Acceder a la p�gina forum.dofus.com

No flash

Todito Cash, Información sobre este medio de pago
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 18/02/2011
posté 24 de Febrero de 2012 23:26:19 | #1
Todito Cash

Antes que nada, hago este post para informar a aquellos jugadores mexicanos que desconocen esta forma de pago, y exhortarlos a usar este modo de pago para abonarse o comprar ogrinas en Dofus.

Empecemos…

¿Qué es todito Cash?

Es una tarjeta/medio de pago recargable sobre un número de identificación de usuario para aplicar al pago de:

· Acceso a Internet

· Llamadas de larga Distancia

· Juegos en Línea

· Sorteos y Apuestas

· Slot Machines

· Bingo y Más.

¿Dónde puedo adquirir todito Cash?

Hay tres formas de obtener todito Cash:

1. Comprando una tarjeta.

2. Comprando un ticket.

3. Imprimiendo una tarjeta desde la página de internet de todito Cash.

La tarjeta de todito Cash la podemos comprar en puntos de venta, por ejemplo:

Comercial Mexicana Elektra 7-eleven
Multirecarga Oxxo Blockbuster

Para obtener más información sobre la obtención de todito Cash y consultar puntos de venta cercanos a tu ciudad Haz clic aquí

Pero también encontré otras tarjetas todito, ¿también me sirven?

Efectivamente, puede que encontremos otras tarjetas similares a todito Cash, pero estas son para usarlas en otras cosas.

(Muchas personas suelen confundir estas tarjetas, así que cuando la compren verifiquen que sea todito Cash)[/b]

[b]¿Ahora como la uso para abonarme con todito Cash?

Una vez que hayamos adquirido una tarjeta o una cuenta y haber personalizado nuestro todito Cash, podemos usarla para abonarnos o comprar ogrinas en Dofus.

Paso 1

Nos dirigimos a la página de Abono a Dofus y seleccionamos la cantidad de tiempo que deseamos abonarnos y nuestro regalo. (en mi caso escogí abono de una semana)

Paso 2

Introducimos nuestro nombre de cuenta y la contraseña.

Paso 3

Seleccionamos el medio de pago (Aquí correspondería Tarjeta prepagada todito Cash)

Paso 4

Confirmamos nuestro pedido

Paso 5

Introduciremos nuestro número de tarjeta y el NIP

Paso 6

Una vez que hayamos finalizado correctamente, aparecerá este mensaje.

Los precios para el abono son los siguientes:

· 1 semana de abono…………………..…15 pesos

· 1 mes de abono………………………….50 pesos

· 3 meses de abono………………………150 pesos

· 6 meses de abono………………………300 pesos

· 1 año de abono……………………...…..600 pesos

Y los precios de las ogrinas:

· 700 ogrinas…………………………………15 pesos

· 600 ogrinas…………………………………100 pesos

· 13000 ogrinas…………………...………….220 pesos

· 28000 ogrinas……………………...……….470 pesos

· 47000 ogrinas………………………...…….720 pesos

¿Qué diferencia hay entre abonarme por SMS y todito Cash?

Todito Cash es más seguro al momento de abonarnos más de un mes, ya que si se nos va la conexión a internet o por otro motivo antes de finalizar nuestro pago, el saldo quedara intacto, en cambio por SMS si se nos va la conexión a internet cuando vamos introduciendo el código número 30 de nuestro abono por un año, ya perdimos los códigos que introducimos anteriormente.

Los pagos con Todito Cash tienen la ventaja de ser más económicos, porque:

Mediante SMS serían 4 códigos, un mes de abono es: (4x15=60 pesos)

Por Todito Cash únicamente pagarías 50 pesos por un mes.

También podemos usar todito Cash para comprar en internet y no solo para abonarnos en Dofus, así mismo recibimos promociones y descuentos al comprar con todito Cash, una de las promociones es “Puntos de lealtad” (similar a los puntos de regalo de Dofus), por cada peso que gastemos con todito Cash recibiremos un punto de lealtad.

Algunas dudas

· Cuando se me acabe el saldo de mi todito Cash, ¿necesito comprar otra tarjeta?

No es necesario comprar otra tarjeta, ya que todito Cash es recargable y puedes tener un saldo máximo de 7000 pesos.

· ¿Cómo hago la recarga de mi todito Cash?

Hay tres formas para hacer nuestra recarga:

1. llevando nuestra tarjeta todito Cash a un punto de venta, y pedir una recarga.

2. Por tarjeta de crédito.

3. Transferencia bancaria.

· Le abone 600 pesos a mi todito Cash, y cuando quise abonarme un año no pude ¿Por qué paso esto?

Esto pasa por las comisiones que nos cobran (nada en este mundo es gratis u.u)

1. Costo por apertura de cuenta con pago referenciado, ticket, depósito directo y recarga (Al momento de realizar el primer depósito):

–Depósitos iguales o mayores a $200 cobro $5 pesos.

2. Costo por depósito con pago referenciado, ticket, depósito directo y recarga:

– De $201 a $299 = $3 pesos.

– De $300 a $999 = $4 pesos.

– De $1,000 a $1,999 = $15 pesos.

– De $2,000 o más = $20 pesos.

3. Costo por apertura o depósito con Tarjeta de Crédito:

– $5 pesos.

Para más información sobre las comisiones Haz clic aquí

No duden en exponer sus dudas, comentarios o críticas.

