Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Abono en Venezuela!!!, subiero el precio del abono en venezuela porque ?
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/07/2009
posté 20 de Mayo de 2010 17:29:49 | #1
Abono en Venezuela!!! porque suben tanto el abono en venezuela ? despues de estar en 3Bsf paso a 6Bsf y ahora a pasado a 9bsf ¬¬ Entonces? xq Tantoo ??? ye n la pagina marca 3bsf Porfa exijo una explicacion señores Moderadores!

56
Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 20 de Mayo de 2010 17:46:55 | #2
Es más probable que tenga que ver con la inflación en Venezuela que con Ankama. Si subieran los precios, sería un aumento uniforme en todos lados, incluyendo a los países europeos. Si habláis de codes, lo más probable es que la empresa de telefonía haya aumentado las tarifas cobradas a Ankama, y por consecuencia Ankama debió aumentar el precio para seguir sacando utilidades.

Imaginad que sois un vendedor de tartas, y el precio de vuestros ingredientes sube. Si vendéis las tartas a 5Bsf, pero los ingredientes en total os cuestan 7Bsf, tendréis que aumentar el precio de las tartas a 8 o 9Bsf para poder seguir ganando dinero.

----

Tinieblas

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 02/07/2007
posté 21 de Mayo de 2010 04:48:11 | #3

Cita (PedrinchizZ @ 20 Mayo 2010 12:29) *
Es más probable que tenga que ver con la inflación en Venezuela que con Ankama. Si subieran los precios, sería un aumento uniforme en todos lados, incluyendo a los países europeos. Si habláis de codes, lo más probable es que la empresa de telefonía haya aumentado las tarifas cobradas a Ankama, y por consecuencia Ankama debió aumentar el precio para seguir sacando utilidades.

Imaginad que sois un vendedor de tartas, y el precio de vuestros ingredientes sube. Si vendéis las tartas a 5Bsf, pero los ingredientes en total os cuestan 7Bsf, tendréis que aumentar el precio de las tartas a 8 o 9Bsf para poder seguir ganando dinero.

Muy bueno el Ejm que colocaste, Aclaro que la Empresa que se encarga de esto es Allopass, precisamente e creado un Tema apra pedirlke a Ankama cambiar el metodo de Abono, pero bueno ya sera cuando ellos vean esto. nosotros en vzla estamos "sufriendo" y yo soy uno de lso que no se a abonado en mucho tiempo..... en parte por que mi abono es de 1 año... pero y mis demas cuentas? entoces tmb salgo afectado...

SaluDo.

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 26/04/2010
posté 22 de Mayo de 2010 03:00:28 | #4
No cuesta 9bs. cuesta solo 6bs...

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 07/06/2008
posté 24 de Mayo de 2010 00:53:35 | #5
Yo creo que si esta a 9bsf acabo de meterle una tarjeta de 20 bsf a mi movistar y se me fueron en 2 codes u.u

posté 24 de Mayo de 2010 01:01:41 | #6
Yo tambien creo que lo subieron ...

VENDAN TARJETAS DE ABONOO EN VENEZUELA !!! .. DE UN MES O DE UN AÑO!!!

porque creo que es mejor que comprarnos una tarjeta de abono que gastar nuestro saldo , y que practicamente lo suban cada mes!! <_<

146
Diosa-Phoxy (Alma)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 03/10/2008
posté 25 de Mayo de 2010 00:22:45 | #7
si los abonos los subieron a 9bfs es un abuso asi no puedo pagar para jugar yo tengo 3 cuentas lvl 120+ no puedo gastar 27bsf cada semana

195
Gokuumaru (Alma)
Asrock
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 01/10/2008
posté 25 de Mayo de 2010 17:10:22 | #8
Soy uno de los representantes del grupo oficial de dofus en Venezuela, los codes si han subido de precio y estoy investigando razones del por que.

En cuanto tenga suficiente información reunida traeré al foro el tema mejor tratado y redactado, esto está demasiado improvisado.

