de todo tipo, color, con capacidades, lvl 100, lvl 1, fecundos, etc etc)
1 Orejas de Wabbit
4 Set Blop (1 de cada color)

5 Trofeos Pequeños A Pedido
40 Archimounstros
1 Broche Celeste
1 Amuleto del Kam Asutra

Cada regalo, en su respectiva parte del Evento.
Donativos!

[u]1 Sombrero Jalato, Por Kild, Muchas Gracias!![/u]

1 Sombrero Jalato, Por Ocritaa-bella, Muchas Gracias!!

1 Boluto, Por Erudax, Muchas Gracias!!

Sets champi, Arco hecho con la Raíz del Abráknido, Amuletos de Jalato y Martillo Jalato, Por Suuper-Novaak, Muchas Gracias!!

Cuerbotas, Trinchadora de Canes, Miau miau blanco y Gelamu, Y Muchas cosas mas, Por Andrespat, Muchas Gracias!!

Crujicapa, Gelatibotas y Gelocapa, Por Fire-foxs, Muchas Gracias!!

Cinturon del Aventurero, Dofus Kalipto y Amuleto del Jalato, Por Osa-dragonis, Muchas Gracias!!

Partes de set Escara, Recuerdo de Anutrof, Bworky y Arco de Boo, Por Zackrat, Muchas Gracias!!

Partes de set Crujidor, Jalato, Kolak, y Jabali, Abranillo, Amuleto del Pirata y Cinturon Prespic Por Lentao, Muchas Gracias!!

Partes de set Aventurero, Anillo Objevivo, Arco de Bandido Arquero, 5 Dragopavos,2 Huevos de Bwak, 4 Archimounstros y 8 Dominios de la Pala, Por Anu-xaos, Muchas Gracias!!

Trinchadora de Canes, Capa Huccino, Hacha y Sombre Mediulubo, Amuleto kwak, Escudos Jalato, Set Prespic y Dofus Nanahowia, Por Creadordeosa, Muchas Gracias!!

Amuletos, anillos y cinturon de jalato, Por Vendopeces, Muchas Gracias!!

Anillos y cinto prespic, Amuleto del Badulo, Baston Tolontero, Partes de set Escara y Adelus, Gelocapa, Botas del jalato, Dragopavo almendrado, Boluto Por Neo-pejerrey, Muchas Gracias!!

Kwakhoja de llamas, Amuleto del Bandido, Amuleto Real de Jalato, Botas Aventurer, Anillo kwak de fuego, Cinturon Escarahoja rojo, Cinturon Airedala y Anillo del Aventurero, Por Neival, Muchas Gracias!!

Cinturones, Somberos Y Capas Escarahoja Verde, Azul y Rojo, Por Cofre-Maldito, Muchas Gracias!!

Set Kitsu, Anillopavo, Anillo de koalak, Baston Tolontero, Chanclas Pisadas, Capa del Cunejo Hastiado, Daga Yumbo, Adelus, Sombre Aventurero, Amuleto del mosquito, Araknoton y Araknocinto, Botas y Anillo Jalato, (Huevo de Bwak blanco y Piedra de alma), Por Maxiitoo, Muchas Gtacias!!

Set Akwadala sin baston ni sombrero y Capa del Jalato, Por Fengo, Muchas Gracias!!
que lastima queria participar  

muy buen evento espero participar  

68
Matizxd (Nomekop)
After Dark
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 14/09/2011
posté 10 de Enero de 2012 16:04:08 | #87
este evento fue pura caca, le dieron regalos a los niveles mas altos >

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/05/2011
posté 24 de Enero de 2012 16:32:01 | #88
Si los mas m*****s son los del servidor nomekop es el peor el mejor es alma

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 03/03/2011
posté 23 de Febrero de 2012 12:34:36 | #89
oye eres muy solidario al hacer esto por los demas!! encerio,ahy otros q les preguntas algo y ni responden,o otros q prefieren eliminar los objetos ,enves de darselos a alguien o dejarlos en alguna basura o tirarlos para q alguien q lo necesita lo agarre,ellos lo eliminas.aggrrr odio a esos pj,q se creen mejores q los otros...

no lo digo por los level alto,ovio q son mejores q los lvl bajo,pero no ahy q hacer alguna diferencia....

soy candombee,server:nomekop ocra lvl 65 por ahora...

te frelisito haces un buen trabajo