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 22/11/2011
posté 24 de Febrero de 2012 23:38:02 | #2
Todo esto esta muy bn e.e bueno yo quiero agregar algo
Al pareser oita en 7-eleven i en oxxo esta fallando esta tarjeta pero aun esta electra i otros mas

Lechuga-lvl
Henual
6X

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/01/2012
posté 26 de Febrero de 2012 01:14:33 | #3
xD eso es facil de poner aparte sirve la informacion

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 13 de Marzo de 2012 23:37:49 | #4
Gran aporte y se te agradece.

De verdad aliento a los jugadores que se abonan por lo menos durante 3 meses y lo hacen vía sms, les conviene más ésta forma puesto que se ahorran unos cuantos pesos (en caso de no contar con tarjeta de crédito) y aprovechan los regalos de abono por 3 meses o más en caso de hacerlo por más tiempo.

Saludox.
Sr-Equis 

199
Abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 01/07/2007
posté 14 de Marzo de 2012 01:33:31 | #5
Buen aporte

129
Bleiser-x (Bolgrot)
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 02/06/2009
posté 14 de Marzo de 2012 18:23:27 | #6
Buen aporte amiga

88
Cherry-Mhm (Nomekop)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 26/06/2012
posté 26 de Junio de 2012 15:38:02 | #7
Hola mira soy nuevo para utilizar este servicio espero me contesten los puntos que les mencionare.

1 tengo que comprar la tarjeta, imprimirla???
2 me cobraran por sacar una tarjeta nueva? cuanto??
3 si le deposito $600 que es lo de un año creo que al final de todo no tendré los $600 ya que me descuentan comisiones?? o puedo pagarlas esas comisiones con dinero aparte para que me dejen intactos los $600 de mi tarjeta?
4 según leí que si dejo de usar la tarjeta me descontaran por inactividad, ahora el punto es este me abonare por 1 año supongamos que me quedan 10 pesos, pasa el tiempo y pierdo esos 10 pesos por desuso ahora bien cuando tenga $0 se seguirá descontando algo. Tendré que cancelar mi tarjeta antes de que me endeude por no usarla, (Ya que solo la usare para abonarme en dofus y no la ocupare pues me abone 1 año).

PD: espero me respondan si
Zurcarak- 90 Nomekop- "Magic-yellow"
Osamoda-112 Nomekop- "Magic-green"

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/06/2011
posté 28 de Julio de 2012 09:07:03 | #8

Cita (Vikmac @ 26 Junio 2012 15:38) *
Hola mira soy nuevo para utilizar este servicio espero me contesten los puntos que les mencionare.

1 tengo que comprar la tarjeta, imprimirla???
2 me cobraran por sacar una tarjeta nueva? cuanto??
3 si le deposito $600 que es lo de un año creo que al final de todo no tendré los $600 ya que me descuentan comisiones?? o puedo pagarlas esas comisiones con dinero aparte para que me dejen intactos los $600 de mi tarjeta?
4 según leí que si dejo de usar la tarjeta me descontaran por inactividad, ahora el punto es este me abonare por 1 año supongamos que me quedan 10 pesos, pasa el tiempo y pierdo esos 10 pesos por desuso ahora bien cuando tenga $0 se seguirá descontando algo. Tendré que cancelar mi tarjeta antes de que me endeude por no usarla, (Ya que solo la usare para abonarme en dofus y no la ocupare pues me abone 1 año).

PD: espero me respondan si
Zurcarak- 90 Nomekop- "Magic-yellow"
Osamoda-112 Nomekop- "Magic-green"

Hola, igual apenas estoy viendo como abonarme con este metodo...espero ayudarte

1. Creo que en algunos distribuidores si te dan la opcion de tarjeta fisica(plastico) o solo el ticket.

2. si es como dice en el post, te cobraran los 5 pesos...

3. para tener los 600, si es la primera ves qe lo depositas y abres tu cuenta sumale alos 600 los 5 de comision por apertura y creo qe 4 por depositar los 600(arriba en el post viene) y asi tendras los 600 exactos, aunqe desconosco si esa tarifa de comisiones siga igual

4. en eso si no tengo idea, pero igual si estas en ceros no creo que pierdas nada, igual podrias entrar a la pagina(todito cash) cada cierto tiempo y solo iniciar secion o algo, me imagino qe con eso no pasaras como inactivo

181
Cknowder (Tinieblas)
Nero
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 10/04/2011
posté 13 de Febrero de 2013 03:19:13 | #9
Yo tengo la duda si es necesario ser mayor de edad para poder utilizar todito cash.

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 18/02/2011
posté 27 de Febrero de 2013 06:44:55 | #10
Pues no, un menor de edad puede usar este servicio, imagina que es una tarjeta de telcel para recargar saldo, pero en lugar de usarlo en el celular lo usas en la pc XD

pd. Después actualizo la información

163
Antiguo abonado Inscrito desde el: 25/06/2011
posté 07 de Abril de 2013 05:20:30 | #11
La forma de pago con la tarjeta todito cash ya no funciona? me arroja un error siempre al poner el numero de tarjeta y nip.
Es error del juego o con la compañía todito cash?

posté 07 de Abril de 2013 16:29:23 | #12
lo mismo pregunto yo toda esta semana e intentado abonar 2 pj y nada y la semana pasada si me dejo , ahora no se q le pasa al servicio ankama lo cancelo ??

106
Gingler (Alma)
Antiguo abonado Inscrito desde el: 01/09/2007
posté 10 de Abril de 2013 01:32:30 | #13
Si, igual a mi me ha pasado D: yo queíia comprar ogrinas y nada, luego dije a la mejor solo me deja directo comprar el abono a un año y nada u_u
luego dije a la mejor no tengo el dinero y ya revise y nada >> dice que hay un error nose que. En fin u_u