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/09/2007
posté 25 de Mayo de 2010 21:47:06 | #9
Los precios del Mensaje efectivamente está al rededor de los 9 Bsf, ahora, entiendo perfectamente la preocupación de mis compatriotas venezolanos ya que a pesar de que el aumento de DOLLARES fue considerable no entiendo como la Compañía Allowpass ha incrementado sus costos si los mismos son calculados en Euros. Considero que Akama como ente beneficiario en todo esto debe por lo menos atender este problema, sino debería crear el método menos especulativo posible.
En una oportunidad pude leer en otro foro la creación de tarjetas Premiun, pero considero que sería lo mismo ya que los intermediarios seguramente calcularian sus costos en base al Dolar Paralelo.

Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 28/02/2008
posté 26 de Mayo de 2010 07:31:20 | #10
Oye tu vives en VENEZUELA?

Acaso no ves television o lees periodico? NO SABEs QUE NUESTRA ECONOMIA ESTA DECAYENDO Y QUE ESO TRAE CONSECUENCIAS EN EL PRECIO DE TODO?!?! XDDDD

Compara los precios de alguna bebida, refresco, etc con años anteriores Seran que han aumentado? :0

Y si esto sigue asi, habran muy pero muuuy pocos jugadores venezolanos en Dofus

Antiguo abonado Tofu
posté 26 de Mayo de 2010 18:12:30 | #11
La comunidad venezolana en dofus es visible no somos pocos somos una cantidad muy razonable conosco a muchos veneolanos jugadores de dofus y estan pasando por lo mismo que nosotros quiza si el abono sigue aumentando de esa manera puede que la mayoria se retire... la cantidad de dinero por code es execiva y apoyo lo de las tarjetas premium si aca en venezuela todo sube de precio por la decadencia de economia supongo que el precio de la tarjeta de abono estara en las nubes y si es colocada de 3 meses en adelante.... ni hablar u.u hasta ahorita no he conseguido informacion de allowpass de la elevacion de precios... aunque quiza no sea el precio de esa compañia si no de la telefonia celular venezolana, averiguare sobre los precios de movistar y movilnet que son los que pueden enviar mensajes a allowpass y pasare de nuevo por aca ^^ se cuidan

Feca/Ocra/Osa
158/137 /94

Viva venezuela... pero sin chavez

sorry por el doble post podrian borrar el otro mensaje? XD
________________________________________________________________________________

Uploaded with ImageShack.us

he revisado un tantito en allopass y esto me consegui segun los precios de sms premium son esos pero cual creen que nos sten cobrando? XD segun lei el VEF es el precio del producto seria B.F? si es asi cual nos cobran o.o¿?

bueno solo eso he averiguado u.u

83
Teize (Nomekop)
-Shendaz-
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 01/09/2009
posté 13 de Junio de 2010 22:21:31 | #12
ankama no hace nada nisiquiera dan explicaciones ni nada se entiende que tienen trabajo pero se tardan mas de 15 dias en responder ¬¬ es mas mi post aun ni lo responden.. a colombia le bajan el 50% y a venezuela le aumentan el 50% > de verdad estoy muy molesto!!!

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 26/09/2009
posté 16 de Junio de 2010 23:14:36 | #13
=.= sorri un error duplique sin querer

70
Yopuk-Athos (Nomekop)
Google
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 25/02/2009
posté 18 de Junio de 2010 22:01:16 | #14
El code cuesta 6.20Bsf no 9bsf pero aun asi es caro >.<

Antiguo abonado Tofu
posté 20 de Junio de 2010 16:43:32 | #15
Relax Mordeluz ^^ acuerdece que en venezuela tambien existe gente ignorante...
y que tiene que ver que las encuestas signifiquen que hay poca gente en venezuela....
lo pondre con "Un ejemplo con manzanitas" ¬_¬

Si revisas las encuestas que se hacen en los foros o en la pagina oficial de dofus hay algo que se te pasa por las narices y
lamentablemente no lo ves...

Hay gente que juega sin revisar la pagina o simplemente no le toma importancia a las encuestas ademas si la encuesta esta en el foro no necesariamente porque salga un 5% no signifique que ese es el porcentaje de jugadores real segun lo que acabo de explicar arriba... No es por ser aguafiestas pero con sinceridad no le tomo mucha importancia a las encuestas y como yo existiran muchos que tampoco estan pendientes de eso...

Si lo que quieres saber cual es el numero real de jugadores agarre un papel un lapiz y de vuelta por toda venezuela y les pregunta a cada uno adulto o joven si juegan dofus...

Abonado Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 15/04/2008
posté 20 de Junio de 2010 17:09:44 | #16
Calma los dos, estamos aquí para debatir sobre el aumento de los codes, no sobre las rupias (lol?) n_n

Tynril Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 20 de Junio de 2010 18:45:59 | #17
Me veo obligado a limpiar el tema debido a la cantidad de infracciones que se están presentando, les recuerdo que en este foro hay NORMAS y es de OBLIGACIÓN cumplirlas, no se permiten los insultos, el spamchat ni las discusiones sin argumentos constructivos, de la misma manera es sancionado aquel que empieza como quien continua.

Espero la sitaución no se repita, estaré al pendiente.

Antiguo abonado Tofu
posté 21 de Junio de 2010 00:15:07 | #18
Bueno dejando la riña que estubo divertida tengo una pregunta xD Quet tu mandas mensajes de movilnet o de movistar? porque tengo entendido que el mensaje a allopass desde un cel movistar cuesta 9.80 bsf es una posibilidad que cobren diferente los dos y en "Choristar" sea mas caro u.u porfa espero respuesta

posté 22 de Junio de 2010 05:22:37 | #19
pues bueno les aclaro en movistar ha subido el precio a 9bsf pero para la suerte de los q tengan movilnet sigue costando 6,4 bsf asi q si kieren q su code sea mas barato encuentren un movilnet y metanle tarjeta les saldra mas barato ya q movistar es un carero...!!!!

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 26/06/2009
posté 07 de Julio de 2010 07:10:43 | #20

Cita (jlsp @ 26 Mayo 2010 18:12) *
La comunidad venezolana en dofus es visible no somos pocos somos una cantidad muy razonable conosco a muchos veneolanos jugadores de dofus y estan pasando por lo mismo que nosotros quiza si el abono sigue aumentando de esa manera puede que la mayoria se retire... la cantidad de dinero por code es execiva y apoyo lo de las tarjetas premium si aca en venezuela todo sube de precio por la decadencia de economia supongo que el precio de la tarjeta de abono estara en las nubes y si es colocada de 3 meses en adelante.... ni hablar u.u hasta ahorita no he conseguido informacion de allowpass de la elevacion de precios... aunque quiza no sea el precio de esa compañia si no de la telefonia celular venezolana, averiguare sobre los precios de movistar y movilnet que son los que pueden enviar mensajes a allowpass y pasare de nuevo por aca ^^ se cuidan

Feca/Ocra/Osa
158/137 /94

Viva venezuela... pero sin chavez

sorry por el doble post podrian borrar el otro mensaje? XD
________________________________________________________________________________

Uploaded with ImageShack.us

he revisado un tantito en allopass y esto me consegui segun los precios de sms premium son esos pero cual creen que nos sten cobrando? XD segun lei el VEF es el precio del producto seria B.F? si es asi cual nos cobran o.o¿?

bueno solo eso he averiguado u.u

bueno man te esplicare lo que dice la imagen creo que es otro precio para movistar por que es una linea internacional por o consiguiente que cobran 9 bsf o 10bf y para lasotras operadoras de telefonia con el precio de arriba aunque sigue siendo un poco caro deberia haber un ajuste de precios para movistar en venezuela y si no se puede tambien podrian aplicar ajuste de precios para las demas operadoras como digitel y movilnet

PD un precio justo seria 4.8bsf por que cuando el precio era 3bsf lo subieron de una ves a 5
se deberia bajar un poco el precio

posté 11 de Julio de 2010 04:05:51 | #21
mm el code esta como a 9bsf o 10bsf y en la pagina dice 2+basico+iva...

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/10/2009
posté 06 de Agosto de 2010 01:10:53 | #22
porque se qejan si el juego sigue siendo barato en comparacion con otros.... la unica manera que de verdad les afecte es q sean niños d papa y mama y n trabajen y por ende viven d los q ellso le den y obviooo no les dan plata pa jugar ....

un juego normal cuesta kmo 15$ mensuaeles a dolar del gobierno = 69bsf , comparado con dofus sale mas barato el mes d dofus....

2) si ha subido d precio no creo q todo sea culpa d ankama dejen d kejarc kmo lei por ahi, lean peridodicos vean noticias y veran q el pais sta mal ekonomikmente por ende todo sube d precio.... como se ve que por lo general son niños los q se kejan...

desde que juego dofus y son varios años los precios de ankama an subido pero muy poco.... todo se ve afectado es por la conversion y los convenios en el pais dond te estas abonando ankama ya pone su precio y el contrato con las compañias telefonicos d nuestro pais... ya ellos deciden cuanto cobrarnos a nosotros (las telefonicas)

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 04/04/2010
posté 20 de Octubre de 2010 02:58:46 | #23

Cita (Rigoberto @ 06 Agosto 2010 01:10) *
porque se qejan si el juego sigue siendo barato en comparacion con otros.... la unica manera que de verdad les afecte es q sean niños d papa y mama y n trabajen y por ende viven d los q ellso le den y obviooo no les dan plata pa jugar ....

un juego normal cuesta kmo 15$ mensuaeles a dolar del gobierno = 69bsf , comparado con dofus sale mas barato el mes d dofus....

2) si ha subido d precio no creo q todo sea culpa d ankama dejen d kejarc kmo lei por ahi, lean peridodicos vean noticias y veran q el pais sta mal ekonomikmente por ende todo sube d precio.... como se ve que por lo general son niños los q se kejan...

desde que juego dofus y son varios años los precios de ankama an subido pero muy poco.... todo se ve afectado es por la conversion y los convenios en el pais dond te estas abonando ankama ya pone su precio y el contrato con las compañias telefonicos d nuestro pais... ya ellos deciden cuanto cobrarnos a nosotros (las telefonicas)

Coincido al 100% Rigoberto, debo agregar también que ahora con las Ogrinas, es mucho mas rentable abonarse pagando con kamas que con BsF (depende de que tanto hayan avanzado en el juego y del precio de las Ogrinas en su servidor)

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 18/12/2010
posté 07 de Enero de 2011 22:55:35 | #24
yo ya lo acepte 5 bsf esta bien y prontico me abonare no me quejo

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 29/07/2010
posté 21 de Enero de 2011 22:40:21 | #25
Por los distintos tipos de linea movistar, digitel Etc puede hasta ser carero con el code en movistar me quedo en 8bsf y en otro creo que mas barato me salio el code

Abonado Inscrito desde el: 02/03/2011
posté 02 de Marzo de 2011 00:16:19 | #26
de verda mi gente esto nos preocupa a todos pero hay q seguir ponieno encuentas encuentas para q ankama los rebaje de preci poe que igualmente ellos stan ganando cn los sms asi q luchemos x nuestros abonos

184
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 11/10/2008
posté 08 de Marzo de 2011 08:33:00 | #27
En Nueva Esparta no se si en otras partes yo uso movilnet (telefonia revolucionaria mesmaa!! XD) y solo son 5 bfs en movistar creo que 9 o 8 y digitel :/ con chavez regalando nuestro oro negro (petroleo XD) y con la inflacion nunca vamos a ganar D: